Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diítassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!pero bueno donde os habeis metidoooooooo?????????? Yo vivo en otro planeta,llevo desde las 7 y media acelerada,preparando la ropa de todos,la mia,todo para irnos a música y me acaba de decir mi cousi "que hoy no hay música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que es el dia del trabajooooo!!!!!!" :bate::bate::bate::bate::bate: VIVO EN OTRO PLANETAAAAAA!!!!!!!!!!!! pERO BUENO,BESIÑOS GRANDES A TODAS Y BUEN DIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos díiias!!

Ayyy cambalache donde tendremos la cabeza???... :P yo ayer por la noche me di cuenta que hoy era fiesta y no me dio tiempo de ir a comprar, menos mal que tengo el congelador lleno de cosas y entre eso y que haremos alguna comida fuera pasaremos el finde. :porfavor:
Se han puesto a picar en la calle a las 9 de la mañana :S mucho día del trabajador pero aquí estaban pica que te pica…. :bate: Al menos no nos han cortado el agua, en la última avería estuvimos un día entero sin ella.

Ayer me acosté super tarde porque estuvimos echando un vistacillo al posible viaje de novios 8) , lo vamos a hacer por nuestra cuenta (sin coger un pack) y jo, estaba más emocionada que ni se. Creo que fue Lady la que me dijo el otro día que si os iba a ir dando detalles, pues claro que sí!! Que me tenéis que asesorar :P ahora estoy empezando a pensar en el vestido… pero ya os iré contando más.

Esta semana no he escrito mucho en el rinconcito, he estado hasta arriba :grrr: y la que viene más de lo mismo, los auditores se van a adelantar dos días y a mi me va a tocar trabajar un poquito este finde. Caaaaaaaaaaachis!

Keke, a ver si tu mami se pone buena del todo (con el marcapasos la vas a tener recuperada en menos de decir ayyy) y tu descansas un poquito (y nos centramos más en el tema panaderooooooo). :up:

Clara, ves como al final lo del trabajo bien? Mucho ánimo para ti también guapetona.
Kyrita, dándole fuerte a la dieta que me escapo esta semana… qué va… jejjee, esta semana es la que peor lo he llevado desde que empecé, no creo que coja pero tampoco creo que pierda, además me viene la regla esta semana y estoy como un globo :( Ahhh y enhorabuena por tu aniversario, para cuando un baby clónico?

Andreaaaa , Madrileña, ánimo con todas esas cosas que tienes pendientes!

Ikarren, mejoró tu dolor de cabeza? Ya se que lo digo mucho, pero es que este maldito tiempo de cambio nos está poniendo la cabeza como un tambor :S

Luna qué tal tu perrilla? Ya se le ha pasado? Qué te dijo el veterinario?

Y a todas las demás (mariajje , mity, krieg- que desde que embarcó nos tiene abandonadas :burla: -, luysita, lady, evana… todas …muchísimos besotes.

Felicidades a todas las mamis
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Bueno aquíestá lloviendo, un rollo, porque quería salir al parque con la peque, y toca quedarse encerradas en casa...
Pasad buen finde, aprovechad el día de fiesta, y por si mañana no puedo entrar...FELIZ DÍA DE LAS MAMIS!!!

Besitos

Enlace al post

Buenos dias chicas, Raki pues aqui se ve que tampoco se han enterado que hoy no se curra, me he despertado a las 8.30 :evil: mi vecino lleva toda la mañana con una radial cortando yo que se pero :evil: me tiene frita, veras como no te va tan mal la semana si eres una campeona, y lo del baby falta hacia pero es que no me apetece para nada, ademas tengo el trabajo a 1 hora y no me parece lo mejor para estar embazarada.
Keke y tu mami va un poquito mejor? un besote guapa
Pues aqui este finde son las cruces asi que espero ir pero bueno ya veremos ya os contare, os deseo buen finde a todas. muaka

Enlace al post

Hola chicas, que tal el finde, Yo aqui descansando un poquito que ahora despues voy a ir a la playa a comerme un helaico :plas::plas::plas: que ricoooooooooooo
Heyy Mity no me has actualizado mi peso esta semana que estoy 68.2, te lo di el miercoles que es mi dia de peso, bueno imagino que estas liailla, bueno un besote ,
ohhhhhh que pena se acaba el findeee :guapa::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Y muchas felicidades a las mamás!!! :beso:
Este finde he estado tan liada q no he entrado ni un momento asiq tengo mucho por leer. Solo he visto el mensaje de Kyrita, q me ha dado una envidia... helado en la playita y bajada de 1,1kg!! Enhorabuena!!! se me había pasado tu pedezo bajada. Ahora ya lo he actualizado.
Q tal lo habeis pasado el finde??? yo pipa!!! ayer me dieron las 8 de la mañana :fiesta::fiesta::fiesta: como supondreis me gaste 1000puntos.... :bate::bate: hoy me siento mal..... :cry: pero bueno, mñn me toca enfrentarme a la bascula; espero q no sean demasiado malas noticias porq este finde he sido malisima!!!! :pelea:
Voy a leer.... :beso::beso:

Enlace al post

FELIZZZZZZZ DIA DE LA MADREEEEE CHICASSSSSSSS :beso::beso::beso:

Ains no he parado en todo el finde pero no quería que pasara el día sin felicitar a las mamis, mañana ya entro con mas calma y os leo a todas, un besoooooo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...