Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Reholas!!

Cambalacheeeeeee menudo susto :shock:!!!!!!!!! pobrecillo muy bien por tí por mantener la calma y que no cogiera miedo al agua!! Yo intento que Adriel aprenda a nadar pero no le gusta nada ni bucear, ni zambullirse ni meter la cabeza bajo del agua y yo soy tan bruta que le quito los manguitos y lo suelto a 1m de la escalera (conmigo al lado, claro) y se asusta y no me deja quitárselos a no ser que esté agarrado a la barandilla jajaj pobrecito mío...:herida:

Lo de los deberes tienes hasta mañana por la noche, venga que te dará tiempo!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Con keke hablé la otra tarde :D sigue con sus padres así que de ánimos así así pobrecilla mía...se iba a ir unos días de nuevo a su piso así que espero que entre mas y nos cuente y sobre todo esté mas animada!!

Ikarren enhorabuena por alcanzar tu reto!!! yo tb me quiero quitar un par de kilillos mas pero seguiremos con calma...

Yo desde que conocí esta dieta no quiero saber NADA DE NADA de ninguna otra jamás en la vida :guapa::guapa:

Bueno voy a descansar un ratito que en un rato nos vamos a la playa :plas: espero no tragar mucha arena que tenemos siempre un viento...:herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Vaya envidia me das mariajje con eso de teenr la playita al lado:)
Jolín Cambalache vaya susto! yo no se si hubiera tenido tanta sangre fría de reaccionar como tu :S creo que me hubiera puesto a gritar como una loca... ayyyyy que sustos os dan estos chicos! Dale un besito a Mateo de mi parte.
Enhorabuena a todas las que habéis cumplido el reto (Mariajje; Ikarren.....) me dáis envidia sana. También enhorabuena a esa talla 40 de Kyrita :) estás hecha una campeona. Yo hoy fui de rebajas y no me he comprado nada.... entre que hacía infinito de calor, que no encuentro zapatos para la boda, que parece que todo me queda regulín... me he venido a casa con las manos vacías (y algún que otro bonopoint por la caminata)
Lunita qué tal está tu brazo? ya te encuentras mejor con los antibióticos? A ver si pronto te pones buena.
Cambalache también le estuve echando un vistazo a la dieta Kot pero la verdad es que no me apetece mucho tomar sobres de cosas, esta dieta que NO seguimos (jejejje) es mucho más sana y efectiva.... solo tenemos que poner un poco de nuestra parte :) Narico , tu curro nuevo? Al final he decidido no ir a la entrevista que tenía, me estaba empezando a agobiar antes de ir.... aynnnsssssss será que me estoy haciendo mayor :S

Bueno amores voy a ver si hago la cena, hoy toca ensalada de patata, huevo, zanahoria y pimiento, os apuntáis?

Un besote

Enlace al post

Niñas, entro y me voy....

Camba, me alegro que lo de Mateo sólo fuera un pequeño susto y una anécdota que contar en nuestro rincón.

Os he leído por encima, pero ya no me acuerdo de nada, para variar...

Deciros que me voy integrando poco a poco en este curro, pero echo tanto de menos mi otro trabajo...:cry::cry::cry:, es que allí estaba como en mi propia casa, hasta para entrar en el foro, y ahora la diferencia es tan grande que aún no me hago...., imaginaos que hasta tienen bloqueada la página del hotmail:frito::frito:, con eso ya os haréis unai dea, ni por asomo puedo tan si quiera leeros en el trabajo...., os echo mucho de menos, que lo sepais!!!!.

:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, buenos dias.
Caambalache, que susto por dios, me lo estaba imaginando a mi me da algo, y encima eres una maquina tu reaccion de quitarle importancia,yo me hubiese puesto como una loca, menos mal que solo fue un susto.
Raki no encuentras zapatos? has visto alguno de Lodi? los mios fueron de esa marca y la verdad que me siguen encantando, yo y los zapatos de boda fue amor a primera vista, tienen muy bonitos y son muy comodos.
Narico tendra sus cosas malas y sus cosas buenas veras como de aqui a na estas muy contenta.
Y nuestras dos enfermitas Mity y Luna como vais? espero que un poquito mejor.
Un besote a todas, ya sabeis escaqueandome en el curro asi que solo se puede escribir lo justo, jajaja como nos pillen a mas de una jajajaja

Enlace al post

Hola chicas!
Ayer tuve la última entrevista y como era a las 12 me tuve q coger el dia (me parecia excesivo inventarme alguna excusa después de haber estado mala).
Creo q fue bastante bien pero aun no sé nada. Vivo pegada al móvil esperando la llamada.... :)
De los oidos ya estoy recuperada al 100%!!!!! Lunita, tu q tal vas???
No tengo tiempo para nada más, como llevo más de 1semana sin currar tengo un montón de cosas acumuladas. A ver si por la noche saco 1ratito para leeros.

Un besitoooo

Enlace al post

Hola guapas!
Llevo semana y media sin conectarme, porque he estado de vacaciones y algo pachucha.
Os he leido por encima, y las que estáis algo desanimadas o perezosas con la dieta ¡ánimo!
Las que estáis malitas, un besote muy fuerte y que os recupéreis pronto
Y las que habéis logrado ya vuestro objetivo (o estáis cerca) ¡mi más sincera enhorabuena!
Al igual que Karela, yo también me he apuntado al gimnasio, empiezo hoy. Aparte de adelgazar más rápido, me vendrá bien para la espalda, que la tengo un poco fastidiada.
Narico, lo del hotmail bloqueado en la empresa es MUY normal. Yo se de sitios en los que hacen estadísticas del uso de internet de los empleados, y en los casos "sospechosos" de conectarse demasiado, les miran las páginas. ¡Por suerte donde yo curro no!

1 besazo a todas!!!

Enlace al post

Diítassssssss!!!!!!!!!!! Empiezo la semana bastante :-(,entre que ayer me tocó mordisco con lo que conlleva(:evil:,castigo(se queda sin postre,pero me da una rabiaaaaa...)y :-()y que organicé mi semana muy bien entre los deberes semanales y el club culinario y ayer no comimos en casa y hoy tampoco:cry:,vale que entre mi madre y mi suegra me hacen un favor del copón,pero es que no damos tenido una rutina y me veo así el resto del verano,como hace calor y trabajo de tarde,ellos prefieren que lleve los niños a sus casas y no andar por los parques al calor(yo sé que también están mejor pues en una hay piscina y en la otra piscinita con huerta y gallinas,conejos,etc...)pero es que voy a coger lo perdido vereis,si no tiempo al tiempo:bate:
En fin,Mariajje pobre keke:-(,dale un abraciño muy mmmmm....bueno y pobre Adriel:lol:ya te veo soltándolo,pobriño...yo intento enseñarle cosas básicas para que pierda el miedo,que haga una fuente escupiendo cuando traga agua,que haga agujeros en el agua con las manos para que las mueva y que le enseñe el culete al sol fuera del agua y chapotee con los pies...imagino que no me sirve de nada,pero bueno,para el año imagino que ya estará solo con los manguitos,ahora aún se hunde...ya ves que mis deberes se resisten:porfavor:Un:beso: guapisima!!!
Rakiiiiiiiiiiiiiii como te entiendo en todo lo que escribes,pero verás como otro dia te pasa como cuando elegiste el vestido,que fue amor a primera vista..Y las de la dietaque NO seguimos a ver si nos ponemos las pilas;).Un:beso:linda!!!
Kirytaaaaa :lol:por un momento te imaginé camuflada en el trabajo escribiendo en el rinconcito en plan peli de miedo...Buen dia linda Ah!!y que escuchas en el coche en tanto trayecto que haces????:bate:por cotila;)!!!!besiños:beso::beso:
Mity me alegro que la entrevista fuese bien,espero tengas mucha suerte:up:y lo de los oidos ha sido un alivio no???Un :beso:guapa!!!
Reveca!!!!! que bien que volviste!!!cuenta,cuenta esas vacaciones!!!!!y ese pachuchismo también que si no soy la única que me quejo:smile: Un besazo guapa:beso:
Narico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!paciencia!!!!!te acuerdas lo asustada que estabas con el trabajo que ahora añoras????verás como te los vas a ganar a todos,como has hecho con nosotras!!!!muchos:beso::beso:
Karen que bien lo de las dos hinchadas!!!!!espero con esta lleguemos a la final y si no pues na!!!!Besiños y a cuidar esos enfermitos:beso::beso:
Y con esto y un bizcocho(de los de mariajje:lol:)hasta mañana a las .......yo que sé!!!!!! Tamañanita!!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Uff, Cambalache, te entiendo con lo de la "no rutina". Comiendo fuera es casi imposible seguir los propoints, pero bueno, intenta compensar. No se, cuando comas en casa de tu madre o de tu suegra, igual puedes pedirles que te den una ensalada, gazpacho o algo ligerito, y del plato principal que hayan preparado comer menos cantidad. Ya que tienen piscina, intenta hacer algo de natación (si los niños te dejan, claro).
Pues he estado en Tánger de vacaciones con una amiga y me lo he pasado muy bien, pero he vuelto con gastrointeritis (ese es mi pachuchismo, jeje). Ya estoy medio-bien, pero en cuanto como fruta, verdura o algo que no debo, corriendo al baño. Así que ahora mismo no cuento propoints, ya que estoy intentando hacer (con poco éxito) dieta blanda hasta que se me regule el cuerpo.
1 besin!!!

Enlace al post

A mi me pasa algo parecido y lo que tienes que hacer es restringirte y moverte más... a lo mejor no adelgazas, pero evitarás coger kilos, ya retomarás la dieta cuando te sea posible volver a la rutina
Por ejemplo hoy en mi casa comerán cinta de lomo con patatas fritas y pimientos de padrón. Yo me voy a olvidar de las patatas, restringir pimientos (que van fritos) y dedicarme a la fruta (porque la verdad, hoy ensalada me apetece bien poco)
Así se que no voy a coger kilos. Además empezaré el gim y cuando salgo a la playita pues me muevo bastante, entre ir andando hasta allí, nadar, jugar a las palas y tal...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...