Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Walaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Vaya sorpre Andrea!!!!me alegro un monton de leerte:plas:como te ha ido????seguiste con la kot????muy dura o se llevaba bien???? Ah!!!!por cierto muchas muchas felicidades atrasadas,que fue tu cumple el martes no????:fiesta::fiesta::beso::beso: Y cuenta cuenta...que tal el verano????tambien te casabas no????:lol:es que soy una despistadaaaa
En fin que me alegro que hayas vuelto y animo que ya sabes que para las navidades tenemos que estar estupendas:guapa: Un besiño guapa y cuidate!!!!!!!!!!!!!!!
Y Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasatelo muuuuuy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero cosigas descansar por lo menos un ratito!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso:Que nerviooooooooooooooosssssssss que se nos casa la Rakiiiiiiiiiiiiii:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicassssssss, ya se habrá casado Rakiiii, que bien, seguro le salió todo fenomenal. Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno las que os acordais ya sabeis que estoy un poco perdida con mi situación. Todos los dias entro a páginas de trabajo y miro mi email e intento avanzar con el curso que me termina el 27 de este mes y voy fatall!!! y como no he hecho dieta ni nada pues me da vagancia entrar por aquí, pero creo que ya se me está yendo de las manos y estoy recuperando todo ufff, vamos lo de siempre...

Tengo buenas noticias porque he ido a dos entrevistas esta semana (tres en total en agosto) y me quedé parada a final de julio, la verdad que dos son puestos buenos y que aprenderé mucho porque son de contabilidad lo malo es que los dos son hasta las 6 de la tarde...en fin si me llaman de alguno pues voy de cabeza y me tendré que acostumbrar otra vez a vivir estresada con la casa, ver poco a la niña, etc....y el otro es a media jornada 5 horas al dia y unos 600 euros, que si me cogen pues voy de cabeza tambien jajaja hasta que salga otra cosa. Mis ganas de trabajar son muchas: voy a cobrar una mierda en el paro, en mi casa como más de la cuenta aunque tengo más tiempo de cocinar y organizarme con las comidas pero ya digo el picoteo me puede y prefiero trabajar si sale algo ya que la cosa está chunga a cobrar todo el paro y luego no encontrar nada!! sino me cogen en alguno de estos tres, pues seguiré buscando y estudiando.

Ya me estoy mentalizando para retomar la dieta y hacer ejercicio, las semanas pasadas fui a caminar por las mañana y lo llevaba bien pero esta con el calor que hizo no fui y ya se nota, asi que si combino con dieta pues seguro que lo notaré enseguida.

Bueno os dejo ya que solo pasaba a saludar y al final me enrrollo como una persiana. BEsitos chicas, amigas foreras.

Enlace al post

Diítasssssssss amiguitasssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Evanaaaa que alegria leerte,espero te llamen de alguno de los tres trabajos,pero me encanta leerte animada,pues ya ves buena noticia haber ido a las entrevistas:up:....y la dieta,anímate y empieza,yo empecé el lunes pasado y la llevé bastante bien,buenito,en mi linea porque el finde hago aguas:bate:cuidate mucho guapa y pásate más a menudo,ok????:beso::beso:
Kirytaaaa también me alegra leerte,que tal tu suegro????espero no esté sufriendo mucho...dale mucho cariño a tu cousi y déjate ver más a menudo guapa que esa alegria tuya nos la traspasas...
Mariajjjeeeee que sepas que te quierito,hala!!!!!!:beso::beso:
Y Rakiiiiiiiiiiiiiii ayer me acordé un montón de ti espero todo haya salido muy bien,mil besiños:beso: guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chaito....me voy a dar paseito dominguero nublado:beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!!
Lo primero de todo pediros perdón por esta ausencia taaaaaaaaan larga!!! Estuve de vacaciones 15 días (en Asturias, desconectada del mundo); pero hace muchos días q volví.... El caso esq un día entré muy convencida a saludaros, pero como no he hecho NADA de dieta este verano me sentía mal... La verdad esq estoy contenta porq he comido todo lo q he querido y estoy igual q cnd me fui (63,5kg). Y esto en vez de alegrarme hace q me cueste más volver a la dieta. No sé si me entendeis... por un lado quiero seguir perdiendo, pero tampoco me encuentro mal así... Creo que intentaré comer saludable pero sin contar puntos; sé q no es lo mejor pero para empezar no está mañ, no? de todas formas aunq no haga todo bien quiero volver a entrar por aqui porq os echo muuuuuuuuuuucho de menos!! Menos mal q Cambalache me ha dado el empujoncito q me faltaba para volver. Mil gracias guapa!!! eres genial!!!

Y ahora felicitar a RAKI!!!!!!!! seguro q todo salió genial y estaba preciosa con el vestido!!

Bueno chicas, ahora tengo q ponerme a hacer la comida... q pereza!!! a ver si el blog de Mariajje me da alguna idea :)

No nombro a todas porq seguro q se me olvida alguna y no quiero, pero me he acordado muuuucho de todas!!!
Un besazooooooo

Enlace al post

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! que alegria más grande!!!! Ha vuelto Mity!!!!:lol:Me alegro que te haya ayudado pero es que es puritito egoismo,porque os necesito para hacer mi dieta,casi tanto como al blog de Mariajjjjita:lol::beso:!!!!!!!!!!!!!De verdad Mity,me alegro un montón de volver a leerte,entiendo perfectamente que habiendote pasado y conservar tu peso te de más pereza continuar,pero es que a lo mejor ya tienes pensamiento puntil y lo estás haciendo incoscientemente:wink:...espero consigas pasarte para contarnos tus cosas,tus preparativos del superviaje(eras tu,no???)a Brasil???:wink: UYYYYYYYYYYYYYYYY que estoy contenta que poco a poco vamos llegando,nos falta campanet(que la acabaremos trayendo de una oreja),Lunita(espero estés bien guapa!!!),Narico(estás bien???),animar a Mariajjita a que participe un poquito más:smile:!!!y seguro olvido a alguna,ves me olvidaba a Karen(donde te has metido???)que aunque ya lo hayas conseguido te necesitamos!!!!!!!!!!buenito y a Reveca,Karela y Kiryta que hemos sido las voluntarias del verano:lol:,es bromita,muchas gracias por haber estado ahí,al pie de nuestro rinconcito:beso:....y bueno,si aún así me olvido a alguien que entre y me de un :bate:que yo encantada:lol:....
En fin hoy he pasado un dia muy agradable con otra pareja que tiene dos niñas y se llevan fenomenal con mis dos peques,así que,aunque me he pasado de puntos(creo,voy a revisar)mañana continuo,voy a cotillear un poquito,que no sé por :lol:qué compré pasta filo en vez de pasta brick y estoy un poco perdida:nodigona:...en fin,no os doy más la bara,un gran abraciño a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmm.....

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!
q tal llevais el lunes??? yo bastante bien! Hoy hemos empezado con el horario flexible en el trabajo y estoy muuuuuy féliz!! he tenido q levantarme antes pero a salgo a las 15:30 asiq genial!!
Espero volver a veros a todas por aqui prontito :)
Un besazo!!

PD: esto de madrugar más me ha dado un hambre a la hora del desayuno.... hoy he comido un montón! pero espero irme acostumbrando poco a poco

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...