Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cambalache cariño :herida::herida: que mal. cuidate mucho preciosa que lo necesitas.
yo me voy a dormir un ratito que a las 12 subo al hospital a recoger a mi padre para irnos a comer juntos, que si no no le veo el pelo y me fastidia.
primero voy a desayunar que llevo desde ayer sin probar bocado y tengo el estomago en los pies.
mariajje a que no sabes que voy a desayunar' sabes que me encantan las leyendas urbanas. tu espalda mejor'
al resto mil besos y HOY ES VIERNES disfrutarlo que se hace muy muy cortito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

VIEEEEEEERNES!!!! :plas::plas::plas:
Q contenta q estoy!!! :lol::lol:
Cambalache, espero q te mejores para estar el finde al 100% Por cierto, q mono Mateo!! es para comerselo!!
Keke, espero q disfrutes mucho de tu papi.

A las demás un besitoo muy grande!

Enlace al post

BUenos díasssssss!!

Cambalache cuídate muchoooooooo :beso::beso::beso: ya me extrañaba que no hubieras entrado ayer por la tarde o por la noche :( , que rico Mateo, Adriel cuando me vé así me acaricia y me da besitos y me dice, "mami no pasa nada, un besito para que se cure" :coqueta::coqueta: espero verte al 100% pronto :beso:

Rakii vas a tener mucho que leer jaja me alegro que ya haya acabado todo.

keke jajja, que te aproveche :) disfruta de tu papi ahora que lo tienes cerquita :beso:

Cbclaramunt, descansa y disfruta de tu peque a tope este fin de semana :up:

Mity yo tampoco se nada de Krieg o lady blue es muy raro, bueno krieg sabemos que está trabajando y no tendrá tiempo pero lady¿?

Andreas que tal con Bach??

Bueno voy a hacer el baño que puse el kh7 y ya se debe haber evaporado :lol:

Enlace al post

Buenas tardes guapas, al fin viernes!!, antes de ayer no podia entrar me salia error, ayer solo pude leer un par de post, no me dio tiempo a escribir :( sido una semana movidita pero ya estamos aqui gracias a todas por preguntar, mis cuñdadas estan mejor, aunque la semana que viene esta muy movida, entre visitas de todas al médico, otra opreación de mi cuñada, el jueves cumple años mi niño,vamos esta todo junto, en el mismo dia, encima se sienten culpables porque creen que le van a fastidiar el dia, ya les he dicho que no que esta primero la salud, seguramente lo celebraremos el sabado, cuando esten todos :fiesta: pero ya nos apañaremos, tengo en muchas cosas que pensar, aun no me he decidido que tarta hacer :duda: comprar unas cuantas cositas para ese dia , este año lo vamos a festejar en casa con algunos amiguitos.
Hoy tengo otro cumpleaños de un compañerito del peque asi nos toca entrar y salir.
Cambalache pobreciña!! cuidate mucho, Mateo es un sol, muchos besos para ti y espero que te recuperes pronto :beso::beso::beso::beso:
kyrita que bien vas :plas:
Andrea ánimo que aprobaras seguro :up:
Evana que tal esta Eva, como vas tu?
Mariajje, voy a ver si entro al blog para hacer algo distinto en lo menus, que no estoy muy inspirada en la cocina :lol: siempre se me ocurre algo, estos dias tengo la cabeza en otra parte, a ver si me centro, ayer hice esos nuggetes de pollo con un poco de queso, salieron muy ricos y jugosos, asi que tendre que hacerles mas mis hombrecitos,
Asi que la espalda aun te sigue doliendo, espero que ya se pase de una vez :beso:
Clara,intentaré mirar lo de los videos, me gusta mucho la musica.
Keke, Tienes tiempo aun para bordar eres un crack, yo me apaño con muchas cosas cosas pero aun no se bordar, ya es hora de que aprenda! :lol: con tantas cosas chulas que hay por hacer, dentro de un mes tengo a un sobrinito 8) asi que más me vale motivarme a ver si hago a tiempo.
Veo que tu madre va poco a poco mejorando :plas: , tu no te descuides :beso:

Raqui tomate un respiro, te han tenido bien entretenida esta semana, yo tambien tengo que responder pero no he tenido tiempo.
Mity a ver si hoy me puedo pesar, que no me he olvidado pero como no tengo bascula en casa me toca ir a la farmacia, esta a sido una semana de baile, que no he tenido tiempo para nada.
Vaya rollo que he metido hoy, un beso para todas, :beso:

Enlace al post

buenas chicas :beso::beso::beso: ya llegue de comer con mi papi, pobrin necesitaba hablar y hoy se desahogo, uffffff se me partia el alma con el.
otra cosa os llegan los seguimientos' a mi no me llega nada jolin, me da una rabia..........
ikarren me alegro que poco a poco vaya mejor la cosa y en un mes un sobrino que alegria, seguro que le haces algo precioso.
a ver si hago fotos a lo que hice y os las enseño antes de entragar en la tienda mañana.
mariajje estas mejor de la espalda'
:beso::beso::beso::beso: x 1.000.000 a todas, disfrutar el fin de semana que os lo habeis ganado todassssssssss.

Enlace al post

Hola mis cloniquitas!!!
Por fin viernes!!! Que bien, que ganitas de dormir mucho...
Kyrita, que bien tu bajada. Yo voy como una oruguita, despacin, despacin... :beso:Raki, que bien, adios a los auditores. Pobrecina, lo que has currado esta semana. Pues este finde a descansar. :beso:Cambalache, mi niña, ponte buenina pronto. Y que cielin Mateo, que rico, como se preocupa. Igual que Adriel, Mariaje, que bonitos son vuestros nenes. Mariaje, espero que tu tambien mejores de la espalda. Para las dos, que estais malillas, muchos :beso::beso::beso:Clara, preciosa, por fin viernes, a disfrutar de tu niña. :beso:Mity, pasalo fenomenal este finde!!! :beso:Ikarren, me alegro de lo de tus cuñadas. Que bien que ya estan mejor. Y seguro que se te ocurren muchas cositas para el cumple de tu chiquilin, o si no, por aqui yo he visto ideas de tartas muy buenas, como las de Cambalache o Mariaje, que son unas artistas. :beso:Keke, preciosa, me alegro de que pases teimpo con tu papi, seguro que os viene genial a los dos. Y estoy deseando ver tus bordados. Yo soy tan patosa con esas cosas. Que envidia me das, pero de la sana :lol::beso:
A todas las que no nombro, muchos muchos :beso::beso::beso: Que paseis un buen viernes!!!!

Enlace al post

Hola chicas, que le pasa a esto que no me llegan los email y pensaba que no hablaba nadie.
Cambalache espero que te recuperes pronto, lo mejor es que te cuiden mucho el fin de semana y veras lo pronto que te recuperas
Keke tu madre se recupera poco a poco que bien, en nada la tienes en su casita otra vez
Rakii es que no puede ser tanto trabajar eh, vaya rollo, esas cosas las tenian que pagar doble aunque fuese por el stress que provoca.
Mity que envidia tu viaje, me iria con los ojos cerrados, a ver como se presenta el verano y si en septiembre me puedo yo pegar una mini escapadilla.
Pues yo esta noche me voy de fiestuki con una amiga, mi maridin no quiere salir, y yo me voy con ella que hoy hay una fiesta cubana asi que a menear algo el esqueleto, a las clases de salsa voy sola, el no quiere ir lo tipico le da verguenza y no hay quien le convenza, no se quien me dijo que era lo que queria hacer y no lo hacia, pues yo se lo recomiendo en mis clases van chicas desde 20 años hasta mujeres de 65 y todas bailamos y lo pasamos muy bien, es una actividad que cualquier persona puede hacer perfectamente, asi que animate y buscate algo por tu ciudad y a mover esas caderasssssssssssss.
Buenos chicas San Viernes, espero que paseis buen finde y que no se tuerza, porque aqui hace una ventolera que voolamos,

Un besote a todas toditas, :guapa:

Enlace al post

Hola chicas, que le pasa a esto que no me llegan los email y pensaba que no hablaba nadie.
Cambalache espero que te recuperes pronto, lo mejor es que te cuiden mucho el fin de semana y veras lo pronto que te recuperas
Keke tu madre se recupera poco a poco que bien, en nada la tienes en su casita otra vez
Rakii es que no puede ser tanto trabajar eh, vaya rollo, esas cosas las tenian que pagar doble aunque fuese por el stress que provoca.
Mity que envidia tu viaje, me iria con los ojos cerrados, a ver como se presenta el verano y si en septiembre me puedo yo pegar una mini escapadilla.
Pues yo esta noche me voy de fiestuki con una amiga, mi maridin no quiere salir, y yo me voy con ella que hoy hay una fiesta cubana asi que a menear algo el esqueleto, a las clases de salsa voy sola, el no quiere ir lo tipico le da verguenza y no hay quien le convenza, no se quien me dijo que era lo que queria hacer y no lo hacia, pues yo se lo recomiendo en mis clases van chicas desde 20 años hasta mujeres de 65 y todas bailamos y lo pasamos muy bien, es una actividad que cualquier persona puede hacer perfectamente, asi que animate y buscate algo por tu ciudad y a mover esas caderasssssssssssss.
Buenos chicas San Viernes, espero que paseis buen finde y que no se tuerza, porque aqui hace una ventolera que voolamos,

Un besote a todas toditas, :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...