Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!
¡Campeones, oeoeoeoe!
Ains, que calores. En la oficina me paso el día bebiendo agua, y según llegue a casa me pienso zampar un chocolín.
Rakiii, me alegra que ya te hayas recuperado del viaje, menuda paliza.
Lunamora, como tu bien dices, no hay mal que 100 años dure, y aunque estés un poco estancada, piensa en todo el peso que has perdido y que sólo te quedan 5 kilillos para tu objetivo.
Estoy contigo Cambalache, hoy empiezo otra vez "en serio" a contar puntos. A ver si bajo de una vez de los 70 y pico....

Bueno niñas, a cuidarse y a celebrar la victoria, ¡pero cantando, bailando y saltando! ¡nada de comer cositas de las que luego os arrepintais! ¡algún caprichito si, pero controlado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Vivaaaaaaaaaaa estoy viva!!!!!!!!!!!!!!!!!! en mis mismos quilos de siempre!!!!!!!!!!!! ahora ya me he rehecho la contraseña, asi que ya puedo entrar, y mira que me habia prometido a mi misma entrar cada dia en cuanto estuviera de vacaciones. Bueno, ahora ya estoy aqui. Intentare no ser tan perezosa y entrar, que es la unica forma de hacer un poquito de dieta!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q contenta estoy!!!!!! y con un sueño............. ayer me volvieron a dar las 5:30!! este mundial va a acabar conmigo!
Como ya ha acabado me he propuesto volver a la dieta porq desde q empezó el fútbol la tengo más q olvidada...
Q os parece si pasais vuestros pesos para actualizar el excel?? esta vez PROMETO hacerlo.
No he leido todo pero me ha parecido leer q habia alguna nueva (perdón pero no recuerdo el nombre), si es así y quereis q os incluya pasadme vuestros datos, ok?

Bueno mis niñas, a ver si mñn estoy mejor y puedo ponerme al día.

Un besazo!!!!

PD: ayer me volví a bañar en la fuente :) jajajajaja

Enlace al post

:-o:-oCampaneeeeeeeeeeeetttt:plas::plas::plas::plas:no vuelvas a dejarnos tanto tiempo vale?????:beso::beso:Donde has estado???que has hecho????tienes planes vacacionales????cuentaaaaaaaaa!!!!!!!!!!que alegria tenerte de vuelta:beso:
Yo hoy ya he contado que estoy super motivada y he empezado en serio y me he hecho de comer los tallarines chinos de mariajje mmmmmmm.....suculentos...la salsa de soja le da un toque especial:up:
Mityyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya decia yo que te habias metido otra vez en la fuente:lol::lol:,me alegro que lo hayas disfrutado:beso:
Reveca,te has fijado somos cloniquísimas!!!!yo también estoy en 70,8kilates y pensar que estuve en 68,9:bate:,pero ahora tengo que conseguirlo si o si.....
Lunitaaaaaaaaaaaa como va el dia hoy????aún tienes dolor??? Uyyyyyyyyy y ya volviste a trabajar???:beso:
Evanaaaaaaaaaaaa que tal van tus vacaciones????cuenta un ratito venga!!!:beso:
Y por cierto sabeis algo de Narico???? desde que empezó en el nuevo trabajo solo escribió los primeros dias???o sabeis si ha escrito en algun otro post????Narico muchos:beso:
Andrea como te va con kot???? Kaaaaaareeennnn así que fué el cumple de tu otro peque??????espero lo pasaseis genial.....:beso:
Ladyyyyyyyyy como te va????como está ladybaby????tienes mucho trabajo:beso:
Kekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfiiiiiiiii vuelve:beso:
Kirytaaaaaaaaaaaa que tal este finde????? vas embalada con los kilitos de menos eh???? tu te haces tu la comida????que preguntona estoy:lol::beso:
Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que pena que vivieses con tan poco tiempo y tan de sorpresa,porfi para la siguiente nos conocemos vale????:wink::beso:como llevas estos dos mesitos que se te presentan por delante para el gran dia????Uyyyyyy que nerviooooosss
Venga chicas que tenemos que superar esta crisis que estamos padeciendo en nuestro rinconcito!!!!!:(Hay muchas desapariciones,pocas ganitas de escribir,en fin....crisis que hay que superar,vale....venga que yo por lo menos os necesito..muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CAMPEOOOOOOONEEES
me emocioné al ver a casillas llorando tras el gol, qué momentazo
Y yo no he podido celebrarlo, madrugaba para coger un tren para una revisión de examen -o- pero en fin, tampoco es que tuviera pensado montar la de dios, sólo se me quedó la espinita de cenar fuera y meterme en el ambiente (sólo pude ver el partido en la plaza de la ciudad con la pantalla grande)

Enlace al post

Hola chicas, vaya beso como de pelicula eh, que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oh quiero ser sara carboneroooooooooooo jajajaja mas que por na por lo guapisima que es y por ese cuerpo jajajaj, bueno tambien por iker.
Cambalache, yo me cocino cuanco mi maridin trabaja de mañana, algunas veces cocina el. Y cuando trabaja de tarde como en casa de mi mami, vive encima de mi, es que llego a las 4 de la tarde y pa hacerme pa mi sola, ademas asi aprovecho para comer de cuchara que yo no hago en mi casa porque a mi churri jajaja, no le gusta. Has visto mi plato en del club culinario que rico estaba eh cambalache
Mity que pasa tu lo celebraste a tope no? que guay tia, yo no aqui en mi casita, no soy futbolera pero la verdad que esto lo hemos vivido todos, ademas mira que por ver a ese sergio ramos.....que guapo jajajajajaj
Lunita como sigues? espero que un poquito mejor.
Es verdad y Ladyblu nos tiene abandonaicas, este mami ahi que ver
Bueno chicas, si la dieta es muy facil, venga vamos todas juntas, yo tengo muchas semanas de perder 300 o 200gramos, pero no tiro la toalla, al final lo conseguiremos, ya vereis todas estas cloniquitas que guaenorras nos vamos a poner (bueno nosotras ya lo estamos jajajaja) venga si un dia es malo, al dia siguiente otra vez con fuerza

Enlace al post

Hola chicas, entro a daros las buenas noches, a mí no me gusta nada el fútbol y de hecho ví la semifinal de casualidad en casa de una amiga que lo puso estando allí, pero viví la final con muchísima emoción, la vimos en casa pero bueno con el peque no se puede hacer mas, fue muy emocionante, ahora siento no haber visto todos los partidos del mundial, creo que me voy a empezar a aficionar al fútbol a estas alturas jajaja

cambalache mmm que ricos los tallarines chinossssss jajaja y el arroz!! que alegría me da leerte cada vez que haces "mis" platos :beso:

Mity me alegra que lo celebraras a lo grande!!! mi peso de hoy el de la semana pasada, 64.5kg, esta semana tuve un cumple y comí lo que me apeteció, a ver si esta la báscula se mueve que lleva un mes que baja 200gr y sube 300gr...

El peque me llama que quiere zumo y todavía no se ha dormido, os dejo chaoOoo!!

Enlace al post

Diítasssss amiguitassssssssss!!!!!!!
Mariajjjeeee que alegria leerte:smile:,te leía por los otros post y veía que aquí na:sad:y ahora me he llevado un alegrón!!!!!!
Esta semana está mi cousi de vacaciones y entonces puedo organizarme un poquito mejor,ayer dejé hecho el solomillo con ciruelas para comer hoy y espero que no siga lloviendo,porque íbamos a irnos en bici hasta la playa a llevar a Mateo a clases de tenis(pobriño no da una:lol:)...ayer por la noche me hice una cena un tanto peculiar,porque imagino que es una receta para aperitivos o así y yo me la zampé con pan tostado....hice el paté de mejillones de mariajjeeeee mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......que rico....
Y buenito,ahora estoy en el trabajo y me toca poner música y decir "buenos diííííííííííítaaaaaassssss!!!!!":beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...