Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Camba y Karela por acordaros de mi cumple, la intención es lo que cuenta :beso::beso:. Ya he entrado en una nueva década, la de los 40, madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!.

Chicas, tengo buenas y malas noticias. La buena: había perdido 1'5 kg en 5 días, lo cual es una maravilla y realmente demuestra que la PP no es para mi, que después de 6 semanas haciéndola a rajatabla no conseguí bajar nada. La mala: ayer me pasé como 100 pueblos comiendo y esta mañana había recuperado 1kg, sí como leéis, es que cuando yo me paso, lo hago de verdad.... En fin, hoy vuelta a empezar, al menos sigo con ese medio kilillo menos, y con ganas de continuar.

venga...ánimo¡'¡¡
ah,y bienvenida a la década de los 40....ya estamos en el mismo club,jjejejeejej
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Eso esta muy bien narico, mientras se pierda algo, pero yo te digo como reveca porque me pasa igual que ella, el dia despues de la comilona a lo mejor he cogido un kilo o mas pero a los dos dias veo lo real, eso es como digo yo peso ficticiooooooooo jajajaja.
Ah buenos diassssssssss chicasssssssssssssssssss

Enlace al post

Diítassssssssssss amiguitas!!!!!!!!!!!
Narico me alegro que te hayas pasado por el rinconcito!!!!Un:beso:guapa y verás como de esta lo consigues,porque aunque te hayas dado el atracón la actitud ya no es la misma,antes solías escribir mucho más desmoralizada y como tirando la toalla,pero este mensaje es de que aunque te hayas dado el atracón vas a continuar:up:....ahora me toca a mi encontrar mi positivismo dietil,porque me he pasado no sé cuantos pueblos y no sé cuantas ciudades este verano y cuanto más engordaba más comía,un desastre en toda regla!!!!!:-(pero bueno,llegan mis vacaciones y espero utilizarlas para reorganizar mi vidita,alimenticia y deportivamente....he pedido en el trabajo turno fijo de noche(por los peques) y al volver de vacaciones supuestamente empiezo en dicho turno,así que las mañanas entre que uno va a la guarde y otro al cole tendré tiempo para organizarme mejor....y me salvo de las cenas fritangas del trabajo...y a ver esta semana que volveré a nuestro pisito que susto me llevo con la báscula!!!!!!!!!!!!!!!!espero 2 o 3 kilos pero veremos............en fin,hoy estoy como el dia(aquí está lloviendo esa lluvia que parece que no moja pero empapa:-()me duele un montón la espalda y estos cafritos demandan mi presencia continuamente,creo que no nos dimos cuenta y hablamos delante de ellos del miedo que nos da esta casa y ahora(por lo menos mateo)estoy en la cocina y el en el salón (es un espacio abierto,muy grande,pero abierto)y ya me está "mamiiiiiiiiii donde estááááás".....en fin que peor no lo hemos podido hacer:bate::bate::bate:
Un besiño a todas guapísimassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya has vuelto Reveca????? Lunitaaa????? Uyyyyyyyyyyyyyyy que hoy estoy sensiblitaaaaaaaa:-)

Enlace al post

Estoy un poquito depre:-(antes de empezar a intentarlo ya tengo miedo a no poder hacer bien la dieta de nuevo....este verano he vuelto a comer por comer,a comer y esconder,a meterme atracones de todo lo posible del camino trabajo-casa(escasos 15min..).........y creo que ha llegado el momento de no mentirme mas y entonces estoy como que con los sentimientos a flor de piel...........se que no debo agobiarme antes de intentarlo pero hoy estoy un poquito choffffffffffff y me sentia solita,gracias por estar ahi Rakiiii,por cierto,estaba un poco preocupada porque ya no te encontraba en el face......pero con que sigas por aqui ya me llega...siento la paliza...un besiño y espero no te esten entrando los nervitos de ultima hora:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cambalache no te quiero ver así! ten en cuenta que ahora es verano y que en el verano hay vacaciones y que desgraciadamente (o afortunadamente para todos) las dietas tambien se van de vacaciones. Yo creo que lo que nos falta es un poco de "orden" que el resto del año si que tenemos, así que no te preocupes que lo harás muy bien. Por ponerte un ejemplo, yo en invierno suelo cenar sobre las 9 más o menos, y no me da nada de pereza salir de la oficina e irme a la piscina a nadar aunque salga de trabajar a las 7, mis días son monótonos, sí, pero controlados, ahora en verano... salgo antes, a las 5 y media, y claaaaaro , me da pereza con el calor meterme en el polideportivo, así que lo que hago es ir a mi casa. Ya que estoy en casa... pues meriendo.... y cuando viene mi chico ¿¿¿por qué no salimos a tomar algo a alguna terracita...?¿?¿?¿ y el resto te lo puedes imaginar que si la tapita de la cañita, que si uyyy mira que ración tienen los de la mesa de al lado... etc etc. Con este plan seguir una dieta es imposible! al día siguiente intentas compensar,comes menos... peeeeero, como por la tarde te mueres de hambre... atracón!
Ayyy mi niña, ya verás como cuando digamos adios al veranito volvemos a la rutina , a la dieta y a ponernos buenorras. Solo nos falta un poco de orden!
No te quiero ver triste ehhhhh.

Ah y en el face no me ves porque he tenido problemas con la cuenta. En breves volveré a las andadas y seré visible otra vez.
Un besote !!!

Enlace al post

Camba, mucho ánimo, que si yo soy capaz de hacerlo, tú mucho más. Podrías hacer lo que comentó Paulita en un post. Empieza poniéndote más puntos de los que tengas, si por ejemplo tienes 22 ponte 30, y poco a poco ves restándolos conforme te puedas ir amoldando a la dieta, hasta conseguir hacer los que te correspondan, yo creo que es una muy buena técnica para no empezar de golpe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...