Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas aqui ando todavia sin cenar, hemos estado de compras y a mi marido se le ha ocurrido la genial idea de comprar un televisor de 42" :bate: y ahi anda poniendolo en marcha, asi que como tarde mucho mas ceno sola y el que coma cuando quiera. Ah, mido 1,68 y peso 73,700 segun el IMC todavia estoy con sobrepeso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mariaje, veras como lo consigues, ademas se te ve superanimada y eso es fundamental para hacer dieta, oye que horror lo de tu hijo, yo me muero un finde a esas horas, jejejejejejejeje, yo tuve suerte.

Carmenmar, muchas gracias por la bienvenida y por todo lo que me has dicho :coqueta: , yo tambien odio hacer la compra un sabado, no me imprta salir y a lo mejor entrar al super por algo, pero hacer la compra tambien me pone de mal humor.

Nazarena, dejalo es hombre, jejejejeejje, los pobres no dan para mas, una tele es como el paraiso para ellos, jejejejejejejeje

Enlace al post

Hola chicas!! me gustaria formar parte de este club que habeis montado!! yo llevo muy poco con esta dieta=semana y media, pero empezé a hacer dieta hace 3 semanas y en total he bajado 2 kilos mas o menos. Todos los dias en el curro me conecto y cogí la información de varios sitios hasta que di con este foro que me parece una verdadera pasada, lo q más me ha gustado es la cantidad de recetas que hay ya con los puntos, pues la verdad que si no te dedicas a cocinar de vez en cuando para comer bien, te descuidas y entras en un circulo vicioso de comer lo primero que pillas.

Cuento un poco de mi: tengo 29 tacos, mido 1.69 y pesaba 73,300, ahora estoy en 71,200. Mi primera meta es bajar a los 65 más o menos porque los cincuenta y muchos recuerdo pesarlos en el colegio y de eso hace más de diez años, vamos q lo veo muy difícil. Vivo en Tenerife y tengo una nena de 20 meses, los fines de semana no suelo meterme en internet, asi q me perderé un poco.

Ahora he leido las primeras páginas y no puedo más, pero me leeré todo entre semana cdo no tenga mucho curro y así las voy conociendo.

También espero que aprendamos mucho entre todas de esta dieta porque yo todavía me lío un poco.

Bueno no me enrollo más o nadie me va a leer, jeje. Buenas noches.

Enlace al post

Buenas noches chicas!!
hoy no he entrado mucho, y me he dado cuenta de que es fácil perder el hilo de las conversaciones :lol: Mejor, que queremos buen ambiente :up:
Bienvenida evana. En un par de semanas ya te habrás puesto al día con todo y no te harás tanto lío, tú tranquila. Y has bajado ya 2 kilos?? :o Enhorabuena!! llevas muy buen ritmo, ya quisiera yo perder tanto :lol:

Pues nada, que también me voy que es tarde. No creo que me conecte mucho estos días, por lo menos hasta el martes por la tarde, así que espero que esto siga tan animado como hasta ahora!! sed buenas :burla:

Enlace al post

Buenos días chicas, entraba a desearos que tengais un buen día, espero que no tengais muchas tentaciones :wink:

isabel pues hoy el peque se despertó a las 07.15h :( se despertó a hacer pis y ya no se ha vuelto a dormir, así que ya ves, jaja me cunde la mañana que da gusto!!
Esta vez sí estoy superanimada :dientes: a ver si me dura!!!

evana bienvenida, ya verás como poco a poco lo consigues!

Bueno, lo dicho, pasadlo bien y sed buenas :beso:

Enlace al post

Buenos días caracolillas!!! :lol::lol:

Os tengo un poco abandonadas estos días :( pero elo toooodo lo q escribis.
Mañana pongo el excel al día e incluye a Evana. Bienvenida guapa!!

Lo de los caracoles nos losd vamos dando cuando sumemos un kilo de bajada,no? aunque sea en varias semanas, no? esq yo si no es así lo veo muuuuy difícil de conseguir. He visto que alguien lo preguntaba pero no sé q pensais las demás.

Ayer creo q me pasé un poco con la cena... no me pasé de puntos, pero me hice una pizza cassera de 16 ptos!!! no tenía ingredientes lights y claro... aunq no me pasara de los 21 ptos diarios no creo q sea muy buena zamparse casi todos los puntos en la cena. Pero esq estuve casi todo el día en la biblio y me fue casi imposible organizarme el día.
Hoy he desayunado bien (leche y unas tostadas) y como ya eran las 11 no voy a comer nada a media mñn porq comeré prontito para irme a la biblio otra vez. Hoy lo haré mejor y merendaré alguna cosita para luego hacer una cenita más normal.

Por cierto, q vais a comer vosotras??? estoy sola y no tengo tiempo ni ganas de hacer algo muy elaborado (hoy no tengo tiempo ni de fregar) :lol::beso:

Enlace al post

Feliz domingo a tod@s, hoy me he levantado de buen humor , he desayuna un cafetito y un trozo de pastel de queso de Dunia, a media mañana una infusion y compota de manzana (soy un poco golosa :coqueta: )
Isabelomar animos,
Yo mido 1,61, ahora peso 67,500 y mi meta seria llegar a 62 (para tener un margen en esos pequeños "despistes" :lol: )

Mity como he dicho hoy estoy de buen humor :D (estoy preparando las cosas para el proximo fin de semana, es San Valentin pero yo me voy con unas amigas a PARIS, y tengo que dejar las cosas atadas y organizaditas para los tres hombres de casa)
Hoy voy a preparar una fideua (ya que ayer me sobraron 3 puntitos, y hoy en lo que llevo de dia no he consumido muchos, asi que nos daremos un caprichito y quizas hasta dos merengues :lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que guay Bibiana!!! te vas a París.... mi San Valentin será mucho más normalito. Como mucho ir a cenar fuera y poco más.
Al final me ha invitado mi madre a comer a su casa :) Como no tengo mucha hambre y luego tengo q estudiar solo voy a comer una hamburguesa de pollo y un poco de tomate.
Luego en la merienda y la cena me comeré algun caprichito.

No sé si os lo he dicho antes, pero mido 1,72kg ahora estoy en 68,8kg y me gustaría ver el 5 en mi báscula para tener un poco de margen.

Enlace al post

Buenos días caracolillas!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que me ha costado llegar a poder contestar!!!!! llevo una hora entrando y saliendo!!!
Bueno, hoy he tomado apuntes ya que ayer estuve todo el día fuera y me he tenido que poner al día...jeje
Mariajje, veo que con los bonopoints lo haces como yo, no te los comes, yo pieso que es la mejor manera...
Isa, no te quejes de que bajas lentamente!!!!! llevas un montonazo de quilos perdidos y supongo que los últimos són los peores!!!!!!
Evana...Bienvenida!!!!!!!!!!! veras como te pones al día en un plis plas y te ganas un monton de caracoles!!!! lentas pero seguras!!!! :plas::plas:
Andrea, suerte en los examenes!!!!!!
Mity, me parece perfecto un caracol por quilo acumulable...me parece la mejor manera, mira qu eno se me había ocurrido, por cierto, también me he marcado 58 como objetivo..jeje :coqueta:
Bibiana, que suerte ir a París!!! yo estuve allí en julio de luna de miel...fue la sorpresa de mis compis del trabajo, el viaje de luna de miel.... :coqueta::coqueta::coqueta:
Yo mido 1'70/1'71...depende de donde me mida.... y quiero llegar a 58. Yo lo pongo todo de cintura para arriba, tengo las piernas muy delgadas pero de barriga, ni os cuento, está todo ahí puesto....
Mi comida de hoy???? Como ya sabeis ayer tuve comida y cena todo seguido y mi costi dice que nos portamos bien...pero bueno...hoy pienso cuidarme mucho ya que despues de tanta dieta estricta tengo la barriga un poco descompuesta de darle ayer tanta comida...
Me prepararé una crema de verduras depurativa ya que me siento empachada y me la hago cuando estoy con esta sensación (lechuga iceberg, puerro, cebolla y espárragos de bote) una cremita calentita y después una pechuguita al vapor... Mi desayuna ha sido pien light, me preparé un zumo con la thermomix..naranja manzana, zanahoria, kiwi, agua y un sobre da sacarina del mercadona. Todo bieeeeen triturado, sale un zumo/crema y nos lo hemos repartido entre mi maridito y yo. Mañana por la mañana me vuelvo a pesar y le doy a Mity el peso definitivo...
Espero que tengais un buen día todas, aqui en Mallorca hace un día precioso y soleado, porque aunque no os lo creais Mallorca NO es el Caribe y tambien llueve y hace frío jejejejeje!!!!!! pero hoy està soleadito y muy agradable.
Bueno caracolillas, me pasaré por aqui cada rato para no tener que enrollarme tanto cada vez resumiendo todo!!!!!!!!!!!! (FALTA UN ICONO QUE MANDE BESOS!!!!!!!)

Enlace al post

Hola chicas!!
Gracias por la bienvenida, espero controlar estos dias porque me va a venir la regla y no creo que baje nada, ayer estuve de cumple y me pasé bastante, asi q en la cena me comi yogur con pera picadita que me encanta. Lo malo hoy tengo lentejas con arroz, no he mirado los puntos pero me imagino q bastantes!! intentaré hacer cena ligera.
Por cierto hoy me pesé: 71 kg (ya habia desayunado) pero creo q me pesaré todos los domingo aunque haya empezado con los puntos un jueves, el tema es que kilos no son muchos pero se me nota bastante, por eso no me veo en menos de 70. Ah y me llama mucho la atención q las q medis 1.71-1.72 os querais quedar en 58, vais a estar como las modelos no?que pasada si bajais tanto, uff yo eso lo veo imposible, pero seguro q vosotras lo lograreis!!! animo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...