Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos díiiiiias,

Mariajje que tarta más bonita!!! me encanta, a Eva le hubiera encantado tambíen porque es fan de pocoyó jeje como todos los niños me imagino. Algún día te la copiaré. La verdad no me estraña q te hayas saltado la dieta pq yo seguro q repetiría tartaaaaaaaa!!! :lol: bueno mujer que era el cumple de tu peque y además con lo bien que has llevado la dieta te mereces un buen homenaje :D

Que paradito está esto hoy no? pues yo ayer puntué todo pero claro despues de habérmelo comido...y me quedó un punto para la cena pero como estaba tan cansada me comí sandía y un yougr pastelería y me quedé bien. De momento no tengo antojo de dulce, a ver cuanto me dura!!! :D

Mity te paso mi peso por privado aunque me pesé el sábado y el domingo y me dio 300 gr. de diferencia te daré el del sábado.

:beso::beso: voy a seguir currando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días,

Sigo de capa caida, pero hoy para colmo con muchísimo cansancio físico... se pasará supongo.

mariajje, muchísimas gracias, el caso es que lo hacía casi casi, pero en informática el casi no vale... enfin que me hacía ilu verme los dos caracolitos... a ver si mañana veo el tercero...

Como dice Evana, esto está paradísimo.

Enlace al post

qué tarta tan bonitaa!!!! :o te quedó de cine

Tengo que contaros que estoy mandando la dieta al carajo... pero no por gusto, ni por problemas personales ni por la warri...¡por los exámenes! no puedo ni bajar a la compra (el supermercado más cercano está a un bus de distancia) y acabo con los puntos justitos a las 9 en la cena.. pero luego estudiando acabo metiendo nocilla o galletas a saco (eso me pasa por haberme quedado sin leche.. y sin fruta!)
Que por cierto, qué timo en el supermercado, me traje dos bandejas de nísperos y saben todos a agua y a los dos días se me han arrugado todos, menuda vergüenza... 4 euros tirados a la basura

Ánimo carmen!!!

Enlace al post

Hola otra vez,

Carmen te mando mucho ánimo para que estés como antes eh? un abrazo muy fuerte. Yo la semana pasada estuve así por el calor tan fuerte que hizo de repente pero ya mejor, bueno hasta he retomado la dieta :lol:Karela!! es verdad que cuando estás estudiando te dan ganas de picotear en exceso sobretodo nocilla, chuches, papas fritas, manices, yo estudiaba en la facultad y siempre andaba con mis compis comprando cosas...es que la mente necesita guarradas!!! :lol::lol: para desconectar un poco de tanto estudio no? pero tu sigue contando puntos y como ya ves que te pasas pues intenta ahorrar a lo largo del dia para que luego te des caprichitos y no se suban muchos.

Mariajje que no te dije nada de las llamadas que le hiciste a Hache!! pues si que da que pensar... :duda: y si le mandas un sms al móvil? ella tenía tu móvil? lo digo para que si ve la llamada sepa que eras tu? y por casualidad que le pasaba antes de dejar de entrar? dijo algo? es que en ese entonces yo no estuve mucho por aki y si me suena que le dabais animos

Enlace al post

buenas tardes mis niñas guapas :beso::beso::beso::beso:
a ver lo primero decir PEDAZO TARTA MARIAJJE, ES UNA PASADA, DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!!!!!!!!!!!! me encanta, me he quedado asi :o:o:o .
Lo segundo y respecto a mi dieta y peso, hago todos los dias hora y media de deporte en la Wii fit, despues la casa (son 200 metros) la comida y eso por la mañana, por la tarde es mi rato o salgo a dar un paseo, o bordo (que os debo las fotos) o lo que sea, y si le añadis los disgustos que tengo con mi madre, ufffffffffff es una bomba jejejejejejejejeje.
Supongo que es normal lo que hace mi madre pero yo no puedo con algunas cosas y por no discutir 24 horas al dia pues me jodo y aguanto y al final se me acaba cerrando el estomago, jejejejejejejjeje.
siento no entrar mucho pero estoy a todo trapo.
Luna cielo no puedo ir el jueves a leon, es una pena con las ganas que tengo de conocerte........... si fuera para la semana siguiente sin problemas pero esta ando de medicos con mi madre y es una pesadilla.
HACHE TE ECHO DE MENOS YO TB :cry::cry::cry::cry::cry:
Karela guapa, estudiando se te abre el apetito de una forma....... no te preocupes, intenta hacer lo que puedes que ya es mucho.
a todas millones de besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

caray, pues sí que te mueves keke!!
yo a ver si retomo hoy mismo el gimnasio
gracias por los ánimos

Vuelvo para contar que en el examen nos la han liado.. yo estoy repitiendo curso en la dicha asignatura y lo que han hecho, para penalizarnos por no ir a clase (nos coincide cn otras tres asignaturas diferentes en horario) pues han cambiado el modelo de examen y han preguntado nueva normativa que introdujeron este curso en clase :evil: y corrigen de la siguiente manera: 8 preguntas teóricas, si tienes una en blanco o errónea suspendes. Así que por culpa de una pregunta de normativa... estoy suspensa automáticamente. Luego en la práctica también han cambiado todo :cry: y lo peor es que, aunque no fui a clase, estaba al tanto de lo que enseñaba mi profesor. Mi profesor NO enseñó nada de eso en clase! ni la nueva práctica ni la nueva normativa! hay que joderse!!! con lo que había estudiado :cry:

evana, es lo que voy a intentar, ahorrar algo para la noche... de momento ya en vez de picotear galletas pues serán chocolines jaja jque hoy mandé a mi novio al mercadona a por ellos y ya hemos comido un par :bate: que están deliciosos

Enlace al post

Karela, lo que te han hecho empieza por pu y acaba por tada....
A ver, que tal vuestra semana???? yo me voy portando bién, supongo que entre poner notas y una cosa y otra no me acuerdo de comer!!!!!!!!!!
Una cosita, y no me acribilleis, vale???? trasteando por el foro de otras dietas hay una que dura 4 días..y yo he pensado...y si la hago para darme un empujoncito y así animarme???? la he mirado y se puede combinar casi perfectamente con los puntos, me faltará algún lácteo y el aceite, pero estamos hablando de 4 días...no es ninguna de esas cosas de no comer ni nada de eso, me entendeis???? hay carne a la plancha y ensaladas y combinado con verduras o sea que no es ni de pasar hambre ni nada. Igual combino las dos cosas, se trata de 4 días...no creo que me mate ni nada de eso...
He mirado el foro un ratito y como siempre hay quien dice que es una locura, pero a mi me ha parecido que como terapia de choque pues no esta nada mal, anque se pierda la mitad d lo que se dice. Mi costy dice que se anima...pero bueno,...el desayuno es un zumo de pomelo y un café...eso es lo más rarillo de todo...no me gusta ni una cosa ni la otra, pero es que necesito un choque rotundo ahora, para animarme...
Admito todos los palos del mundo.

Enlace al post

Buenas noches chicas, no sé si lo dije pero peso 66kg :frito: jope no es normal engordar 1kg por 2 trozos de tarta :cry: , de todas formas ayer me pasé 1pt y aunque ya cené solo me sobran 1.5pt y no creo que sea capaz de no pasarme, es el miedo que tenía, que como me pase 1 fin de semana luego no me veo capaz de volver al redil, y mira que llevaba justitos 5 meses sin pasarme de puntos jamás, bueno espero que mañana sea otro día y vea las cosas mas positivas.

evana, te cuento, los 2 últimos mensajes que recuerdo de ella eran que no andaba muy animada, días atrás estaba yo choff y ella me dió su móvil y fijo y yo los míos, me animó mucho por mp y yo al día siguiente de su último mensaje le mandé un mp para ver que tal estaba, y no recibí respuesta, días posteriores le envié 2 sms y no obtuve respuesta, debe saber que soy yo sí o sí, luego ayer las llamadas, y nada :( sigo sin entenderlo, si le hubiera pasado algo no tendría linea el móvil no? o alguien lo cogería en su lugar??? y que no quiera saber nada de mi ni de nosotras de repente no lo veo la verdad, así que ya no sé que hacer....

Campanet pues que quieres que te diga, no te doy con el bate porque te puedo entender pero es que aunque pierdas 1 par de kilos los vas a volver a coger en cuanto comas otra vez hidratos, vamos es lo que a mí me pasaba siempre, si esta dieta milagrosa tiene efecto rebote imagínate otra que estés a base de lechuga y pollo a la plancha :down:

karela pues vaya faena niña, lo de la dieta no te preocupes que ahora lo importante son los exámenes, así que céntrate en ellos y luego ya habrá tiempo para contar puntos. Lo de los nísperos para llevárselos al tendero :bate: ...

carmen que es lo que te pasa?? si se puede explicar por aquí claro, y si quieres por mp puedes contar conmigo para lo que sea, vale?? ánimate mujer! :beso:

keke si a tí ya sé lo que adelgaza tanto, los digustos :( ainss mi niña, a ver si me llamas que ando esperando tu llamada :duda::beso:

No sé que mas me dejo en el tintero, me alegra que os guste la tarta, la hice con mucho cariño, mereció la pena el trabajo :up:

Donde estais las demas??? se os echa mucho de menoss :cry::cry:

Enlace al post

Ya, yo pensaba tomármelo como algo para romper con el ritmo que llevo ahora, estoy en una espiral de comer mal otra vez,bueno, no, esta semana me he ido portando bastante bién, no me puedo quejar, pero necesito centrarme. Podría decir mentiras y decir que no lo haré y que seré superbuena, pero no lo voy a conseguir, intento hacer el choque para iniciar despues la ww renovada. Ya os contaré, me he leído todo lo que han escrito y la gente parece muy contenta.

Enlace al post

Buenas noches, mis niñas!!!!
Campanet, estoy con Mariaje. Ya sabes que lo que rapido se baja, mas rapido se sube. Aun asi nos has dado poca informacion sobre la dieta. Cuentanos un poquito mas. Es equilibrada? No se, chiqui, si la ves completa y que te pueda ayudar, pues adelante, pero siempre con ojo, que luego se paga caro. :beso:Mariaje, por partes. Tu peso, bueno, sin preocuparse. Acuerdate de la semana que subiste un poquitin y bajaste 2 kilos la siguiente. Mi niña, ya sabes que nuestro cuerpo es asi de curioso, y mas tu, que ya estas rozando el mantenimiento. La tarta........no he encontrado ningun emoticono con la lengua fuera, y goteando babas, lo veo necesario en casos asi :lol::lol: Que pinta mas increible!!!! Sin duda, eres nuestra musa cocinera :plas::plas: Y sobre hache.... :( Que pasara? Y como la podriamos ayudar? En cuanto sepas algo, si al final te llama o algo, cuentanoslo, que estamos muy preocupadinas. :beso:Karela, vaya tela. Que mal!!! Yo he tenido alguno asi en la carrera, que no les importa si aprendes o no, parece que solo quieren descubrir nuevos metodos para desconcertar a los alumnos y tenerlos ahi, convocatoria tras convocatoria. La verdad es que hay de todo, que tambien los hay que te hipnotizan desde que entran hasta que salen. Mi niña, paciencia. Aunque el rebote lo pillas igual. Mucho animo!!!! :beso:Carmencita, cuentanos que te pasa, si te apetece. Aqui tienes el rinconcin para animarte todo lo que necesites. Muchos :beso:Keke, jo, que penilla no verte!!!! Yo solo me puedo escapar estos dias, que ademas son las fiestas del pueblo. Pero este veranito, en cuanto me escape otra vez, te aviso, a ver si conseguimos vernos, preciosa. Muchos besines, linda :beso:Mity y Raki, mis madrugadooras, estais muy liadillas??? Jo, Mity, ahora sin tu compi trabajaras el doble. Y tu, Raki, como llevas los preparativos? Y el curro? Sigues tan ocupadilla? A las dos, mucho animo y muchos :beso:
Buenos, mis cloniquitas, os abandono 5 dias. Marcho a mi pueblo, que estamos en fiestas. Volvere con las pilas puestas, muy descansadina y con 3 kilines mas :lol::lol: En fin, voy un pasito para delante y otro para atras.... Bueno, os echare de menos. Me he anotado en que pagina estamos, por si os da por darle a la tecla estos dias. Os echare de menos, pero como son solo 5 dias, pasaran prontito.
A todas, muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...