Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se oyen los petardos, mi calle parece un campo de entrenamiento con tanto ruido... Y en ná nos traen la comida china!!!!, y luego la coca.... ¿quién dijo dieta????.

Miko, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que con PP me siento mucho mejor, no tengo ansiedad y puedo hacer la dieta correctamente. No sabes las ganas que tengo de que me funcione. La otra vez lo intenté en serio durante 6 semanas y no hubo manera. De todas formas es verdad, pienso leerme los fascículos otra vez y empezar de cero. Esta semana no cuenta, de todas formas, porque hoy me voy a pasar, ni extra ni ná, pero me voy a poner de nuevo a partir de mañana, y esta vez sin tocar la reserva, en principio para ver cómo me va, y luego ya decidiré dependiendo de como me funcione.

Mity, para insertar una imagen tienes 2 opciones (creo, que me corrijan si me equivoco...):

1.- darle al botoncitó de imagen (tercero desde la derecha)
2.- con imageshack o el que uses de forma habitual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

HOla chicas' date=' no se que me pasa hoy creo que tomé demasiado sol en la piscina pero tengo un dolor de cabeza y me siento como si tuviera fiebre toda la tarde, tengo un sueñoooo, a ver si durmiendo esta noche cargo las pilas.[/quote']

Guapi, a ver si vas a tener una insolación, bebe mucha agua, es importante si te has deshidratado, aunque sea un poco....

Enlace al post

Ya se oyen los petardos, mi calle parece un campo de entrenamiento con tanto ruido... Y en ná nos traen la comida china!!!!, y luego la coca.... ¿quién dijo dieta????.

Miko, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que con PP me siento mucho mejor, no tengo ansiedad y puedo hacer la dieta correctamente. No sabes las ganas que tengo de que me funcione. La otra vez lo intenté en serio durante 6 semanas y no hubo manera. De todas formas es verdad, pienso leerme los fascículos otra vez y empezar de cero. Esta semana no cuenta, de todas formas, porque hoy me voy a pasar, ni extra ni ná, pero me voy a poner de nuevo a partir de mañana, y esta vez sin tocar la reserva, en principio para ver cómo me va, y luego ya decidiré dependiendo de como me funcione.

De nada. Aquí estamos para apoyarnos unas a otras.
Seguro que te lo pasaste en grande ayer y me figuro que disfrutaste un montón, tanto de la comida china( ummmmm, que envidia), como de la coca esa con innumerables PP que ahora no queremos ni recordar!!!
Hoy a empezar con la lectura de los folletos, apuntando lo que te parezca más interesante y sobre todo, pensando que te va a funcionar. El adelgazar empieza en la cabeza y sigue, no tanto en contar Puntos o PP, sino en la cesta de la compra. Te puede parecer una tontería, pero estos dos puntos son muy pero que muy importantes.

Ahora no tengo mucho tiempo así que más tarde cuando vuelva a entrar seguimos con los buenos propósitos.
Que tengas un buen día de trabajo.

Leete el post de Novedad, porque de ser así, puede que os ayude a chicas en situaciones como la tuya. Nosotras aquí tenemos casi todo igual, pero puede ser que en España, esas pequeñas "diferencias", estén afectando la posibilidad de adelgazar. Es muy interesante!!
Enlace al post

Hola chicas, no tengo tiempo de echar un rato, estoy en el trabajo, pero es para darle mi peso a Mity, yo como ultimamente sigo igual despacito pero poco a poco, esta semana 400 gramos menos, estoy en 65.3, aver si mañana puedo echar un ratico con vosotras, que esta tarde me voy a celebrar el santo de mi papi, un besote guapas

Enlace al post

Hola guapas paso un momentito, todavia no me acostumbro a este foro, me faltan los emoticonos a ver si me aclaro, y si pronto le agarro la mano, que paseis un buen dia, yo sigo un poco liada entre muchas cosas.
Bienvenidas a las nuevas que ando un poco perdida.
Mity te dejo aqui mi peso -750 ya estoy en 49,750kg ni se cuantos caracoles tengo que ponerme, jaja.
Un beso para todas.

Enlace al post

Lo prometido es deuda, por fin he pasado las fotos, aquí os dejo los enlaces de las recetas originales y las fotos de mis bizcochos, los que llevé al cole de mi hija para celebrar su cumple (recordar que están hechos al microondas).

Al de colacao le he añadido almendra laminada y coco...
http://www.mundorecetas.com/8/viewto...st=0&sk=t&sd=a
%5CDocuments%20and%20Settings%5CCONCHI%5CMis%20documentos%5CMIS%20FOTOS%5CNaila%5CTodasimgp5853k.jpg
imgp5857r.jpg

Al de manzana no le he añadido nada, pero tuve que cambiar la harina (a última hora me di cuenta de que no tenía bastante, que desastre!) por 90g de galletas maría:
http://www.mundorecetas.com/8/viewto...?f=39&t=361426

imgp5855.jpg
imgp5856.jpg

Enlace al post

Hola chicas qe tal todo? andais perdiillas no
Narico que pinta tienes esos bizcochos, pero en puntos parece que no nos interesa mucho
Ah al final me compre el aceite de almendras, pero me quedo superpringa, este finde quiero comprar la crema que me dijo reveca, a ver que tal, besitos chicas

Enlace al post

Buenas noches, veo muy paradito nuestro rinconcito se nota que es fin de semana :lol: por mi lado estan los peques enfermitos uno con mucha tos y el peque con votimos asi que espero que pase pronto:cry: me da pena verlos malitos.
Narico que ricas tartas no importa que tengan muchos puntos tiene una pinta buenísima!!
Kryrita que tal fueron los festejos.8)
Mariajje que tal vas con el dolor de cabeza, espero que estes mejor.:beso:
Buen finde para todas:beso::beso:
Al fin aprendi como poner los emoticonos.:lol::lol:
Hasta mañana.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...