Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues kyrita la crema de chocolate va en envases de 4 y están con los lácteos en los frigos de los super, yo compro la de la marca carrefour, pero tb hay la de mercadona (foto), y tb hay de la marca clesa o no recuerdo cual algo mas cara, así que seguro que en qq sitio la encuentras. A ver si entre las que quedamos animamos a las que nos leen y se animan tambien a escribir :)

anormal_CHOCO.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, buenos dias o ya casi buenas tardes, que tal el finde??? al parecer todas las perdidas siguen sin aparecer, jo que rollo, se nos hunde el rinconcitooooooooooooooo,
Buenos hoy toca reunion, asi que ya os contare cuanto el cogido en las vacaciones, aunque no se yo si viendo lo visto me lo contare a mi misma jajajaja
Un besote para todasssssssss, volveddddddddddddddddddddd

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias.
Que tal Reveca, poco que contar.... es que como estamos poquitas verdad, esto no tiene mucha actividad, como llevas la dieta? te queda mucho todovia por perder
Mariajje voy a ver si hago este finde tu tarta de chocolate ya te contare que tal y tambien tengo muchas ganas de probar tus pizzas a ver si me animo
Pues yo ayer tuve reunion y no os quiero ni contar casi dos kilos de mas que he cogido, no hay derecho eh, y eso que solo he estado una semana de vacaciones haciendolo mal, menos mal que no tuve todo el mes que sino.................. jajajaja, bueno pero ahora ya he empezado el gimnasio, empezare ha hacer spinning la semana que viene que me encanta, y espero ir bajando con un poquito mas de ritmo y llegar a mi objetivo prontito
Rakyyy cuentanos algo de tu boda anda
Cambalache vuelveeeeeeeeeeeeee
Luna, mity, karela, narico.....................etc
Bueno y todas las demas, estais perdidas
Asi que un besote a quien haya por aqui

Enlace al post

Hola kyrita!!!
Pues con la dieta estoy algo estancada, pero vamos, no un estancamiento de verdad, si no que llevo unas semanas que como más de lo que me corresponde, así que estoy ahí ahí, manteniendome, bajando un poquito y así. Pero vamos, que lo llevo bien, porque poquito, pero voy perdiendo. Ya estaba haciendo las cosas bien otra vez, pero esta tarde me sacan una muela del juicio, así que estaré unos días sin seguir el plan, ya que por ahora no voy a poder tomar alimentos sólidos, y estando a base de ibuprofeno, helado, yogur y gazpachito, pues no se si adelgazaré o engordaré, pero bueno. En total ya llevo 8 kilazos perdidos, y quiero perder otros 7 (mido 1.60 y quiero pesar 60 kg).
Con el spining se queman mogollón de calorías. Seguro que esos 5 kilillos que te faltan los pierdes facilmente.
¿Alguien sabe algo de Cambalache? ¿está de vacaciones?

Enlace al post

estamos todas desperdigadas, se ve jajaja
pues yo estoy con el rollo de matricularme en la uni, más que la cola y el papeleo el problema es elegir a qué voy
incompatibilidad de horarios, papeleos para pedir cambio de grupo (al cambiar de grupo cambia la hora de la asignatura..)
ahora msimo me pasa que tengo que cambiar dos horas de prácticas del jueves para la mañana, porque así por la tarde puedo ir a una optativa o a instalaciones, pero solo podría ir a instalaciones si me aceptan el cambio de horario, porque sino me tocaría por la mañana y con un profesor imposible
---total, que si no me aceptan el cambio de instalaciones no me matriculo de la asignatura, y si me aceptan instalaciones tienen que aceptarme el cambio de prácticas y no voy a la optativa jajajaja así que tengo que comerme la olla, y no se si arriesgar o esperar, pero se me acaba el plazo el viernes que viene :s
y luego que me he metido en una academia para sacar una asignatura en diciembre, y salgo a las 10 y media de la noche y no hay transporte urbano, total, que tengo que ir de noche por el monte y sin iluminación (no hay una mísera farola) hasta mi resi, sola. (ahora es cuando los violadoress se ponen a investigar mi procedencia) jajajaja espero que al menos valga la pena, porque me clavan un pastón por la academia
En fin, al final es mucho estrés, demasiado XD qué mal duermo de la ansiedad de tanto embrollo con la uni, y eso que las clases no han empezado en serio... que estamos de presentaciones todavía (qué vagos son estos profesores)

ánimo con la dieta a reveca y a kyrita

Enlace al post

karela uff pues vaya lío, siento no poder ayudarte pero espero que la decisión que tomes sea la mas adecuada, seguro que sí, lo de las clases de noche :nodigona: anda con cuidado, hace años yo andaba de noche por cualquier sitio sin ningún temor pero hoy en día es verdad que no sabes que vas a encontrar.

Kyrita pues mira 2 kilillos como yo, verás que igual que han venido se marcharán, yo empecé el lunes de nuevo y estoy muy animada, hoy me pesé y pesaba 800gr menos y esto anima mucho.

Reveca, así estuve yo hace varias semanas, una lo hacía bien (y no perdía peso) y otra lo hacía mal y cogía algo, pero bueno si vas bajando a pesar de no llevarlo a rajatabla no está tan mal ;)

De cambalache hace que no se de ella hoy le envié un sms pero todavía no me contestó y me parece muy extraño, tampoco sé de keke que tambien le he enviado otro mensaje y tampoco me ha contestado :(, de saber algo de alguna de ellas os comento enseguida.

Enlace al post

Buenos dias chicas, por fin viernesssssssssssssssssssssssssssssss
reveca que tal tu muela??? espero que bien, a mi me da un miedo el dentintas buenos mejor dicho panico, pues te falta mas o menos perder lo mismo que yo, ya veras como de aqui a nada estamos que nos salimos jajajaja
Karela vaya follon con lo de las asignaturas en la universidad no, yo te tampoco puedo ayudarte en esto pero seguro que tu sabes elegir la mejor opcion, y cuidaito con ese monte sin farolas, y si sale alguien pues como decia una amiga mia.....relajate y disfruta jajajajaja
Mariajje ya has perdido 800 gramos, que bien,yo se que se bajan rapido y igual que se cogen, pero yo me he pesado hoy y ahi siguen los conmigo jajajaja, no se si sera que empeze el gimnasio y dicen que como el musculo pesa mas o yo que se jajajajaj, pero no se creeran esos dos que se van a quedar conmigo jajajaja los quiero fuera de mi vida YAAAAAAAAAAAA
Chicas habeis probado el spinnig, maravilla.......me encanta, salgo nueva, me da una descarga de adrenalina muy buena, y encima el monitor de este gimnasio me encanta como da las clases, asi que a ver entre unas cosas y otras me puedo quitar esos kilillos que tanto odio y convertirme en la nueva naomi cambel...jajajajaja.... Ah no que es negra......jajajaj bueno pues en la que sea...jajajaja. Anda que hoy me he levantado yo con ganas de marcha.
Bueno pues a pasar buen finde, y un besote para las que estais y para las desaparecidas. MUAKKKKKKKKK

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...