Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diiitaaaaassssssss amiguitasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plancha plancha:lol: que ya te falta na!!!!!!!!!!:nodigona:Uyyyy que nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!Buenito,yo estoy nervi porque se nos casa Rakiiiiiiiiiiiijejeje.........Hoy tienes algo que hacer????? Has quedado o vais a pasar el dia sin veros tu cousi y tu como en las pelis?????Ya sabes a quien le das el ramo???? y los novios??teneis esas tradiciones en Valladolid???Uyyyyyyyyyy que seguro estas guapisisisisisisisimaaaaa:coqueta::guapa:!!!!Espero poder enviarte un besiño mañana pero si no que sepas que espero que todo todo todo salga como lo habias soñado!!!!!!que no te pongas muy nerviosa y que disfrutes de tu dia mmmmmmmmmmm....Cousiña,en serio espero que seas muuuuuy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:
Por aqui pues ha sido una semana de cambios y bastante ajetreada...mi alimentacion ha cambiado y he empezado de nuevo a contar y por ahora:up:,aunque empiezo esos dias en los que necesito paciencia,cariño y muuuuuuuuuuuuuuuuucho chocolate:lol:creo que hare alguna tarta de las de Mariajjita!!!!!!!donde se habra metido mariajjita por cierto:nodigona:?????Y kirita?Y narico???Y reveca???Y toditas las que estamos desaparecidas si si campanet tambien hablo de ti y de Lunita y de Mityyyyyyyyyyyyy,pero donde estaaaaaaaaaaaaaaaais?????:bate:que se casa RAKIIIIIIIIIIIIII:fiesta:
Buenito,pues como decia,Dariuxo empezo la guarde,pobriño:(,soy una mala madre:bate:,el primer dia lo llevamos mateo y yo y le digo,despues venimos a buscarte vale??..-vale!!! Chao..-chao!!! Y cuando volvi tenia ojitos de :cry::(.........en fin,hoy es mi ´´ultimo dia de trabajo YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vacaciones vacaciones vacacioneeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenito cousiñas desaparecidas os envio un fuerte abraciño a todas todas y volver al rinconcito que me haceis falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, peor rakii se casa mañana???? no era para la semana que viene???????????????????? bueno bueno buenooooooo rakii espero que todo salga genial y sobre todo que disfrutes, deja los nervios atrás, os vais de viaje no? a donde????? si es que estoy mas perdida :( un beso muy fuerte!!

Cambalache es su primer día de guarde?? el año pasado ya había ido?? yo por un lado tengo ganas que el peque coja su rutina pero me da mucha pena llevarlo al cole :( si fuera la misma profe le dejo con los ojos cerrados pero como haya una nueva uffffffff lo voy a pasar fatal sobre todo los primeros días en fin...esto es así... te mandé un mensaje privado lo has visto??

un besitos a todas!

Enlace al post

Pero si es de la semanan pasada???????:( no puede ser:bate:como nunca tengo mensajitos privis no me doy cuenta de que hay un uno ahi arriba:(:porfavor:.......cousiña,ahora no tengo tiempo de escribirte pues quer´ia recoger a Dario que hoy lleva mucho tiempo ya en la guarde....su primer dia fue el miercoles.....pero te contesto hoy sin falta guapa:beso::beso::beso: Uyyyyy que es una cousiña ella.
Ah y Rakiii creo que si,que se casaba el dia 4 y se va a nueva york de viajito.....

Enlace al post

Rakiii, ¡tienes que enseñarnos alguna fotito del día de tu boda, para ver lo guapisísima que estás!
Jo Camba y Mariajje, ¡que penita da dejar a los nenes tan pequeños en la guardería! pero es lo que toca. ¡Y nada de pensar que sois malas madres, porque no lo sois!

Enlace al post

Chicas es mañana (como muy bien decía Cambalache y como muy bien decía también...) y me voy a Nueva York!!
Estoy un poco agobiada.. mi chico sigue currando y yo en esta semana de vacaciones me estoy ocupando de los "ultimos flecos" así que estoy agotada mental y físicamente... a ver cómo llegamos a mañana.
No os preocupéis que ya os mando fotitos.
Un besote :D

Enlace al post

Hola!!! Qué tal todo, chicas?? Buf, qué ganas tenía de pasarme por aquí! Sé que me marché un poco precipitadamente, creo que ya os lo dije, pero repito que siento haberos dejado de sopetón, fue una época un poco especial y necesitaba un cambio de aires porque me iba a dar algo, jeje.
Como llevo tanto sin escribir, me da un poco de apuro meterme en medio, pero después del verano he decidido re-empezar a contar puntos (mañana mismo y seguiré con la flexi, que la propoints sigo sin entenderla bien) espero que me aceptéis de nuevo! No creo que este curso pueda pasar mucho tiempo en el foro, pero nunca se sabe.

Bueno rakii, te casas mañana!!!! Enhorabuena guapísima!!! qué nervios, no? seguro que todo sale fenomenal, ya verás. Espero que seas muy, muy feliz.besote.gif

mariajje, kyrita, Narico, lkarren, campanet, Luna, Mity, cambalache, qué tal os va? (perdonad si no os nombro a alguna). Me puedo unir de nuevo? nodigona.gifrezo.gif

Enlace al post

¡te has olvidado de mi! jaja
pues yo no me paso desde hace dos semanitas porque estoy de exámenes, super agobiada y exprimiendo el tiempo... y con lo que me cuesta concentrarme estoy negra, que dos horas de estudio me cuestan horrores jaja así que ni salgo de casa, ni hago nada (bueno, por las noches hablo con mi chico por el msn y veo algún capítulo de la serie Greek mientras tanto, para despejar)
pero vamos, posteo aquí y allá pero con prisas :( como ahora, que me esperan las ecuaciones diferenciales (un año más, voy para sexta convocatoria, así que estoy histérica)

un besito a todas, ánimo y ya volveré!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...