Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!
Hoy estoy contenta porque por finnnn empiezo mis vacaciones! A partir de hoy un mesecín que no tengo que ir a la oficina:D La verdad es que ha sido un verano bastante duro, con muchos nervios y con un montón de cosas pendientes por hacer pero al final todo tiene su recompensa.
Cambalache ya estás más animada?? seguro que si!!!! andaaaa un besote guapetona
Kyrita, me caso dentro de una semana, ayyyy que nerviosssss!! ya lo tengo todo, había algunas cosas que tenía pendientes que ya he cerrado esta semana así que todo bien. Ahora solo falta que me relaje y en unos días boda y luego viaje (New York,.... New York....)
Mariajje no te preocupes por la subida, el verano hace estragos. Te digo lo mismo que le dije a Cambalache, una vez que pasen estos días volveremos todas a la normalidad y a seguir la dieta :D
Reveca bienvenida de tus vacaciones, ahora a continuar con el mismo humor como si estuvieras en la playa....relax....take it eeeeeaaaasy

Beeesos
Me voy a cenar, hemos quedado con unos amigos. Ultimo finde de soltera, qué emoción!! Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Nochesssssssssssssss!!!!!!! Holita amiguitas!!!! Vaya dia:-(por la mañana cuando llegué a casa mi cousi me comunicó que había entrado el rey de los virus en el ordenadorito y:grrr:se me estropeó el dia,cachis!!!ahora estoy en el trabajo y queria enviaros un besazo grande grande por vuestro apoyo y vuestro cariño:smile:GRACIAS!!!!!!la verdad,estoy un poco puagito,pero se me pasará,no desapareceré Mariajje,pero porfi,anímate a escribir que te echo mucho de menos!!!!!!!:beso:Los niños,pues como siempre,haciendo trastadas:frito: y haciendo cositas que hacen que se me ponga el corazoncito así mjdthvgvxlkz:),aún hoy Mateo le dice a Dario "toma el platano cariño....":) peeer doooo naaa:lol: Y por cierto dile a Adriel de mi parte que es un campeón!!!!!:up:que bien que haya aprendido,me alegro un montón!!! Un besiño guapa:beso:
Rakiiiiiiiiiiiiiiiiii Ay que poquito faltaaaaaa!!!!!!!!!!!!que nervioooooss!!!!!Y de lunita de miel a los niu yores,que bonito,yo no disfruté mucho de la gran manzana por las circunstancias,pero es impresionante Habrá que avisar a Campanet que está un poco desaparecida y no vamos a ponernos de acuerdo en que vestido estrenar :lol: Valladolid no?????allá nos vamos las cloniquitas:lol:,es bromita,Ay que iluuuuuuu!!Muchos :beso:Kyritaaaaaaaa que me alegro un montón de tu bajada!!!!!!!!!!!!que bien lo llevas xiquilla!!!!! Dale un besiño grande a tu cousi,pues no lo debe pasar muy bien viendo sufrir a su padre,cuidalo mucho!!!!!Un :beso:linda!!!!!!!
Reveca por lo que cuentas veo que ya lo tienes todo controlado:up:que envidia me das!!!!!!!!!!Y lo de tu solomillo mmmmmmmmmmm......que pinta!ya dejaré la fotito al igual que kyrita! Un :beso:preciosa!!!!!
Karelaaaaaaaaaaaa tu eres de casitas tipo caja?????????sin tejado????yo me meto con mi cousi y le digo que cubitos también sé hacer yo:lol:,espero no te sea dura esta última parte!!! Y lo de la comida y tú,mejor lo obvio:burla::lol:que suerte,FELICIDADES!!!!!!!!!!:beso:Y pues nadita,mañana iremos a la playa con unos amigos y sus hijitas,a comer por ahí y ya sé verá...pasad buen finde guapas!!!!!!!!!! No olvideis que os quierito!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Raki una semanaaaaaaaaaaaa que nervios, luego nos enseñaras una fotito para que veamos lo preciosa que vas, y de viaje new york............. jo ese tambien fue mi viaje te va a encantar es presios.
Mariajje me quiero morir con tu mousakka, niña que maravilla eso esta que artista que esstas echa chiquilla, entrare a tu blog a dejarte un comentario
Cambalache tu como siempre sin parar pa rriba y pabajo dice que si a disfrutar que del verano ya nos queda poco.
Bueno mi finde ya os podeis imaginar un poco rollo, pero bueno ya vendran epocas mejores.
Besitos a todas cloquiniquitas

Enlace al post

mmmm...lo mío peor que lo tuyo reveca... fuí el sábado a cenar a un hindú (mmm riquísimo) y luego para compensar me comí un helado del ben & Jerries de cereza con chocolate...(esto ya es gula)

Pues que te quiten lo "bailao". Lo disfrutaste, ¿no? pues ya está. Ahora toca compensar con comidita sana y ejercicio.
Enlace al post

QUIERO ESCRIBIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(
Ahora estoy en el trabajo y no puedo escribir,pero un dia Mateo,otro un virus,otro cena sorpresa.........:-(os tengo abandonaditas!!!!!!!!!!y ahora no podemos dejar el rinconcito que tenemos que poner nerviosa a Rakiiiiiiii:lol::lol::lol:........cuando llegue a casa intentaré escribir,pero debe ser este calor que cuando llego estoy más pallá que pacá y me friooooooooo.............:-(
En fins,que os doy la paliza lueguito!!!!!! Besiñooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...