Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

HOla hola!!!

gracias por acordaros de mi, la verdad que estoy bien, ya he ido a una entrevista muy interesante para mi, ahora a esperar si me llaman. De resto, no paro en todo el dia, salgo a dejar a la niña a la guarde (más tarde que antes, ya no voy con prisas jeje) luego siempre tengo algo que hacer en la calle, en casa, luego a lo mejor playita por la tarde...etc, vamos que me estoy adaptando a esta vida...la verdad que siempre había querido tener unos meses sabáticos para hacer lo que nunca puedes hacer pero claro...voy a cobrar tan poco en el paro que si encuentro algo de curro mejor y me dejo de historias, además me sigue sin dar tiempo a hacer todo!!! jeej.
Hache!! que guay lo de la casa con piscina y los niños estarán disfrutando con tantos amiguitos, me pareces una madre super creativa!!! espero que disfruteis mucho viendo la estrellas!!! y yo estoy como siempre comiendome el tarro con mis cosas, de mi cousi digo, una piensa y piensa y no habla ese es mi problema y ya no es lo mismo...pero bueno algún dia explotaré...

Os he leido a todas pero no me acuerdo mucho de todo, se ke la boda va viento en popa y no paras de viajar rakiiiiii para yaaaaaaaaaaaa no? jeje, kirita es mi nueva diosa ooooooooooooooh siiiiiiiiiiii 14 kilos guaaaaaaaaaaaaau, karela suerte en los exámenes que tu puedes!! y ... Jolín me acuerdo de muchas y no se nada: mity, andrea, rakel, campanet, keke, mariaje, lady blue, rosana ( no me acuerdo de su nick, que fuerte! y de su nombre si) ...besitos a todass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, voy a escribir algo que os suelo leer pero ultimamente no escribo nada :(

Rakiii ya no queda nada! ya teneis el menú elegido? y el ramo? a ver si nos pasas alguna fotito de todo!!! vas a dar algún detallito? habeis repartido ya todas las invitaciones? que guay!! verás que día mas bonito :)

Evana yo lo pasé muy mal cuando me despidieron y no pensé que pudiera estar sin trabajar pero el peque tenía 20 meses y me lo tomé como unas extra vacaciones para disfrutar de el...lo malo que no hay nada de curro y ya han pasado 2 años y medio!!!!!!!!! con eso de querer volver a quedarme embarazada no me puse a buscar este invierno pero creo que en empezar el cole va a ver que buscar bajo de las piedras... mientras disfruta de tu peque!!

Cambalacheee dejame algún comentario en el blog para saber que entras ;) disfruta de la piscina y de tus niños, no queda nada para las vacaciones!! jolín ya hiciste la mousaka y la pizza!!! me sigues los talones jejjee hoy dejame que coma un pquito de ensalada y carne a la plancha que ayer me dí atracón de cereales :bate::bate:y hoy hay que compensar!

Enhorabuena Karela por ese mantenimiento!! yo la semana pasada hice 24pt pero como me vino la regla subí 2kg y no sé si algo sería de los 24pt, esta semana intenté hacer los 20pt pero ultimamente estoy relajada será porque ya me veo mas o menos bien aunque me quitaría 2-3kg mas para estar tranquila. A ver si te sale ese trabajo :beso:

Reveca espero que lo pases muy bien en tus vacaciones!!

kyrita muy bien por esos 14 kilazos!!! :plas: yo tb ando estancanda el último mes y como tu dices apenas me muevo y no bebo tanta agua como antes y quizá eso influya..:duda: a ver que tal en la reunión!

Y yo como he dicho ando bastante agobiada por el tema laboral, me queda menos de un año de ayuda familiar y aquí seguimos sin nada de trabajo, y por el peso lo que he dicho, llevo semanas rondando los 64, no hay forma de ver los 63 que sería mi meta final y eso hace que me desanime, pero no desistiré :duda:

Enlace al post

Hola chicas, que alegria ver a algunas perdidas.
Bueno ayer fui a la reunion y 500 gramos menos, no esta mal pero teniendo en cuenta que la anterior cogi 800 tampoco es que esta bien del todo, pero bueno no me voy a agobiar, yo siempre en verano he cogido todos mis kilos mas los de los que me rodean jajajaja, asi que este verano manteniendome estare mas que satisfecha. Esta semana es la feria de mi pueblo y me da a mi que va a ser la primera vez desde que empece la dieta que me voy a comer mis puntos mas todos los vuestros jajajaja, seguro segurisimo
Raki te compraste los lodi, seguro que me enccantan los mios tambien lo eran, ademas tengo alguno mas de esta marca, me chiflan, asi que quiero ver una fotito para verlos ok, total que tu tambien las vacaciones para septiembre, que agustito que vamos a estar cuando la playa se quede to tranquilita.
Mariajje yo tambien hago tus recetas, asi que la proxima que haga te dejare comentario, si eres una campeona ya en mantenimiento, si subes o bajas 1kilo eso no es nada lo pierdes rapido tu puedes.
Karela pero si eres la mas canija de todas con tus 50 kilos que maravilla, cuantos kilos has perdido tu?
Evana para el trabajo esta la cosa mala, pero no desesperes que el que la sigue la consigue, seguro que encontraras algo, y si no ahora un tiempito para ti, para estar tranquila.
Lunamora pasa por lo menos a saludar, jo chicas la verdad que nos falta la mitad del rinconcito eh, y mity donde te metes? bueno muchas perdias.
Bueno por fin es juevesssssssssssssssssssssss que alegria y mañana san viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que bien, bueno hasta mas tarde chochetes

Enlace al post

acabo de dar un grito que se ha oido en valladolid!!!!!!!!!!!!llevo hora y media por no decir dos horas escribiendo un testamento y cuando lo voy a enviar me mandan poner de nuevo el nick y la contraseña y plof!!!ya no está el mensaje!!!!!!!!!!!!:sad:casi me da algo,dos horas que he perdido,sin estar con mis peques que me estaban llamando:evil::evil::evil: estoooooooooooooooooooooooooooooy TRISTE

Enlace al post

Vaya cmbalache con la rabia que da eso y lo que me gusta leerte :cry: la próxima escribe en word y copias y pegas así no te pasará nunca mas :herida:

kyrita pasalo bien en las fiestas, la siguiente semana vuelta a contar y ya está :beso:

esta tarde vamos a ver a la playa un tour de bob esponja, a ver que tal lo montan porque el enano ulitmamente es su fan nº1 y mira que me gusta a mí poco que vea esos dibujos...

Enlace al post

kirita, yo solo perdí 8 kilos (aproximados, tuve cambio de báscula a la mitad de la dieta y variaba mucho el peso, y no me enteré de nada XD) así que mérito ninguno, también soy bajita y toda la vida fui delgadita pero al entrar a la uni y con el comedor de la resi me cogí mis buenas lorcitas (y total para comer mal y de mala gana, pero todo tenía tanto aceite y tanta grasa..) por eso peso así. Por cierto, disfruta de las fiestas, que tampoco te vas a amargar por ellas, ya te pondrás en serio luego si no eres capaz de contar puntos, que las vacaciones son para disfrutarlas

mariajje, respecto a los kilos... sigue intentándolo pero desde luego yo ya me sentiría super contenta de estar a 1kg de la meta final, que ya se puede decir que lo has logrado, un kilo arriba uno abajo ni se notan, es cuestión solo de llegar a la meta por asegurarse bien jajaj pero nada más, así que ánimo y a persistir. yo de hecho estoy también a 1kg y lo he dejado así, que estoy estupenda y ya con el gimnasio (voy desde enero) me veo tan tan bien...

mucha suerte evana, con las entrevistas
y besitos a todas!
finalmente he visto la de origen (inception en inglés) y me ha encantado, es de las mías, christopher nolan nunca nunca me decepciona (insomnia y memento me encantaron, y ya no digamos el caballero oscuro, mi favorita), es una peli que vale la pena de principio a final, los personajes son muy buenos, es una peli tremendamente original y que hace pensar, no falla en nada! todos los aspectos son geniales y no es de extrañar con la gente que trabajaba en la película (todos: en el apartado escenico, guion, en todo) son tantos óscar y nominados a óscar que la peli no podía ser mala aunque quisieran...
dicaprio se está luciendo, de jovencito no me gustaba (no, ni físicamente) y ahora se está quedando como actorazo por todo lo alto en las últimas películas en las que actúa

Enlace al post

Diítasssssssssssss amiguitas!!!!:-)
Ya estoy un poquito más relajada pero con menos tiempo que ayer,así que hoy no me puedo liar....en fin que ayer os había escrito un poco a cada una y ahora pues estoy un poco bloqueada...en fin...
Evanitaaaa que me alegro leerte y no notarte muy agobiada,espero tengas suerte con la entrevista y decirte que no te calles con tu cousi,que no dejes pasar posibles discusiones o cambios de opinión por pereza o por evitar un mal momento,pues eso pasa y seguro tiene reconciliación aunque pases algunos dias triste,pero cargar y cargar el saco de decepciones sin aclarar,de falta de abrazos en el momento necesitado,de miles de desacuerdos...eso pasa una factura fuerte en la que las reconciliaciones no suelen existir...así que por tu pequechiña empieza a pedir a tu cousi lo que necesites y no te quedes callada,que es peor...:wink::lol:vaya rolllo que te he metido y eso que no tenía tiempo:bate::lol:Un :beso:guapa y cuidate mucho!!!!!
Karela,ayer te había escrito que mi cousi quiere ir a verla y a mi no me apetece "nacin de nacin"pero bueno,parece que me has animado un poco,grasias....mi cousi iba hoy por tu tierra...:burla::beso:
Kirita a ti te preguntaba por tu reunión y ahora ya sé que fueron 500 gramazos menos,muy enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!medio kilo después de haber perdido tanto está muy bien!!!!!!!!!!!!yo me tengo que poner en serio(un dia de estos:lol:)porque aquí no hay báscula pero un par de kilazos me he cogido:cry:pero bueno.....
Rakiiiiiiiii como que no contamos todos esos viajes y todo lo que te quieren tus amigos....eso vale más que estar de vacaciones:lol:...Un :beso:y ánimo que ya nos falta menos!!!!!!!!!!!!
Mariajjjjita a ti te había escrito un testamento,pero bi¡ueno,que prometo escribirte en el blog,que la moussaka la hice este domingo pasado que venían mis primos a cenar y todos te felicitaron:lol: y la pizza el domingo pasado no el anterior y mmmmmmmmmmmmmmmm.....Ah!!!!y decirte que no te agobies guapa,que lo del trabajo verás como encuentras algo y lo del peso es para darte:bate:que no te acuerdas cuando tu objetivo era 68?y mira en que pesito estás con mini faldas,tallas de menostropecientos....haz el favor y no te me agobies que si no me pongo:sad::sad:...y lo de bob esponja...fuí el jueves de la semana pasada a la playa de Samil que lo hacían,casi me da un pallá...primero yo ènsé que sería un espectáculo en una carpa y fuimos vestidos y no en bañador,pues era en la playa,una organización pésima para que bob saliese 2 microminutos a saludar....y todo esto con un calor de infarto,mateo y darío al unísono pidiendo que los cogiese en el colo(ups,creo que colo es una palabra gallega),cogerlos en brazos)....yo empecé a :porfavor: y entonces digo,no os lo vais a creer,acaban de decir que calamardo sin querer se ha dado un trompazo con bob esponja y acaban de salir en ambulancia al hospital,así que nos tenemos que ir,una camiseta de tres euros con bob esponja animándola y tachán!!! a casita!!!!!!:lol:soy una bruja....aún hoy me pregunta mateo que tal estará bob esponja!!!!!espero tu experiencia sea mucho mejor,besiños grandes guapa:beso:
Y es verdad que lunita nos tiene abandonadísimaaaaaaaaaaaas,vuelve lunita!!!!!! Campanet,a ti te leo a veces en el face,pero vuelve al rinconcito hombre ya!!!!!
y a las que no nombro muchos muchos besiñoooooos!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
por cierto mariajjjjje,sabes algo de keke??????????????dale :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Ay cambalache que debieron ser los mismos que vinieran aquí :evil: nosotros sí fuimos con bañador y toallas pero menudo rollo, solo era para saltar (a las 17h imaginaros el calor) y a partir de 4 años y como iba con mi prima y su nena de 2 nos quitamos de la cola, aparte que no iba a dejar entrar al peque solo ahí con tanto niño, y como dices, bob esponja saldría 2 veces a decir hola y adiós, Adriel lloró un montón la ver que se iba tan pronto pobre... vamos un engaño total, esta tarde nos iremos al parque de bolas, los peques lo pasarán genial y nosotras estaremos al fresquito :grin:

Karela eso de que te veas estupenda está genial, mi problema es que me veo gorda y sobre todo muuuuuy fofa, tengo las carnes digamos...dispersas...y hago el deporte que puedo pero nada siempre las tuve así, bueno antes eran mas duras ahora blandas, es verdad que mi obgejtivo eran 68kg, luego 65kg y ahora quería bajar hasta 63kg pero vamos que veo que es imposible, así que pienso que si sumo 4pt del mantenimiento lo que me pasará será que engordaré no¿?

Ayy keke llevo días queríendola llamar pero si no he tenido noticias de ella es que sé que no le apetece hablar voy a dejarle un sms para que sepa que pensamos en ella.

Enlace al post

no deberías engordar, si haces bien la dieta claro, siempre se cuenta con que no te pases ningún día. yo ahora no estoy comiendo 4 sino por lo menos 6 u 8 puntos más que en la dieta (no los cuento, pero a ojo..) y no engordo nada, mientras no pase de ahí..
y yo también estaba muy fofa (a pesar de ser una yogurina siempre fui de carnes muy flojas... me viene de familia, con la celulitis, las cartucheras y todo incluído) pero realmente el gimnasio me ha moldeado que no veas (también le doy caña, hago piernas todos los días que voy (3 por semana) porque de brazos y espalda no me quejo, también hago siempre abdominales y al menos 20 minutos de ejercicio cardiovascular al máximo de mi capacidad).
Es normal que ahora tras tantos kilos de bajada estás más fofilla, poco a poco la piel se irá poniendo en su sitio y si haces gimnasia, con más razón. Solo no te desanimes, si tu peso está bien para tu altura y complexión por más que bajes no vas a quedarte como quieres, porque imagínate que te sobra culete, pues bajarás kilos pero te bajarán de todo, no de la zona que no te gusta en concreto, y al final será peor porque te verás con unas piernas de espaghetti y con el culo como querías, y tampoco estarás conforme... tú insiste con el gim y anímate. Lo primero es gustarnos a nosotras.

para cambalache.. pues qué timadores con bob esponja, los niños todos emocionados para nada! para eso que no se molesten en organizarlo, que rompen más ilusiones de las que dan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...