Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

-lunamora, pásatelo muy bien :beso:
-campanet, pues a mi no me parece mala idea
Porque al volver seguirás comiendo con ww hipocalóricamente, así que puede ser un empujoncito. Perder no pierdes nada, si sólo son 4 días y no es muy mala pues adelante (lo que no es normal es la dieta de la piña, o alguna de estas). Y en el casod e que subas algo después pues tampoco será para tanto coger dos kilos (más no serán ni de broma, al volver a ww)
-mariajje, sguro que no engordas por dos trozos de tarta, dale tiempo a tu cuerpo para "procesarlos" y volverás al peso de siempre o incluso bajarás, no te atormentes. De hecho yo cada dos semanas peco fijo si no es en esto es en lo otro y adelgazo igual. Vale que yo tengo un metabolismo bastante bueno pero aún así, para que veas que por pasarte de puntos una vez no se te va a fastidiar el peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenas nochesssss

Bueno veo q habeis aparecido alguna...Andaaaaaa!!! ahora estoy en el portátil en mi casa y esto va como antes!!! rápido!! jeje entonces será cuando me conecto en el curro, no lo entiendo porque a vosotras tb. os pasa no? o será que ya se arregló? Mñana lo comprobaré... :duda:
keke
pues si que haces deporte hija, yo lo máximo que hago es caminar mientras trabajo si tengo q ir a algún sitio cerca o las cosas de la casa, esta tarde he estado con la ropa mia y de la niña guardando y sacando la de verano,etc etc, y tengo un dolor de espalda de estar de pie.. :(Mariaje gracias por la aclaración... creo que ahora solo queda esperar que aparezca algún día por aki y nos cuente que le pasó (si quiere) o sino q entre como antes QUE LA ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!! La verdad que sus mensajitos me hacian reir mucho, bueno a todas que siempre lo hemos comentado. Quiero ser positiva y pensar que no le pasa nada sino una mala racha.

Luna te nos vas unos dias!!! te echaremos mucho de menos!!! :beso: no escribiremos mucho no te preocupes :coqueta: sólo unas 50 paginas :lol::lol::lol: QUE LO PASES MUY BIEN QUE TE LO MERECES GUAPA!!!

Campa ya ves lo que te han dicho, yo me uno, pero también te digo que puedes probar con los puntos a comer más veces en semana pescado blanco y reducir un poco los hidratos o comerlos integrales. Lo del desayuno la verdad que suena asqueroso!!! :lol::lol: yo es que no trago el pomelo y normalmente no me entra la fruta por la mañan, a veces me obligo a comer un kiwi no más, lo que yo he hecho en otras ocasiones antes de hacer la flexi es desayunar el café con leche y luego a media mañana ya me tomo el medio bocata con alguna fruta y así no como dos veces pan o no llego tan muerta de hambre a la comida. No se si tu crees que necesitas ese empujón pues hazlo sólo son 4 dias!!! :lol:

Uy que sueño!!! :nodigona: hasta mañana!!! :beso:

Enlace al post

Hola guapas estos dias hen sido moviditos y no he podido leer nada :( , a ver si por la tarde me pongo al tanto de todo.
Bueno queria contarles que al fin soy TIA 8) no queria salir, al final nació por cesarea, peso 4kg, es muy regordete.
Pongo una fotito, no la citeis que luego la borro.
A ver si me puedo pasar mas tarde y me pongo al dia, un beso para todas :beso:2cp3rso.jpg

Enlace al post

Me siento fatal!!!!!!!!!!!!!!! he escrito en el otro foro y me han dado la bienvenida!!!! No quiero!!!!! yo soy de aqui, esta es mi casita, allí solo estoy de visita!!!!!!!!!!!!!!! me parecía que os ponía los cuernos...uffff me siento fatal!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento lo que he comido hoy, y vereis que la dieta esta de los 4 días tampoco es para tanto...o sea, que podría callarme y nadie notaría casi nada...
Desayuno
Cafe
Zumo de pomelo

Media mañana
Yogur desnatado

Comida
BIstec a la plancha
ensalada de lechuga y tomate
manzana

Media tarde
Yogurt desnatado

Cena
2 huevos cocidos
judías verdes
zumo de pomelo
La carne y las verduras van aliñadas con sal y limon o vinagre.

Vamos, que tampoco es ni que me haya matado de hambre ni nada, y pensaba no deciros nada, pero bueno, tampoco tengo porque engañaros. No sé ni lo que se supone que se pierde, pero me irà bien tomarme estos cuatro días como de parón y a partir del domingo empezar a contar puntos.

Enlace al post

Hola chicas!!! veo que me estoy perdiendo bastantes cosas, vaya tela, espero que no se me pase leer lo importante!!

Campanet, me ha hecho mucha gracia lo de los cuernos!!! la verdad es que te entiendo cuando dices lo de darle un empujoncito a la dieta, yo estoy en tu misma situación. No creo que hagas mal en probar, de hecho, yo estoy pensando algo similar.... :duda:Mariajje, que tarta más chula!!! eres una artista!! y con respecto a Cambalache, no sé qué decirte. Si hubiese pasado algo, al ver los mensajes te habría respondido, no? bueno, cuando sepas algo nos lo dices,por favor. Por cierto, qué firma más chula, en serio, me encanta :lol:Karela, qué faena!! si es que luego dicen, pero hay profesores que hacen lo que les da la gana y luego encima no te dejan quejarte. Bueno, hasta que salga la nota no pierdas la esperanza, que a mi hace 2 años me pasó igual que a ti y me aprobaron (nunca pregunté por qué, por si acaso se habían confundido)

keke, si adelgazas a ese ritmo, dentro de nada nos adelantas a todas!! no te dejes la salud en ello, vale? Por cierto, yo este verano iré a León, que la verdad es que tengo ganas. Mucho ánimo guapa.

evana, se me pasó decirte que tu niña es una monada!! Y tú sobrino lkarren, es redondo!! que rico, dan ganas de morderle un moflete (flojito, que conste).

Por cierto, el lunes tengo examen en la universidad y el viernes de piano. Cruzad los dedos, o tocad madera o encended una velita, por favor, que lo voy a necesitar!!! :nodigona:

Bueno, un beso a todas las que no he nombrado. Como el número de clónicas va aumentando, cada vez se hace más difícil recordarlo todo, lo siento. :beso::beso:

Enlace al post

Pues mucha suerte para los exámenes :beso::beso::beso: y a ver si tengo esa suerte de aparecer aprobada.. sino pienso ir a la revisión a rascarle nota

El bebé es una monada, qué alegría ser tía! jajaja

campanet, pues no está tan mal la dieta, y son 4 días...ánimo

Enlace al post

Ya os dije que tampoco era nada raro...solo que no hay hidratos...pero bueno, yo suele ser lo que menos como, precisamente porque es lo que mas me gusta y un día leí un libro sobre nutrición muy interesante y explicaba que la gente con la grasa localizada en el abdomen (tipo manzana) eran propensos a abusar de los hidratos. Vale era muuucho mas complejo que esto, os cuento solamente un resumen, pues bién, que me sentí totalmente identificada, y he procurado introducir mucho mas pescado, verduras...pero bueno, yo os lo iré contando, pero que sepais que el domingo vuelvo al redil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariajje, no te lo había dicho, pro la tarta me parece absolutamente espectacular!!!!!!!!!!!!!!
HAche: Alguien sabe algo de Cambalache?????????? la verdad es que me preocupa...yo y aprobé el sistema facebook pero no dio resultado...
Keke...jejeje como me río contigo, y que envida tu superbajada de peso!!!!!!!!!!!! queremos fotos!!!!!!!!!!!!!
A todas las demas un besote

Enlace al post

Buenos días guapas
Hace días que no me paso por aquí pero es que esto va tan mal…. Que escribir un mensaje se convierte en un suplicio :evil: . Llevo unos días un poco liadita con el trabajo y con otros temillas de la boda, teníamos hora para el registro el día de la huelga de funcionarios y no las tenía yo todas conmigo de que nos fueran a atender, al final ha ido todo bien y ya no queda casi nada por hacer. Ahora tengo que mirar los zapatos y la ropa interior antes de la prueba del vestido, aunque como es a finales de julio (anda que no se lo toman con calma en la tienda) aun tengo tiempo.

Os he leído aunque no haya escrito, he visto al sobrino de Ikarren (vaya niño más redondito… si es que dan ganas de achucharlo todo el rato; Karela vaya mala suerte con lo del exámen… a veces los profesores son muy injustos… :( Campanet yo también estoy por hacer una dieta de choque o algo porque llevo 3 semanas (si no 4…) en el mismo peso :cry::cry: y empiezo a estar un poco chofff ya nos contarás. Keke y su superbajada que a este paso nos gana a todas, muy bien guapa!! Pero ya sabes… perder peso con cabeza que luego se nos queda la piel chuchurria. Andrea mucha suerte con tus exámenes varios, y ánimo que ya no queda nada para las vacaciones. Mariajje vi tu tarta pocoyo, te quedó genial y seguro que Adriel se puso muy contento :up: . Evana a mi esto me va mal en el curro y en casa así que ya estoy pensando que es la página y no los ordenadores. Y pues…. No me acuerdo de más, tengo memoria pez por la mañana. Ahhh si , que lunita está en su pueblo, pásalo muy bien guapetona!!
Muchos besos a todas las que no nombre pero de las que si que me acuerdo Me voy a trabajarrrrrr.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

Eso por decir algo, porque aquí llevamos dos dias lloviendo, que asquito!!1

Sé que os tengo muy abandonas, pero entre que el foro, a mí, me va fatal, intentar abrir la página son una eternidad, no tengo casi tiempo, la dieta (eso que es...) está más que olvidada... Y lo peor es que no veo el momento de retomarla, me cuesta horrores, y no sé como hacerlo...
Intentaré conectarme más a menudo, pero que sepais que me acuerdo mucho muchito de vosotras.

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...