Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Narico como te entiendo! esta semana la hice bien, bueno me pasé como 6-8 puntillos en toda la semana que no es nada y engordé 1 kilo!!!!!!!!! vamos no lo entiendo, resultado pues desde ayer pasar de los puntos grrrrrrrrr me da una rabia hacerlo bien y engordar tanto, y no estoy con la regla ni ovulando ni nada, debe ser la mala leche que tengo últimamente por otras cosas que me ha dado por engordar (será que no es desnatada...), uff me tomaré este finde de relax y supongo que el lunes volveré como siempre a mi flexi+18 a ver si pierdo al menos ese kilo de verdad que no lo entiendo...

Kyrita siento no haberte leido ayer hice sino recuerod mal los espagueti pero de verdura todo, puse la receta en el subforo y en el blog :) mañana, como cada sábado pizza!!!!!!!!!!!!
Te vas a algún sitio de vacaciones???

mity enhorabuena por tu chico!! ya tenemos abogado en el rinconcito jajaja

rakiiiii andaaa me alegra mucho leerte desde NY que envidiaaaaaa!, pásalo muy bien me alegro que la boda fuera genial :) no podía ser de otra forma, eso sí quiero fotos, muchas fotosssssssssss.

Cambalache que tal mateo?? ya lo lleva mejor???? ya sabes que tenemos una conversación pendiente!!

No sé si dejo sin contestar a alguien un besito a todas, me voy un ratillo al sofá que le peque ya duerme ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mariajje, ¿tú estabas ahora con PP?, como dices que vuelves a la flexi, ¿o lo dices por no haber hecho dieta los últimas días?. Yo voy a controlar esto de los dulces, porque con la +18 adelgacé más de un kilo la semana que la hice bien, hasta que volvió la ansiedad y todo se esfumó, si consiguiera no tener ansiedad, haría la dieta fenomenal:duda:.

Mity, es verdad, Felicidades a tu chico, debes estar super orgullosa de él:-D.

Enlace al post

narico, mucha suerte con la pp y ánimo :) y también ánimo para mariajje que se ve que necesitáis un empujoncito, no perdáis las ganas!

jajaja kyrita, disfruta mucho de tus merecidas vacaciones ;) y mity, enhorabuena por lo de tu novio!!!!

yo hace un par de días que estoy de vacaciones pero por eso mismo no me veis por aquí.. toca salir con el novio jeje
pero bueno, en unos días comenzaré un trabajillo para ganarme unos euritos e ir ahorrando para comprarme una cámara reflex, que en casa no me quieren ayudar ni con un céntimo porque "ya tengo cámara" (otra que también tuve que comprarme yo a pesar de que en mi carrera necesito una cámara casi obligatoriamente para recopilar fotos y datos de los lugares donde me mandan hacer los proyectos) y la que ya tengo es una compacta malucha y quiero sacar buenas fotos, que hace años que me dio por lo de la fotografía pero en casa no me apoyan :( tengo un par de libros de fotografía (uno cortesía de mis amigos, un regalo de cumple maravilloso) y ahora mi novio gracias a su padre tiene su cámara, ahora falta la mía... para ir a sacar fotos juntos y aprender el uno del otro. así que a dar el callo y a por la cámara!
ah, no se ninguna nota todavía XD solo no quiero pensar en ello, cuando salgan, saldrán y ya las veré

Enlace al post

Buenos diiiiiiiiias guapetonas!!!

estoy en mi curro nuevo jeje, pero creo que no es el que os habia dicho, la verdad que no se donde me quedé, creo que os dije q me habían llamado del que era a media jornada y 650 euros no? pues al final estoy en la auditoria que es jornada completa, hasta las 6 dela tarde menos los viernes (ahora que pongo esto me suena que si os lo dije) bueno da igual, lo importante es que ya tengo currooooooooooo, y la verdad que no he tardado en conseguirlo, he tenido un verano de playita total , lo que se traduce en grasilla totallllll!!! tengo unos michelines!!! ya me estoy mentalizando de empezar con los puntos otra vez pero esta semana tengo que terminar el curso a la carrera y nome veo con tiempo de prepara menus con puntos y todo eso, a ver si la semana que viene empiezo.

Por cierto alguna sabe buscar bien en el foro pq el otro dia quise buscar una receta que se puso en deberes hace mucho tiempo: gratinado de merluza, y no me aparecía, en este nuevo foro no se buscar bien. Mariajje a lo mejor tu la tienes?? es que me pareció una buena idea y sabrosa para comer pescadito, por cierto hace tiempo hice el pudín de cangrejo y me encantó.

Rakiiii que guay que todo haya salido bien, disfruta mucho del viaje y luego nos pones las fotitos en el facebook.

Bueno besitos a todas que ya me estoy distrayendo mucho jejejej. Chaoooooooo

Enlace al post

De alucine chicas!!!!. Esta mañana me peso y estaba en 71'7:nodigona:, cuando ayer estaba en 73'1, ¿cómo se entiende?, la verdad es que no creo que sea un peso real, casi seguro que mañana vuelvo a estar en 73:anda-ya:, es que es imposible bajar 1'4 de un día a otro literalmente....

Evana, felicidades por el curro!!!!. Y nada de excusas para la semana que viene, a empezar dieta como Diós manda:lol::lol:;).

Chicas, ¿por dónde andais?, que las vacaciones ya se han acabado....!!!!!

Enlace al post

Ojalá tengas razón Karela, pero no creo que sea mi caso....:o:o, quizás sea que me va a bajar la regla, porque un día antes siempre me pasa eso de la bajada espectacular (y en cuanto me baja vuelvo a subir como la espuma y sobrepaso hasta 2 kg), aunque en teoría no la espero hasta finales de la semana que viene, igual es que se me adelanta este mes, no sé, ya se verá....

Enlace al post

De alucine chicas!!!!. Esta mañana me peso y estaba en 71'7:nodigona:, cuando ayer estaba en 73'1, ¿cómo se entiende?, la verdad es que no creo que sea un peso real, casi seguro que mañana vuelvo a estar en 73:anda-ya:, es que es imposible bajar 1'4 de un día a otro literalmente....

Hola Narico,

aunque te peses todos los días, deberías coger el peso de uno sólo como referencia, por ej. viernes, porque sino, te llevas un susto y cambias otra vez tu decisión y la verdad, no sé si es muy bueno. De todas formas, Flexi, PP, Monti o BB, lo importante es no desanimarse y creer en lo que se está haciendo. Animo que tú puedes, ya verás.
Un abrazo
Enlace al post

Hola chicas!!!. Esta mañana estaba en 72!!!!. Miko gracias, ya sé que no hay que pesarse cada día, pero no puedo evitarlo, de todas formas mi peso de refencia es el de los lunes. La dieta, pues ya te puedes imaginar como la llevo, en fin, la semana que viene empiezo a ir a las reuniones, ya veremos haber que pasa....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...