Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis preciosas!!!!
Vaya finde mas liadin he tenido, perdonar porque no me ha dado tiempo de leer nada. Mi perrina se puso malina, dice el veterinario que una gripe estomacal??????? (como los humanos????, que fuerte) despues de radiografias y demas pruebas, pero apenas comia y vomitaba, y le dolia la tripina. Ainsss, y la pobre me miraba y me lloraba, que mal lo he pasado, porque no entendía que me queria decir :cry::cry: . Soy muy tonta, porque es una perra, pero lo paso fatal....no quiero ni imaginarme cuando tenga un niño. Que angustia!!!Bueno, ya esta mejor, y la tengo con la cabeza en mi regazo mirando atentamente la pantalla por si me olvido alguna coma :lol::lol:

En fin, mañana me lo leo todo. Solo queria felicitar a todas las mamis del rinconcito, espero que hayais pasado un dia increible!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

hola,buenas noches y feliz dia de la madre un poco tarde pero no he podido entrar...al final el viernes la niña con fiebre y mocos y no he salido sino a casa de mi madre y es ponerme en el ordenador y me pide pocoyo, total que luego la dejo sola y pasa de pocoyó, lo que quiere son mimitossssssss, y ya hoy veo que tiene cera por fuera del oido asi q fui a urgencias y otra vez otitis :evil: TERCER ANTIBIÓTICO EN UN MES!!! menuda rachitaaaaa.

Pues nada ya os contarés, besitos

Enlace al post

Buenos días! Buenos por decir algo :S que yo hoy ya me voy a trabajar.
Qué tal pasaron las mamis el día de la madre? os han hecho muchos regalos vuestros niños?
Hoy tengo reunión de gorditas felices, y creo que esta semana... algo no he hecho bien... porque me da que no he bajado ni un gramo :( aunque bueno , me tiene que venir la regla y supongo que será por eso.
Muchos besos mañaneros para empezar on ganas la semana! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! Buenos por decir algo :S que yo hoy ya me voy a trabajar.
Qué tal pasaron las mamis el día de la madre? os han hecho muchos regalos vuestros niños?
Hoy tengo reunión de gorditas felices, y creo que esta semana... algo no he hecho bien... porque me da que no he bajado ni un gramo :( aunque bueno , me tiene que venir la regla y supongo que será por eso.
Muchos besos mañaneros para empezar on ganas la semana! :beso::beso:

:anda-ya::beso::beso:

Hola vecinitas clónicas :lol:
Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! Pues yo hoy no trabajo, uno de esos días que en el cole no tenemos trabajo, y ya me va bien, porque tengo un monton de cosas que hacer , pero...tachaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! esta lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, deciros que esta semana he perdido 1'3!!!!!!!!!!!!!!!! pero claro, como mi super báscula esta como esta...pues no me toca caracol porque no bajo de mi antiguo peso...me he explicado????? bueno, supongo que si.
He tenido un finde muy liado, y no me he conectado casi nada, y encima cuando lo intento la pagina esta pasa demi.
Veo que KEKE sigue bién con el panadero, bueno, como mínimo sele menciona, que ya es algo!!!!!!!!!!
Bueno, voy a echar un vistacito a todo lo que habeis tecleado sin mi...y os contesto.
Por cierto, en cuanto a LADY...alguien sabe algo???? es que me preocupa porque lo ultimo que recuerdo es que estaba pendiente de unas pruebas, verdad??????
Besitos a todas, y que tengais un maravilloso dia!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias preciosas mias :beso::beso::beso:
Estoy un poco liada, pero tengo un ratito para deciros hola.
Que tal el dia de la madre? muchos regalitos? contad contad.
Evana, siento lo de tu peque, que mal se pasa.
Luna tienes un privi.
Campa cariño :beso::beso::beso: , el tema panadero sigue igual, necesito un empujon, igual es que tiene chica y ya pasa de mi, buaaaaaaa no lo se, sea lo que sea nos lo pasamos bien con la tonteria, jajajajajaj.
Rakiiii, eso ya sabes que pasa a veces, no te decaigas y sigue haciendo bien las cosas que tendras recompensa, veras.
Mity, me puedes poner en la tabla? que YA SOY CLONICAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! y de las puras, jaajajajajaj, ahora me siento mas clonica que nunca, mi peso de hoy 79,000 clavaditos.
Chicas gracias sin vosotras no lo hubiese conseguido, ha sido una epoca mala pa mi y gracias a vosotras la estoy superando. Solo puedo mandaros millones de besos y abrazos a todas, SOIS LAS MEJORES, no se como agradeceroslo de verdad.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

Diitassssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: que ilusión el saludito vecinal :beso::beso: Davara!!!!!
Buenito empieza la semana y yo 70,400kilitos!!!! :lol::lol::lol: la decada de los 60 la veo la semanita que viene,tengo reglazo pero de todas formas para que engañarnos,ha pasado "el finde que empieza el viernes" por mi como si me hubiesen obligado a comer comer comer comer y yo no quisiese ja!me he pasado mil pueblos y menos mal que la semana la suelo llevar bien que si no :down:
Rakiiiiiiiiiiiiii esas no son horas de ir a trabajar ufffffffffff pero bueno,que te vaya bien con las delgaditas felices!!!!!! :beso: Evana,vaya racha lleva Eva...espero sea el principio del tiempo inestable y que luego pase un buen veranito,aunque por ahí estais en verano permanente,no???cuidala mucho y dale mimitos cousiña!!!por aquí estamos bien,sin mocos,heridas ni malos humores :lol: ,hoy no es tu cumple no?????es la semanita que viene????de todas formas :beso: grandísimo!!!!!
Campa :plas::plas::plas: un kilazo cien está fenomenal sea con báscula nudista o báscula putáscula!!!!!!!!!! :plas::plas::plas: Mityyyyyyyyyyyyyyyyyyy vuelve al rediiiiiilllllll :lol::lol::lol::lol: a las 8 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor:"padre nuestro vela por su......." :lol::lol: espero lo hayas disfrutado,si es queeeeeeeeeeeee :meapunto: me llevas en la proxima???si?si?si?si????? :coqueta: Mariajje nos tienes abandonaditas!!!!!!!pero la verdad es que me alegro porque eso es que estás mas liadilla y entretenida,no???espero hayas pasado un buen dia de la madre!!!!!!!! Kekeeeee que tal?????como se encuentra tu mami????? Y tui????? sueñito????? chicas poneros las pilas,que la nueva clónica no se anda con miramientos y nos da un repaso en kilos en menos que canta un gallo :lol::beso::beso: Karen que tal tu finde?????tu solita con los peques o en familia????espero tambien que hayas pasado buen dia,nosotros nos fuimos en barco a Cangas y comimos allí,los cuatro en amor y compañia :lol::lol:
Kirita enhorabuena por la superbajada!!!!!!!!!!! Lunita espero tu pequemora se mejore,yo entiendo perfectamente que se les quiera como a hijitos porque lo dan todo los animales,dale muchos mimitos!!!!
Rakel esos pinchazos indoloros eh????je,je.... :beso: Andrea que tal te encuentras????????como va ese ánimo???subiendo,no???? venga guapa!!!!!!vamos a conseguirlo....Claraaaaaaaaaaaa como te va????????????espero bien y que hayas disfrutado de tu peque este finde especial!!!!!!Un :beso: guapa!!!!!!!!!!
Buenito,hoy tengo que hacer alguito con champiñones a ver a quien le copio una idea!!!!!!!!!!!!!!voy a cotillear :nodigona::nodigona: Besiños guapas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueno ya estoy aquí con un poquito de tiempo, pero un poquito nada mas que en nada voy a por mi niño al cole :) hoy tengo especial ganas de verle y darle un achuchón :coqueta: vamos como si no lo hubiera visto en días :burla:

Ah antes de nada hoy me pesé y había perdido 400gr :plas::plas: 66.8kg!! uff no esperaba yo ver el 66 ni de coña cuando empecé la dieta, pero sí, los milagros ocurren :D de todas formas me lo he currado he de contaros que este domingo hice la famosa tarta fondant, experimentando para la del cumple del peque, bueno era el regalo para mi mami, el caso que calculé los puntos y un irrisorio cachito de nada tenía la friolera de unos 10-12 puntazossssssss :o:o el caso que el sábado y el domingo cené solo frutita para guardar los puntos y no pasarme :up::up: así que estoy contenta conmigo misma, aunque si miro atrás solo he perdido 300gr en 3 semanas, pero bueno.... algo es algo..

Cambalache tengo una recetita nueva para tí :):lol: luego al subo al blog, es tortilla de alcachofas mmmmmmm estaba mas ricaaa tb tengo que subir mi "tarta" fondant jeje como va todo??

Lunamora te entiendo perfectamente, ahora porque tengo al peque pero antes mi perra era como una niña para mí y a nada que le pasara lo pasaba yo fatal, aún así el otro día tocándole le veo un bultito pequeñito en la piel menudo susto llevé pero es un pño quiste de grasa, me da algo si le pasa algo malo... :(

Evana como está la niña?? dale muchos mimitos, pobrecita, desde luego que hay veces que cogen una cosa tras otra, espero se mejore pronto :beso::beso::beso:

Campa muy bien por ese kilo trescientos :plas::plas: yo ayer me acordé de lady blue y pensé lo mismo que tú que andaba unos días mal y que esperaba resultado de pruebas, solo espero que esté bien :duda:

keke me alegra leerte aunque sea solo unas líneas, enhorabuena por tu peso, pero ya sabes lo ue te dije, oblígate a comer poquito a poco y ponte ya mismo con ww, me alegré mucho leerte que habías comido algo y te lo habías comido tan agusto :beso:

Rakkiii que ilu mirar el viaje y el vestido ainss el otro día ví en 4 bodas cruzadas y me entraron unos recuerdos... :coqueta:

Bueno os dejo que mi costi está tendiendo la lavadora, bueno, la ropa que no es tan bruto jajaja y voy a echarle una manita :) chao!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Veo que la semana empieza con bajadas, qué bien! Quería deciros que mi tobillo estás casi bien, aún no puedo correr ni ponerme de puntillas, pero lo puedo girar casi con normalidad, así que genial.

raki, te puedes creer que al leerte me he quedado pensando... quienes son las "gordtas felices"? anda que estoy atontada :) Por cierto, tú no tenías ya vestido para la boda? o me lo he imaginado?
Evana, los niños lo cogen todo, son como esponjas para los microbios! espero que tu niña se cure pronto :beso:
keke, qué tal esta tu madre? y tú? enhorabuena por ser ya una clónica oficial!!! a este paso nos ganas a todas :guapa:
cambalache, ya estoy más animada, ayer conseguí no pasarme nada. No parece una novedad, pero es que llevaba una racha... :nodigona: Si ves algo bueno para hacer con champiñones avisa, que a mi me gustan mucho y nunca sé que hacer (será que no hay recetas ni nada, pero es que nunca me termino de animar)

Bueno, un beso a todas (también a las que no he nombrado) :beso:

Por cierto: Hola Davara! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...