Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui estoy de nuevo, me alegro por la patita de Andrea, vale, no te puedes poner de puntillas, pero digo yo que antes tampoco debías andar de puntillas todo el día, o si????????
Keke...lo del panadero no sabemos si funcionará, pero anda que no nos reimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariajje, una crack con las recetas, yo ayer tuve que hacer croquetas de lentejas, si, tal como os lo cuento, una larga historia que termina con un megabowl de lentejas cocidas solo con sal...y yo pensando...que hago con tanta lenteja?????? mezclarla con unas espinacas, pasarla por la thermomix..y ala, a hacer bolitas y ya tengo unas estupendas croquetas de lentejas, que no estaban nada mal pero que no creo que repita, ´pa que negarlo. Las que seguro que repito este verano son las de calabacín, a mi nene le encantaron!!!!!!!!!!!!! pero esta receta ya la pondremos en veranito cuando yo en mi huertito tenga megaexcedente de calabacín.
Por cierto, entiendo lo de echar un dia sin mas ni menos muuuucho al peque, a mi me pasa, le recojo que debe decir esta está loca, como si hiciera 4 siglos que no nos vemos.
Bueeeeeno, me voy a Palma...tengo que recoger unas sillas en IKEA, un reloj que estaba malito, y dejar a mi thermomix en el hospital (la puse en la encimera un día y me equivoque y....se quemo por debajo)
Pues ala, a ver si levanto a mi costi del sofá i nos vamos a la city (uiiiiix que fino que da lo de la city)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

hola hola :)Andrea que bien que ya tu tobillo este prácticamente recuperado!!! y que no te hayas pasado!!! ole :plas:keke que bueno!! ya 79!!! corres que vuelas!!! nos vamos a tener que poner las pilas como sigas así me alcanzas en nada!! :lol:Cambalache, me alegro que en tu casa no hayan virus ni nada de nada :lol::lol: y encima te vas en barquito a comer fuera, lo siento, pero lo tengo que decir...me da una envidia... :( yo aquí resguardando a la enana que no fui a la playa el finde pasada porque tenia mocos y terminaba el antibiotico y va el viernes y fiebre otra vez...es que...si que llevmos una rachita!! lo curioso es que en los meses más frios prácticamente no se puso mala, será este tiempo revuelto, aquí han hecho dias de mucho calor, vamos que yo voy en sandalias y manga corta!!! Por cierto, mi cumple SI es la semana que viene, el domingo, pero la verdad :duda: que no me hace nada de ilusión...entro en la treintena...y con crisis matrimonial...soy un mar de dudas :grrr:

Enhorabuena a todas por vuestras bajadas!!! yo como de costumbre no me he pesado, a ver si mañana me acuerdo, como no llevo a la niña a la guarde estoy más relajada por la mañana.

Que tengais buen dia!!!

Enlace al post

Buenos días chicas, donde estais todas??? :cry:

Andreas por fín tienes el pie bien :plas::plas: ahora falta que puedas correr!!

Clclaramunt como va el trabajo?? ya te has adaptado??

Campanetttttttttttttttt te has perdido???

keke y tu que tal?? puedes descansar?? le queda mucho en el hospital a tu madre??

Enlace al post

Diítassssss cloniquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué nos está pasando???? Tendremos crisis teclil???? Espero que no,porque yo os necesito a todas toditassssss!!!!!!!
Anita,siento mucho tu situación personal,ayer te estaba escribiendo antes de irme a trabajar pero llegaron mis padres para quedarse con los enanos y tuve que dejarlo...me quedé :( pensando en ti,no sé me da rabia que las relaciones se hundan cuando hay niños peques...tu sabes lo que sientes y seguro harás lo que sea mejor para todos!!!!Animo linda y sé fuerte,bueno,fuerte creo que eres porque vaya trote que te pegas........
Mariajje grcias por las recetas!!!!!!!!!!!!!!!!tienen una pinta mmmmmmm.....y sabiendo que la torti es para mi hoy toca :lol::lol: creo que será la primera vez que coma alcachofas!!!!!!!!!!valen de bote????esque no sé si sabré limpiarlas,creo que mi suegri me puede ayudar en eso.....gracias guapaa!!!!!!!!por cierto,CHULÍSISISISISIMA la tarta del dia de la madre,cuanto me reí con la muñequita sentada!!!! :lol::lol::lol::lol: eres un crak :plas::plas::plas::plas: a ti no te hacen falta cursos ni na!!!!Solo te hace falta comertela que si no vas a llegar a tu objetivo ya y me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaa,que nos vas a dejaaaaaaarrrr :cry::cry: !!!!Andrea me alegro que vayas remontando ese ánimo y que tu pie vaya cogiendo forma!!!!!!!!!!si es que no les podemos dar confianza a nuestro cuerpo que enseguida se coge unas confianzas,yo le tengo prohibido coger chicha en la barriga y el erre que erre chicha a la barriga!! :evil:
Alguien ha escrito croquetas de lentejas??????????????????'campaneeeeeet he visto combinaciones raras pero croquetas de lentejas :lol::lol::lol::lol: me encantan las lentejas y me encantan las croquetas así que deben estar mmmmmm....Kekeeeeeeeee como vas hoy??????como está tu mami????espero estes tranquila y te alimentes bien :wink: :beso::beso: .....Rakiiiiiiiiii que tal fue con las delgaditas felices?????Echo de menos tu mensajito matutino lleno de optimismo!!!!! Mityyyyyyyyyyy como estás??????de resaquita aún?????? :lol::lol::lol::beso::beso:
Muchos besiños lindas y espero os animeis más a darle a la tecla!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis lindas señoritas :beso::beso::beso::beso:
A mi mama no se cuanto le queda, pero mientras este alli esta controlada al milimetro asi que........ mas recuperada va pa casa.
he leido pero se me ha olvidado todo, perdonarme, voy a ver si me acuesto un rato que hoy toca limpieza de casa, hacer la cena a mi padre, bañar dos perros y todo antes de las 8:30 uffffff a ver si me da tiempo.
Un besazo niñas, os echo mucho mucho de menos joooooooo!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al post

Tardessssssssss clóniquitas silenciosas???????debe ser la semana de los auditores en tooooooooodos los trabajos,ya,ya....ya me doy los besiños para irme a trabajar sin esta penita que llevo en el corazón viendo allá abajito,perdido y solo a nuestro rinconcito del alma :cry::cry::cry: ya,ya...no insistais para que deje el bocata de noci que me voy a zampar!!!!!! :cry::cry:je,je,je es bromita!!!!!!!!!!!!chaitooooooooo me voy a trabajaaaaaaar!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no no no te lo comas jajajaja cambalache, :lol::lol::lol:
Keke aunque ya estes en peso clonico jajaja tu ya eras clonica hace mucho tiempo, un besin
Es verdad estamos perdias y eso que todavia no ha llegado el verano, veremos a ver cuando empiece el buen tiempo, nuestro rinconcin lo vamos a tener abandonaico, y eso no podemos permitirlo,
Madre mia no se si salir a la calle porque hace un viento que con lo encanija que estoy no se yo si me llevara volando :duda::lol::lol::lol:
Bueno a ver si luego vengo un poquito despues de las clases de salsa.
Un besote enorme a mis chicas guenorrassssssssssssssssssss

Enlace al post

cambalache, no caca no se come nocilla :beso::beso::beso::beso:
Lo siento chicas, pero hoy me toco limpieza y mil cosas en casa, acabo de terminar ahora y me tengo que duchar, dar de cenar a mis perrines, sacarlos y subir al hospital que me toca noche (otra vez) a ver si mañana descanso que hoy entre que dormi 3 horas y que no he parado estoy cansadina.
Millones de besos y pido mil disculpas por no estar al 100% con vosotras.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayy estoy con el portátil y ha tardado tanto en abrirse esto que ya no me acuerdo de todo lo que iba a escribir :cry:

Yo esta mañana me levanté con un resfriado :( menos mal que parece que ando mejor, eso sí, el peque ya se despierta a las ocho pero yo tengo el horario cogido y todas las mañanas a las 7.15h ya estoy despierta :frito: es mi sino :nodigona: .. así que a estas horas estoy que me metería ya en la cama hasta mañana :enfermo:

Cambalache alcachofas de bote nooooooooooo :lol: nunca has comido?? están muy ricas,´a mí me gustan incluso crudas, no sé como te quedaría de bote, todo sería probar :duda: nocilla?? :frito: esa palabra a partir de hoy queda prohibida en el rincón :duda: he dicho!! :lol::lol: ainss un bocata de nocillaaaaaaaaaaaaaaa quien lo pillaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :porfavor:

Kyrita así que das clases de salsa?? que bien! vas con tu pareja o sola?? jo, aquí tambien hace un viento que te tienes que agarrar a las farolas :lol::lol:

kekeeeeeee kekeeeeeeeee keke es clónico-nudaaaaaaa como kekeeeeeeeeeeeeee no hay ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::beso::beso: habla con tu hermano y diga lo que diga tu madre (con todos mis respetos) vete a dormir una noche a casa que ya te toca :( me da mucha pena leerte tan cansadita siempre :beso:

Campanettttttt todavía sigues en Ikea??? :lol::lol: como son esas croquetas de calabacín??? ya lo estás largando :duda::lol: lo del peque que razón tienes, aunque yo es raro el día que no estoy deseando que lleguen las 12.20h para recogerlo :coqueta: no puedo vivir sin el!!!!

Lunamora y cbclaramunt que tal en el nuevo trabajo???????

ahh no sé si sois de helados y polos, ayer volví a comprar en mercadona los mini diabolinos creo que se llaman, son los drácula de frigo de toda la vida, y tachán!!!!!!!!!! solo tienen 1puntito cada uno!!! son el descubrimiento del verano en mi casa jajaja

Enlace al post

Chicas, mil perdones por teneros un poco olvidadas...
Ya he actualizado la tabla! (por fin)
y............ KEKE ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas: me alegra muchísimo verte en el excel!! :lol::lol: y encima estás apuntito de pillar a Campa :lol::lol: (es para darle un poco de emoción...)
Cambalache, por fin vuelvo a ser persona :lol: ya no tengo edad para tanta :fiesta: Pero me he reido muchísimo con tus mensajes!!!! y este viernes tengo cena con los del cole; nos vamos a ver después de 8 años!!! asíq no sé a q hora llegaré... eso sí, prometo beber muuuuuuuuuuuy poquito (o incluso nada).
Ahora os voy a contar las excusas por las q he estado tan liada: ya tengo el vuelo a Brasil!!!! me voy a Sao Paulo el 13 de noviembre y vuelvo el 4 de diciembre! :plas::plas: aun nos quedan muchas cosas por mirar pero lo más gordo ya está!
Y ahora otra noticia: ya he elegido piso!!!!!!!!!!!! bueno....el piso estará en 2013 porq al final es una cooperativa, pero bueno, es lo q me podía permitir. Ya os contaré más detenidamente todos los problemillas q he tenido... Solo espero q ahora q ya está tomada la decisión las cosas sean más fáciles.

:beso::beso::beso: y buenas noches!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...