Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!, ante todo gracias a todas por los ánimos, no hay mejor medicina que pasarse por aquí a reponer ánimos cuando una está de capa caída.

Mariajje, Camba, os veo un poco tristonas, es verdad que todas llevamos alguna penilla dentro, va a ser como el refrán ese de "diós los cría y ellos se juntan", jajajajaja..., todas hemos venido a parar a este rinconcito y lo bueno es que por suerte nunca nos pillan los días grises a todas a la vez, nos los vamos repartiendo y así siempre hay alguna que puede animar a la otra...:lol::lol::lol:Evana, enhorabuena por el curro, lo importante desde luego es que tengas trabajo. A mi me ha costado un poco adaptarme al a nueva situación, pero al finla me he hecho, y ahora estoy bastante bien, dale tiempo y ya verás como todod irá bien, y si no, siempre puedes buscar otra cosa, teniendo ya ese trabajo seguro.

Karela, que te sea leve lo del trabajo, espero que saques bien todos los exámenes, ya nos irás contando.

Hoy he estado fuera con unas amigas, y hemos ido a un japo a comer, y mejor ni os cuento lo que he comido. Mañana a empezar de nuevo, la historia de mi vida!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo chicas!

Kiryta no veo ningún mensaje en el blog, cual hiciste? la griega o la de atún?? es que me pne en ambas 0 mensajes, con la ilusión que me hace a mí que me escribais cosas, me alegra que os gustara tanto :) muchas gracias por hacerla.

Narico, narico, a ver si voy a sacar el garrote!!! hoy yo tb metí un poquito la pata y ya no me quedan puntos y no he cenado, a ver si tengo voluntad y como algo de fruta y ya está, ayer me qeudaron 4pt de todas formas, ay a ver si soy capaz de seguir así uff lo que cuesta ahora...

karela como han ido los exámenes?? espero que muy bien, a ver si acabas ya todos y tienes unos días de relax.

Evana enhorabuena por tu nuevo trabajo, espero que te guste y te paguen bien, yo tambien debería empezar a buscar pero no sé ni por donde empezar :( aún me quedan unos meses de ayuda así que creo que los agotaré y luego ya me pondré bien las pilas aunque aquí seguimos sin nada de curro...

reveca es verdad, a mí mi madre no hace mas que decirme que estoy demasiado delgada pero yo no lo veo así y pienso que podría quitarme 2-3 kilillos mas, yo mido 1.77cm y pesaba hoy 65kg, pero es que cada cuerpo es un mundo y yo delgada lo que se dice delgada no estoy, dejémoslo en "normal"...:guapa:

Cambalache hoy no te he leido como estás?? que tal Mateo?????

Preguntábais por keke, hace un par de semanas tuve noticias de ella que se había ido una temporada a una casa en el campo y no tenía cobertura, que ya había llegado a los 65kg!!!!!!! y bueno, que no estaba muy bien pobriña mía :( espero que esté mas animada, a ver si este finde le doy un toque o le mando un sms no sea que no vaya a tener ganas de hablar a ver que me cuenta, le diré que preguntásteis por ella :)

De lo "mío" pues estaré durante un tiempo asumiendo y esperando resultados y cosas y bueno, no quiero contarlo aquí pero ya os enviaré un email mas adelante, gracias por preocuparos :beso::beso:

Bueno voy a ver que echan en la tele que los fines de semana no hay nada que me guste..

P.D.: A ver si os pasais por los deberes y os animais a hacerlos vale???? :porfavor: :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola amores
saluditos desde NY!
Muchas gracias a todas por acordaros de mi! La boda salió genial y yo me emocioné un montón de veces... mi hermano me regaló un super centro de flores (nos llevamos 8 años, el es más peque y nunca ha sido muy cariñoso conmigo) y ya desde ahí fue llorar y llorar...Os mandare fotos por correo que el facebook lo tengo suspendido temporalmente
Ahora de viajecito :D mi chico está dormido (aun no son las 8,30 de la mañana) y yo he aprovechado que pillamos ua wifi furtiva para veros. Por lo que he leido han pasado un montón de cosas, intento personalizar.
Kyrita, un beso muy fuerte mi niña, siento lo de tu suegro. dale muchos besotes a tu chico de mi parte tambien
Cambalache ya verás como Mateo en dos dias llora pero por no poder ir al cole, al final a todos los niños les gusta estar con otros niños y aunque al principio es duro... se acostumbran rápido :D
Mity, bienvenida de tus vacas!! Ahora a tomarselo todo con calma para que el relax nos dure muco
Evana, Enhorabuena por ese trabajo! aunqeu sean pocas pesetas es importante tener algo en lo que estar distraida.
Narico, nada de estar desanimada ehhhh, mira... yo aqui con la comida que hay... no se si voy a venir con 2 kilos m
as o con 20 más..(en los supermercados venden productos de WW preparados y puntuados... no me he parado detenidamente a mirar pero haberlos hailos, yo le estoy dando mas a la hamburguesa, el burrito, el sandwich... y también alguna ensaladita, jejeje). pero hay que pensar que el curso comienza en septiembre y que a partir de ahora lo vamos a hacer bien.
Karela, mucho ánimo con los exámenes, en nada terminan y a descansar
Mariajje, Reveca un besote muy gordo mis niñas, y si habláis con la top model de keke (65 kilazos!!) le daís un beso de mi parte.

Bueno niñas , en otro ratito os cuento más, me acuerdo mucho de vosotras y del rinconcito.
Besotes!

Enlace al post

Diítassssssssss!!!!!!!!!!!!!! Holita mis lindas amiguitas!!!!!!!!!
Rakiiiiiiiiiiiiiii que bien que escribiste!!!!!!!!!!!!me alegro que hayas tenido un dia de boda especial y emotivo:)me alegro un montón!!!!!!Y ahora a dsfrutar de los niuyores,queria decirte un sitio superchulo(bueno,a mi me gustó)para comer,cenar,desayunar pero no me acuerdo del nombre..mmm...sé que acababa en Diner o algo así...un sitio tipo Greasse que mientras comes los mismos camareros empezaban a bailar y cantar por encima de los sofás y las mesas y lo hacían muuuuy bien:up:cuando llegue mi cousi le pregunto que el tiene más memoria,ok!!!disfruta linda y ya nos contarás con más detalle tu viaje y boda:beso::beso::beso:
Evanitaaaaaaaaaa me alegro que hayas encontrado trabajo,seguro te organizas y consigues hacer todo bien!!!!
Jo!!!habeis escrito un montón y aquí este ordenador está más tonto...el finde si me conectaba de repente "uwgjygutgu"y chof "cousiiiiiiiiiiiiiii,este ordenador está tontoooo"....cousi arregla tonteria y al poco "jhdbfgiurvgtrg"....en fin,ahora mismo,lo apagué todo y lo volví a encender,espero mi cousi no acabe dándome:bate:porque acabaré escacharrandolo..en fins que con todo el rollo se me ha hecho tarde y no puedoseguir escribiendo pero me alegra que hubieseis escrito tanto...Mariajjita he hecho los deberes:up:,los comeremos hoy!!!!!me alegra lerte pero creo que tengo que luchar un poquito con mis tonterias y escucharte en vez de leerte:wink::beso::beso::beso:.en fin lueguito sigo muchos besiños a todas todas!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias por los animos a todos, soys unos amores, aqui vamos mi amorsote es el que lo lleva peor, tiene unos dias mejores y otros peores pero asi es esta vida.
Raky que envidia en New York, yo quiero volverrrrrrrrrrrrrrr, bueno me alegro que saliera la boda muy bien, ya nos contaras cuando vuelvas que ganas de ver alguna fotito.
Cambalache que pasa contigo ya estas de vacaciones o queeeeeeeeeeeeeee, yo las cojo este viernes...........parece que no van a llegar nunca que rollooooooooooo, y tu niño como sigue del asma? y en la guarde lo lleva un poquito mejor?

Marijje pues a ver si lo miro, porque yo te esciribi pero no mire luego, a lo mejor dio error, asi que ya lo miro desde casa, y te vuelvo a decir lo fantastica cocinera que estas echas, niña pero con lo que mides que mas a perder tu eh, si ademas he visto tus fotos y estas estupenda, Ah por cierto reveca yo mido 1.63 y el peso pues sobre 63 asi que no creo que este tan delgada como algunos me ven jajajaja, seguro que son daltonicos jajajaja
Karela y los examenes como lo llevas? ya con ganas de acabar imagino, mucha suerte
Keke de verdad como dice Raky eres nuestras topmodels, 65 kilos joo, eres fantasticas mira la tia que lo ha conseguido a la velocidad del rayo, a ver si nos haces una visitilla, que se te echa de menos guapa
Bueno y yo mañana por fin voy a ala dieta despues de dos semana que no he podido ir, asi que a ver lo que me cuenta el peso, que de aqui a navidad es mi meta para conseguir mi objetivo, espero conseguirlo, todas juntas lo conseguiremos estoy segura, somos las mejoressssssssssssssss jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Un besote chochetesssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola chicas!!!
Sigo por aqui eh.... jajajaja estos días no he entrado porq el finde he estado de cumple y ayer tuve mucho curro.
Hoy por fin tengo un ratito... ahora a las 5 tengo una reunión con todos los jefes, directores y demás asi que estoy un poco atacada porq tengo q presentar unos datos en inglés....
Ahhh!!! tengo una super noticia!!! hoy le han dado la nota de la asignatura q le quedaba a mi chico y ha aprobado!!!!!!! ya es abogado!!!!! estamos contentísimossssss!!!!! ahora a ver si tiene suerte y encuentra algún trabajillo.

Raki, q envidia me ha dado leerte desde NY... yo tengo unas ganas de ir... espero q te lo pases genial en el viaje.
Yo hoy por la mñn me he ido a vacunar de la fiebre amarilla para el viaje a Brasil. Aún queda bastante pero ya estoy contando los días... jejeje

Bueno guapas, un besazo enorme!!

Enlace al post

Hola chicas, ayer fui a la reunion despues de todos estos dias malos, y como era de esperar solo he perdido 200 gramillos pero bueno no pasa nada, ahora a ir con fuerza a conseguir mi objetivo, y vosotras que tal estais con fuerzas despues de las vacaciones?
Mity felicidades por lo de tu chico, eso tiene que pegar un subidon que no veas, despues de tanto luchar ya lo ha conseguido, y la reunion que tal fue?
Sabeis algo de Lunamora, me acabo de acordar que tenia alguien enfermo tambien y lleva mucho tiempo sin entrar por aqui, pues te mando un besito guapa.
Cambalache que tal las vacaciones? y tus niños que tal el cole¿
Mariajje que vas a hacer hoy de comer? aver si me das alguna idea que no se que hacer, y encima no he dejado nada preparado asi que imagino que cuando llegue a las 4 a casa comere un sandwich que es lo mas facil

Y las demas que pasa que estais perdiillas, Bueno un besote para todas guapetonas

Enlace al post

TOC TOC TOC
Pero bueno chicas donde os meteissssssssssss, me siento solaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Bueno bueno que hoy empiezan misa VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS, estoy deseando de que lleguen las 2.30, y ala dos semanitas sin coger coche(que coñazo) y sin trabajar aleluya aleluyaaaaaaaaaaa
Ala pues que hagais acto de presencia. Un besote guapetonassssssssssssssssssss

Enlace al post

Holita chicas!!!!, yo estoy por aquí!!!!!. Llevo haciendo PP desde el lunes, y la verdad, me da la sensación de no haber perdido nada, bueno, para que os voy a engañar, sé que no he perdido nada porque me sigo pesando cada día (ya sé que no debería hacerlo, pero me llama cada mañana la báscula, la muy puñetera!!!), de hecho por ahora he cogido 300g, así que ya veremos si el lunes, día de peso oficial, continuo o vuelvo a la flexi.

Hoy he hecho una pequeña prueba, no comer ni un sólo dulce en todo el día (ni siquiera 1 oblea), y el resultado es que no he tenido ni pizca de ansiedad, he comido lo que me correspondía y muy bien, no sé si ha sido casualidad, lo voy a seguir probando unos días y haber que pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...