Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo entro para daros ánimo a las tres, a kyrita, a campanet y a raki. aunque kyrita seguramente solo tenga el susto encima ;)
Porque no podéis rendiros (sobre todo tu campanet, qué es eso de llorar'? muy mal!!) y porque podéis hacerlo
Es normal ponerse de bajón, descontrolarse, olvidarse de la dieta. El verano es un tiempo muy revuelto y que rompe la monotonía por completo y eso hará que también os cueste seguir los hábitos de la dieta. Pero vamos, ni mucho menos ponerse a llorar! campanet, pero si no te queda nada, que son 10 kilos, te puede parecer muchísimo pero en este foro hay gente que ha bajado 20, 30kilos... y sguro que también tuvieron sus malos momentos, pero se consigue
Lo que tienes que hacer es relajarte, cuanto más te estreses con el tema será peor porque te darás más atracones! pero no se trata de eso, se trata de sentirse bien contigo misma, de ser rígida y a la vez flexible, porque somos personas y no somos máquinas ni somos perfectos ni nada parecido. Conciénciate, el fallo es simplemente controlarse un poquitín más: hoy un poco, mañana otro poquito y pasadomañana hacerla bien. Cuando bajes 100gr en vez de enfadarte por sólo bajar 100 alégrate de que ya no pesas lo mismo ni más, sino un poco menos. Ahora en verano la ventaja que hay es que hay muchas frutas ricas, muchas maneras de comer helado (que dentro de lo que cabe es un dulce barato comparando con chocolates o bizcochos), fijarse un poco en lo que comes... en verano se comen más fritos, y tampoco hay que dejarlos pero ¡¡hay que controlarlos!! es concienciarse, ponerse a ello
ánimo que puedes, campanet...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

más ideas: batidos de frutas con edulcorante, que son casi gratis. ¿que hace calor? no te pongas a freír cosas, ni a hacer guisos... ¿por qué no haces una pasta con verduras? ¿o unas pechugas a la plancha con una ensaladita? las ensaladas ahroa entran requetebien
¿que te quedas con el mono de comer algo más? un heladito del mercadona (de leche, de chocolate o de petit de frutas, a 1,5puntos o 2pp el polo). de merienda? fruta. de cena? más verdurita y algo de leche, o un te relajante para dormir como bebés
de desayuno? pues lo de siempre, no creo que os paséis en los desayunos, la cosa es que no picoteéis, que no os paséis con los fritos, con los helados de cucurucho o de marca. Bebed mucho
¿Sabéis que un truco para matar el hambre es comerse una manzana o beberse una coca cola light antes de ponerse a comer? así no comeréis tanto y evitaréis quedar con hambre.

Enlace al post

Hola chicas, veo que los ánimos no están muy allá, yo tampoco tengo mucho que contar, por eso entro tan poquito...
Campanet, que es eso de que pasaremos de tí??? sabes que eso no es así, cada una cojeamos de algo y si tu cojeas de picar mas de la cuenta pues nos lo cuentas y ya está, aquí estamos todas para ayudarnos así que quítate esas tonterías de la cabeza...sé por lo que estás pasando pero no puedo añadir mas que lo que ha dicho karela, pero la ansiedad es muy mala y es el pez que se muerde la cola, solo espero que un día te levantes con el chip cambiado y empieces otra vez de cero, que seguro que lo conseguirás, porque no te propones pesarte y entrar cada día contando lo que has comido y lo que pesas?? quizá eso evite que te pegues esos atracones.... intenta tirar de sandía, infusiones fresquitas con obleas, fruta, mucha fruta...

Yo en vacaciones me pasó algo parecido, aunque comí muchas ensaladas apenas me moví y me descontrolé y ala! 2kg mas, pero espero quitármelos en un par de semanas, pero no creais que me está costando...

Kiryta yo ultimamente andaba subiendo 500gr bajando 300gr, subiendo 300gr bajando 400gr, así he andado varias semanas sin moverme del 64 y sin pasarme ni un solo día de puntos, supongo que la semana próxima habrás bajado así que intenta no darle mas importancia...

Rakiii no sé porque no puedes entrar desde casa, este foro hace mucho que a mí ya no me da problemas... tienes suerte en no subir de los 65kg, enhorabuena!

Karela eres muy guapa!! y se te ve muy alegre! a mí tb se me hace cuesta arriba ir a la playa y eso que la tengo a 10minutos en coche!!! pero es que con el enano tienes que ir cargada con mil cosas y me da una pereza...y a su padre no hay quien le haga ir...a ver si os sale algún trabajillo de esos, estaría genial!

Lunamora, que te has ido a Paris??? muchaha pero tu no paras?? cuantos viajes llevas este año??? yo de mayor, quiero ser como tú! el brazo ya te quedó bien del todo¿?? espero que se mejore tu tía...

Cambalacheee tanto calor teneis?? sigues en casa de tu suegra? como va todo?? y tus peques?? como llevan el verano????

Reveca, eso es lo que pasa, que la tienes tan cerca y siempre que ya cansa...

Bueno os dejo que me voy a comprar algo de fruta que hoy agoté mis puntos y tengo la nevera vacia así que esta noche a cenar fruta fresquita :P

Enlace al post

Diítassss amiguitassss!!!!!!!!me encanta que hayais vuelto las desaparecidas,campanet no llores cielito,que no sabes que te saldrán arrugas en los ojos????no añado nada más de lo que t han dicho...si te consuela a mi me pasa exactamente lo mismo,y veo y sé que no somos las únicas,solo que tenemos que dejar pasar los dias ansiosos e intentar no pensar única y exclusivamente en la comida,parece fácil a que si???pues no lo es:-(pero con ayuda de nuestras amiguitas clónicas lo conseguiremos,verás!!!!:up:
Buenito hoy no quería extenderme porque ha llamado el padre de mi cousi que se ha muerto su abuela,la verdad es que estoy como que no estoy,no sé que hacer,tengo a los peques y hace mucho calor,pero me siento mal si me voy a la playa y entonces no sé que hacer...en fin,creo que voy a no sé...creo que no fué buena idea escribir...en fin,que os echo de menosito!!!!!!:beso:

Enlace al post

de verdad que leeros me hace sentir mucho mejor. Ayer mi costi me debió de ver triste porqu ele hice de comida ensalada de tomate con atun (los tomates son de nustro huerto y estan de miedo. Y de cena casi lo mismo...pero ni se quejó ni nada, hoy ya hemos comido mas normalito, y he intentado no picar nada...me voy portando mejor, he comprado acuarius y nestea, mas que nada porque al no tener gas no me hincha tanto...Bueno guapetonas, prometo seguir en contacto.

Enlace al post

Por cierto, hoy en la carnicería en lugar de comprar la aburrida pechuga de pollo he comprado pinchos y eran al curry, estaban buenisimos, pero no eo lo que pueden llevar, por la tarde he tenido que volver a ir y le he soltado que estaban muy buenos, y que a ver que llevaban, pero no ha colado y no ha soltado prenda...grrrr a alguien se le ocurre????

Enlace al post

Diítasssssssss aniguitas!!!!!!
Como seguís?????veo que mas tranquila campanet!!!!!me alegro guapa!!! :beso:
Mariajjeeeeeeeee aún no te he dado la bienvenida!!!!que tal lo has pasado por barcelona???que tal Adriel????se lo pasó bien????Lo de los kilos no será que ya no te queda nadita de grasa y los puntos están buscando por tu cuerpito algún gramito desaparecido????:lol::lol::lol:
No te agobies porque debes estar estupenda:wink:....por aquí sigue haciendo mucho calor(calor es femenino o masculino:nodigona:)y a mi el calor me resta energia:(,pero bueno,el verano va bien,por las mañanas me suelo ir a la playa con mis dos peques y por las tardes dos dias a casa de mis padres y otros dos a casasuegril porque los tengo que dejar para irme a trabajar...también estaba llevando a Mateo a tenis pero esta semana no sé que le pasó que el martes en medio de la clase se puso a llorar desconsoladamente que quería salir y el jueves igual:(,creo que fue culpa mia,porque por buscar una sombrita me moví de donde me suelo poner para verlo,pero se lo había dicho y parecía tranquilo,en fin,que o está muy sensible o no sé, porque le encantaba ir a tenis,cachis!!!!!
A partir de mañana ya nos iremos a la casa que nos dejan en Nigrán(cerquita de vigo),bueno,creo que estoy muy optimista porque estoy segura que mi cousi no va a querer instalarse allí,pues tiene miedito....:lol:miedito a que nos asalte una banda del este!!!en fin ya os contaré....Hoy por la tarde entierro,la verdad es que me resulta cada vez más grotesco esto de velar a un muerto un dia entero en el tanatorio,me parece de mal gusto vamos...seguro me vais a criticar pero es que eso de estar recibiendo a gente delante del ataud,que al final está todo el mundo hablando,contando chistes....ay,no sé....no me gusta:(
Buenito,voy a desayunar que ya han acabado los peques,un :beso:grande para todas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas,

Cambalache siento lo de la abuela de tu cousi, la verdad es que pienso como tú, no me gusta para nada el protocolo de estar el fallecido a la vista de todo el mundo y al final acaba yendo gente hasta por cotillear y como tu dices están de risas y contando chistes mientras la familia está hecha polvo, espero te sea leve y pase rapidito. Que valiente eres yendo con los dos solita a la playa, se portan bien? yo voy poquito, no me gusta ir sola cargada de todo y con el calor uff es que el enano no soporta el calor y se queja en la calle, en el coche, en la playa... No te dice Mateo porque no quiere volver al tenis? a ver si se le pasa y le vuelve a gustar como antes y nos sale el nuevo Nadal :)

Campanet los pinchitos eran de cerdo? tendrías que contar mas o menos el peso de la carne de cerdo y luego ponerle al menos 2pt de aceite que le habrían puesto para el adobo y ya está, la próxima si tienes un mercadona cerca venden unos con 2%mt que creo que valen a 0.5pt cada uno!

Bueno voy a buscar alguna recetilla con salmón ahumado que ayer compré 2 paquetitos y me apetece probar algo diferente, un beso y que paseis buen fin de semana!

Enlace al post

Campa, no me gusta verte así mi niña, espero que ya estes mejor de ánimos. No eres tú sola, aquí vengo yo a darte la mano, porque no veas la temporadita que llevo con la maldita ansiedad por comer. Durante el día ningún problema, pero llego a casa y me paso de puntos para un mes. Pero no me desanimo. Hay días que pienso en tirar la toalla y hacer sólo mantenimiento, porque eso sí que parece que me funciona, pero luego me digo que así me engaño a mi misma, está muy bien no coger más peso, cosa que al menos por ahora he conseguido, pero estaría mejor quitarme esos malditos kilos, pero todo llegará, estoy segura. Estoy segura que lo conseguirás corazón, deja que pase la mala racha y ya vendran tiempos mejores.

Enlace al post

Pues el calor sigue y sigue.. por las mañanas por aquí parece que el viento quiere volver a soplar, pero al mediodía para y volvemos a estar a pleno calor a pesar de estar en la costa...
Tengo que contaros que hoy es el cumple de mi novio. Como es sábado y sus padres no trabajan no voy a quedar con él, los dejo tranquilos, así que ayer le ccelebré un cumple sorpresa.
Fuimos a la playa de siempre a la hora de siempre, y al llegar aparecieron todos los amigos de la universidad y los de aquí. Los de la uni viven muy dispersos por la comunidad y no es normal verlos en todas las vacaciones.. pero él tenía muchas ganas de verlos y estaba intentando organizar una quedadilla en vigo para dentro de un par de semanas... Así que le ha pillado por sorpresa y muy contento!! después le dimos un regalo conjunto: un trípode para la reflex que hoy le regalaron sus padres :) estaba encantadísimo! después salimos a cenar todos a un mexicano y nos paramos por las actuaciones de la ciudad antes de volver a casa... Y hoy he ido con él al gimnasio por la mañana y qué contento y cariñoso estaba, me encanta hacerle esas cosas porque realmente se las merece, y mucho más también, es un cielo de chico...

Chicas, arriba ese ánimo!!!

mariajje, es que con los niños da más pereza todavía, no me extraña... pero bueno, seguro que os lo pasais muy bien de todas formas XD

Respecto al tema de los tanatorios... aún soy un poco joven así que he vivido un par de muertes en la familia, y algunas me pillaron muy de peque así que nunca he tenido que ir a velar al muerto. De todas formas no me parece normal personalmente, además de que no es bueno para la familia (que de desahoguen y lo lloren tranquilo si quieren, claro) tener a toda la gente por ahí cotilleando, sentir la obligación de estar allí todo el día apesar de lo mal que lo están pasando y obligarse a si mismos a recordar el tema... con lo bueno que es distraerse cuando lo pasas mal... que está muy metido en la cultura eso de que hay que demostrar cuanto querías y respetabas a la persona, pero distraerte del tema no quiere decir que lo quisieras menos. Debíamos ser un poquito menos masoquistas, la gente sería más feliz

cambalache, pues a lo mejor es que a Mateo le ha pasado algo en los entrenamientos o ha tenido algún mal roce con algún niño y ahora no le apetece ir... esperemos que se le pase, sobre todo si le gustaba tanto ir. O a lo mejor es que le da pereza con este calor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...