Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ups!!!!!!!!!nos se que hice y le di a enviar!!!!!!!!culpa de la cama:lol:....
Narico guapa,no te me agobies porfis...si piensas que probando de nuevo la pp te ayudará pues adelante,por probar no cobran,je,je....lo que no tienes que pensar es que pensemos que cambias de opinion cada 2x3,cada persona es un mundo y lo que le sirve a uno a otro le hace el efecto contrario,así que adelante:up:,a ver si esta ansiedad ansiosa nos deja tomar impulso,verás como lo conseguimos:beso:
Ufffff yo hoy me he notado supersensiblona,debe estar llegando la visita mensual,porque he ido a la reunión del cole de mateo(empieza mañana)y se me encogia el corazón pensando en lo que va a llorar el pobre mañana:-( y después me encontré con,,,en fin..con una persona que hace mucho que no veia y :cry:...estoy dramatica dramatica:),así que mejor me voy a zzzzzzzzzzzz...que esta noche pasada mateo tuvo un amago de crisis de asma y lo pasó fatal,a ver si esta está mejor...uffff que rollo os estoy metiendo!!!!!!!!muchos besiños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días mis niñas!!

Cambalache, como va el primer dia de cole de Mateo?? y lo del asma?? por el cole no te preocupes!! seguro q se lo pasa genial y conoce a un montón de niños. Yo creo q lo pasais peor las mamás q los niños... en general ahora les gusta mucho el cole: juegos, amigos nuevos, aprender cosas nuevas... asíq nada de ponerse triste,eh?? Un besazo enorme guapa!!!!!
Narico, yo tampoco sé q puedes hacer con la ansiedad... tal vez la idea de Reveca de probar a controlarte pero sin contar puntos sea buena, q te parece??
Evana, mucha suerte con las entrevistas! ahora hay q tener mucha paciencia porq va todo muy lento.... muak!

Bueno chicas, no tengo tiempo para contestar a todas porq tengo mucho trabajo.
Un besazoooooo a todasssssssssss

Enlace al post

Buenos días preciosas!
Camba, pobrecito Mateo con su asma. Mi hermano de pequeñito estaba siempre muy malito por culpa del asma y diversas alergias (a veces hubo que llevarle al hospital para que le pusieran oxígeno), pero entre los 16-18 años, cuando dió el estirón mejoró muchísimo. Ahora de adulto no tiene crisis casi nunca, y se solucionan con ventolin. Hace deporte, va al campo y no tiene nunca ningún problema.
Uff, lo de que soy organizada, ¡ojalá! intento serlo, porque si no me alimentaría de pizzas y lasañas congeladas la mayoría de los días.
Ayer volví a las reuniones, y la monitora nos ha prometido que la próxima semana nos dará una receta de Babaroise (no se si se escribe así). ¡En cuanto la tenga la comparto!
Narico, espero que te encuentres más animada. ¡TODAS TE APOYAMOS!

Bueno, muchos besiños a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Holita chicas!!!!!!!!!!
Buenito,creo que hoy no tengo el dia escritor,pero os cuento...ayer fue el primer dia de cole de Mateo y:sad::cry::cry::cry:dios mio y virgen del camino seco que manera de agarrarse a mi cuello y de llorar,con lo tranquilo que se quedo siempre en la guarde,no se que se imaginaba que era el cole pero algo muy malo,pobre,me dio penita y eso que yo no suelo...en fin que no le ayude nada porque creo que estoy muy sensible y en vez de poner voz de alegria,animo y optimismo,ya me veis con la voz temblorosa y a punto de saltarme las lagrimas:bate::bate::bate:si es que no puede seeeeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!.......lo del asma,la verdad me asuste porque el que tiene asma es Dario,pero Mateo no y... :anda-ya:no me hagais caso.............no se que me pasa...estoy nervi,desde que me quede de vacaciones me desvelo por las noches,sobre las 5 menos algo y :-ose me quedan los ojos asi,como platos:(....en fin que la dieta,mas o menos....mañana tengo una boda y el sabado que viene otra,no se si os lo habia contado pero eso tambien me trae:sinunduro:y a mi cousi:grrr:!!!!
Buenito que a ver si cambian los animos y gracias por estar ahi chicas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Camba, mucho ánimo corazón. Te entiendo perfectamente con lo del cole, fíjate que Naila ya ha empezado P4, ella fue tan contenta al cole el martes, su primer día, y era yo la que estaba con la lagrimilla. Ya verás como poco a poco se va haciendo al cole, dale tiempo, y dátelo tú también. Mi niña coincidió con bastantes niños de la guardería, lo que le ayudó más a integrarse, así que no le era del todo tan extraño. Además aún en la guarde, les llevaron varias veces al cole para que se familiarizaran.

Enlace al post

hola chicas,

camba, siento lo del asma de Mateo, me cachis en la mar, y encima el pobre no lleva bien lo del cole, pero ya sabes que estos niños se adaptan rapidísimo a todo, Adriel el pasado año lloró muchísimo 4 días, lo pasé tal mal que te entiendo perfectamente, pero seguro que enseguida se le pasa y se lo pasa bien con sus amiguitos, espero que hoy haya sido menos dura la separación, ya nos contarás, es verdad que cuando no trabajamos pensamos mas en los peques y todo nos preocupa mucho mas todavía...en cuanto a las bodas, el tener tan poca vida social por parte de mi costi ha hecho que haga años que no tenemos ninguna cosa que nuestro bolsillo agradace porque vaya gastos....
por cierto que le pasó a ladyblue??

Narico te leí los otros días de como ibas con la dieta, no sé si te consolará pero yo llevo así todo el verano, hago 3 días bien y 6 mal, pierdo un kilo y cojo dos, la suerte que hoy pesbaa 65 y empecé el verano con 64.5 así que de lo malo me voy manteniendo, a ver si con los pps puedes volver a hacerlo bien que sabes que puedes, sobretodo no te hundas, al fin y al cabo son unos simples kilos de mas, en la vida hay cosas mucho mas importantes como nuestra salud y la de nuestros peques, así que piensa en positivo, intenta ser feliz y estar bien contigo misma y luego podrás llevar a cabo cualquier reto que te propongas,..no quería ponerme tan trascendental pero bueno, no tengo unos buenos días, lo siento..

Mity me alegra mucho volver a leerte por aquí, a ver si retomamos la tablita y nos ponemos las pilas un poco..

Reveca a ver que tal esa receta de la bavaroise!

Kiryta siento mucho lo de tu suegro de verdad.

tfno, luego sigo...

Enlace al post

Hola chicas ya de vuelta no?
Cambalache ya estas de vacaciones? que pasa soy la ultima en irme no, yo hasta el 18 nada de nada, ya pronto llega.
Mariajje te deje un comentario en tu blog porque chica me enamore de tu mousakka, ayer la volvi a hacer y esta vez una fuente mas grande que una barca jajajaja, pa poder repetir jajaja, que artista chiquilla
Bueno no tengo mucho que contar no he podido ir en dos semana a la reunion, a ver el miercoles que viene que dice mi peso que ya me va quedando menos, aunque ahora lo que la gente me dice es que no adelgace mas y yo la verdad que delgada no me veo, esta mente de gordita no creo que cambie nunca jajajajaja
Bueno eso que no tengo mucho que contaras, que vamos regulin a ratos pero asi es la vida, un besote guapetonas

Enlace al post

Hola chicas ya de vuelta no?
Cambalache ya estas de vacaciones? que pasa soy la ultima en irme no, yo hasta el 18 nada de nada, ya pronto llega.
Mariajje te deje un comentario en tu blog porque chica me enamore de tu mousakka, ayer la volvi a hacer y esta vez una fuente mas grande que una barca jajajaja, pa poder repetir jajaja, que artista chiquilla
Bueno no tengo mucho que contar no he podido ir en dos semana a la reunion, a ver el miercoles que viene que dice mi peso que ya me va quedando menos, aunque ahora lo que la gente me dice es que no adelgace mas y yo la verdad que delgada no me veo, esta mente de gordita no creo que cambie nunca jajajajaja
Bueno eso que no tengo mucho que contaras, que vamos regulin a ratos pero asi es la vida, un besote guapetonas

Kyrita, ¿cuánto mides? es para hacerme una idea de si estás delgada, normal o rellenita. No se, a mi aún me quedan unos 8 kg por perder, para estar en un peso saludable (no delgada), y mi abuela me tiene frita en plan "te estás quedando muy delgada". Cuando la gente está acostumbrada a verte gordita y ve que adelgazas, a veces se preocupan por si tienes anorexia o alguna de esas cosas. En realidad te tienes que quedar, dentro de tu peso saludable (que puede variar unos 10 kg) donde tú te encuentres cómoda.
Enlace al post

Hola chicas, buenos dias!!!

Haber...ya tengo trabajo, al final me cogieron en dos y me decidí por el que es más horas y más sueldo...lógico no? bueno no estoy al cien por cien segura... pero como dice mi familia tengo una niña y una hipoteca y la cosa no está muy bien que digamos...el horario es de 8:30 a 18:00 (no me gusta) con una hora para comer (allí mismo claro o en un bar cercano) y el viernes si salgo a las 14:30 (me gusta) jeje, es una empresa pequeña y estaría bastante sola a lo que ya estoy acostumbrada pero la cosa es que me apetecía trabajar con más gente y hacer nuevas amistades, etc...pero no se le pueden pedir peras al olmo (algo asi es no? soy muy mala para los refranes) así que ya veis, no podré entrar mucho y creo que al principio llegaré a casa reventada mentalmente porque tengo que estar super atenta y concentrada pero intentaré pasar a saludar de vez en cuando y ver como os va a todas.

El otro dia tuve el valor de pesarme y efectivamente habia recuperado todo, estoy en 73,2 cuando empecé la primera vez a dieta (no esta de los puntos) creo que en enero así que estoy como Narico, pero intentaré poco a poco volver a la dieta, me cuesta mucho contar puntos y planificar lo que como y ahora me tendré que llevar la comida al curro...ufff ya me estoy agobiando jeje.

Cambalache cariño te entiendo con lo del cole de mateo tiene que ser super triste ese momento, pero seguro que cuando lleva unos minutos en la clase ya se le quita todo y sino en unos dias estará adaptado y se levantará todas las mañana ilusionada por ir al cole. La verdad que como la guardería no hay nada que tienen una atención más personalizada y los miman mucho, en el cole los hacen mayores y responsables de pronto y a la fuerza, jeje. Ya me veo yo el año que viene como tu!! y tu me animarás jeje

kiryta siento mucho lo de tu suegro, espero que no haya sido una semana muy dura.

Mariajje, que te pasa guapa!! desahogate con nosotras...y sino pues por lo menos con alguna amiga más cercana vale? creo que somo muchas las que pasamos por malos momentos en este rincón por una cosa o por otra, que dificil es estar bien del todo no?

Mity el horario ese es de verano o te lo han cambiado para siempre? oye que pasó con las entrevistas que tenias? si lo contastes no me enteré...lo siento.

Un beso a todas!!!

Enlace al post

lo bueno es que tienes trabajo, evana, así que míralo por el lado bueno que ahora las cosas están muy mal... siempre es un sacrificio trabajar tanto teniendo niños pero para poder sacarlos adelante hay que aguantarse con lo que haya, así que mucho ánimo :)
ánimo con la dieta también.. ya que estamos de cambios, cambia también eso jiji ¡guapa!

a cambalache decirle que los niños siempre te torturan la mente, pero que no es nada y que seguro que pronto mejora en el cole, que no hay de qué preocuparse
a narico, muchos ánimos
kyrita, siento mucho lo de tu suegro, mucho ánimo y a recuperar fuerzas
y a mariajje una inyección de optimismo y alegría, que te hace mucha falta

un beso a las demás, vengo de paso porque sigo de exámenes, ahora me queda la asignatura de proyectos, que no tengo que estudiar nada pero tengo que preparar unos trabajos que no terminé en verano por vaga.. así que voy un poco pillada de tiempo, que la asignatura va de diseñar una vivienda y un museo, con todo, no solo la forma y los muebles, también la construcción, las instalaciones, los acabados (suelos, techos, y todo eso), las cimentaciones.. todo lo que pueda!!! y luego en ele xamen me mandarán diseñar una pieza pequeña de lo que me digan y donde me digan, es un poco injusto que se haga un examen tan corto de esto porque la inspiración a unos les llega en un suspiro y a otros en una semana (yo soy de los segundos) y me lo juego todo a la suerte de un día!!! :(
Por lo menos los otros dos exámenes que tenía me han salido bien, aunque no puedo asegurar nada porque siempre me salen bien y luego me llega la mala noticia, pero vamos, que estoy contenta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...