Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos díiiiias!!!

Qué se nos cae el post!! Solo entro para saludar y para desearos que tengáis buen viernes, y para que estéis muy animaditas que ya llega el fin de semana para disfrutar con nuestra pareja, familia , amigos o para nosotras mismas.

Un besote, a la salida del trabajo os leo y os cuento más
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Diítasssss amiguitas del rinconcitoooo!!!!!!!!!!! donde os habeis metidooooo???? buenito yo estoy un poco liada con lo que le estoy preparando a mi mami y con el turno de tarde se me pasa la mañana volando :frito: pero bueno,la dieta bastante bien,hoy mi cousi,que ya está mejor me dijo si íbamos al mcdonalds a comer y yo mismita le he dicho NO NO NO!!!!!!!!!!! :wink: hoy haré pasta,no sé si a la putanesca :lol: o a la falsa carbonara que ya la hice otro dia y está mmmmm....
Evana un :beso: para tu dolor de cabeza!!!!espero hoy estés mejor!! Este finde imagino que por las noches podré leeros un poquito,mañana pensamos ir en barco a cangas y comer allí,hay una biblioteca infantil en este pueblo preciosa donde hacen talleres y cuentacuentos y el domingo pues dia de madres :lol::lol::lol::lol: se me hace más raro ser yo también :lol::lol: Buenito,aquí está el cafrito que ya dice mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,hasta hace poco era todo papiiiiiiiiiiiii :lol::lol:
Besiños ricos para todasssssssssssssssssss....BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola hola, yo tambien entro a saludar que luego saldré de ruta con el coche y no podré entrar más. Aquí el finde es puente, porque el lunes es festivo BIEEEEEEEEEEEN :plas::plas: pero ahora que lo pienso no le he comprado nada a mi mami pero es que no se, siempre le cojo algo de bisutería collares, pendientes...pero no se no se...vosotras que le regalais?? a ver si cojo alguna idea.

También quiero hacer un postre rico rico para la comidita, voy a cotillear por el foro de cocina aunque hay tantos...que me vuelvo loca!!! :lol::lol:Hache!! gracias por preguntar po mi dolor :lol::lol: el muy capullo ayer se me fue almediodia después de comer....pero....esta mañana otra vez!!!! :evil::evil: estoy a base de paracetamol o ibuprofeno...pero no me gusta tomarlo muchos dias seguidos!!! espero que vaya remitiendo ya porque sino me va a dar algo!!! :(:herida:

PUes nada chiquillas que tengais buen viernes y buen finde si no hablamos!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!
Entro a saludar y me voy corriendo otra vez.
Keke, qué gracia me ha hecho lo del teléfono y el panadero :lol: a ver si se anima, quién sabe! cuídate mucho, que seguro que tu madre sale del hospital pronto, ya verás.

Que paséis un buen viernes, que ya mañana es fin de semana :)

Enlace al post

Buenas chicas, hoy estoy con dolor de cabeza, voy a tomarme algo a ver si se me pasa, al fin es viernes!!! estais todas muy ocupadas, yo estoy con el peque escribieno con una mano :lol: , aprovecho que esta tranquilito, que luego se le despierta el interes por no parar :lol: y hay que seguirle el ritmo.
Pues evana no te puedo ayudar con el regalo de tu mami, yo veo algo que le guste o que necesite y es todo sobre la marcha. (ropa, maquillaje, etc.)
Cambalache, liada con el regalo de tu mami, esto de los regalos para mi es un rollo, no siempre hay lo que uno quiere :duda: ya te dice Dario mami, que lindo!! los mios son una especie de Koalas mimosos, no me puede abrazar uno que el otro se une en el momento, los disfruto porque dentro de unos años me parece que no me van a hacer ni caso.
Andrea que tengas un buen finde semana, mucho ánimo que tu puedes. :beso:
Luna abrete una cuentita en face 8) book.
Keke que tal sigue tu madre?, y el panadero ya te llamo 8) como te fue con la empanada.
luysyta ya no tequeda casi nada para ese caracol :lol:
kyrita has vuelto renovada que bien!! ya estan empatadas con Raqui,y Mity ya llevan las 3 caracoles, vamos que me puesto lenta para bajar, a mi el tercero solo me duró una semana :(
Clara ¿que tal te fue estos dias con el trabajo? yo lo pase muy mal cuando se me termino la baja.
Mariajje, rakelez,Mity que tengan un buen dia, si me olvido de alguien :beso::beso:
Buen finde semana para todas.

Enlace al post

Holitaaaaa!!!!!!!!!!!!! Al final he caidoooooooooooo :bate::bate::bate: he ido a comer fuera :bate::bate::bate: mi prima es la culpableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,como está embarazada y engorda quiere que yo engorde :burla: mi caracolillo blanco me repite:H ten fuerza de voluntad,H ten fuerza de voluntad,H ten fuerza de voluntad....pero mi caracolillo rojo me dice :anda-ya::anda-ya::anda-ya: en la cena lo remedias y ya sabeis quien gana así que :evil::evil::evil:
En fin,ya terminé el regalito,es que a parte de una camisolita le hice una especie de comic con fotos nuestras,con una historieta :lol::lol::lol: espero le guste,pobriña,es más buena mi mami........
Buenito,me voy a poner el chandalito para irme a trabajar,hoy unos nos quedaremos haciendo sesión cine,llevo wall-e a ver si les gusta o estás atentos,nunca se sabe que es lo que va a acaparar su atención y otros se irán a pasear y a la cafeteria......en fin la tarde del viernes es guay y a parte el que tiene,vamos a decir,acaparada mi atención,se va a su casita los viernes yupiiiiiiiiiiiiiiiii.pobriño,en el fondo es al que más quiero,pero es que es tan malísimo que me da una rabia :pelea: .....
Buenito,Keke cuelga el teléfono,que como le de comunicando aún es capaz de no volver a intentarlo :lol::lol::lol: besiños!!!...........Karen aprovecha aprovecha que se hacen ariscos en na :lol::lol: es broma,mi enfermera me decía que sus tres hijos la seguían achuchando y ya tenía el mayor veintitantoos.en fin miles de besiños a tooooooooooooodas!!!!!!!!!!!!
BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas :beso::beso::beso:
yo voy a cenar en una carrera y subir al hospital, que mi madre se ha empeñado en que mi hermano no se quede a dormir con ella y tengo que hacer yo todas y cada una de las noches mientras este en el hospital, vamos me veo un mes asi durmiendo 5 horas cada segundo dia.
el panadero no me ha llamado :cry::cry::cry::cry: (ni yo a el que conste) pero ayer vi a uno de sus amigos y estuvo hablando conmigo jajajajaja que risas me eche en un momento, vive aqui cerca y me tiene controladisima jajajajaja, a ver si mañana le veo que hoy estaba mas dormida que otra cosa.
por si no puedo entrar en estos dias, felicidades a todas las mamis, sed felices y disfrutar el dia a tope, buen fin de semana y divertiros por vosotras y por mi.
os echo de menos, ademas engorde 400 gramos, me comi un mini bocata de jamon y me ha venido mal, jooooooooooo eso si lo disfrute de principio a fin y lo saboree.
Andrea se te echaba de menos.
Lady da señales de vida guapa.
a todas a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: cuidaros mucho

Enlace al post

Hola chicas, por fin es viernes, dos dias para no levantarme a las 6 de la mañana que maravilla.
Muchas felicidades a todas las mamis, que soys las mejores.
Solo desearos buen finde a todas, que no tengo mas tiempo, un besote guapas

Enlace al post

Chicas, pasad buen fin de semana/puente y no comáis demasiado, jeje, que ya sabemos como son las fiestas. Y felicidades a todas las madres!
keke, mucho ánimo, que todo pasará pronto :beso: Piensa que a lo mejor el panadero se está reservando... 8):lol:
A todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...