Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Yo ando por aquí ya chicas' date=' llegamos el lunes por la noche, con dos kilos de mas, a ver si retomo la dieta el próximo lunes que esta semana no estoy de ánimos, un besito a todas.[/quote']

Jo, en tus viajes siempre coges 2 kilos. Bueno, los pierdes en seguida.
¡Mucho ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo mañana me voy ya a coruña porque la semana que viene empiezo la uni
al fin me han dado las notas y la verdad, muy mal para lo que esperaba... pero al menos he aprobado algo, que otros años en septiembre me va peor!
1/3 básicamente... lo malo es que una de las suspensas era la que tanto trabajo me había dado, básicamente dejé dos asignaturas en junio para currármela y total para tener que repetir curso, porque no guardan los trabajos... menudo asco...
pero la verdad es que TENGO GANAS DE EMPEZAR, esto es al contrario de cuando era niña.. que no quería que empezase el curso.. yo me paso todo el verano deseando volver, soy masoquista.

Que faena lo de los exámenes. Seguro que este curso se te da mejor, ya lo verás.
Enlace al post

Mariajje, como yo mas o menos 2 kilos, pero en ná los tenemos fuera de nuestra vista, oye mariajje que utilizas tu para endulzar los postres, no encuentro nada que me termine de dejar un sabor perfecto, y hoy cuando venia del trabajo en coche me he dicho a ver si le pregunto a mariajje que seguro que me ayuda, asi que eso a ver que me dices
Reveca y tu que tal te ha ido el verano y los kilos? seguro que bien.
Ahhhhhhhh y la recien casada donde estara Raky
Y Cambalache, todavia sigue de vacaciones o que
Bueno ya iran llegando,

Enlace al post

Buenos días,
Kyrita, pues en verano he sido "medio-buena", así que he adelgazado, pero no tanto como debiera. Y ahora por problemas que no bienen al caso, he estado unas 2-3 semanas pasando un poco de la dieta, pero vaya, no me quejo, por lo menos no he engordado. Al menos ya he sido capaz de retomar los buenos hábitos, y llevo ya unos días haciendo el programa bien, y además he retomado el gimnasio. Así que para la próxima semana, cuando me pese, tendré una sorpresa agradable.
Tu no te preocupes por los 2 kg ¡los pierdes en nada! estoy viendo tu regleta y empezamos casi igual. Yo empecé en Semana Santa y pesaba 75 kg (ahora estoy en 67.3).

¡A ver si se anima un poco nuestro rincón!

Enlace al post

Hola reveca, eso esta muy bien poco a poco tendremos estos cuerpazos listos jajajaja, yo no me preocupo por los dos kilos ya casi han salido de mi vida jajajaja, lo que viene rapido se va rapido, ahora me preocupa coger mucha fuerz y llegar a mi meta y sobre todo no volver a verlos jamas, se los regalo a quien los quiera.
Es verdad pero donde esta todo el mundo esto se nos estas hundiendo......tenemos al rincon en crisis
Bueno pues un saludito guapa

Enlace al post

Hola chicas, no os da penita nuestro rinconcito, lo tenemos abandonaico, anda a ver si entre todas hacemos un esfuerzo y lo subimos arriba, os echo de menossss
Ah bueno se lo pregunte a mariajje, pero debe ser que no lo ha visto, que utilizais vosotras para endulzar los postres? no encuentro nada que me termine de gustar.
ECO ECO.................... jajajaja

Enlace al post

Hola a todas!!

Hoy retomo de nuevo oficialmente la dieta que la tenía unas semanas abandonada, el resultado 3 kilos de mas, pero nada que no se pueda solucionar, a ver si con esta excusa voy entrando cada día al menos a contaros si me porto bien o no...

Kyrita mil perdones, no, no te leí, yo el edulcorante que compro siempre es uno que venden en carrefour y no noto que me amargue, es de la marca carrefour va en una botellita transparente grande con tapón rojo, aunque aquí llevan tiempo sin volverlo a traer, ayer hice una tarta en casa de mis padres con edulcorante del día y puagg amargueó un montón.

Como vais todas?? voy a ver si actualizo mi regleta que estaba con el peso que había conseguido :( 64.1kg ahora estoy en 67.5kg!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola Mariajje, ya de vuelta de vacaciones no? yo tambien me he traido de las mias 2 kilitos, y eso de una semanilla, si me tiro un mes que hubiera pasado, jajajaj, pero ya estoy otra vez con las pilas puestas y me he quitado 1 kilillo, asi que pronto otra vez con mi peso y a ppor mi objetivo. No tienes que pedirme perdon sabia que no la habrias visto, pues a ver si voy a algun carrefur, pero la verdad que no tengo ninguno cerca.
Pues mariajje, esto está muy parado las chicas no se donde se meten, por aqui estamos superpocas ya lo iras viendo, pero bueno a ver si poco a poco esto vuelve a ser lo que era. Un saludito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...