Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis lindas señoritas!!!!!!!!!!!!!!!!
Campa cielo, a ver si me explico y no quedo como desagradable (cosa que soy y bastante) lo primero, la que actuo mal fue la otra, algo privado es PRIVADO, tu pediste disculpas (para mi no deberias haberlo echo, pero demuestra lo gran persona que eres) y ella no ha sido capaz de pedirte disculpas por haberte fotocopiado el cuaderno? para mi demuestra que es una persona con poca educacion y poca cabeza, tu no le des vueltas, no te agobies y mira al cielo que hay un sol precioso que te hara sonreir. para mi ERES UNA GRAN PERSONA no te dejes machacar por una mal educada.
Chicas sabeis algo de HACHE???????? estoy muy preocupada, no entra nada ni da señales de vida jooooooooooo que se le echa de menos..........
Mariajje cariño que tal el cumple de adriel? seguro que genial con lo gran cocinera que eres. un besazo cariño.
Luna guapa, que ganas de verte tengo.
rakiii cuesta adaptarse al verano verdad? yo este año lo llevo genial, jajajajajajaja como me he quitado kilos de encima tengo aun hasta frio, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Chicas mil besos a todas, como os echo de menos dia a dia.
Mitty te doy mi peso de hoy, 72,400 o lo que es lo mismo 2,100 kilos menos en mi body, vamos chicas o me voy de casa de mis padres o llego a mi objetivo en cero coma, lo peor de esto, tengo mil pellejos sueltos y me veo mal no horrible o peor, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Voy a actualizar regleta.
:beso::beso::beso::beso::beso: x2.000.000 a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Pero keke 72 :o:o:o me quedo muerta, pero si te convertiste en clonica hace nada, que barbaridad a ese ritmo te marchas tu y aqui seguimos todas, que maravila chica felicidades, eres mi idolo
Raki a mi me pasa igual esto me va fatal, a la media hora de escribir salen las letras que rollozo, y la boda como la llevas?
Nadie sabe nada de cambalache? donde estara que no nos dice na
Bueno luego echamos otro ratico, un saludito

Enlace al post

Hola chicas!!!

bueno lo primero: keke 72??? pero si me acuerdo que era el otro dia que querías bajar de 80!!!Ole por tí!! la verdad que me quedo :o y lo de los colgajos seguro que exageras :anda-ya: pero como no se si ya lo haces deberías de ponerte cremita reafirmante que algo hará digo yo. Cuentanos como te sientes?? con tantos kilos de menos? si yo cuando pierdo un poco de barriga me siento la mujer más feliz del mundo!!

Este finde me he estado mentalizando para retomar la dieta, estuve mirando los puntos de algunas cosas y mirando el excel que mandó Mariaje, por ahora lo llevo bien, espero esta semana hacerlo bien aunque sea entre semana.

Veo que Hache sigue sin aparecer, Mariajje no la has llamdo? o mensajito? uff que ya son muchos dias... :( sin saber nada de ella.

El domingo estuve de playita, uuuuuuuuuum que bueno!!! lo necesitaba...siento que las q no teneis playita cerca no podais ir :(

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!!
Keke!!!!!!!!Asin me he quedao :o:o Una preguntina tonta....pierdes tantisimo solo con la dieta??? Que imagino que sigues con la flexi. Es que las bajadas tuyas son tan impresionantes!!!!! De echo, no he leido a nadie que lleve tu ritmo, campeona!!!! Pero de verdad, musa mia, me tienes alucinada, por eso te pregunto si haces algo mas aparte de la buena alimentacion....dime que hay truco, porfa porfa :lol::lol: Yo esta semana 300 gramines menos, que ya esta bien con las fiestas que me estoy pegando :lol: Y por cierto, nena, esta semana tengo unos dias libre. El miercoles marcho al pueblo, y el jueves estare en Leon capital....nos vemos???? Te invito al Humedo a unas tapinas :lol::lol::beso:Evana, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :nodigona::nodigona: Quiero playita, quiero playita.....ainnnsssss, date un bañito por nosotras, linda!!! :beso:Kyrita, como siguen esos heladitos???? Yo creo que me estoy pasando, pero es que a principios de verano se cogen con unas ganas... :beso:Campanet, me alegro mogollon de tu finde de relax. Yo el miercoles me voy 5 dias al pueblo, y genial por un lado, porque a mi me carga las pilas como nada, pero lo malo es que se come..... :nodigona: .......lo que no esta escrito!!!! :lol::lol::beso:Mity, te mando un privado con mi peso, que seguro que esta semana me adelantaste :lol::beso:

Ummmmmm, creo que con este calorcin, me voy a por un heladito, solo para refrescarme, y luego esta tarde piscinita, para gastarlo!!! :lol: Eso me digo a diario, pero ya no cuela!!! Bueno, mis lindas, pasar una buena tarde. A todas, muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
hoy mi compi se ha cogido el dia libre y no he tenido tiempo para nada :cry: como la echo de menos....

Lo primero como dicen todas alucinar con KEKE!!!! :plas::plas::plas::plas: tu de caracolilla no tienes nada!! en unas semanitas nos ganas a todas!! Como ya te han dicho un poco de cremita y si puedes deporte y ya veras como te ves como una modelo este verano. Cuando te vean tus amig@s no te van a conocer!!! Enhorabuena guapiiiiisima!!
Lunita, yo esta semana estoy en 63kg, sigo detrás de ti, pero más cerquita :wink:
Evana, q guay lo de la playita! yo estuve en Oivedo y tb me ha venido genial. No he podido ir a la plya ni nada, pero he desconectado mucho, vengo como nueva!!

HACHE??????!!!! :cry::cry::cry: te echamos muuuuuuucho de menos!! espero q todo este bien! MAriajje, sabes algo de ella? ah! y el cumple q tal???

Me tengo q ir ya, un besazo para todas las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chcias, entro a daros un saludito porque os tengo abandonaditas y no puede ser :( , el cumple absorvió mi tiempo de los últimos días pero ya pasó, la verdad que no fue tan bien como otros años ya que no se que le pasaba al peque pero montó varios pollos por tonterías, supongo que sería que estaba muy nervioso y lo sacó así pero vamos que no lo entendí, la tarta os dejo aquí la foto ya que había levantado mucha espectación, de sabor riquísima, tb hice un mayocake con ganaché de chocolate pero no sé porque en lugar de quedar esponjoso al día siguiente estaba duro como la piedra :o pero bueno, estaban muy ricos, por primera vez tras 5 meses sin saltarme una semana la dieta este finde he comido de todo, y ahora me siento un poquito mal :duda:
el peque me reclama, a ver si me pongo al día mañana, un beso.
2u9mr0x.jpg2cy4bat.jpg

Ah por cierto, si el peque me deja un rato tranquila, voy a llamar a Cambalache, espero no molestarla pero ya creo que no es normal no saber nada de ella :cry:

Enlace al post

Carmen es muy fácil, ponte el ratón sobre un caracol y dale a copiar ruta de la imagen (esto solo con el firefox), luego vete a panel de control de usuario, editar firma y le das arriba al código img y pegas el código del caracol que copiaste antes y ya está. Si tienes el IE pues guarda la imagen en el pc, y luego tienes que subirla a un servidor y el código que te da es el que tienes que pegar en la firma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...