Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el plan wendy es algo asi como sumar todos los puntos que tienes para comer en una semana y repartirlos por los dias según tu sepas los dias que te pasas o no....tienen dias de comer muy pocos puntos y otros de comer muchos.....o esto es lo que yo entendí...pero no sé si es fiable o no :nodigona:
Un besiño campanet

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Animo Campanet!!! en todos los trabajos tenmos personajes de ese estilo... pero nosotras tenemos q estar por encima de esa gentuza, aunq a veces cueste :frito:
Ah! y felicitarte por no haberte comido ese pastelito, en momento así cuesta mucho contenerse!

Enlace al post

2vj1mpv.jpg

Aqui está el nuevo excel!!! :plas::plas:
Me faltan muchos pesos de esta primera semana. Sé q algunas dareis el peso entre hoy y mñn pero aun asi faltan bastantes. Seguro q alguno se me ha pasado asíq si eso me lo podeis volvr a decir porfi?

Y tenemos un notición.............. chan, chan chan........TENEMOS NUEVA DIOSA!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:MARIAJJE está en lo más alto de la lista!!! acaba de desvancar a Kooka (a falta de q nos dé su último peso). Enhorabuena!!!!!!!!!!!! :up:
Kooka, tienes q ponerte las pilas q esto de ser nuestra "diosa" está muy reñido :wink:

Y por último enhorabuena a todas las q habeis bajado!! y en especial a Cambalache q ya tiene su primer caracol!!!! :plas::plas: Ahora tienes q ponerlo en la firma.

Enlace al post

OLe Ole!!! Cambalache!! 1.300 menos en tu body, sigue así guapa!!

Y ole por ti Campanet por no comer por culpa de los demás jeje, piensa en positivo y sonríe a la vida!!

Uy yo he tomado algo hace una media hora porque no me habia dado hambre y fue un cortado de bar y media torta de esas grandes (no se cuanto puntúa, igual me he pasado)

Enlace al post

Enhorabuena cambalache por ese kilo 300gr!!! :plas::plas:
Y tu campanet respira hondo y cuenta hasta mil si hace falta, en los trabajos siempre hay alguien así, no falla, y bueno, muy bien por resistir esa tentación!

Mity diosa nooo :o:o:o:coqueta: jo chicas es que me siento un poquito mal de verme la primera de la lista, :coqueta: me explico, por lo que veo la lista está ordenada por los kilos que faltan por perder, pero claro, yo estoy en gran ventaja frente a la mayoría de vosotras porque yo ya llevo con esta dieta 7 semanas, y aparte porque a mí en principio me sobraban menos de 9 kilos a algunas veo que quereis perder mas, entonces las que acabais de llegar u os sobran mas kilos que a mí estareis siempre mas abajo y no me parece justo, no sé, es mi opinión eh no quiero molestar a nadie :coqueta:

Enlace al post

Dios salve a la nueva Diosa!!!!!!!!!!!!
OOOOhhhhh Diosa, iluminanos!!!!!!!!!!!!!!!!
(icono de campanet de rodillas agachandose)
Como podeis ver acabo de recuperar mi buen humor, sera por la comidita que me espera!!!!! MMMMMmmmm tengo en la plancha lono calabacín, champiñones y dos patatitas cocidas qeu las he calentado en la plancha.....mmmmm mi caprichito...poner un poquito de nada de queso en los champiñones....es que son enormes y lo pedían a gritos!!!! aqui estoy haciendo tiempo que en 5 minutitos llega mi costi y comemos juntos....
Al final el******* de mi trabajo vino con la cola entre las piernas...jejejejeje!!!!!!!!!!! Todos los demas nos hemos sentido muuuucho mejor. EL ambiente estaba rarillo las primeras horas...
Enhorabuena a todas las que habeis bajado!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Na'vi si quieres de momento te dejo el peso como lo tenias. Seguro q despues de la warry vuelves a bajar!! cuando quieras me das tu nuevo peso y lo apunto.

Mariajje, no seas modesta.... yo creo q lo importante es cumplir cada una nuestro objetivo personal. Tu eres la más alta y está claro q tienes q pesar más. Y por lo del tiempo q lleves no te preocupes, la mayoría no es tampoco nuestra primera semana. Lo de diosa a lo mejor te parece un poco exagerado :lol: pero es nuestra manera de expresar nuestra admiración! :up: Y así todas tenemos la motivación de llegar a ser "diosas" alguna semana. :lol::lol:
En cuanto a lo de la forma de ordenar la lista no sé q pensais las demás... cual es la mejor forma de ordenarlo??? si quereis q cambie el orden no tengo ningún problema! como vosotras prefirais!

Enlace al post

Bueno ya me voy del curro, a buscar a la nena a la guarde y a comer!! he leido hasta la pág. 14 y ahora os conozco un poco mejor, hasta mañana y a portarse bien!!
Espero mañana llegar y que no hayan 10 páginas por dios, que a este paso me echan del curro jeje.

Enlace al post

Pues llevo un mal dia en el curro porqu ehay un tío que hace lo qu ele pasa por las narices :evil::evil::evil::evil::evil: lo siento pero es que no puedo con la gente que es egoista y no ve que no puede hacer las cosas sin contar con los demas, y encima se ofende si intentas comentarselo, y eso que yo soy muuuuy diplomática!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, a portarme bien, que es lo que me toca. Despues del cabreo con este tio he tenido la tentacion de salir corriendo a la pastelería a por un pastel de verduras típico de aqui..y no veas los puntos que tiene la pasta!!!!!!! pero he sobrevivido a comerme mis frustraciones y comerme mis malos momentos!!!!!!!!!
Gracias chicas por soportar mis rollos!!! :beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: querer es poder, y tú hoy has podido, muy bien hecho guapetona :up::up: !!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...