Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mujer, no te desanimes, con lo alegre que eres tú!!!! seguro que encuentras la manera de hacerla bien, al principio cuesta un poquito, luego ya menos, y luego ya lo haces bien casi todos los días. Así que constancia e ilusión, que si tienes ganas lo vas a conseguir!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Diitas chicas!!!!! sois unos solcitos:)!!!!!!!!!!!!!!!! Si la teoria me la sé y ya os dije que me estoy agobiando antes de haber empezado,pero es que ayer ya fue el colmo,salí de trabajar por la mañana,fuí a la gasolinera(en principio solo era para darle de comer al coche),pero salí de allí con un paquete de cuatro donuts y una palmera de chocolate....y antes de llegar a casa me lo había zampado todo:cry:....y así llevo mucho ya!!!!Ayer estuve limpiando nuestro piso para volver y fuí incapaz de pesarme:-(me daba pánico!!!!!Si es que soy una bruta:bate:,la verdad,me pasé años alimentándome así,HORRIBLE!!!!!!pero desde que conocí a mi cousi mi alimentación se volvió más estable y entonces me agobia tener estos brotes:-(....pero bueno,lo que queda de semana ni lo voy a intentar porque es lo que dices tu Rakiiiii que el pensamiento veraniego no acompaña,pero a partir de la semana que viene me pongo las pilas!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS de verdad chicas,que haría sin nuestro rinconcito:smile:,os quierito y os echo de menosito y también echo de menos a todas las que no estais y también a las que estais y no os apetece escribir,un besiño grande GRANDE!!!!!:beso:

Enlace al post

Hola guapas!
He estado de vacaciones, así que no me he metido en el riconcito.
¡Cambalache! que no me entero yo de que estás depre. Te has descontrolado, ¿y qué?, ayer te pasaste con los bollos, ¿y qué? piensa en el peso que ya has perdido.
Raiki tiene toda la razón, y en verano tenemos menos actividad física y comemos peor.
Ahora, en vez de agobiarte, lo que tienes que hacer es intentar planificar. Yo reconozco que alguna vez también me he zampado el paquete de donuts entero, y que luego le ha seguido una bolsa de patatas, y que luego he llegado a casa y hasta he cenado. Eso en realidad pasa porque durante el día no te has alimentado bien, y luego te entra ansiedad, y lo que el cuerpo te pide son guarrerías.
A mi ahora también se me está haciendo muy cuesta arriba la dieta. He tenido problemas con las muelas del juicio, por lo que me he pasado 10 días alimentándome de helados y yogures. Ya puedo comer normal, pero mi cuerpo se ha acostumbrado a los helados, y ahora me pide dulces y guarrerías a todas horas. Lo que estoy haciendo es llevar en el bolso algún snack saludable (fruta, una ración pequeña de frutos secos o cualquier cosa con pocos puntos que se me ocurra) y así, si me entra en ansia, me como lo de mi bolso. Además, como en el trayecto desde mi trabajo al metro tengo muchas tentaciones (Dunkin Donuts, tienda de cuches de esas en las que te sirves tu misma y panaderia-pastelería artesanal que desprende olores riquísmos), pues lo que estoy haciendo es comer chicle de menta intensa, que no me gusta nada, pero neutraliza el olorcillo de todas estas tiendas.
Cualquier cosilla estamos aquí para ayudarte.

Besitos a todas!!!

Enlace al post

Gracias Reveca!!!!!!!!!!! Y bienvenida!!!!!!!! pregunté por ti el otro dia,sabía que habías vuelto...no te preocupes que lo de mi alimentación pues lo controlaré tarde o temprano...gracias por los consejitos y cuenta cuenta,que tal las vacas????este año tocó irse por ahí o de relax en casita mmm.... Un besiño guapa!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, pero cambalache estas tristona, no te precupes pero si comiendo de todo lo que se pilla y sin ganas de dieta te puedo asegurar que habra un 90% de la poblacion, tu termina de disfrutar de este verano que cuando se pase se acabo y despues ya veras como con la rutina del invierno lo coges con ganas, ademas yo tambien digo que mirar ya llevas perdido algo pues ala eso que llevas y en el invierno ya estamos aqui todas de nuevo y nos animamos, veras como lo consigues guapetona.
Reveca que envidia de vacacionesssssssssssssssssssss, que guay, seguro que vienes como nueva, aunque con la muela lo pasarias regulin pero bueno y donde has estado? en algun sitio por ahi o en casita? danos envidia.
Yo hasta el 20 de septiembre no me voy las he modificado y ademas solo me ire dos semanas, el padre de mi maridin esta muy enfermo y no sabemos que pasara asi que no iremos a ningun sitio, pasaremos las dos semanas en casita, y luego en noviembre que tendre las otras dos semana pues aver que pasa, sino pues a disfrutar de mi casita tranquilamente.
Chicas he bajado 700gramosssssssssssssss por finnnnnnnnnnnnnnnnnn algo se ha movido la bascula para abajo que llevo to el verano mas pará que un muñeco del arbol de navidad jajajajaja (jo de la navidad me acuerdo yo ahora, ya me vale) y se porque ha sido por que empezado a mover este cuerpo serrano, yo no me he pasado en puntos en to el verano pero las pautas no las hago bien y no me movia y esta semana pues con mi maridin por la noche hemos empezado a andar por el paseo maritimo, que bien sienta, asi que estoy loca de contenta.
Bueno chicas que aver si no os perdeis tanto que estamos muy paraillas, y que pronto empieza el otoño y vereis como vamos despegango todas para nuestros objetivo. un besote guapisimasssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola guapas!!!
Pues ahora he estado 2 semanas de vacaciones, pero no me he ido a ningún sitio, me he quedado en casita, pero me ha venido muy bien para descansar. A finales de junio estuve unos días en Tánger, y es posible que en septiembre me vaya un fin de semana largo a algún sitio, así que no me quejo.
Camba, así me gusta, ¡que tu actitud sea positiva!
Kirita, enhorabuena por los 700 gramos, ya te queda menos.

Enlace al post

jaja enhorabuena kyrita
pues yo dejo el gimnasio hasta que terminen los exámenes de septiembre, más que nada porque vengo cansada y esa tarde apenas estudio nada y ahora me hace falta todo el tiempo para estudiar y descansar del estudio :P
estas semanas me he descontrolado muchísimo comiendo (en serio, de verdad, no os voy a deciros qué como para no dar envidia porque estáis con la dieta XD) y .. joder, he bajado medio kilo
es que estoy contentísima XD ahora controlaré un poquito porque como dejo el gimnasio... mejor prevenir. pero vamos, es que en mi vida me había pasado esto jajaja estoy de suerte
ánimo y besitos a todas :)

Enlace al post

Hola chicas!!

siento haber tenido el rinconcito tan abandonadito pero yo tambien he andado un par de semanas descontrolando y sienod incapaz de no pasarme de mis 20pt es increible como durante 7 meses he seguido la dieta el 99% de los días perfectamente y de la noche a la mañana se pede descontrolar tanto, el resultado 2kilazos mas, pero bueno esta semana parece que por fín estoy consiguiendo hacer mas o menos la dieta, voy contando y aunque ayer me pasé 8pt había guardado 2pt el lunes y otros 2pt el martes, hoy voy bien así que a ver que pasa esta semana...la báscula ya marcaba 1kilito menos que anima un montón!

Cambalache mi niña ya sabes la penita que me da verte así, pena y miedo por si te da por desaparecer, pero espero que no ehhhh, ya ves que no te ha pasado a tí sola así que a ver si a la vuelta de vacaciones ves las cosas de otra forma y vuelves a la dieta, ya verás como sí, quizá pesándote te ponga antes las pilas, a mí me pasa, como están los pequeñajos??? ahh no os conté, Adriel ya ha aprendido a nadar solito, estoy mas contentaaaaaaaaaa!!

karela espero que tengas mucha suerte en los exámenes, ya nos contarás el truco de comer de todo y perder peso jaja, ojala siempre fuera así!

Reveca te digo como a cambalache, ánimo y a ver si entre todas conseguimos hacer bien la dieta y quitarnos esos últimos kilillos que nos quedan!

Kyrita enhorabuena por la bajada!! espero que lo de tu suegro mejore en la medida de lo posible.

Narico muy bien por ese kilo!!!!!!! oeeeee oeeee oeeee oeeeeeeee a ver si es el principio de una nueva etapa!!

Ah chicas hoy tuve noticias de keke, me tenía muy preocupada hacía que no sabía de ella, pero ha estado en una casita rural sin cobertura y aún anda así así la pobre....espero que pronto vuelva a ser la misma de siempre, la echo mucho de menos!!!

Que es de rakii, mity, raquelz, lunamora...bueno no nombro mas que me dejaré a muchas, se han perdido para siempre¿??????????

Enlace al post

Buenos días preciosas!
Karela, muchísima suerte en los exámenes, seguro que lo haces bien.
Mariajeje, 2 kilillos no son nada. Yo creo que lo estás haciendo muy bien, porque tu ya alcanzaste tu peso, y en cuanto engordas un poquito, te pones manos a la obra para bajarlo otra vez. ¡Bien por ti! jeje, yo creo que el truco de Karela es que está estudiando mucho, y aunque no lo parezca, usar el cerebro concienzudamente también quema calorías.
Bien por ti Kirita, y a seguir bajando. Espero que se recupere pronto tu suegro.
Camba guapa, ¿qué tal vas hoy de ánimos? espero que mejor.
Narico, enhorabuena a ti también.

Yo parece que ya he vuelto al redil, ayer me comí mis 29 propoints tan ricamente, y las comidas de hoy ya las tengo planificadas, así que no creo que peque. Como hoy salgo pronto del trabajo, tengo como objetivo organizarme los menús para toda la semana, y así mañana ir a comprar lo que vaya a necesitar. Si me habituo a hacerlo, seguro que ahorro tiempo, dinero, como mejor y es más fácil limitarme a mis propoints.
Bueno chicas, un besin y buen fin de semana!!!

Enlace al post

Hola chica, buenos dias y san viernesssssssssssss
Mariajje 2 kilos, eso lo pierdes superrapido ya lo veras, lo kilos que se cogen rapido se van igual que vinieron, ah!! hoy o mañana voy a hacer tu mousakka ya te contare que tal porque tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaa
karela seguro que te salen muy los examenes, mucha suerte.
Reveca ya he cogido tu recetita del club culinario, tiene una pinta que no veassssssssss que rico, asi que pronto te enseñare mi fotito alli con tu receta.
Rakiiiiiiiiiiiiiii cuando era tu boda????????? imagino que te quedara nada y por eso no tienes tiempo ni de entrar ni de contarnos detallitos, bueno ya nos contaras despues. un besote guapa
Cambalacheeeeeeeee donde te metessssssss, alegranos la mañana guapa
Lunamora todavia sigues de vacacionessssssssssssssssss, bueno ya haras acto de presencia, y tu perrito como sigue con sus clases.
Bueno a ver si vais apareciendo las perdidas, que os echamos de menos a todas
Besinesssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...