Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapísimas!!!
Narico, siento que tu trabajo no te guste, pero así estamos casi todos. Ahora es mal momento para cambiar, pero no pierdes nada por mirar otras cosillas. Y bueno... 5 kilos más que el año pasado supongo que desanima, pero igual que los has cogido los puedes perder. No se, quizás te venga bien darte una semana de "vacaciones" de la dieta, intentando controlar pero olvidándote de puntos, y luego volver a empezar como si fuera la primera vez que cuentas puntos. ¡Piensa que si las demás tenemos deslices y podemos encauzarlos, TÚ TAMBIÉN!
¡Pero Rakiiii! yo para reyes me pido unos compis de trabajo como los tuyos... ¡Qué envidia! ¿Qué te ha parecido Milán? yo estuve hace un par de años, pero sólo 2 días, así que vi el Duomo y poco más.
Cambalache, ¡que te sea leve el curro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

yo tengo que estudiar para septiembre. no es lo mismo pero también se me fastidian las vacaciones XD de hecho tengo que hacer unas maquetitas con cartón pluma y madera de balsa y pintarrajearlas de blanco con spray acrílico (si vamos, con el cartón va que chuta, estos profesores se deben pensar que lo que digan va a misa, no me pienso dejar ese dineral)
aishh y luego estudiar, claro.. que tengo un montón!

Enlace al post

Hola guapas al fin reaparezco, no me he olvidado de vosotras, se extraña mucho no entrar en esta rinconcito, este mes a sido muy movido, pues tengo muchisimas cosas que contar, a demás me tengo que poner al dia.
Estoy muy contenta estoy en mantenimiento y me va bien.
Un abrazo enorme para todas.:beso:

Enlace al post

Diítassssssssssssssssss amiguitas abandonaditas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenito,creo que nos tenemos todas abandonaditas a todas:-(...yo os echo de menosito!!!!!!!!!! Me alegra leerte Karen y que hayas conseguido tu objetivo:plas::plas:ya nos contarás todas las muchísimas cosas;).
Karela ÁNIMO con tus estudios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y tus maquetas:lol:me acuerdo de mi cousi cada vez que te leo,era un estresado:lol:hasta se le había quedado la barba con una calva por el estrés,si es queeeeeeeeeee...
Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiii si vuelvo a leer que necesitas vacaciones me va a dar algo,que si Galicia,Milan,Valladolid...fiestuqui por aquí fiestuqui por allá,que envidia:-D
Revecaaaaaaaaaaaaaa y a donde te has ido de vacaciones?????o te quedas tranquilita en casa?????pásatelo muuuuuuuuuy bien guapísima!!!!!!!
Kiritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estááááásssssss?????es que no te acuerdas que somos las últimas en coger vacaciones y tenemos que apoyarnos??????sigues genial con la dieta????La verdad es que se te nota un montón en la foto que pusiste en el face....y con el pelo tan laaaaaaaargo que envidia:)pásate por el rinconcito que echamos de menos tus despedidas chochetescas!!!!!!!!!!:lol:
Evanita,que tal estás?????espero que bien guapa....tu que ya no estabas muy allá con tu cousi es lo que te faltaba!!!!!:-(mucho ánimo guapísimaa:beso:
Naricooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besazo enorme guapa y espero se esté suavizando el tema trabajo!!!!!!!!!!!:beso:
Campaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttt un abrazo guapa,espero no te agobies con la dieta que el verano es un momento muuuuuy malo!!!!!Un besazo:beso:
Lunitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde te has metido?????????? que tal tu brazo????no sé si estabas de vacaciones,creo que si pero no estoy muy segura,espero que estés donde estés lo estés pasando genial...te echo de menosito guapa:beso:
Mariajjjjitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! antes de nada la moussaka griega y mi primera pizza de platano y queso han dejado a mi cousi boquiabierto:lol::up::up::up:tremendas recetas guapa!!!!!!!!!!!!aunque no escribas en nuestro rinconcito te tengo presente,tu blog le pone la salsa a mi vidita:lol:,ahora me tengo que preparar para hacer la pastela marroquí de pollo,ya me contarás de donde sacas estas ideas:lol:,pero quitando el tema culinario,me gustaría que no dejases el rinconcito eh???que me gustaría saber que tal estás???espero estés disfrutando el caluroso veranito....tu cousi tiene vacas????vais a hacer algo????a nosotros no nos toca este año,ya vendrá otro más viajero....pero bueno,por ahora no me quejo porque estamos en la casa de la pisci que nos dejaron y parecemos marqueses:lol::lol::lol:aún no nos hemos ido,cuando los otros años aguantábamos tres dias como mucho:lol::lol:mi cousi está creciendo y ya no tiene miedito:lol::lol:y yo estoy consiguiendo quitarme las marcas del bikini:coqueta::lol:...y del resto aprovechando la agenda cultural de vigo en agosto que el resto del año es diminuta por no decir nula!!!!!!!fuimos a ver el circo acrobático de pekín en unas murallas,frontera con portugal,al aire libre y Mateo alucinó!!!!!y bueno el resto invitando a los amiguitos de mateo y sus papis a esta casa que se lo pasan en grande!!!!!la verdad es que para lo cortados que éramos mi cousi y yo,estamos teniendo vida social:lol:....estoy organizando una quedada nocturna para ver la lluvia de estrellas tumbados en el cesped del jardín(caben como cuatro tiendas de campaña:lol:)a ver que tal lo pasamos,ya sabeis que si os cuadra pasar sería un verdadero honor:)
Buenito,muchos miles de:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Holitas

qué tal están las cloniquitas? Yo llevo unas semanas que son un no parar (Como dice cambalache, Galicia, Milán, Valladolid....) He tenido dos despedidas de soltera (la de Milán y la de Pucela) y estoy muuuuerta de hecho la última me ha dejado matada (paintball, piscina, cena con disfraz... lo típico de una despedida, vamos) y ahora estoy con una contractura en la pierna que no me puedo ni mover. Necesito algún fin de semana de quedarme en casita sin hacer nada, de estar en Madrid y de no tener que viajar. Tu tampoco paras ehhh Cambalache!! preparada para ver las perseidas??? ayyy que envidia me das , que desde aquí no vemos na de na.
Enhorabuena Karen por tu mantenimiento :) por tu mensaje del otro día parece que estás muy contenta y con ganas de contarnos cosas buenas :) Mariajje voy a tener que volverme a pasar por tu blog a copietearte algunas recetas y ponerme en serio con la dieta, que entre tanta celebración, pre celebración y resaca lo estoy llevando un poco mal. Mousaka mmmmmm que riiiiicaaaaaa
Narico ánimo en el trabajo, mi consejo, el de siempre... dale tiempo. Lunita creo que si que estaba de vacaciones (qué suertuda!!)

Kyrita, Karela,Evana, Reveca y todas las demás, muchos besotes

Enlace al post

Buenos dias con alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Que pasa chica, como os va a todas,pobre de nuestro rinconcin lo tenemos abandonaico
Raki vaya verano que llevas chica, di que si a disfrutar que para eso te casa, que envidia Milannnnnnnnnnn vaya amigas tia eso no se olvida, y que como llevas los preparativos de la boda? cuentanos algo, encontraste los zapatos? detalles detalles.................
Karen en mantenimiento, felicidadessssssssssssssssss, lo has conseguido que bien, estas estupenda, no tengo ni idea en que consiste el mantenimiento cuentanos un poquito por si algun dia llegamos las demas jajajaja
Cambalache que si que aqui estoy todavia que hasta el dia 10 de septiembre no hay na que hacer nada mas que trabajar y luego ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh descanso de coche, de madrugonessssssssss que guay, ya llegara nuestra hora, pues si tia la verdad que se me nota que estoy mas delgada es que llevo casi 14 kilazooooooos asi que algo se nota, aunque todavia me quedan algunos mas, hoy tengo reunion y veremos a ver que pasa, porque ultimamente no pierdo, la verdad que no me paso en puntos pero las 5 pautas no las hago bien, no hago deporte, el agua.... bueno cosas que digo yo que influiran algo, mañana os cuento que tal todo, Ah y ademas esta semana estamos de feria, asi que con tantos dias no se como lo voy a hacer para que me lleguen los puntos, bueno poquillo a poco.
Karela y rebeca soys las que manteneis el rincon ultimamente, que campeonas siempre sacais un ratico.
Bueno y aver si van aparenciendo las perdiasssssssssssssssssssssss vacacionerasssssssssssssssssssssss
Pues un besote muy gordo chochetes, y aver si saca mas tiempo para entrar. MUAKA

Enlace al post

Holaaaa Chicas!

Kiryta eres una campeona de los kilos!! qué tía! :) Yo en cuanto venga del viaje de novios retomo las reuniones (que el no ir ha sido mi perdición!) y me pongo en serio. Ahora lo estoy haciendo medio bien y tampoco me puedo quejar, porque no me muevo de los 65,8 así que contenta! Así que no voy a ser yo la única sufridora que no tiene vacas hasta septiembre??? (cambalache lo de los findes y las despedidas no cuenta como vacaciones... que acabo el finde peor de lo que lo empecé...) Entonces intentaremos entrar un poquito más al rinconcito para que no se caiga :)
Los preparativos de la boda van viento en popa (ya tenemos todos) Al final los zapatos los pillé de la marca Lodi, tienen un taconazo de infarto pero son maaaaaas bonitos :) Con las alianzas he tenido movida, cuando nos las han dado no eran exactamente iguales pero ya está todo solucionado. Así que poco queda, ayer por fin confirmamos la fecha en el ayuntamiento (resulta que la teníamos "reservada" pero hasta que no llegaron los papeles no nos la "confirmaban"--- imaginaros si ahora van y me dicen que la fecha no nos la han guardado!!!)
A ver si llegan pronto las 5 y media y me voy a casitaaaaaaaaaaa, beso!

Enlace al post

Caray, me alegro por ti raki, mucha suerte con la bodaaa :o
enhorabuena a karen por el mantenimiento.. yo debería mantener pero en su lugar abandoné la dieta a su suerte una vez me encontré bien físicamente (y apesar de no hacer mantenimiento estoy todavía en esos 52,9, algunos días subo unos gramos pero nunca me paso de los 53,5 así que estoy feliz como unas castañuelas con eso del medio kilo arriba-abajo jejejej). En principio el mantenimiento es hacer la dieta igualmente sumándote 4 puntos intentando conseeguir un mes entero sin subidas ni bajadas significativas de puntos, si hay bajada se suman más puntos y si hay subida se bajan, hasta encontrar el equilibrio del mes. Al final lleva bastante tiempo porque entre que no hagas la dieta bien, que es un mees entero manteniendo y tal.. te tiras tres meses con la coña, pero funciona.
Aunque eso, como a mi me va bien sin contar puntos, pues sigo así, eso es que lo hago bien, me paso muchos días con cenas de hamburguesería pero lo compenso con gimnasio y días light el resto de días, así que me imagino que seguiré así. Eso sí, ahora estoy con la guarri y no paro de meter chocolate al cuerpo (sobre todo con los dolores que a mi me dan, que me tengo que drogar todos los días con espidifen porque sino, no duermo,ni descanso, ni trabajo, ni me muevo de mal que estoy) así que son días bastante caprichosos.. pero si pesaba ayer 53kg entrando en la guarri pues vamos, estoy fenomenal de peso XD

Y bueno, no hay mucho que contar, tengo que trabajar y estudiar, pero tengo la enorme suerte de que hay un 90% de probabilidades de que mi novio pueda darme trabajo para septiembre (tras los exámenes) para ganarme un dinerito gracias a un familiar suyo :) sería la primera vez que cobrase por algo! jejeje
Y esta noche me voy con mis hermanos y mi novio a ver Origen, la de dicaprio, que el trailer tiene una pinta genial y las críticas son muy buenas también tanto por parte de críticos como por parte de amigos que ya la han visto! además es una peli de estas con mucho que pensar y mucha interpretación, me encantan!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...