Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a mi el foro me va genial :o cosa rara

Aquí también está lloviendo.. con lo que me baja el ánimo... lo bueno es que así no paso calor, que estoy en ático y me da todo el día el sol, acaba siendo achicharrante! y eso que a mi me encanta el calor jajaj pero para trabajar en el ordenador es horrible... el año pasado me daban calambres los altavoces del portátil porque mis manos sudaban y me iba rozando sin querer con el altavoz... jajajajajj

raki, ánimo con los preparativos de la boda :beso:
campanet, como es eso de forma de manzana? que si tienes la barriguilla inflada es por tomar hidratos? a ver, a mi me han dicho que por comer arroz se te infla la barriguilla, pero no me imaginaba que fuese a influir en tu forma permanentemente XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!

Campanet esa dieta no es la dieta del pomelo??? yo todavía guardo una revista donde venían un montón de dietas de ese tipo, de queso, de arroz de sandía, se supone que se perdían 2-3 kilos en 5 días... bueno, espero que no nos abandones ehh que sino... :bate::bate:
Ah por cierto espero que estés mas animadilla, es que las madres somos unas madrazas :beso:

Andreas se te echa de menos :beso: mucha suerte con los exámenes :up:

karela lloviendo? donde vives? aquí hoy tenemos un sol, esta tarde de nuevo a la playita, cuídate este verano no te nos vayas a electrocutar mientras nos escribes un mensajito :herida::lol:

Rakii y rakelz me alegra veros, tb se os echa de menos, a mí me va bien el foro la verdad, es raro no??

Ikarren enhorabuena, yo quiero un bebé así yaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry:

Lunamora, perdona que ayer escribí y no te nombré :( pero eso no quita que me acuerdo de tí ehh, pásalo muy bien en el pueblo y no te preocupes, escribiremos bastante para que no te aburras al volver :burla::beso:

keke me encantó hablar contigo ayer :beso::beso:

chicas, no sé si visteis que puse un anuncio de que regalábamos un mastín, ha llegado de rebote a casa de un amigo y bueno, no podiamos quedárnosolo, es un mastín, puse su foto, está aquí y en mascotas, y ayer me llamó una chica interesada en el y mi marido acaba de salir a llevárselo, está a unos 150km, pero bueno, va a ir a una finca de 3000m2 con una familia que trabaja con animales estoy tan contenta, aunque he llorado lo mío, lo sacábamos a pasear juntos y le he cogido un cariño increible, espero que todo salga bien, estoy de los nervios hasta que mi costi me diga que ha llegado, y ha salido todo bien!!!

Una última cosa...sobre cambalache, acabo de volver a llamarla al fijo y al móvil, ambos tfnos dan línea pero nadie los coge :( sigo sin pensar que ha podido pasar, no lo entiendo, no de ella, que siempre estaba ahí para animar a la que lo necesitara y estoy muy preocupada, me falta mirar por el facebook a ver si dió señales de vida :(

Enlace al post

Buenos dias!!

Rakel que bien verte por aquí y que pena que llueva, aquí está nubladillo tb. cosa rara.. :duda:Andrea que tengas mucha suerte en tus exámenes!!! :up:Karen, ENHORABUENA!! No se ve muy bien la foto pero se le nota regordete, la verdad qu parir 4 kilos... :o:DMariaje no sabía nda de lo del mastíin, que bueno que le hayais encontrado un hogar, esos perros se hacen muy grandes y con 3000m2 para correr va a ser super feliz y con más animales mejor. Lo de Hache creo que Campa miró ya en el facebook y nada :( me da mucha pena que no nos diga nada, se le echa en falta mucho. Por cierto ayer probé un chocolín y tengo que decir que están de muerteeeeeeeeeee!!!! La verdad que hacendado no deja de sorprenderme.

De momento llevo la dieta bien, me tardo un rato puntuando y calculando que puedo comer y que no pero gracias a la hojita de Excel de Mariajje es todo mucho más facil.GRACIASSSSSSS

Enlace al post

sobre cambalache.. habéis probado a dejarle un mensaje en el móvil? o a llamarla a alguna hora como la cena o así? :s

pues vivo en galicia, y estos días hace un tiempo horrible, con la buena primavera que tuvimos :nodigona:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Diítasssssssss rinconcitooooo!!!!!!! Cuanto tiempo sin verte,como te eché de menos,je,je,je....Que tal estais princesitas clónicas???? Hoy la verdad que tampoco tengo mucho tiempo pero voy a ver si le doy rápido a la tecla,luego si pongo pene en vez de pena no me suicideis,vale????? Buenito esta noche son las hogueras de san juan!!!!vosotras haceis algo especial????? yo tenía pensado ir con mateo y dario a recoger el agua de 7 fuentes y las plantas características de esta noche....pero claro cuando vivia en casa de mis papis podía dejarla fuera al rocio el agua con las flores toda la noche como dice la tradición,pero en un piso,pues como que va a ser más dificil,pero bueno,todo se andará..y por la tarde-noche aquí en nuestro barrio hacen sardinada,etc...y a las 00:00h encienden la hoguera..con mi turno y la edad de los peques hasta las 00:00h va a ser que no,pero veremos que tal lo tasan...El tema hoenaje no tiene mucho que contar pero a mi me sentó de maravilla...mi amiga me llevó al talaso atlántico en Bayona,está a 15 minutos de donde vivo y que pasada!!!!!!!hicimos un recorrido marino por las piscinas termales,después un envolvimiento en cacao,que me daban unas ganitas de comerme con lo bien que olía.y lo suavita que me quedé.......mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......y después un masaje relajante en la espalda!!!!!!!!!dios miíto del amor hermoso que lujo,y de remate a comer a los abetos,u restaurante de esos que veo para ellos en la distancia,je,je,je....en fin que vaya forma de empezar la semana más ricamente,nunca mejor dicho pues parecía una de esa mujeres ricas de la sexta,je,je,je......sin la tontería claro,je,je,je....
Buenito,vosotras por donde andais?????Campanet está desaparecida de todo!!!!!!!!!!!!!!campaaaaaaaaaaaaaaaa manifiestate que se te echa de menos,esa forma de empezar el lunes con grandespropositos!!!!este lunes faltaste!!!! Evanita como va????Mariajjje cuentanos más detallitos de tu cumple y perdona las horas del sms,espero no haber despertado a nadie,pero la verdad,no me había dado cuenta que era tu cumple...pero como hacía dias que no sabía de ti y te pensaba,no sé, me apeteció enviarte un abraciño.....Rakiiiiiiii voy a denunciar a tu jefe por explotador,que se cree,que no te vemos el pelo...y ya puestos también denunciamos a quién se le haya ocurrido la brillante idea de cambiarnos el foro,ESTE NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno,Kirita,yo de potingues me estoy poniendo una crema que me dió mi hermana de esas de calor,que me quemaaaaaaaaaaa,no tengo ni idea como se llama porque me la da en un bote pues ella es esteticista y compra en grandes cantidades,si,si...es esteticista aunque yo tenga que depilarme con esas banditas del super porque como dicen en casa de herrero,cuchillo de palo.........pero la verdad noté bastante el efecto y eso que yo soy muy poco observadora de mi body,a no ser el pelo!!!buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Mityyyyyyyyyy mi peso es 69,9kilitos así que menos 600gramitos,bieeeeeeennnnn!!!!,creo que en la tabla no figura mi subida de la desaparición,bate!!!bate!!bate!!
En fin chicas que como siempre me olvido,bueno no me olvido pero no tengo tiempo karen,rakel,karela,reveca,lunita en sus vacaciones(mmmm...),lady y ladybaby(todo bien,no???),Andrea(más suerte!!!!),Narico y kekeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Un besazo enormísimo y buena noche de San Xoán!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos díaaaas a todas!!!

Hache que rico!!! yo tengo unas ganas de hacer algo así un dia...te habrás quedado como nueva!!!
yo esta noche no creo que haga nada, que aburrida!! jajaj pero es que entre semana es un poco dificil con la peque.
Bueno no puedo escribir más porque he tardado mucho leyendo todo.
Espero mañana poder entrar, ah! lo más seguro es que coja vacaciones en julio, ya hoy me lo han dicho. ESTOY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...