Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Andreas muchas gracias :beso: me ha quedado mas claro, mira que el otro día me compré una báscula digital pero si veo el peso en el envase no se me ocurre pesarlo yo, pero me sigue la duda, 2 vale que son 0.5pt, pero 4¿?¿? serán 1.5pt no? a mí en la flexi me pone 1 a 0.5pt, 2 y 3 a 1pt y 4 a 1.5pt, yo contaré 1pt para 3 y 1.5pt para 4, y si pongo 2 pues pondré 0.5pt, uff que lios :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Gracias Andrea preciosa, estupendisimo porque no es lo mismo comerse 2 quesitos por 1 punto, que comerse ¡¡cuatro!! :plas::plas::plas: me encanta :lol::lol::lol: lástima que no me puedo comer los que he dejado
atras :lol::lol::lol: en fin no abusaré :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegra que os haya servido!!! :)
A mí me fue muy útil, de hecho, gracias a eso cuento casi siempre 4 quesitos por 1p. No sé si estará bien del todo, pero es que ponerme a pesar cada quesito es un rollo :burla: Suelo comerlos de 2 en 2, así que ese problema no me surge mucho, pero en cuanto los tenga en casa peso 4 y os lo digo :up::up:

Por cierto, me he dado cuenta de que el post de preguntas frecuentes es muy útil!! lo sabía...pero ahora lo sé mas :lol:

Enlace al post

No habia mirado en preguntas frecuentes, ni siquiera lo habia visto 8)8)8) será que no miro veces en el foro
:nodigona::nodigona: que a veces digo estoy enganchá pero es que eso me dá ánimos para seguir, ya sabes no?
:duda: para no decaer...

Enlace al post

Buenos días caracolillas de mi corazón!!!!!!
Evidentemente el tener que pesarme ha hecho qeu me despertara muuuuy pronto, llevo toda la semana pensando el sábado duermo como un tronco hasta tarde...pues NO!!!!!
Vamos a ver, os cuento como ha ido lo del peso...
NO me toca caracol...pero...estoy feliz!!!!! Os cuento
Jueves de la otra semana....69'1...actualizo mi regleta y el sabado y el domingo , como ya os conté...un auténtico festival de comer...Lunes por la mañana....70'5...vaya cag***da de finde...ahí es donde me apunto a los dos temas del foro y decido pesarme los sábados, así el sábado puedo pasarme un poquito...esta mañana...tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan 68'7!!!!!!!!!!! segun mi regleta no me toca caracol...segun lo que pesaba el lunes si.... Pues eso, que estoy feliz!!!!!!!!!!!! ya llevo 2'6 menooooos!!!!!!!!!!!!
Asíq eu como lo que cuenta es la regleta...porque si me porto mal es mi problema...pues -400gr!!!!! ya se que no es para dar saltos de alegría...pero teniendo en cuenta la história me parece genial, que quereis que os diga...si varacol, pero más feliz que una perdiz, cuando veo lo lejos que va quedando el 7 de la decena....
Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenod dias mis chicas!!!!! :beso::beso::beso:

Perdonad por haberos tenido abandonadas estos días :(
Es que entre el trabajo, las clases de por la tarde y salir un poquito no he sacado ni 5mins para conectarme.
He leido un poco por encima lo q habeis escrito pero ahora lo miraré detenidamente q seguro q me he perdido muuuuuchas cosas.

Lo de pesarse me lo podeis dar cuando vosotras querais y si bajais 1kilillo os poneis un caracolito en la firma, ok? yo el lunes actualizo el excel con los pesos de todas. Es que me he vuelto a dejar el excel en el trabajo, lo siento! :bate:

Aunq he tenido muuuuuchas tentaciones pero me he protado muy bien!!! el viernes tuve desayuno en un hotel con todos los pastelitos del mundo y solo me comí un croisant pequeñito. A media mñn nos pusieron embutidos, tortillas, fritos, vino, cerveza... pero solo comí una empadilla y Coca Cola Light.
El resto de las comida del día las hice en casa asiq ya fue más tranquilito.

Y hoy espero q sea un día más normal y no tenga q vencer tantas tentaciones :lol::beso:

Enlace al post

Mity, entonces podemos pesarnos el día que queramos y darte el resultado, y tú los lunes lo actualizas, estupendo.
Veo que en general nos estamos portando bien!! de eso se trata, así que espero que el ánimo no decaiga :)
Que yo quiero un 5 en mi vidaaaaa! el día que lo vea, seré feliz :coqueta:

Bueno lo dicho, ánimo a todas :beso:

Enlace al post

Feliz sabado a todas

Lo primero felicitar a Camapanet, ya firmaba yo, con poder pasarme y perder tanto, :up: por ti, me alegro mucho

Deciros que mi dia de peso es el martes, asi que yo hasta ese dia no puedo daros peso, es que solo me peso una vez a la semana, si no me causa mucha ansiedad, vale?, espero no haya ningun problema

Yo nunca voy a consegur caracol :cry: , jamas en mi vida he perdido un kilo en una semana, para que os hagais una idea la semana pasada perdi 200 gramos y yo no me salto la dieta jamas, con nada, os lo aseguro, por mucho que coman a mi alrededor, tengo un metabolismo super lento, por eso estoy muy agobiada porque el finde que viene nos vamos a Barcelona a casa de mis y alli no voy hacer dieta, primero porque es imposible, esa casa es la antidieta total, pero ademas tampoco quiero, porque vamos ahora ya que en Navidad no pudimos pues han operado a mi padre y llevamos desde la navidad anterior sin ver a la familia, asi que no me quiero machacar y amargar, eso si, intentare ser muy comedida con las cantidades y los dulces, pero tamien me esta creando mucha ansiead, pues no se lo que voy a coger, porque mi cuerpo me pega aveces unos sustos de aupa.

Jejejejejejejejejejeje, menudo rollo os he soltado en un momento,

Enlace al post

Feliz sabado a todas

Lo primero felicitar a Camapanet, ya firmaba yo, con poder pasarme y perder tanto, :up: por ti, me alegro mucho

Deciros que mi dia de peso es el martes, asi que yo hasta ese dia no puedo daros peso, es que solo me peso una vez a la semana, si no me causa mucha ansiedad, vale?, espero no haya ningun problema

Yo nunca voy a consegur caracol :cry: , jamas en mi vida he perdido un kilo en una semana, para que os hagais una idea la semana pasada perdi 200 gramos y yo no me salto la dieta jamas, con nada, os lo aseguro, por mucho que coman a mi alrededor, tengo un metabolismo super lento, por eso estoy muy agobiada porque el finde que viene nos vamos a Barcelona a casa de mis y alli no voy hacer dieta, primero porque es imposible, esa casa es la antidieta total, pero ademas tampoco quiero, porque vamos ahora ya que en Navidad no pudimos pues han operado a mi padre y llevamos desde la navidad anterior sin ver a la familia, asi que no me quiero machacar y amargar, eso si, intentare ser muy comedida con las cantidades y los dulces, pero tamien me esta creando mucha ansiead, pues no se lo que voy a coger, porque mi cuerpo me pega aveces unos sustos de aupa.

Jejejejejejejejejejeje, menudo rollo os he soltado en un momento,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...