Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñas!!!!
Volvi de las vacaciones, ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....que penita!!!!
Me lo pase genial. Vengo algo morenita, muy relajada, con las pilas supercargadas, he comido lo que he querido y aunque me peso mañana, vengo con un par de kilitos de mas seguro, pero no pasa nada, que si no coges peso en vacaciones no son vacaciones, jejejeje....

Bueno, mis cloniquitas, miedo me da irme porque cada vez pasa algo diferente. Ahora me he encontrado el viejo post, y a saber desde que pagina habeis vuelto a escribir....en fin, como me llevara un rato largo ponerme al dia, solo queria entrar para mandaros muchos besines a todas, que os eche mucho de menos!!!!!

Ahora, vuelta al trabajo y a la dieta!!!!!
Besines, preciosas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, vaya finde mas parao que hemos tenido por aqui eh, bueno eso significa que habra sido movidito, es que ahora con el verano ya se sabe, yo hoy me he tirado to el dia en la playa, que maravilla, era mi primer dia y tenia unas ganicas, aunque el agua helaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luna q cue pena que se acabaran las vacaciones ohhhhhhhhhhhh, yo digo como tu si coges peso en las vacaciones en una semana los tienes fuera y encima tu que pierdes superbien, lo que interesa es disfrutarlas a tope y ya esta.
Ikarren espero que tus niños esten un poquito mejor, y se pongan buenos pronton, probrecillos tan chicos. y lo del festejo era yo jajajaja, pues no me acuerdo jajajaja, pero imagino que bien.
Y las demas perdidas donde os meteis, bueno un besote pa todas, y haced acto de presencia guapas

Enlace al post

Chicas, he estado fuera todo el finde y ahora estoy preparando la maleta xq mañana me voy a Inglaterra a las 5:30 de la mñn!! (x trabajo)
Vuelvo el miercoles por la noche asiq voy a estar unos días ausente.
Un besazooooo a todas!!!!

Enlace al post

Hola guapis!!!!. La verdad es que desde que hay el foro nuevo hay menos movimiento en el foro en general, ¿no os parece?.

Mity, así que de vieje de negocios, espero que te quede tiempo también para hacer algo de turismo. Por cierto, el peso se te da por privado o por aquí...????

Luna, que envidia, que ya has vuelto de vacaciones, y yo este año ni un día, en fin, menos mal que tampoco teníamos ya planes definidos...

Enlace al post

Hola chicas, es verdad que hacía días que no dejaba ningún mensaje y no puede ser!!

Es cierto que en este nuevo foro hay mucha menos participación y mucha menos todavía en el rinconcito :( es una pena...

sabeis algo de cambalache?? es que me extraña no leerla hace muchos días...

Mity pásalo bien y aprovecha los días en UK

Narico menuda pinta tienen esas tartas tienen que estar de rechupete ;)

Enlace al post

Ikarren gracias, estuve unos días pachuchilla yo creo que con tanto baño en la piscina y tanto fresquito al salir me he resfriado un poco, pero ya estoy mucho mejor, espero que tus peques mejoren enseguida porbrecitos!!

Lunamora, me alegro que disfrutaras de tus vacaciones, chica no paras!!! ahora vuelta a la dieta, al trabajo y al rincón :)

Kyrita vas a la playa? vives en la playa? yo he ido 3-4 veces nada mas, la tengo aquí mismo pero teniendo la piscina en la urbanización da una pereza coger el coche...

Bueno no sé que mas iba a contaros, de momento no recuerdo mas, a ver si vais apareciendo todas, que se os echa de menos a muchas..

Enlace al post

Hola guapas, uf este fin de semana a sido movidito y al fin se empieza a sentir la calma, los peques estan mejorcitos, empiezan a moverse como siempre sintoma que se sienten mejor:dientes:

Que lindo Luna, vacaciones a mi me hacen falta unas:-(
a ver si en julio podemos hacer algo distinto, alguna salida chula para salir de la rutina, estoy un poco saturada y si vienes con unos kilitos de más que más da quien te quita lo bailado:lol: despues se iran.
Narico, es cierto a mi me cuesta más entrar, a veces tarda tanto en abrir las paginas que lo dejo para más tarde:duda:luego ya no me puedo pasar
Mariajje es horible resfriarse en verano:frito:ya me he pillado alguno se pasa mal, espero que ya estes mucho mejor:beso:con lo lindo que es estar en la piscina:) y tomar sol.
Mity aprovecha el viaje de negocios y pasea un poco, que tengas un buen viaje, nosotras te esperamos aqui:up:
Kyrita, te lo pasas bien:lol::lol: asi me gusta, si no vida seria muy aburrida, te pasa como a mí que me olvido de las cosas que quiero contar.
Bueno un beso para todas.:beso:

Enlace al post

Diítassssssss amiguitas del rinconcito olvidado!!!!!!!!!!!!! Lo asumo:bate:,soy culpable,pues este finde os leí,bueno,a las poquitas que le disteis vida al rinconcito para que no desapareciese,pues os leí pero no escribí pues estuve un poco...digamos que un poco....yo que sé...un poco como para no escribir...aunque la verdad fue un finde montaña rusa pues hice cosas,pero de crisis total con mi cousi:sad:creo que es la primera bronca que tenemos desde que nos conocemos,pero bueno,parace que todo va normalizandose.
Pues el viernes me fuí con Mateo a una peque ruta de senderismo nocturna,con linternas,etc...llevamos chocolate y galletas y al final nos sentamos todos a charlar y jugar...me encantó,llegamos a casa a las 2 de la madrugada...:-)....El sabado por la mañana era la fiesta fin de curso de clase de música y allá nos fuimos a las 9:00h a disfrutarla:-)....comimos por ahíy por la tarde era la fiesta de "graduación" de Mateo,la semana pasada siempre escribí tan apurada pues estabamos acabando de preparar los regalos y sorpresas que le dimos a las profes..fue muy emotivo....y tuve que leer:coqueta: con otras madres como portavoces de los demás papis y como soy una sensiblona allá me veis microfono en mano,abrazada a la primera profe,las dos :cry:a lagrima viva...fué su culpa,porque yo empecé a leer tranquila pero se emocionó y así no hay forma de no emocionarse también:lol::lol:en fin,que Mateo me sorprendió un montón,pues hasta ahora siempre que hubo actuación o salida de carnaval,el no disfrutaba nada,llorando a moco tendido todo el tiempo y el sabado cantó,bailó y todo con una sonrisa....que bien!!!!!!!!!! Y el domingo ha sido un dia especialmente horrible,mi cousi y yo enfadados y con los peques pobres,para que no se diesen mucha cuenta,en fin que fuimos a comer por ahí y tarde de playa,ellos se lo pasaron pipa,pero yo fatal,aunque solo verlos la verdad ya me emociona pues cada vez están más simpáticos jugando juntos.....y este es mi resumen findesemanil!!!!!!!!!!!
Estaba un poco así pues la semana pasada aunque iba a cien de un lado a otro pasaba un ratito y os contaba pero al final sentía que no había nadie detrás,bueno,casi nadie...Kirita así que te has ido a la playita mmmm....aquí la tengo a diez minutos andando,cerquita,para mi es un lujazo disfrutar el mar y los peques se lo pasan genial...que tal va la cremita????:beso:...... Mityyyyyyyyyyyy que envidia de viaje aunque sea de negocios!!!!!!que usted lo disrute..al final celebrasteis el findecarrera de tu cousi???espero hayas pasado buen finde!!!!!!! Karen vaya!!!!! es horrible tener a los peques malitos,y además a duo,si s queeeeeee...espero esa mejoría sea rapida!!!!dales un :beso:de mi parte!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! acabo de ver a mis amiguitos amarillos!!!!!!!!no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!voy a poner alguno por ahí arriba....:lol::lol: Karen una pregun,si quieres contestas y si no,pues no:lol:....al final eres argentina y vives en coruña????o eres de coruña y vives en argentina????o ninguna de las dos cosas????:nodigona:Un :beso:linda y enhorabuena por tu bajada!!!!!!!!!!
Mariajjjitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!pero bueno,tu me tenías,no sé como....veía que entrabas,pues las pedazo recetas que te has marcado estos deberes no hay puntos que las valoren:up:,pero no dejabas ni un besiño en nuestro rinconcto:sad:...espero estés bien!!!!! y solo sea eso,que estás poniendote morenísisiisisiisimo ese cuerpo 10...la verdad es que,no sé por qué pero te eché muchito de menos:beso::beso:
Y sabeis algo de Rakiiiiiiiiiiiiii???????no se iba a ningún viaje,no???? Rakiiiiiiiiiii donde estás guapa?????venga que queremos sentir los nervios nupciales:lol: Un :beso:linda!!!!!!!!!! Lunitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien que volviste!!!!!! a que parte del mundo o de españa has ido????????????cuenta,cuenta que te echamos mucho de menos!!!!!!!!!:lol:ya te has pesado????Un :beso:guapa!!Reveca pasalo muy bien en Tanger!!!!!! Lady como va Ladybaby????? Campaneeeeeeett!!!!!!!!!vuelve vengaaaaaaaaa!!!!! Narico has pasado buen finde????que tal la vuelta a pp???? Evanitaaaaaaaaaaaaaa donde estáaaaaaaaaaaaaaaaassss????? como has pasado el finde??????????? Chicas yo tengo que multiplicarme por cero y desaparecer porque es muuuuuuuuuuuuuuuuy tarde!!!!!!!!!!! Muchos:beso::beso::beso::beso:a tooooooooooodaaaaaaaassss!!!!!

Enlace al post

Ikarren, que tus niños se curen pronto :)
Mity, qué suerte, de viaje de negocios, así da gusto hacer negocios, fijo que tienes un ratito de relax aprovechando ;)

Pues yo no ddaba señales de vida por dos motivos: uno, estoy de vacaciones. dos, este foro es un asco XD no me acostumbro, no conozco los iconos de tema y no se cuando han publicado y cuando no, es como si no leyese lo que hay en pantalla...
Y eso, ya tengo morenillo encima de dos días de playa (me coge el sol enseguida), y hoy seguiré!que tengo la playa a 15 minutos andando desde mi propia casa, que vivo en ciudad costera. Tengo que ir por los chinos a por unas palas de playa para entretenerme con el novio. Y nada, mi reto de verano no se cumplió aunque realmente no lo necesitaba, hacía la dieta para evitar engordar con las comilonas fin de curso y demás festejos, así que me siento bien como estoy y seguiré haciendo la dieta en plan mantenimiento!!
Ah, y por cierto, estos días en Galicia el agua está de vicio, nunca está caliente como en el Mediterráneo pero no está helada como acostumbramos, esperemos que dure unos días más... que luego no hay quien se bañe XD

Mariajje, espero que te cures pronto del resfriado XDD es horrible en verano ponerse así

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...