Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, buenos dias, que tal llevais estos dias calurosos y por algunos sitios tambien bastante lloviosos¿
Mariajje no te agobies, estoy segura que sonseguiras llegar a tu meta, ahora es mala epoca y yo creo que con no coger peso o muy poco debemos estar satisfechas, a mi tambien me pasa como a ti que me veo gorda (mas delgada que antes) pero gorda al fin y al cabo, cuando la gente me dice no pierdas mas que estas muy bien, yo me digo pero que es lo que miras, no ves que todavia estoy gorda, no se si esa mentalidad cambiara cuando llegue a mi objetivo o como dices algunas personas con obesidad morbidad que han perdido mucho peso, que aunque estes delgado siempre piensas como un gordo, pero bueno en ello estamos, ademas imagino que seguro que no somos las uniccas.
Lunamora mucho animo, espero que tu familiar se ponga pronto bien, un besote
Mytyyyyyyyyy tantas vacaciiones vuelve con nosotras jajajaja que estamos muy solas, espero que lo hayas pasada genial y que hayas disfrutado mucho.
Narico ya has perdido un monton de peso, asi que igual que perdiste eso peso tambien vas a ser fuerte para perder lo demas, solo ten paciencia y no tires la toalla nunca, yo llevo como dos meses que estoy parada pero no piensa dejarlo, seguro que cuando se acabe el verano empezamos a despegar todas juntas, se fuerte guapa
Cambalache hija, tu no paras eres una madre todoterreno, to el dia dia inventando, tus niños estaran loquitos contigo.
Bueno chicas yo esta semana no puedo ir a la reunion que es esta tarde, asi que me mantengo en mi peso, a ver que pasa la proxima, pero la verdad que no espero grandes cambios, me hace falta el gimmmmmmmmmmmm yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, (el gimya jajajaja)
Bueno mañana no curro asi que muy contenta, esta semana solo he trabajo hoy y el viernes, que alegria, que estoy artita de coche y de madrugones, es por la feria de malaga, no viene mal un kitkat hasta que lleguen las vacaciones.
Bueno chochetes, un besito y a disfrutar del VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Chicas, escribo para animaros os quede mucho u os quede poco, que como podéis ver se consigue. Y respecto al peso... lo ideal es que tú te veas bien. ¿que a lo mejor podrías llegar a 52 estando sana? pero si te ves bien en 60 (como el nuevo objetivo de narico) pues perfecto :) todo dentro de un equilibrio saludable, por supuesto. ¿que luego quieres bajar más? pues poquito a poco.
Además hay que pensar en positivo.. nada de "horror, me faltan 10" sino "genial, he bajado 5, a seguir con ello" siempre el vaso medio lleno y no mediovacío. la situación es la misma pero te anima más pensar de esta manera, a continuar y a seguir con la fuerza de voluntad.
Y como han dicho por ahí... vacaciones y verano, malos aliados para las dietas. Mientras no subáis yo creo que vais bien y que no debéis agobiaros... lo que sí no se puede hacer es perder el hilo de la dieta, hay que seguir pensando en puntos para no desacostumbrarse, que luego es mucho más difícil ponerse en serio.

Enlace al post

Menos mal que ya no estaba a dieta, porque sino hoy la hubiese destrozado:
He ido a celebrar el cumpleaños de uno de mis mejores amigos a su pueblo y nos ha organizado una comilona en la playa fluvial para casi 30 amigos. Toda la comida fue casera, el postre también y estaba todo delicioso y además comimos como animales, sobró mucha comida aún así :o y fue atento hasta con la bebida, siempre con hielo y en cantidad (con el calor que hacía hoy...)
básicamente hubo tortilla, sandwicches de ensaladilla, pizzas, empanadas, hojaldre de jamón y queso, croquetas de espinacas, nuggets de pollo... de postre tarta de chocolate. Toooodo era casero completamente y delicioso :)
Y además es que lo pasamos genial, en el río y con los amigos de la uni y con los amigos del cumpleañero (nos llevamos todos fenomenal). Además los más amigos le hicieron un vídeo dedicatoria con fotos con todos sus amigos, con vídeos que le grabaron expresamente para él y coñas y tal.. 20 minutazos duró el vídeo y fue genial XD
Y eso, que lo pasé muy bien XD he vuelto destrozada.

Enlace al post

Diítasssssssss guapísimas!!!!!!!!!!!!
Veo que seguimos un poco desapareceidas,imagino que en el otoño nos contaremos todas las historias del verano.....:dientes:
Mityyyyyy te leí un ratito no???me alegra que estés por aquí
Narico,me da verguenza porque no te felicité..y si pensamos que hoy es dia 8??????si si si????? :fiesta:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!:beso::beso::beso:Karela,Rakiiiii,Kiritaaaaaaaaaaaaaa gracias por levantar nuestro rinconcito!!!!!!!!!!!!!sois unos solcitos!!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso:
Aquí hoy está nublado,ayer hice fiesta de disfraces en la "casadelmiedito" y disfracé a todos los amiguitos de Mateo,se lo pasaron en grande....
Esta semana he estado en casa suegril,porque a mi cousi en mi primera noche en turno de noche le visitó el miedito y se acojonó de tal forma que se fué a dormir a casa de su mami y claro al salir de trabajar iba allí y me daba palo coger los niños e irme,así que semanita suegril(sin internet):sad:
Os echo de menosito,eh???? Mariajitaaaaaa la almendra en la merluza:up:,espero estés bien guapa:beso:
Os dejo que hoy vamos a una carrera pedestre categoria chupete:lol::lol:Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya hombre, pero de qué se acojono tu cousi? :o
Felicidades Narico!!!!!!! :)

Pues hoy me he hecho la tarta de queso (no recuerdo de qué forera era, tengo que re-buscarlo para darle crédito) y la probaré de postre, sale muy bien de puntitos y probando la masa para ver si llevaba edulcorante suficiente vi que estaba muy buena, así que ahora en frío mejor aún!!!!

Enlace al post

Hola chicas, pues yo estoy aqui echando un vistazo en internete mientras mi amorsote se esta echando una siesta y dentro de un ratico pa la playuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bien bien bien, bueno espeor que todas tengais un buen finde, aunque ya veo que algunas lo llevais genialllllllllllllllllllll que guay. Besotes guapisimas

Enlace al post

Gracias Camba y Karela por acordaros de mi cumple, la intención es lo que cuenta :beso::beso:. Ya he entrado en una nueva década, la de los 40, madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!.

Chicas, tengo buenas y malas noticias. La buena: había perdido 1'5 kg en 5 días, lo cual es una maravilla y realmente demuestra que la PP no es para mi, que después de 6 semanas haciéndola a rajatabla no conseguí bajar nada. La mala: ayer me pasé como 100 pueblos comiendo y esta mañana había recuperado 1kg, sí como leéis, es que cuando yo me paso, lo hago de verdad.... En fin, hoy vuelta a empezar, al menos sigo con ese medio kilillo menos, y con ganas de continuar.

Enlace al post

Pues con ánimo entonces, que aun con la comilona y todo has perdido medio kilo XD
a mi me pasa que al día siguiente de la comilona peso más pero no lo retengo todo, luego igual solo he cogido 200gr, no el kilo que marcaba la báscula. compruébalo pesándote mañana a ver

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...