Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!! he conseguido conectarme!!! jeje, pero he tardado tanto que ya me tengo que ir :duda:
Pero al menos quería saludaros, deciros que sigo aquí y que no me olvido de leeros (lo que puedo).
Nos tienes que decir qué vestido es Raki!! Y dadle recuerdos a keke si podéis.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días amores!
Ufff Andrea! vaya horas de conectarse. A esas horas las calles están puestas?? :lol:
Ayer llegué a casa tan tarde y tan cansada que no os pude contar mucho más que lo que os conté :nodigona:
Luna entre el aquagym y la piscina te vas a poner toda buenorra... ya me voy yo explicando tus bajadas. Yo pregunté para hacer aquagym en la pisci de al lado de casa y el señor me miró con cara de .... hummmmm.... si te apunto en la lista de espera para el 2025 igual queda alguna plaza. Al final .... esta piscina laes la que cerraron :(
Kyrita, ya verás como pronto ves tu también el 65! aunque para eso tienes que guardar el tiramisú de la muerte para ocasiones especiales :P
Mariajje si hablas con Keke dale muchos besos de nuestra aprte
Mity, compraste mucho en Ikea? jooo yo sería feliz pasando allí las tardes... jejeje qué tal se te dió el mercadillo?
A todas las demás que no nombreo Clara, Cambalache, Evana, Ikarren y todasa las demas besotes mañaneros :beso::beso:

Enlace al post

Diítassssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Perdón por la desaparición,creo que mi primera semana de tarde siempre viene acompañada de un mal humooooooooooooor que intento combatir :bate: así que hoy ya no tengo malhumooooor :)
Buenito he estado liadísima entre una casa y otra y una lavadora y otra............ :evil: odio ser tan desorganizada!!!!!!!!ya os lo tengo dicho no?? :lol: creo que me repito,pero es que si tuviese una barita o varita mágica le pediría ese deseo pues me haría la vidita más facil.....en fin,que hace muy buen tiempo por estos lares y me voy a comer a casa de mi mami........
Pero bueno,Mariajje esa merluza rellena al papillote tiene una pinta espectacular,de donde sacas tantas ideas???????? Por cierto no te he felicitado por esa super bajada que me pone el pelo de punta porque no quiero que llegues a tu objetivo,porque tengo miedooooo :cry: ,no nos dejes eh????Pero es que te mereces un millón de :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ,que guay,no sé quien comentó,bueno si,creo que fue lunita(esa que está practicando sonrisa perenne en el dia de hoy porque tiene visita superior)que dijo si yo había ganado el reto de los tres kilos pero creo que has sido tu,no??????ya no me acuerdo donde estaban las bases del minireto pero el premio era una superprincesachupitiflautica,No???? :lol::lol:
Campanet vaya lunes pasaste ayer????ups,antes de ayer!!! :lol::lol::lol: conseguiste llegar a la cama por la noche comiendote tus puntitos y ni uno más?????????es que nos lo ponen dificil,a que si????????yo lucho cada dia con las inclemencias de las cenas de mi trabajo,tan chorreantitas de aceite y hasta le hacen chaqueta a las hamburguesas(las rebozan :o ,por si engordan poco solas :bate: ),ayer me tocó un grupo con nivel y me había llevado los ingredientes del pavo relleno de puerro y manzana y allí me improvisé un taller de cocina,que a uno le chifló,se sentía super cocineroimportante!!!!así que cené rollitos(por no decir cuchuflitos,porque enrollar,enrollar no se les da muuuuy bien :lol: )que estaban vamos a decir que buenos aunque me pasé con el puerro(del huerto de mi madre y picabaaaaaa)...Ah!!!!y :plas::plas::plas: por lo del tabaco!!!!!!!!!!!una capeona,si señor!!!!!!Ah!!!!!!!y :plas::plas::plas: por conseguir un finde de libro y bonopoints :meapunto::meapunto::dientes::dientes:
Lunita me alegro hayas disfrutado de las fiestas y aún por encima con semejante bajada!!!!!!!!!! :plas::plas: a tu costi también le gusta bailar?????seguro que si!!!!!!!!!que serte!!!!Has dormido más de cuatro horitas hoy????vaya tute que te pegas con la pisci y todo,pero que bien.............pero nos gustaría verte,ábrete un feisbú para conocerte,vengaaaaaaaaaaaa :porfavor::lol::lol::lol::lol: es bromita que aceptamos a las vergonzosas también :lol::lol::lol:
Mityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy coge lapiz y papel,que a mi el ikea más cercano me queda en culo del mundo,y apunta:estanterias naranjitas,litera preciosisima para cuando venga mi tercer amorcito,una lamparita para....uffff creo que no vas a dar abasto :lol::lol: qué tal en el rastrillo?????muchas cosas chulísimas????FELICIDADES por la nota de italiano bellisima!!!!! :lol::beso:
Kiritaaaaaaaaa no estés plof con el peso verás como te pasa como a mariajje y para la semana pillas a rakiiiiii y le das la manita,aunque está imparable :lol: Y ese tiramisú?????????que se celebraba en casakirita??????????cuenta,cuenta,que los oidos clónicos son oidos cotillos :lol:
Y rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya tienes vestido?????????????????pero bueno!!!!!y yo sin enterarme!!!!!no valeeeeeee,cuenta,cuenta....como es?color?con asas?sin asas?velo?sin velo?que emocióóóóónnnnnnn!!!!!!!!fo ti tos!!! fo ti tos!!! fo ti tos!!!!
Kareeeeeeeeeeen cuidate mucho linda que debes estar choffffffffffff!!!!!!!!!pero cuentanos que tal van las enfermitas y sobre todo el cumple de Thiago!!!!!!!!!!!
Andrea!!!!!!!!!!!vaya madrugón!!!!!!!!Animo linda y sigue así sin olvidarte de nosotras que te queremos!!!!!!!!!!
Kekeeeeeeeeeeeeeeeeee ahí va un besiño telepáticointernetil para que te llegue ahorita que a lo mejor estás haciendoooooooo :nodigona: la comida!!!!! :beso:
Evana y Rakelz como tenga qu ir hasta vuestras casas a tiraros de una oreja por no haber entradooooooooooo :bate::lol::lol: espero esteis bien y que eva y lucia os hagan reir cada dia!!!!!!!!!!! :beso::beso:
Y na más!!!!!!!!!!!Dario se acaba de despertar y no os imaginais lo cafre que está hecho!!!!!!!!me lo como :lol::lol:
Muchos besiiiiiiiiiiiños!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas a todas... :nodigona: no tengo tiempo de nada, hace mucho que no puedo leer todo lo que contáis en este rinconcito, y ni siquiera me da tiempo de contaros cómo me va...

En fin, por mi parte todo va bien :) , mis preparativos para la boda ok, mucho trabajito, del profesional y el extraprofesional (me dedico también a la animación de comuniones, eventos infantiles, etc y ahora en el mes de mayo estoy a tope!!!). Con el peso, voy más o menos, he llegado ya a ver el 6!!! y estoy ahora en 69,700... algo es algo... (tengo que actualizar mi regleta)

A ver si este finde lo tengo algo más libre y puedo leeros y saber cómo os va la vida... porque ahora mismo no puedo personalizar nada, porque sinceramente no sé por dónde anda cada una.

Muchos besos!!!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas entro al fin, aprovecho para escribir que el enano esta entretenido con Pocoyo :lol: ayer ni me dejo leer los mensajes, queria aporrear el portatil con sus coches asi que tuve que dejarlo :frito: no me da respiro esta hecho un trasto, se trepa por todos lados antes de ayer se cayo de la silla no me dio tiempo a atajarlo y se lastimo la boca, me a salido un poco burro que no aprende :grrr: pues no queda otra que paciencia, con la dieta esta semana voy bien, la semana pasada me pase un dia asi que empecé de cero, no me he pesado a ver si mañana tengo tiempo, creo que abre cogido algo :duda::duda: me tomaré dos semanas con los propoints, y si no veo resultados vuevo a la flexi, con lo poco que me quedaba :duda:
No me enteré de mucho, a ver si puedo volver y leo todo lo atrasado, colgaré fotos en el facebook en la tarde, Felicidadespor las bajadas y ánimo a las que les cuesta más, no nombro que siempre me olvido de alguien, un beso para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, cloniquitas!!!
Se me cierran los parpadines pero queria entrar a desearos buenas noches y lindos sueños.
Hoy ha sido un dia intenso, demasiados jefes, me duelen los mofletes de sonrisitas y reirme de chistes mu malos, en fin....se acabo el dia. Mañana mas.
Cambalache, me encantan tus email, siempre tienes en tu mente a todas, eres un amor!!! :beso:Ikarren, chiqui, pasate mas a vernos, lo que te dejen tus nenes :lol::lol::beso:Waxi, rebienvenida, no sabemos nada de ti, tambien pasate a vernos mas, guapa :beso:Raki, dinos al fianl que vestidin es, estamos en ascuas, y me uno al coro: fooootooooo, foootoooo :lol::beso:Andrea, mi niña, lo fuerte no es que madrugues tanto, si no que te pases por aqui, tiene mucho merito. Muchas gracias, guapa, y animo con el empujoncito final :beso:
A las demas, Mariaje, Campanet, Evana, Raquelz, Mity, Keke y todas las que no recuerdo ahora que estoy tan empanada, muchos besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, al final 300gr tristes, jo no lo entiendo lo hag obien y una semana no pierdo y otra si, bueno a ver que pasa no quiero hablar de peso que me agoibo
Raki que ilusion tu vestido, que recuerdos me trae yo quier ocasarme otra vezzzzzzzzzzz y ese vestido no nos cuentas nada eh, felicidades
Cambalache eres un primor tienes pa toas, me encantas, y lo del tiramisu no celebrabamos nada solo que la familia de mi madre estabamos todos juntos.
Bueno esta semana estoy reventa no tengo fuerzas pa na, es que tanto madrugar y tanto coche me tiene reventa
Un beso a todas

Enlace al post

Hola guapas,

hoy estoy un poco más relajadita porque trabajo desde casa, así que aprovecharé para hacer cositas de la casa.
Hoy estoy entre cabreada y triste, ayer fue nuestro aniversario (os acordáis que pregunté que regalarle a mi chico?). Al final yo le regalé unos gemelos para la boda (que dicho sea de paso me costaron un pastizal) y una tarjetita en la que plasmé todo mi amor :coqueta:Yo soy bastante detallista y no se me suele pasar ninguna fecha señalada sin que tenga algún detallito para él.
Pues bien, él no me ha regalado nada :( … me dice que no ha tenido tiempo, que está saliendo a las mil del trabajo, pero es que yo creo que para tener un detalle no hace falta ni si quiera moverte del sitio (internet existe! Y más para el que es informático). Es super poco detallista y aunque tengo que entender que no todo el mundo puede ser como yo, esta indiferencia regalil me da mucha penita, ya no es por el objeto en si, es por el detalle, es que yo he invertido parte de mi tiempo en buscar, pensar… algo que fuera especial y el nada. No es la primera vez que nos pasa, igual va un día y sin venir a cuento te hace un super regalo pero luego en las fechas clave ….Jolín, yo que pensaba que este aniversario sería especial por lo de la boda :( Vamos que estoy un poco chof, así que creo que esta tarde cuando acabe de trabajar me iré y me daré un homenaje :S Bueno, ya os he soltado mi estado de ánimo hoy
Kyrita, corre un poco más que no me pillas.. que vas muy bien!! Mientras sea bajar todo está bien. Yo a veces en la reunión me desanimo porque hay chicas que pierden un montón, pero luego pienso que cada una a su ritmo y que además esta dieta para mi no está suponiendo un “sacrificio” (a mis amigos no les he dicho que estoy a dieta porque cuando salgo los findes a cenar ni se nota). Mucho ánimo guapetona! :beso:
Luna así que con jefazos en el trabajo… que cruz! Yo la semana de los auditores estaba más tensa que ni se, todo el día aparentando, ayyyy. Mucho ánimo :beso:
Yo de mayor quiero ser como Cambalache y tener palabras para todo el rinconcito :plas: , me encanta leer sus post y ver como se acuerda de todo el mundo. Cuando encuentres la varita mágica de la casa nos la pasas vale? Que a la mía le hace falta un repasito.
Ikarren mucha paciencia con tus niños, imagino que eso va por temporadas no? Bueno tu intenta estar tranquilina y desahógate en el rinconcito. :wink:
Lady, que tal va el bebé clónico? :dientes:
Este rinconcito está muy paradito, se nota que las niñas están liadas Campanet, Clara, Andrea y sus exámenes, Waxi, Evana, Rakelz etc etc…. Ayyyy que se nos va p’al fondoooooo el rinconcito

Besotes y Buenos días!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...