Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, no puedo entrar mucho porque estoy de ocupa, solo entro a deciros que las cosas van, a ratos bien y a ratos mal, que os echo muchisisisisisimo de menos, que no puedo vivir sin vosotras, a mariajje le voy contando cositas porque tengo su telefono y bueno asi estamos.
Gracias por felicitarme el cumple sois unos cielos, voy a cogerme internet movil y aunque no pueda casi hablar (por falta de tiempo no os echo tanto de menos). mil besos a todas, no me puse al dia en nada pero si que quiero que sepais que os llevo en mi corazon.
OS QUIERO MUCHO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
millones de besos a todas.
Lady, enhorabuena cariño, disfruta mucho de esta etapa tan bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Keke, casi me da algo!!!!!!!!!Estas aqui!!!!!!!!!!!Que ilu!!!!!!!!!!!! Mi niña, mucho animo para los dias no tan buenos, y disfruta los que si lo son. Espero que pasaras un gran dia de cumple, y ya veras como esta rachita pasa pronto. Y fantastico si consigues conectarte un poquitin mas, porque se te echa muchisimo de menos. Miles y miles de :beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes, mis niñas!!! Donde os metisteis???
Campanet, que paso al final con tu compi? :beso:Mariaje, compraste las nuevas gafitas? :beso:Cambalache, preciosa, como estas? Entra auque sea un ratin para decirnos como sigues. Mucho animo para ti y un abraciño muy riquiño. :beso:Raki, jo, vaya horas de trabajar. Ahora en vez de desear buenos dias, nos diras buenas noches??? Pobriña, trabajas mucho mucho. Como consigues organizarte? Cuando vas por la noche, tambien vas por la mañana? Y del peso, no te preocupes nada de nada, puede ser solo liquido o la warry o mil cosinas. Muchos :beso:Karela, muchas gracias!!! La verdad es que sobre el peso, la primera sorprendida soy yo. Ayer para merendar me hice un bocata de chocolate, me apetecia muchisimo, y una amiga me dice: Pero no estabas a dieta? Y le dije: Estaba y estoy!!! :lol::lol: Esta forma de comer me parece increible, a veces me pregunto porque no la encontre antes!!! Mucho animo con tus proyectos!!! :beso:Evana, estoy deseando ver a tu niña. Mandanos unas fotinos!!! Y me alegro de que ya este mejor!!! :beso:Mity, sabes que trabajamos mañana y descansamos pasado?? :lol::lol: Aunque yo tambien trabajo el viernes, pero no ir el jueves es todo un regalo :lol: Animo, que ya nos queda poquito!!! :beso:Ikarren, tambien se te echa mucho de menos!!! Jo, con tus nenes, hoy en dia nacen ya con un ordenador bajo el brazo :lol: Tienen que aprender a escribirnos ellos tambien :lol::beso:
Bueno, yo os acordais la semana pasada que me puse muy mala con tos? Poco a poco se me fue pasando. Y el fin de semana, que no fui a la piscina, estuve genial. Ayer volvi a la piscina, y por la noche, otra vez, venga a toser y toser. No me dormi hasta las 4 de la mañana. Ahora ya se que no es alergia, ni un resfriado...es algo de la piscina. No se, me tiene despistada. Que podra ser? Ademas, que me empezo a pasar la semana pasada, pero a la piscina llevo llendo mas tiempo, y al principio no me ocuria nada. No se. No creo que el cloro me haga esto. Y lo malo es que mi medico tampoco lo sabe. No quiero dejar la piscina sin saber si realmente es eso, ademas que me lo paso genial, y mientras estoy alli, estoy perfecta. Me da cuando salgo. Ainnssss, que rarita soy!!!
Bueno, mis niñas, pasar una linda tarde. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñas, entro un momento porque me he dado cuenta de que no entré en todo el día y no puede ser :bate: .

Contaros que estoy bastante preocupada por cambalache, le dejé un mp hace varios días cuando la ví que escribía tristona y todavía no me ha contestado, osea que no ha entrado al foro porque sino tb habría escrito aquí, pero lo que mas me preocupa es que hace días nos dímos nuestros móviles y le he mandado ya 2sms y no he recibido respuesta :herida: no quiero hacerme pesada porque igual ha pasado algo y ha querido desconectar pero me extraña tanto en ella que no haya contestado... que hago la llamo un día??

Lo de las gafas pues 46€ tienen la culpa, pensaba que serían mas ya que son cristales reducidos, con mil cosas mas, lo peor es que ayer cambié de lentillas (antes usaba unas mas blandas) y llevo todo el día como si llevara piedras en los ojos :cry: y como no tengo las gafas y soy miope perdida pues así voy todo el día, espero que sea por falta de costumbre y el ojo mañana las asimile mejor porque no lo entiendo si son las que llevé toda la vida :(:(

Hoy hice le pocoyó para la prueba y no ha quedado nada mal!! eso sí, con la ayuda de mi costi que soy una negada yo para esto, el me de´cia, no ves que la cabeza es cuadrada? y me dijo las proporciones y estoy muy contenta, a ver que sale...

siento no personalizar pero me duelen los ojos y de fijarme aquí me escuecen, mañana espero ponerme al día pero con esto del cumple y que ha venido una amiga de fuera a pasar unos días pues no paro, hoy estuvimos en la playa `por la tarde y mañana otra vez :wink:

Keke me alegra mucho verte por aquí :beso:

Un beso muy grande a todas!!

Ahh hoy pesaba 64.9kg!! :plas::plas::plas: obejtivo cumplido!!! lo malo que el sábado será el primer día de 5 meses que comeré tarta hasta reventarrrrrrrrrrr :lol::lol: así que luego tardaré dos semanas al menos en volver a bajar del 65 :duda:

Enlace al post

Buenos días mis niñas!
Os tengo un poco abandonaditas pero estoy teniendo unos días que ... no tengo tiempo para nada :cry::cry::cry:
Qué bien Keke que te hayas podido pasar por aquí :) a ver si pronto tienes el internet y así no estás tan solita.
Me tengo que ir ya.... a ver qué tal se da el día en la oficina
:beso::beso:

Enlace al post

Juraria que había escrito ayer :duda:

Buenos días soles!! hoy día de peso... sin comentarios, el finde apoteosico me ha pasado factura... o me aprieto el cinturon o no hago nada... llevo donde mismo un mes, y eso que el jueves de la semana pasada estaba en 69,8 vamos 1,1 menos... y me lo he cargado todo en dos días.

Luego vuelvo que no estoy para tirar cohetes...

Enlace al post

Buenos diiiiiiiiiiiias corazones!!!

keke que bien saber de ti!! me alegro que andes bien!! un beso muy fuerte para ti :beso:Mariajje yo tb. estoy preocupada por Cambalache, ella siempre encotraba un hueco para contestar y con lo alegre que es me cuesta pensar que pueda estar triste y baja de ánimo para entrar...prefiero pensar que está muy liada y que ya entrará un dia a escribir...HACHE NO NOS LEES? HACHE HACHE HACHE!!! ESCRIBE ALGO POR FI!!!

Raki a ver si pasan estos dias de tanto curro no? mucho ánimo!!!

Luna ayer iba a enviar las fotos pero me puse a hacer el curso por internet y me pegué dos horas haciendo lo que debería haber hecho durante la semana pasada, terminé con los ojos fatal :( Voy a ver si hoy puedo adelantar en el curro, que la cosa parece que ha aflojado!!

Hasta luego!!!

Enlace al post

Buenos dias mis niñas bonitas :beso::beso::beso:
no puedo entrar todo lo que quisiera y ufffffff tengo que leer mil paginas, nada mas que pueda me pongo con ello.
Hache dicen que no entras en el foro, espero que todo este bien se te echa de menos, me gustan tus comentarios entra un poquito aunque sea para alegrar el foro cielo. besos.
veo que hay chicas nuevas, bienvenidas vereis que bien lo pasais aqui.
A las de siempre, no os imaginais lo mucho que os eche de menos esta temporada, estaba que no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas, :lol::lol::lol: , como veo que mariajje os ha dado mi peso (mil gracias cariño por todo lo que me has animado estos dias y por saber que estabas ahi) ya no os lo doy, no me deja modificar la regleta, asi que lo dejare para cuando este en mi casa, tampoco me deja entrar en el blog de mariajje buaaaaaaaaaa yo queria hacer mussaka y mas cosas buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
por el resto seguimos igual, mi madre va muy despacio pero va, tampoco es que haga mucho por mejorar pero bueno, no ha adelgazado nada, no anda casi nada, y esta siempre de no muy buen humor, pero bueno supongo que no estara bien cuando hace eso.
ayer me relaje muchisimo en mi dia en leon, me vino genial tomarme mi mini dia libre, arregle muchas cosas, en la tienda me estan dando trabajo, y me regalo unos leggins, un vestido y una camiseta preciosas, estoy super contenta.
a la noche entro otro ratito y hablamos ahora voy a ver si paso la aspiradora y friego el suelo, que la casa de mis padres es casi 200 metros habitables y se hace algo largo, por la tarde voy con ellos al dentista asi que no estare por aqui.
bueno en resumen os eche mucho de menos y no os imaginais la de veces que queria hablar con vosotras y no podia, ahora ya me cogi internet movil y aunque es carillo por vosotras merece la pena.
quiero agradeceros a todas que siempre esteis ahi y que os preocuparais tanto por mi, eso me ayudo mucho los primeros dias a pasar todo con mas animo, no podre nunca pagaros lo que me habeis ayudado.
Ahora lapeor de vuestras pesadillas ha vueto, aqui esta keke para daros guerra otra vez.
:beso::beso::beso::beso: x 1.000.000 a todas sois especiales nunca lo olvideis, sois las mejores, y estamos todas rebuenas ya.

Enlace al post

Keke!!!! q alegria más grande verte por aqui!! :plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

jooooo q contentísima q estoy de que hayas "vuelto". Lo pongo entre comillas porq siempre has estado por aqui :)
Cuando puedas tienes qtoner tus caracolillos en la firma! Por cierto, menudo ritmo!! en unas semanas nos adelantas a todas :up:
He leido todo pero me tengo q ir pitando a una reunión y no puedo escribir más.
Como mañana tenemos fiesta hoy he tenido un día liadísimo y no he podido entrar hasta ahora.

:beso::beso::beso::beso::beso: sobre todo a Keke :D
Ah! y tb a Cambalache, guapa, te echamos de menos... espero q este todo bien...
Mariajje, si hablas con ella nos cuentas, ok??

Enlace al post

Hola guapas, yo como siempre a las apuradas y respondiendo a mil, el peque acaba de hacer una travesura de las suyas mientras estaba intentando escribir, de repente desaperecio, cuando no hay ruido es que esta haciendo algo que no debe :nodigona: subio a la mesa de la cocina cogio la azucarera y bajo al piso para comer azúcar :o , :lol: me dejo la cocina preciosa con un decorado brillante:lol:
Es bueno verte por aqui Keke 8) esta bien que te tomes el dia libre, tambien tienes que descansar un poco, y tener tiempo para ti. :beso:
Cambalache estamos preocupadas por donde andas se te extraña mucho :cry: espero que todo este bien. :beso::beso:
Evana que bueno que la peque este mejorcita, menuda temporada has tenido, a disfrutar del verano.
Luna si mis niños escribiesen como hablan nos saturarian el post :lol::lol: al mayor le gusta poner en los mensajes risas besos y demas, le molan los emoticonos :lol: veo lo mayor que se esta poniendo y me da un poco de pena.
Mariajje entonces la tarta va viento en popa :up:
A ver si las lentillas te dan un poco de respiro :beso:
Raqui, que no te den tanta caña en la oficina,
Mity, suerte con la reunión :up:
Tengo que marchar y beso para el resto de clónicas.:beso:

Enlace al post

Madre mia, creo que se está cayendo el sol a pedacitos... y esto acaba de empezar... pero ya en invierno prometí que no me quejaría del calor jeje...

No se ni como he controlado en la comida, me puse ha hacer platitos como una loca, lo mio literalmente asqueroso, hice un pescado al vapor y me salió de lo más soso.... para no repetir...probé un pimiento relleno de una receta que anda por aqui y un trocito de tortilla de patatas con cebolla, perejil y hierbabuena que está para morirse... la bromita de la tortilla me ha salido por 4,5 puntos :(

lkarrenn, suele pasar unos segundos solos y sin hacer ruido y puede ser de miedo... el tuyo no se portó mal, vamos hasta tuvo su gracia, pero me se yo de uno que le dió por tirar los cubiertos a un WC mientras la madre hablaba por teléfono... otra vez se metió en un mueble de cocina, la madre llamandole y durante unos minutos el niño ni respiraba, un angel vamos.

Un caracol equivale a un kilo???.

Bueno voy a bichear recetas a ver si me pongo las pilas porque esta primera semana ha sido un desasssssstre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...