Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, buenas tardes, al parecer seguimos solitas.............que pena
Mariajje hice la base de tu pizza el sabado, que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado, ya no volvere a comprar bases en los supermercados, ah y tambien he hecho tu mousakka, berenjenas que haya en mi casa mousakka de mariajje que cae seguro, que rica, eres una artista chiquilla
Reveca que tal tu muela? como lo llevas
Bueno pues ya seguimos en contacto chicas. muak

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

jajaja bueno, al final no tengo que subir andando sola, conocí a un chico en la academia que vive al ladito mía y subimos los dos :) muy majo el chavalín, además estudia mi carrera
Bueno, parece que este rinconcito está un poco de capa caída, a ver si vuelve la gente y le damos un empujoncito

kyrita, muy bien por empezar el gim! yo estoy apuntada pero aun no he empezado, que con lo de las clases de noche no tengo mucho tiempo para ir.. tengo que hacerme un hueco
besitos a todas!

Enlace al post

Hola a todas!!

Acabo de llegar de correr que hacía semanas que no salía!! la de bien que se queda una despues de hacer deporte. No sé si os comenté que a mis 36 añitos me voy a poner los brackets, tengo muchos años las paletas muy hacia fuera y cada vez se van saliendo mas así que esta sí que sí, por fín me he decidido y tengo muchas ganas de ponerlos, me estoy arreglando todos los empastes que necesitaba (nada mas que 7!!!) me tienen que sacar dos muelas para hacer sitio y ya han empezado con el estudio, me han hecho fotos y la radiografia de toda la boca, ya os iré contando....

karela me alegra que no tengas que hacer esa caminata solita :)

Kiryta te gustó la pizza?? cuanto me alegro! yo hace años que no compro de esas bases, si no cuesta nada hacerla, tambien puedes hacer mas cantidad y lo que sobre en una bolita al congelador, luego con sacarlo un par de horas antes ya tienes la masa hecha y no tardas nada de nada!! media bandeja de horno me sale por 7-8-9pt y anda que no llena, yo hago todas las semanas, la mousaka sin embargo me he cansado algo de ella de tanto comerla, gracias por visitar mi blog ;)

Reveca ya te han sacado la muela? a mí me tienen que sacar dos, espero no pasarlo muy mal...

De las demás chicas, tengo noticias de keke por sms, está algo mejor pero anda así así :( espero que pronto vuelva a ser ella misma y vuelva a pasar por aquí, dice que llegó a su meta que eran los 65kilos!!!!!!! y que ahí se mantiene!! ole por ella!!!

De las demas lo que sé es que la mayoría han dejado la dieta y bueno, aunque yo pienso que el rinconcito ya no es sólo para la dieta sino que hicimos un grupito y ya entramos a contar nuestras cosas fuera d ela dieta, pero entiendo que se enfríen y dejen de entrar... a ver si se animan y aparecen algunas..

De la que no sé y me estraña es de cambalache, no contesta a los email y le envié un sms y tampoco, es muy rara mas cuando habíamos hablado apenas hace unos días por tfno....

Enlace al post

Buenos días guapas!
Karela, me alegra que tengas compi para volver de la academia. A ver si al final consigues cuadrar bien los horarios de la clase.
Mariajjee, me sacaron la muela el jueves y aún me molesta un poco, pero ya como normal. Por lo de los brackets no te preocupes. Ahora hay muchos adultos que los llevan. Y bueno, si te tienen que sacar 2 muelas, pues tampoco te preocupes mucho, que no es para tanto. Me sacaron una en verano y ahora la otra. Con la anestesia no sientes dolor, y es muy rápido, no te da tiempo a pasarlo mal. Luego, pues estás un par de días a dieta líquida o semilíquida, preferiblemente cositas frías (me he alimentado básicamente de yogur, helado, gazpacho y salmorejo), y poco a poco vuelves a comer normal. Aún tengo unas pocas molestias. Ya puedo comer de todo, pero con cuidado. No soy capaz de abrir mucho la boca, así que como normal pero en trocitos pequeños. Por cierto, ¡si que es verdad que una se queda muy a gusto después de hacer deporte!
Kyrita, cuéntanos algo, que el rinconcito está muy muerto. La mousaka y la pizza son dos cosas que tengo pendientes en la cocina. ¡No lo entiendo! son platos que me encantan y fáciles de hacer, y todavía no me he animado a probar. Bueno, a veces he hecho pizza con masa congelada, pero vamos, que es como comer cartón duro. A ver si paso la de Mariajjee a propoints y me animo a probar.

Enlace al post

jaja muy bien mariajje, a ponerse en forma. Respecto a los brackets, ya verás como vas a quedar encantada, te dejan sonrisa de cine! yo estuve de chiquitina con ellos y ahora contentísima con el resultado :) aunque tengo que quitar una muela del juicio atravesá que me va a salir
pues me da mucha penita que no vuelva keke por aquí :( pero es genial que haya llegado por fin a su meta :) a ver si con esas se anima y vuelve :P
reveca! pobrecita, a mi con la última que me sacaron también me molestó la comida una semana por lo menos, pero no por la muela, ¡¡me dolía la mandíbula de los tirones que me habían dado!! XD la muela nunca me duele, realmente sacar muelas no es algo doloroso y la anestesia ni se nota :)

yo tengo ganas de ponerme a hacer mis propias pizzas. ahora que no estoy con la dieta cuando tengo prisas me meto al horno una de buitoni de pimiento, cebolla y calabacín muy rica pero por variar no estaría mal hacerme la mía propia (y más sana! y con más tropezones jaja)
que por cierto, tengo que pesarme, pero he engordado un par de kilos fijo, como tengo unos horarios horribles no voy al gimnasio :( ¡no tengo horas! tengo un horario muy irregular.. hora si, hora no, tres si, dos no.... pfffffffffff maldita universidad XD y eso, que me noto más llenita, esperemos reparar el error pronto XD (además es que ceno a las 11 y pico porque llego a las 10 y media como ya os conté... y eso no ayuda)

Bueno chicas, ánimo :P

Enlace al post

Hola chicas, que tal todo? ya de lunes que rollazoooooooooooooooooo
Mariajje te vas a poner braquets que bien, yo es que me da panico el dentista, no los tengo muy torcidos, pero tengo las paletas rotas (como el duncan du) desde que tenia 9 años, y simpre digo me las voy a arreglar pero luego no se entre el miedo y que digo despues de tantos años y si no me veo yo, no se supongo que a lo mejor algun dia lo hare o supongo que no jajajaja
Que bien keke al final nos gano a todas como me gustaria ver como se ha quedado. dile que aqui la echamos de menos
Karela pues mejor que tengas compañia para ir que de noche es un poco rollazo
Reveca y tu muela que tal esta? hasta te habra venido bien para perder mas
Y las demas que penita, el barco se hundeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo no hay manera de perder y ese que me machaco en el gim, y lo hago bien la dieta, no se que me pasa no hay manera de perder estos ultimos kilos, que cab...............jajajajaja
Bueno que sigo currando a ver si contais algoooooooooooooooo,sniff sniff
Un besote guapas

Enlace al post

Hola chicas!!!
Kyrita pues así tenía yo una que se me partió hace como 3 años!!! y me veía bastante mal la verdad, y fíjate que no te tienen que anestesitar!! simplemente te ponen el pegotito, te lo liman y sin doler nada en absoluto, te cobran como un empaste normal, así que no te lo pienses.

Karela y tu llevas retendor desde entonces?? sino tengo entendido que luego se te mueven las dientes no? Lo de la pizza, prueba tú a hacer la masa, no cuesta nada y tiene muchas menos calorías.

Buenoe sta tarde vuelvo al dentista a los dos últimos empastes ufff que de pinchazos y dicho sea de paso, que dineral :( el miercoles me sacan la muela, ya os contaré!!

besitos a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!.

Entro a saludar, si luego tengo un poquillo más de tiempo ya escribiré más. Estoy por aquí aunque últimamente on haya escrito mucho (bueno, nada), y sé que tengo un mail por responder, mil perdones, haber si puedo escribiros unas líneas este finde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mariaje: jaja si, tengo el retenedor ese por dentro, tanto arriba como abajo (y eso que abajo nunca tuve ortodoncia) y así para toda la vida, se supone. pero es que como no lo noto... me da igual XD es como si no estuviese ahí. por cierto, ánimo con la muelita y con el dineral, al final vale la pena :)
kyrita: a lo mejor tienes que dar un cambio a la rutina, prueba a cambiar las cenas de recetas a ver si así mejoras... que igual te estancas por pura rutina :o el cuerpo es muy raro. pero vamos, si vas al gim, al menos que sepas que no vas a engordar.
y besitos a reveca y a narico :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...