Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!. Entro a saludar y a deciros que a partir de mañana que la nena empieza el cole y yo estaré por casa esta semana me leeré lo que pueda para ponerme al día y estar un poquito más activa por aquí.

Deciros sólo como adelanto que llevo la dieta fatal, hoy estaba en 72'2 otra vez, y ya no sé qué hacer. Estoy esperando que empiecen las nuevas reuniones en Barcelona, pero hasta el 29 de este mes ná de ná, a ver si empezando a ir consigo controlarme, porque desde que las dejé he ido de mal en peor.

Bueno, mañana entro y me entero de todo!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ya veo que vais volviendo a la casita, eso esta bien, que no habeis tenido abandonaicas todo el verano.
Bueno pues mi suegro murio el martes, asi que estamos regulin pero asi es la vida no.
A ver si puedo entrar mas tranquilamente y charlas con vosotras.
Un besote para todas

Enlace al post

Buenos días guapas!
Rakiii, muchísimas felicidades por tu boda! ¡queremos ver fotos! ¡de la boda y de NY!
Camba, me encanta en buen humor con el que escribes siempre. ¡Alegras el día a cualquiera!
Narico, ¿qué es lo que te pasa? antes si que llevavas bien la dieta. Yo iré mañana a mi reunión, pero reconozco que las chicas del foro me ayudáis muchísimo más que las reuniones. ¡Apóyate en nosotras todo lo que necesites, que estamos aquí para leerte y animarte!
Kiryta, siento mucho lo de tu suegro. Un abrazo.
Evana, mucha suerte con tus entrevistas. ¡Ya nos contarés con qué trabajo te quedas!

Enlace al post

Kyrita, siento mucho lo de tu suegro, pero como se suele decir, la vida continua, dale mucho ánimo a tu costillo.

Evana, espero que te llamen de alguna de las entrevistas, y si no, no desesperes, lo que yo haría en tu lugar es aprovechar unos mesecillos en el paro, y no agobiarte demasiado, que todo llega, ya lo verás.

Reveca, pues mira, simplemente que como desmesuradamente, como si la comida se me fuera a acabar al final del día. Esta mañana la báscula marcaba 72'9, hace años que no estaba en este peso, y no quiero ni pensar en lo que marcará mañana después del banquete de hoy. La temporada que lo hice bien fue con los PP, durante 6 semanas, e ilusionada con la nueva dieta, la seguí a rajatabla, pero no conseguí bajar ni un gramo, así que volví a la flexi, pero desde entonces he sido incapaz de hacerla bien, mis 19 puntos se me hacen insuficientes, día sí y día también. Estoy empezando a no gustarme al espejo, vaya, no es que antes me gustara, pero es que ahora empiezo a ver lorzas ya hasta en los brazos, cuando yo de cintura para arriba siempre he estado bastantre bien, y ahora ni eso, y la ropa me aprieta ya....:sad: Digamos que no estoy pasando por un buen momento, y el peso va a más de semana en semana.

Enlace al post

Nochitaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!! Holita mis cousiñas lindas,que alegria tener que leer mas de un mensajito:smile:,grasias!!!!!!!
Kiryta lo siento:(,espero no haya sufrido mucho y que tu cousi lo lleve lo mejor posible,dale muchos mimitos guapa y tu tambien cuidate mucho!!!!!!!!!como van tus bajadas????sigues pasiño a pasiño????seguro que si porque estas que te sales:up:,siente este abraciño guapa mmmm.....
Narico:-(no me gusta sentirte con ese desasosiego,hay algo que te este causando esa ansiedad????sigues agobiada en el trabajo???o por no poder ver todo lo que quieres a tu hija???a lo mejor te esta pasando algo que no te hace sentirte bien y como yo y muuuuuuuuuucha gente lo enfocamos en la ñam ñam....a lo emjor te va bien olvidarte un poco....buf,vaya burrada escribo,porque si fuese tan facil olvidarte o no centrarte en la comida,creo que no existiria este rinconcito,pero veras como empiezas en nada de nuevo y nuevo curso,nuevos habitos;)ten un poquito de paciencia y no te eches a los leones tan rapido,date otra oportunidad!!!!otra oportunidad!!!otra y las que necesites guapa!!!!!!!!que no tenemos prisa,no????hasta el verano que viene:lol::lol::lol:,en serio,tranqui y siente este besiño guapa:beso:
Revecaaaaaaaaaa tu comias en el trabajo????o te hacias la comida el dia anterior para comer en casa cuando llegases????curiosa que es una:bate::lol::lol::beso:Gracias por alegrarte conmigo:smile:
Mityyyyyy cuantas preguntas!!!!!!!!:lol:Lunita creo recordar que se iba al pueblo porque tenia a alguien malito,pero no se,me da la impresion que fue hace mucho tiempo ya:sad:
Mariajjjitaaaa....mmmmm.....entrara y nos escribira(os habeis dado cuenta que no me funcionan los acentos no??)porque la necesitamos y la queremos mucho mucho:wink::smile::beso:
Lady,creo que no hay buenas noticias.....lo escribia en su face:sad::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Keke,habla a veces con Mariajje pero hace mucho que no escribe:sad:,creo que no esta e su mejor momento,ojala me equivoque y entre para contarnoslo....:beso:
Y Rakiiiiiiiiiiiii pues es una chica que ya es una mujercita casada:lol: y si no fuese egoista de informacion bodil,tendria que escribirnos y COTILLEAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR por lo menos decirnos que tal la noche de bodas:lol::lol::lol::lol::bate: Un :beso:guapa y espero verte pronto por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por hoy se ha acabado!!!!!!!!!!que mañana es dia de hacer algo....interesante????divertido????especial?????:anda-ya:con lo bien que me lo paso con la rutina:lol::lol::lol:(es bromita)
Muchoooooooos muacs:beso::beso:y hastamañanita!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!.

Camba, ¿qué ha pasado con Lady?, no me asustes mujer, que no me ha sonado muy bien tu frase, ¿sigue todo bien con el baby, no??????.

En cuanto a mi, pues no sé, de verdad, el curro no es que me guste, pero ya estoy hecha a él y estoy a gusto. En mi vida familiar, ya os conté hace unos meses que las cosas no son realmente como a mi me hubieran gustado, pero hasta a eso ya estoy acostumbrada, no sé...., pero de verdad que no puedo seguir con esta ansiedad por la comida. Esta mañana ya estaba en 73'1, me da hasta verguenza.....:coqueta:, sólo había pesado eso (y más) después del embarazo, y tengo que pararlo pero ya...., me está cambiando hasta el humor. Hoy me he propuesto empezar con PP, ya sé que cambio de padecer cada 2 x 3, pero es que creo que quizás así tenga menos ansiedad..., no sé si me funcionará de todas formas, pero al menos voy a intentarlo.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Cambalache ¡puedes preguntar lo que quieras! me preparo la comida del día siguiente por la noche, y como en la oficina de tupper (tenemos nevera y microondas en la oficina). Jeje, anoche llegué tarde a casa, así que improvisé para hoy judías verdes congeladas, con 1 patatita pequeña y unas gambitas congeladas, aliñado con aceite y un poco de guindilla en polvo. ¡Son sólo 5 propoints, creo que me quedaré con hambre! Quizás salga un Día que tengo aquí al lado y me compre un paquetito de sopistant o algo así. También tengo para hoy una manzanita (que me comeré en media hora junto a un té) y una gelatina light para merendar. Ah, y llevo una barrita de cereales en el bolso ¡hoy tengo mi reunión de ww! así que me apañaré con la barrita hasta que llegue a casa sobre las 20:30 o 21:00 horas y me pueda preparar la cena (aún no he pensado el qué, quizás una tortilla francesa con calabacín). ¡Jeje, te he contado toda mi vida, por preguntona! :burla:
Narico, uff, lo de la ansiedad tiene mal apaño. Quizás te venga bien olvidarte una temporada de los puntos (pero no del foro) e intentar comer saludable. Ya sabes, lácteos desnatados, 2 o 3 piezas de fruta al día, y para comer y cenar carnes magras o pescado con verduras, sin pesarlo ni nada para no agobiarte. Lo que seguro que te vendría bien es hacer deporte, aparte de las calorías que quemas, relaja mucho y ayuda mogollón a combatir la ansiedad ¡que fácil es decirlo! yo llevo desde finales de julio sin pisar el gimansio :bate:
No se Narico, intenta no agobiarte con la báscula y no deprimirte. Aquí casi todas hemos tenido estas 2 experiencias:
1.- "estoy gorda, no me gusto, me deprimo y como lo que no debo, así que sigo engordando, cada vez me gusto menos y como más y peor, por lo que cada vez me sobran más kilos"
2.- "He perdido unos kilos, me sigue sobrando peso pero me encuentro mejor, ello me motiva a seguir cuidándome y arreglarme más, me veo más guapa, sigo perdiendo peso, la gente me comenta lo guapa que estoy..."
No se, piensa que si en otras ocasiones has sido capaz de seguir el plan, y ahora eres la misma persona pero con más experiencia, debería ser más sencillo. En vez de ponerte retos tipo "quiero adelgazar 1 kilo en una semana" prueba con cosas más sencillas, tipo "durante esta semana voy a tomar las raciones de fruta y verdura recomendadas y voy a beber mucha agua"
Bueno, que me enrollo mucho, ¡te mando un abrazo y mucho ánimo! :beso:

Enlace al post

nochitasssssss!!!!!!!!!!!!!!no os lo vais a creer,bueno,yo no me lo creo:-Destoy en camita!!!!!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!son las 23:30h y ya estoy en camita!!!!!!:plas:vale que aún no me dormiré,pero estoy mmmmmm........con mis horarios laborales no hago esto nunca a no ser que lo haga el finde y va a ser que no....en fin,que me enrollo....Reveca :lol::lol: me doy por contestada,has saciado mi curiosidad curiosa:lol:,la verdad es que es una maravilla ser organizada,creo que si me pasa a mi acabo comiendo bocatas un dia si y otro también,por eso te felicito:up:...que tal la reunión????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...