Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas,

mis vacaciones supuestamente acaban hoy y mañana tendría que ir a currar....pero no....no voy a currar porque me han despedido!!! el martes me llamó mi jefe que tenía que hablar conmigo y yo ya me lo imaginé así que el miércoles me lo confirmaron. No se si será para mejor o no, pero ya se veía venir, mi empresa es del sector inmobiliario y hemos ido tirando este año atrás, ya sólo quedaba yo de empleada en la oficina y he hecho de todo...nada que ver con lo que hacía cuando empecé. Por un lado estba agusto porque estaba de jornada reducida por la mañana pero por otro no estaba agusto con el trabajo que hacía, me parecía bastante tonto para mí, he aprendido muchas cosas la verdad pero he dejado de aprender de lo mio: contabilidad...así que ahora a buscar cualquier cosa. Lo peor de todo es que mi pareja sigue en paro también y eso creo que es lo que más miedo me da, sigue la crisis, aqui en Canarias es muy alto el índice de paro, le pondré las pilas a él para que busque de lo que sea aunque sea para unos pocos meses así va atrasando el paro y yo ya estoy mirando, haciendo el cv, etc.

Bueno siento no entrar casi por aqui el otro dia entré a saludar y no he leido nada, voy a leeros un pokito a ver como llevais el verano...yo de kilos ni hablo, ni siquiera me peso.

Besitos cloniquitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!
Esta semana estoy un poco perezosilla para escribir, pero es que tampoco tengo mucho tiempo, ya que esta semana tengo 2 citas de dentista, 1 cita médico, 1 tratamiento cavitación, 1 reunión de weight watchers y 1 cena. Además llevo toda la semana sin pisar el gimnasio, así que a ver si mañana puedo sacar un hueco para ello.
Os he ojeado por encima:
Mariajeje, enhorabuena por perder los 2 kilillos que cogiste en vacaciones, ¡eres una inspiarción para las demás! ¡A ver esa recetita con salmón!
Cambalache, guapa, lo siento por la abuela de tu cousi.
Narico, ¿qué tal tu nuevo trabajo? últimamente no te veo mucho por el rinconcito...
Karela, que chuli, la fiesta de tu novio. Tiene mucha suerte de estar con una chica como tú.
Evana, mal echo lo de no pesarte. Pésate una vez a la semana, al menos para no llevarte un disgusto si después del has cogido algún kilo. Siento lo de tu trabajo. Se supone que respecto al paro en españa ya hemos tocado fondo y se está empezando a recuperar la cosa. Seguro que tu pareja o tú no tardais demasiado en encontrar algo. ¡Mucho ánimo!
Campanet, los pinchos que comentas supongo que sólo llevarán especias. Por ejemplo, la cinta de lomo se puntúa igual fresca que adobada. Supongo que con los pinchos es igual.
Bueno, a ver si se anima el rinconcito!!!

Enlace al post

pobre reveca, qué lío XD aunque yo agradezco las semanas ajetreadas, me siento más viva XD la rutina a mi me mata
respecto a lo de mi novio... más bien tengo suerte de tenerlo a él, es que de verdad es un angelito de buenazo que me ha salido, es tan bueno que a veces hasta se pasa y acaba quedando de tonto

Enlace al post

Hola chicas, entro y me voy....

Reveca, con el nuevo curro pues la verdad es que casi que estoy arrepentida de haberlo cogido y no haber probado con el otro, el de la escuela de idiomas, pero ahora ya está hecho y no me queda otra que aguantar o buscarme otra cosa. No hay nada en concreto, simplemente no me acabo de hacer, no me gusta.

Hoy me he puesto a mirar lo que pesaba el año pasado, el 1 de agosto del 2009 y casi me da un patatús, estaba en 65'7, o sea, casi 5 kg (4'9 para ser exactos) por debajo...., es muy fustrante chicas, casi 5 kg en 1 año....:cry::cry::cry:. Y encima hoy he recibido un mail de la monitora de WW, que las reuniones no empiezan hasta el 29 de septiembre, y es lo único que me pone un poco en cauce, madre mía, que voy a hacer hasta entonces...!!!!!

Enlace al post

Vuelvo!!
por fin puedo entrar en el rinconcito desde casa!! no sabía qué era lo que pasaba y hoy ya me he puesto en serio con mi chico a ver qué pasaba... tenía el ordenador lleno de cosas y no daba el pobre más de si.
Veo que tampoco habéis estado muy habladoras así que no me perdí mucho. Narico dale tiempo al trabajo mujer, el trabajo en el que estoy ahora los primeros 4 meses fue un infierno, ahora soy casi la relaciones públicas de la oficina. Dales tiempo, nunca sabes qué ha ocurrido antes de qué llegaras tu y puede ser que haya habido algún mal rollo. Jolín Karela, vaya sorpresón le diste a tu novio!! le has puesto el listón bien alto! Reveca vaya semana más atareada que llevas! madre mía! ni un día libre :S Cambalache, siento mucho lo del abuelo de tu cousi, dale muchos besos de mi parte. Evana, que no hay mal que por bien no venga! ya verás como ahora comienzas a fijarte en ofertas maravillosas a las que antes no echabas cuenta porque estabas cómoda :) Kyrita, sigues bajando corre que te corre? así no te voy a pillar
Yo estoy contenta :) mis compis del trabajo me prepararon un mega sorpresón el finde pasado, me llevaron de despedida de soltera a Milán, así que no me puedo quejar. Qué bonito! qué bien me lo pasé!! Chicasss que solo me queda ya un mes :)

Bueno amores, me voy a dormir.
Ta mañana, besotes

Enlace al post

Diítassssssss chicas os he leido pero no tengo tiempo de contestaros....me alegro que esteis volviendo porque aunque hace dias que no escribo veía el rinconcito solito........
Evana ánimo y suerte en la búsqueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
Os dejo que estoy en el trabajo,muchos :beso::beso:a todas y que paseis un feliz dia!!!!!!!!!!!

Enlace al post

pobre reveca, qué lío XD aunque yo agradezco las semanas ajetreadas, me siento más viva XD la rutina a mi me mata
respecto a lo de mi novio... más bien tengo suerte de tenerlo a él, es que de verdad es un angelito de buenazo que me ha salido, es tan bueno que a veces hasta se pasa y acaba quedando de tonto

Pues dejémoslo en que ambos tenéis la suerte de teneros el uno al otro.
Jeje, yo creo que todos los hombres son un poco "tontos". Mi novio el pobrecico no tiene picardía ni maldad ninguna, y las pocas veces que miente se le ve a la legua
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...