Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nochesssssss!!!!!!!!! ay dios miíto que tenemos el rinconcito en cuadro!!!! Mity que mala suerte que coincidiese tu viaje con ese mal estar,porque por lo que cuentas tus compis se lo debieron pasar en grande!!!lo de los timbales debió ser espectacular,pero tus oidos debieron quedar asustados;),me alegro que te encuentres un poquito mejor,pero por lo que cuentas,entre lo de tu cousi y la llamada inesperada de inditex...cuando está de no ir bien...:nodigona:..una sonrisita vale????:wink:Y no tengo besiños que si no te enviaba uno reponedor!!!!muaquita!!!
Lunita te echo muchito de menos!!!!!!!mejórate guapa,verás como todo va a mejor!!!!Siente este abraciño así muy mmmmm......
Y ahorita me tengo que ir,porque hoy tuve cambio de turno y voy de noche......si es que hoy voy entrando por tiempos,después desde el trabajo tomaré un neskuiqui con vosotras,si estais bien y si no,pues na....os cuento yo;) Besiñosssssssss!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas
jo cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí... pero he tenido unos días de mucho lío en el trabajo y muchas cosillas que preparar para la boda.
Andrea he estado hechando un vistazo a la dieta Kot, no se si se parecerá a los batidos nutricare - esto lo hice yo hace un montón de años con mi madre y perdimos un montón- a ver si con esto tienes el empujoncito que buscas. La verdad es que yo también necesitaría el empujoncillo, pero no tengo ganas de meterme los batidos para el cuerpo ni de gastarme muchas pesetas.
Narico así que ya en el nuevo trabajo? dale un poco de margen para saber como es, cuando yo llegué a la ofi donde estoy ahora nadie me hablaba y todos parecían muy serios y ahora soy casi la rrpp de la empresa :) eso va a depender mucho de ti y de lo que te hagas querer. Muchos ánimos! Mity vaya mala suerte lo de Inditex! pero bueno al ser verano la gente se empieza a ir de vacaciones y a lo mejor la persona que te quería entrevistar no está. Tienes su teléfono, o su correo? yo te animaría a que llamaras (no es la primera vez que lo hago) y que preguntes porque no vas a perder nada. A miesta semana me han llamado de una empresa para hacer una entrevista, no estoy buscando me han encontrado. El puesto está muy bien, jefe de procesos de logística, y el sueldo no me han dicho pero se que supera con mucho lo que gano,pero yo ahora ya llevo 3 años en mi trabajo y me da un poco de cosita porque lo primero es que tendría que decir que me caso en septiembre y la verdad es que me gustaría tener niños pronto... no se , iré a la entrevista y procuraré ser lo más sincera posible con estos temas y si aún así les molo pues me lo pienso.
Lunita qué tal tu brazo? mejorate pronto! Kit¡ryta te acuerdas de cuando te decía que te iba a esperar? ahora me vas a tener que esperar tu a mi :) estoy en 65,8 otra vez (al menos no son los 66,6 de hace dos semanas!!) aunque mi reto de -500 gramos a la semana pues va un poco regular!
A todas las demás muchos besos! Mariajje, Cambalache (a poner orden con Dario y con Mateo!!), Ikarren, etc etc.... os hecho mucho de menos a todas

Muaaaaa
pd, no veo los emoticonos pero se que lo habéis puesto en un sitio del post como ponerlos así que luego con más calma lo leo.

Enlace al post

Yo también estuve muy liada, pero no de trabajo, sino playa y luego cena, y luego playa y luego ver el concierto de mi novio, y más cenas...
Espero no recuperar los kilos perdidos jajaja las comidas que no son de cenas fuera ni nada de eso las sigoa rajatabla gastando puntos de menos, a ver si así mantengo. El lunes me anoto a un gimnasio con montones de actividades, voy a estar en GAP, capoeira y spinning ya de buenas a primeras, y haré cinta, step y si cuadra alguna máquina también. Además estoy motivada porque estuve en el gimnasio desde enero y además de que tengo el cuerpo mucho mejor también lo noto en cuanto a rendimiento físico. Ayer tuve que echar una carrera tras el autobús y no me podía creer la caña que le metía a las piernas y que no me haya cansado nada de nada (adelanté a unas quinceañeras que también perdían el bus jajaja) y pude cogerlo y de paso lo cogieron las chavalitas ;) me sentí realizada! XDDDD

Suerte mity con los oídos, a ver si no te dan mucho la vara que es un dolor de los peorcitos :( muy desagradable. Cúidate!
Jajaja pobre cambalache, darío y mateo te alborotan XDD suerte
Y suerte también para andrea con esos exámenes.. que falta hace siempre ;)

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!
Ainnssss, sigo un poco drogui con el antibiotico, y mas pastillas para la fiebre y el dolorcillo. Se me ha hinchado mucho el brazo, y he tenido fiebre hasta ayer, imagino que de la vacuna. Pero lo peor es por las noches, porque por el dia controlo lo que me muevo, pero de noche nada, y cada vez que me rozo, veo las estrellas. En fin, echa un churrito. Sigo muy cansada, pero lo achaco a todo lo que tomo. Asique le doy unos dias mas y ya tá. Como nueva.
Muchas gracias por preguntar, mis cloniquitas.

De la dieta, regular. Bien por un lado, porque entre medicacion y la inapetencia, esta mañana pesaba 60,4, asique he perdido 1,4 kg esta semana, pero por otro mal, porque con la excusa de que no me apetece comer nada y como hace mucho calor, llevo un par de dias consumiendo mas de la mitad de mis puntos en helados, y eso es muy poco sano. Asique palos para mi. Mañana lunes de vuelta al redil, y ha comer mejor.

Voy a ver que me he perdido estos dias, a leermelo todo, que os he echado mucho de menos.
Muchos besines a todas!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, que tal ese finde.
Luna pobrecita, espero que te vayas poniendo bien poquito a poco y se te quite ese dolor del brazo, un abrazo.
Mity y tu como vas con el oido? ya algo mejor, con lo molesto que es estar malilla en el verano
Raki que yo te espero si estamos casi iguales de peso, veras como llegamos juntas a nuestro deseado 58.
Bueno chicas, escribo desde el trabajo asi que lo justo, yo el finde muy bien, de rebajas y nada de playa, me he comprado pantalones de la 40!!!!!!!!!!!!!!!!en el blanco, yuhu increibles pero cierto, asi que muy feliz. a ver que pasa el miercoles, aunque despacito siempre siempre pa lante.
Bueno un saludito a todas, a ver si consigo entrar con mas tiempo, Besines guapetonas

Enlace al post

Buenos días chicas!

karela no paras!! que guay lo del gym, yo antes iba muchísimo al gimnasio y hacía de todo, ahora tengo la espalda y el cuello fatal y apenas puedo salir a correr muy de vez en cuando (y no debería...), ah quería hacerte una pregunta... tu el mantenimiento como lo haces? sigues puntuando tus puntos mas 4 mas? o lo haces "a ojo"'? mi primera meta era de 68kg, al llegar me puse otra de 65kg y ahora estoy en 64.5kg y creo que va siendo hora de empezar el mantenimiento pero es que llevo casi 4 semanas pesando lo mismo y gastando solo 21pt así que no se que hacer...

Lunamora madre mía espero que ya no te vuelva a dar fiebre y se vaya el dolor :( que pena me da pensar en lo que te ha pasado...un beso muy gordo!!

Yo como he dicho a Karela ando estancada, llevo pesando 4 semanas casi lo mismo y no lo entiendo, si llego a empezar mantenimiento sumando 4pt mas hubiera engordado, a ver si esta semana que me he quitado un punto al cumplir los 36 doy un bajoncillo aunque no creo que 7pt menos a la semana hagan algo la verdad...

Enlace al post

Kiryta nos hemos cruzado!! yo tb compré pantalones la semana pasada pero como las tallas van como van unos eran de la 38 y otros de la 36!! pero en kiabi que allí las tallas deben ser como H&M mas grandes de lo normal...

Bueno luego leo la página de atrás y veo si dejé a alguien sin contestar, que me reclama el peque!

Enlace al post

Diítasssssssssss amiguitas desaparecidas en el calorcito veraniego!!!!!!!!!!!! Yo me incluyo porque el viernes dije que me iba a tomar un nesquiki con vosotras y me lo estoy tomando dos dias después:bate:!!!!!!!!! En fins,la verdad que está haciendo muy buen tiempo y siempre acabamos en casa de mis suegris que no tienen internet:sad:y por eso no doy entrado...que tal os ha ido el finde??? Mariajje el último dia para participar en los deberes es mañana??o mañana son las votaciones????me tengo que ir hacer la compra!!!! Así que Adriel y mateo también son clónicos??Porque Asul es su color prefe,el grasias cuando está de buenas no lo apea:lol:si es que son mundiales:lol: Y tu te encuentras mal para hacer analítica o es una revisión???:nodigona: Uyyyy que la tengo abandonaditaaaaa,pero mira me han devuelto misamiguitos amarillos que me dan besiños y los inauguro contigo:beso::beso::beso:!!!! Por cierto,sabes algo de keke?????Si hablas con ella dale un besazo enorme!!!!!:beso:
Campaneeeeeettt!!!!!!!!!!! pero que te pasa???? Te ha parecido mal algo en el rinconcito????porque no nos escribes un poquito vengaaaaaaaaaaa:cry::beso:
Lunitaaaaaaaaaaaaaaa,trato de intentar ponerme en tu lugar y sentir todos los dolores que describes y no puedoooooooooooooooo:sad:vaya pasada,!!!!!!!!!!espero se te pase pronto y puedas volver a la normalidad!!!!Y Mora que tal está??te ve con pena???se da cuenta de lo que ha pasado??? Un besazo guapa!!!!!:beso:muy grande!!!
Rakiiiiiiiii QUE ALEGRIA LEERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no nos dejes tanto tiempo vale???Y lo de la entrevista,vaya suerte no???yo también creo que debes ser sincera,seguro lo tienen en cuenta y si no ellos se lo han perdido:burla:....Un besazo enorme guapísima:beso:
Naricooooo que tal????como van tus primeros dias????cuenta cuenta!!!!
Kiritaaaaaaaaaaa como ha ido tu finde????Un besiño guapa,que viendo tu regleta lo estás llevando fenomenal!!!!!:beso:
Myityyyyyyy!!!!!!como van los oidos?????,espero mejor!!! Y lo de inditex???? Y ti cousi un poquito más animado???:beso:
Karela!!!!!Debes estar tan:guapa:,así que ahora a disfrutar...:beso:
Yo no doy hecho bien una semana,no doy retomado,con lo bien que lo hice al principio:cry::bate:.....ayer tuvimos la casa de mis suegris para nosotros solos y vinieron unos amigos con sus peques y yo me pasé casi toda la tarde escondiendo mi cuerpito barriguil con un pareo,me metía en la pisci y salía casi con el pareo puesto:sad:...por cierto hablando de pisci,el viernes por la mañana me llevé un susto en la pisci...Yo estaba vestida,sentada en las escaleras de la pisci mojando los pies con Dario,mi suegra estaba con mateo pero estaba nadando hacia la zona profunda,mateo con un caza mariposas estaba cogiendo juguetes que tira a la pisci y mi suegro fuera del cierre que rodea la pisci...yo estaba de espaldas a mateo y de repente mi suegro dice que "MATEO SE HA CAIDO A LA PISCINA",cuando me doy la vuelta lo veo con los ojitos abiertos bajo el agua dándole a los bracitos,el tiempo que tardé en llegar se me hizo eterno y eso que no fueron ni tres segundos,pues me metí vestida y a cien!!!pobriño,que susto se llevó:sad:,que susto me llevé:sad:!!!pero intenté quitarle importancia,no salí del agua con el y empecé a decirle que era un valiente,que se lo iba a contar a todos sus amigos,como le había dado a los brazos y a los pies!!!!de allí a nada se calmó y empezó a jugar,a darle a los pies,siempre conmigo claro,porque no sabe nadar!!!!pero bueno,vaya susto,lo que puede pasar en un segundo de despiste,pobre mi suegra,pues mi suegro le echó una bronca de campeonato...yo intenté explicarle que estas cosas pasan y son casi inevitables,pero lo que sabemos seguro es que nunca está solo cuando está en la pisci,pues tiene un cierre y cuando entra es porque estamos con el,que si cae no tardamos na en echarle una mano,o eso quiero pensar vamos....en fin,que se me puso el corazoncito pequeño,pequeño...:-(
Buenito lindas,que me he liado como una persiana...os dejo,besiños para las que no nombré:beso::beso::beso:
Karen siento lo de Argentina en el mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!me he cruzado con vosotras!!!!!!!!!!! con la de la talla36-38 y con la de la talla 40,la verdad es que os iba a hacer:burla:,pero mejor os hago:plas::plas::plas::plas::plas:
Que bien os debeis sentir viendo unos resultados tan mmmmmmm.......
Yo estuve viendo lo de la dieta kot esa,pero desde que conozco ww siempre pensé que esta dieta es la mejor y que lo tengo que conseguir,pero me estoy desmoralizando un poco con mi poca fuerza de voluntad:sad:
En fin,que paseis buen dia guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, este finde estube perdida, pero he vuelto, semanita de enfermos en casa solo queda uno un poco resfriado:enfermo:, los demas vamos remontando jaja, como siempre tengo que ponerme al dia,
Luna y Mity espero que mejoren pronto guapas:beso:
Cambalache vaya susto con Mateo son cosas que pasan hay que estar con ellos con mil ojos, menos mal que reaccionaron muy rápido y quedó en susto, a mi el peque me da cada sobresalto:sad: tiene la escuela del hermano mayor.
Bueno si que perdimos:sad:, pero ya pasó, como hago hinchada tambien por España, como le dijo mi hijo a una de mis cuñadas por lo menos uno de mis equipo gano y paso, asi que igual estoy contento:lol::lol: la cara de mi cuñada:shock: despues me dijo que bueno es tener dos equipos por que el nuestro se volvio.
Mariajje muy bien por el reto:plas::plas: yo tambien lo conseguí aunque esta vez no estaba segura si llegaría, ya estoy en mi talle, el finde compre algo de ropa que todo me queda grande:lol: estoy muy conforme con esta dieta, aunque debería bajar un kg más me lo voy a tomar con calma, lo más duro pasó, ahora debería hacer abdominales, a ver si me hago un huequieto.
Karela vaya ritmo debes estar requetebuena:guapa:
Raqui, Kyrita Narico campanet un :beso:y al resto que tambien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...