Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hey chicas, ay movimiento aqui, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cambalache, pues si que tengo tiempo de escuchar bastante musica, ahora estoy con el ultimo de Antonio Orozco que me encanta este hombre, y el de estopa, esos son los ultimos, por cierto que el viernes voy a ir a un concierto de estopa, a ver que tal esta.
Pues yo me voy esta tarde a la playita a ver si me pongo morenita que con tanta proteccion este año me esta costando, pero es que me da miedo el sol, y quiero protegerme bien.
Ah ayer empece aquagym, no veais niñas que bien me lo pase, me parece que es la actividad perfecta para el veranito, y a ver si cojo otra vez ritmo, que como no hacia nada de deporte pues estoy muy parada en la dieta, a ver que pasa mañana que es mi dia de peso, y a las que estais desanimadas empezar con ganas si esta dieta es la mejor que hay, con nuestros heladitos nuestros caprichos, y las deliciosas recetas de mariajje que mas se puede pedir, juntas podemos.
Mity a ver si hay suerte con el trabajo, ya veras como si nosotras te mandamos toda la energia positiva.
Ala mañana mas, no es que este escondida para escribir pero mi jefa es muy piki piki asi que para escribir despacio que no suene el teclado y asi es un rollazo, pero bueno algo me escaqueo.
Besotessssssssssssssssssss para todas chicasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hey Kirita!
Con lo del sol, si te sirve de consuelo, yo me fotoprotejo TODO el año, el rostro siempre factor 50, y el cuerpo varío entre 30-50.
Como nunca tomo el sol y soy más bien blanquita, a veces uso autobronceador, sobre todo en las piernas.
¡Que animadas que estamos todas con el deporte! unas aquagym, yo empiezo esta tarde entrenamiento en gimnasio...

Enlace al post

qué guay, aquagim!!! yo empezaré defensa personal y ... ¡¡capoeira!! qué ganas jajajaja aunque las dos clases van seguidas, a lo mejor acabo muerta...
reveca, en realidad estoy en mantenimiento ;) no voy a bajar esos 900gr que me veo bien así y me cuestan una barbaridad (llevaba más de un mes intentando bajarlos, pero como siemrpe hay alguna fiesta por el medio se me fastidia la semana...)

Enlace al post

Hola chicas!
ultimamente no tengo tiempo para nada. En el curro estoy hasta arriba!!! no llego a los cierres de campañas y creo q voy a tener q empezar a quedarme :( y luego por la tarde desde q se ha mudado mi cousi (como cambalache) jejejeje estoy siempre haciendo cosas. Aun nos quedan mil cosas por organizar porq con lo de los oidos el finde pasado no hicimos casi nada. Encima ahora en verano apetece más salir y viene mucha gente a visitarnos :)
Y luego está el fútbol.... q me encanta!!! :)
Sé q tengo q ponerme al dia con la tabla de los pesos, pero estoy muuuuuy perdida y lo voy dejando! q os parece si el lunes lo actualizo??? os prometo q de este lunes no pasa!!!
He visto que han borrado 5 mensajes de nuestro rinconcito; ha pasado algo y no me he enterado???

Un besazooooo

Enlace al post

qué guay, aquagim!!! yo empezaré defensa personal y ... ¡¡capoeira!! qué ganas jajajaja aunque las dos clases van seguidas, a lo mejor acabo muerta...
reveca, en realidad estoy en mantenimiento ;) no voy a bajar esos 900gr que me veo bien así y me cuestan una barbaridad (llevaba más de un mes intentando bajarlos, pero como siemrpe hay alguna fiesta por el medio se me fastidia la semana...)

¡Capoeira! suena muy divertido. ¡Y defensa personal! muy útil, ahora que tienes tipazo :guapa: y seguro que más de un admirador que se pasa de plasta, jeje ¡te va a venir estupendo!
Mity, yo también he visto que se han borrado mensajes. Seguramente los haya borrado la misma persona que los escribió.
Enlace al post

Karela capoeira, que guay no, eso tiene que ser superdivertido e imagino que acabaras reventa y eso es bueno pa nosotros, calorias fuera jajajaj
Yo hoy no puedo ir al aquagim pero mañana siiiiiiiiiiiiiii, tengo cosillas que hacer como ir a mi reunion, a ver que tal esta semana, mañana os cuento como me ha ido
Besines chicas

Enlace al post

Las agujetas siempre aparecen los primeros días, es normal! jejeje si acabas molida entonces haces suficiente para tu cuerpo, no crees? ya irás subiendo la intensidad cuando puedas hacerlo.
Pues yo he empezado hoy en el nuevo gimnasio y menudo asco, hace un calor que sudé tanto tanto tanto tanto pero taaaaaanto que empapé la camiseta por todas sus esquinas, y el pelo enterito que parecía metida en una fuente. Menos mal que no soy de las que huelen al sudar, de hecho prácticamente no tenía olor alguno, suerte que tengo que no iba atufando a los compañeros jajaja XD

Enlace al post

Hola chicas, estoy supercontenta, he perdidio 800 gramos tomo ya,jajaja y he conseguido mi 3ª estrella, que ilusion, bueno voy poquito a poco pero al final llegare a la cima de la montaña,jajaja, Reveca y tu que tal te ha ido?
Yo hoy tengo mi aquagym, que ayer no pude ir, y la verdad que tengo muchas ganas.
Oye chicas alguna ha oido hablar de la gimnasia hipopresiva abdominal, es que ayer me estuvo hablando de esto la chica donde me hago la fotodepilacion, y me dijo que es genial para poner dura la barriga, ella tiene 3 niños y le teniais que ver la barriga dura como una piedra, la verdad que me lo estoy planteando, ella me da 4 sesiones para que aprenda a hacerla y yo lo tengo que hacer todos los dias 20minutos en mi casa, a ver si alguna la conoceis
Bueno voy a ver si me apunto al nuevo reto de verano, y a pensar cuanto seria mi objetivo, que ahora es mala epoca, pero juntas podemos
Ah y viva España, que buenos deportistas
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...