Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas,
estoy muertita, menos mal que los auditores se van ya mañana ....aunque creo que mañana será un día duro :(
Paso rapidito para deciros que ayer en la rau me pesé y -500 gramitos menos, ya estoy en 66,2
Un besote muy gordo para todas y a ver si mañana saco un ratito os leo y os cuento cositas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches uf estos dias estamos con problemillas familiares asi que me he pasado poco por aqui, ayer oprearon a mi cuñada de unos fibromas, era una cirugia menor, cuando la operaron vieron que estaba más complicada la cosa asi que estamos esperando una solucion del medico que es intervenirla otra vez, asi que estamos preocupados, y mi otra cuñada esta embarazada y va cada dos por tres al hospital el sabado le hicieron una tranfucción por la anemia, a ver si se calman las cosas por aqui. :porfavor: llevamos una temporadita que ni para que :duda:
Mity no te di el peso el de la semana pasada es el mismo me falta el de esta.
Me alegro mucho por lo de tu piso :plas: Asi que ya tienen fechapara viajar que ilusión. 8)
Keke me alegro que tu madre se vaya poniendo mejor, BIENVENIDA CLONICA 8):plas::plas: tambien trata de descansar un poco más. :beso:
Evana espero que puedan solucionar sus diferencias, creo que todas pasamos por ellas, lo importante es remontar, muchos besos para Eva, y para ti, que se mejore pronto :beso::beso::beso::beso:
Andrea Al fin tu pie te dio descanso :plas::plas: a cuidarlo de todas formas.
cambalache, no te comas ese bocata :pelea: estos dias no tenia mucha cabeza para escribir, pero estoy de vuelta.
Clara Luna como les trata el nuevo trabajo. :beso:
Raqui vas embalada con las bajadas muy bien por ti :plas::plas:
Kyrita como van esas clases de salsa :coqueta:
Mariajje cuidate de ese resfrio :beso: a mi tambien me gustan las alchachofas de todas la maneras :lol:
Un beso para todas hasta mañana. :beso:

Enlace al post

Mis cloniquitas, paso rapidin, que la cama me llama a gritos.
Como ya os he dicho mil gracias por todo, por vuestros animo, apoyo, consejos...por estar. El trabajo genial, estoy supercontenta.
Ikarren, vaya plan, mucho animo para ti y tu familia. :beso:
Evana, he pensado mucho en ti. Te mando tambien un grandisimo :beso:
Keke, mi niña, a ver si descansas ya en condiciones, que tenos vas a quedar como un fidein... :beso:
Cambalache, me encanta leerte, difrutaste de la nocilla????Ummmmmm....
Mariaje, nuestra arguiñana, ohhhhhhhhhhh, te adoramossssssssssssss.....me encanta tu cocina!!!! :plas::plas:
Raqui, que bien que ya se vayan los auditores, que agotador.
Mity, nos tienes que contar todo con mas detalle. Y tienes razon, una vez tomada la decision, parece que uno respira mejor. :beso:
Para todas las demas, mil :beso::beso::beso::beso::beso:
Me voy ya a dormir. Que tengais dulces sueños, chiquilinas!!!!

Enlace al post

Mariajje cariño que tal hoy tu resfriado? mejor?, si puedo a la tarde te llamo y charlamos un ratito, no prometo nada porque hoy tengo que poner una lampara en la cocina y aun tengo que comprarla y despues ponerla y limpiar el baño y hacer la cena, vamos esas cosas que hacemos en casita, pero si puedo te llamo. MUAK preciosa.
Lo de mi cansancio es cuentitis jijijijiji, soy una persona que necesita dormir de tiron la noche, si no es como si me mataran ando despues de mal humor, mal caracter y esas cosas, pero bueno. Mi hermano no se quiere quedar, estuvo una noche y le dio tanta guerra que me dijo que no se podia quedar mas, el pobre tiene el examen en junio para ascender y tiene la sensacion que no lo aprueba y no puedo decirle que en vez de estudiar que se quede alli (pidio suspension de empleo y sueldo para estudiar), ademas tiene los niños pequeños y mi cuñada esta sola. Os puede sonar muy egoista pero no quiero meterle mas presion, lo esta pasando mal y como ve que mi madre sigue en su mal caracter y esas cosas esta que echa humo.
Mity se te echaba de menos jooooooooo, gracias por ponerme en la tabla, gracias gracias, voy a verme segun publique el mensaje que me hace ilusion.
Enhorabuena por el pisooooooooooooooo!!!!!!!!!!! me alegro que dentro de todo lo que pasara al fin lo tengas.
Rakiii preciosa a otra que echaba de menos, los auditores son un coñazo, son los tios mas cotillas en una empresa, todo lo quieren saber, todo lo miran con lupa, jajajajaja, con lo que tiene la empresa donde trabajaba eran majos, y hasta bajaban a tomar cafe con nosotros jajajajajajaj, pero cuando estaban yo estaba 9 horas disponibles para ellos unica y exclusivamente y estaban una semana!!!!!!!! Paciencia y piensa que hoy se van y puedes hacer vida normal.
Ikarren :herida::herida: siento mucho lo de tus cuñadas, animo y cualquier cosa que necesites avisa, hay temporadas que parece que te ha visto un tuerto y parece que no se acaban, pero os aseguro que la luz esta al final y despues de la tempestad viene la calma.
Luna tienes otro privi, cariño. :beso::beso::beso: me alegro que todo te vaya algo mejor.
Ahora os cuento sobre mi madre, la tienen que volver abrir, :herida::herida: tienen que ponerle drenajes en el corazon y en el pulmon porque tienen mucho liquido y cuando eso mejore le pondran el marcapasos. Esta algo desanimada y echa un manojo de nervios pero pensemos que todo esto lo hacen por su bien y por su calidad de vida, porque la otra opcion es que lleve oxigeno el resto de su vida y su corazon en cualquier momento se le pare y no vuelva a funcionar, se lo intentamos explicar pero ella no le quiere ver y se pone de mal humor cuando intentas explicarle las cosas, intentare tener pacienca pero no prometo gran cosa, que ultimamente la perdi y no se donde encontrarla.
:beso::beso::beso: millones de besos a todas, nos vemos mas tarde voy a por la lampara y ponerla en la cocina que si no mi padre me va a matar.

Enlace al post

Diítasssssssssss!!!!!!!!!!!!! Clara un :beso::beso::beso::beso::beso: espero estés un poquitomejor!!!!!!!!!!!
Ya veo que por lo menos aparecisteis después de sentirme sola,triste y gordisisisiisma :cry: que parecia Juana Beatris federica arismendis de todos los santos llorando como en una telenovela :lol::lol::lol: En fin,tiene razón kirita que aún no ha empezado el buen tiempo y ya nos estamos olvidando del rinconcito :bate: vaaaaaaaaaaaaaale me estoy dando cuenta que estoy siendo muy cansina con el temita así que :anda-ya:
Keke,vaya rollo que se complicó todo un poco,creo que tienes razón y a lo mejor es bueno que dejes a tu hermano las noches libres pero tienes que valorar si tu puedes descansar luego durante el dia,porque si no puedes llegar a enfermarte tu....no sé,intenta dormir a partir de la siesta hasta que te tengas que ir de nuevo al hospi y delega cosas en tu papi,pasear a tus perritos o recados,no sé pero cuidate o te pondrás mal...Ah!!!!e intenta,sacar la sonrisa de donde la tengas guardada y ya que hay que hacerlo,mejor :lol: no?????????facil escribir y dificil hacer???nooooo,venga,vamos a :lol:
Mariajjeee pues yo no las he probado nunca y he decidido posponer la torti para el finde que mi suegri me ayudará!!!!!!!ellos son catalanes y allí es mas usual,por aquí por lo menos en mi infancia no conocía a nadie que comiese alcachofas,que raritos somos je,je,je.como van tus achises?????cuidate mucho linda!!!!!!!!!!aah!!!!y el pedazo canción que le has hecho a keke!!! :lol::lol::lol: me partí de la risa.Un :beso: guapa!!!!!!
Kirita el baile es mi pasión fustrada y nunca he ido a clases de baile,ni a las discos,pero me chifla!!!!!!!Así que te tengo enviditis!!!!
Mity haz el favor de dejar de escribir durante unos dias,vale que soy cotilla,pero que se me tengan que poner los dientes largos leyéndote,pues no!!!!!"me voy a brasil una porrada de diiiias""ya tengo piiiiiso" así con este tipo de comentarios las que vamos a cangas en barco como el viaje más lejos de la temporada y seguiremos viviendo en nuestro minipiso por los siglos de los siglos,pues con estas noticias no vamos por buen camino eh????así que ya sabes??? A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR guapa!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te envio miles de abraciños reponedores y con rascadelitas en la espalda para este dia durillo que vas a tener!!!!!!!y un gran :plas: por ese medio kilazo!!!!!!!
Karen vamos a esperar que todas las noticias sean buenas!!!!!!!!vamos a ser optimistas,vale...muchos abraciños linda y cuidate mucho :beso::beso: !!!!!!!!
Evana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estás linda?????como sigue Eva??? Y tu????? Ya sabes que estamos contigo no?????si necesitas desahogarte ven y echa pa fuera todo,vale??????? Un enorme abrazo linda mmmmmmmmm...
Lunita como me alegro que te haya ido bien,no pensaba lo contrario,es más creo que no tenía ni una duda... :beso:
Buenito,veis la hora????? :bate: una mujer que trabaja de tarde y tiene dos hijos y bla bla bla no puede estar aquí a estas horas!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasssss!!

Jope antes intenté entrar varias veces y me daba error el servidor, ahora no tengo tiempo para releer y acordarme de todo lo que iba a escribir, ya me perdonareis... :beso:

Keke hija mía que estás en todo!! de verdad te agradezco que te preocupes tanto por mí pero era un resfriadillo sin importancia :beso: hoy estoy bastante mejor, de lo que ando peor es de la espalda y el cuello :( no sé que me pasa pero es increíble que ningún día esté mejor :frito:

Cambalache pues ya me contarás si la pruebas, ay quería decirte algo mas y no sé que es ahora :cry: ah siiiiiii de lo que me dijiste que te reiste con la muñeca de la tarta :lol::lol: si la hubiera hecho Adriel hubiera salido mejor, soy pésima haciendo estas cosas, es que quería probar a ver si era capaz de hacer algo decente para luego hacer las figuritas de pocoyo de pastillaje, pero vamos que ni lo intento soy nula para estas cosas, que le vamos a hacer :down:

Luna que me vas a sacar los colores, exagerá!! :beso: me alegro que estés tan bien!!

Ikarren espero que se solucione lo de tus cuñadas, cuídate tu mucho tambien :beso::beso:

y bueno, ahora mismo no recuerdo que mas iba a escribir, a ver si entre todas hacemos el esfuerzo de entrar aunque sea a saludar y no dejemos perder el rinconcito vale???????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, preciosas!!!
Para no variar entro corriendo y me voy corriendo. Voy esta tarde a ver si me matriculo en la escuela de idiomas, que esta semana se acaba el plazo de inscripcion. Era una de las cosas que siempre dije: Tengo que hacerlo, y pasan los años y na de na. Asique este año, me lanzo. A ver que tal, porque me han dicho que esta complicada la cosa, cada vez hay mas gente apuntandose y sacan pocas plazas. Yo me lanzo con el ingles, a ver si lo domino lo suficiente para defenderme en conversacion, porque leyendolo genial, y escuchandolo tambien bien, pero hablarlo...bufff, a mi no me entienden :cry::cry: Asique a ver si tengo suerte y me cogen.
Mariaje, no exagero nadita, eres una artista, una arguiñana, nuestra maestra y musa a seguir :plas::plas::beso:Keke, mi niña, vaya rollo de mediquitos. A ver si consiguen poner a tu mama buenina, y asi tu tambien descansas y te relajas. Te conteste al privi. :beso::beso:Cambalache, que linda eres. Gracias por tener esa fe en mi. :beso::beso:Clarita, nosotras si que te echamos de menos!!!! Mucho animo y :beso:
Bueno, me voy, mis niñas. A ver si esta noche os puedo contar mas.
Para todas muchisimos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!
Me he tirado 20 minutos hasta que ha cargado la página, no sé que le pasa
Os mandado un correo, espero que todas lo hayáis recibido. Se me ha olvidado decirte mariajje que lo que tengo es una sonata de Bach (Sonata Nº13 en La m):
http://www.youtube.com/watch?v=-RmJ86c8J9Q&feature=related
No os inserto el vídeo porque no me deja, cada vez que le doy a enviar se cuelga :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...