Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Las clases las empecé el día 4 de octubre :P aunque se lo toman con calma, lo duro empieza en noviembre, hasta el momento fue todo muy introductorio. De todas formas estoy yendo al día en todo :)
Pues el mantenimiento lo terminé se supone que en junio, como voy y vengo a la dieta cuando cojo un par de kilillos pues ya ni me acuerdo para decirte. Pero no, no cuento puntos en absoluto, estoy totalmente fuera de la dieta. Me mantuve sin contar todo el verano y septiembre, pero este mes he cogido dos kilitos y algo (básicamente porque al comenzar las clases estoy siempre sentada y por horarios no podía ir al gimnasio) pero espero bajarlos de aquí a Navidad a base de no pasarme con las comidas y el gim, nada de WW (que me cuesta más XD)
Hoy mismo empecé GAP (lo de glúteos-abdominales-piernas en intensivo) e iré todos los martes hasta navidad, después de navidad iré también lunes y miércoles (ahora no puedo ir por horarios), mientras no puedo ir tanto a GAP iré más por mi cuenta al gimnasio en los ratos libres y los sábados que me quede en la resi... a ver si vuelvo a estar como estaba, que en la talla no se nota aún pero estoy bien infladita jajajaja
-Es que como ya comenté, llego a las 11 y me tengo que poner a cenar.. y claro, ni cocinar ni nada de nada, una pizza/fajita de mercadona/tostadas y corriendo, y eso es demasiado calórico para cenar tan tarde, así que por eso engordé :P pero con el gimnasio espero compensarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela, los días que no puedas ir al gimnasio puedes intentar hacer algo en casa. Yo el domingo estuve haciendo sentadillas y ahora estoy con agujetas en el trasero, jajajaj.
La verdad es que cuando no se tiene tiempo es muy difícil cuidarse, pero vamos, que lo estás haciendo muy bien. Sólo has cogido 2 kilos y ya estás poniendo solución, así que guay.

Enlace al post

Reveca pues me alegro, yo me tengo que recuperar rapidito que al otro miércoles me sacan la segunda :nodigona:

kyrita ayer con las prisas olvidé decirte, yo estuve con la dieta hasta julio-agosto, pero es que las últimas semanas no había forma de perder peso, me puse de meta los 63 y no hubo forma, no bajé de 64.1kg, incluso había semanas que subía haciéndolo bien, al final me cansé y empecé a pasar de la dieta y a comer como siempre, en un mes subí un kilo (que no es nada) y luego al otro mes que me fuí de vacaciones ya subí otros dos, así que desde hace dos semanas he vuelto y ya he perdido 1.900kg, yo creo que el cuerpo llega a un momento que se acostumbra a comer menos y se estanca, bueno, esto es una teoría mía, pero a mí es lo que creo que me ha pasado...

Karela 2 kilitos no son nada, seguro que con el gym se van enseguida y no es nada para estar comiendo de todo, así que todavía andas con el alambrito, no te han puesto la férula sino ese, bueno mientras haga su función que mas da uno que otro, mientras no te moleste...

YO hoy salí a correr un rato y luego hice mas de una hora de defensa persona, y me duele todo el cuerpo, ya no estoy para tanto trote... :enfermo:

Enlace al post

Hola chicas, que tal lo llevais? y para el puente teneis buenos planes?,
Narico cuanto tiempo, bienvenidad de nuevo, como lo llevas tu¿ espero que muy bien
Mariajje a mi para lo dientes lo que me dijeron era que tenian que ponerme fundas y eso tampoco me interesaba mucho porque te dejan tu diente superfino y no creo que merezca la pena eso, asi que yo estoy feliz con mis dientes claro que ya llevan mas de 20 años conmigo jajajaja. Mariajje pero tu ya estas superbien, y encima fijate ahora te has quitado 1.9 rapidamente eso esta genial
Reveca yo estoy como tu, no se que me pasa, me pego una buea paliza en el gimansio que no veas, y luego el finde a andar y fijate yo esta semana encima pillo y cojo 300 gramos y no me he echo mal la dieta eso es seguro, no se que pasa, estoy agobiada y aburrida, se que no dejare la dieta pero que me agobio si, mi monitora me ha dicho que cuente los puntos que gano con el ejercicio y si me paso de los 30 que vienen dice que tendre que comer mas, y me paso seguro, si solo una clase se spinig son 10 puntos, a ver si es verdad y encuentran mi solucion, aunque tambien si me dice que tengo que comer mas para adelgazar no se como lo va a encajar mi cabeza, porque eso es como incongruente, bueno a ver que pasa, que quiero llegar a mi objetivo yaaaaaaaaaaaaaaa
Karela pues lo llevas muy bien, si comer mas o menos de todo y no vas cogiendo casi, yo si cenare pizza dos veces por semana me volveria a los 70 y pico en un volon, eso esta claro. Oye y que estas en una residencia¿ fuera de tu casa no? que guay yo me acuerdo cuando vivia fuera de casa estudiando que buenos momentos............... que bien.

Bueno guapas, a ver si entre todas salimos de este estancamiento o lo que se llame que se acerca la navidad y quiero recibir el año nuevo divina de la muerte, jajajajajaja
Un besote para todasssssssssss

Enlace al post

Buenos días clonicas!
Jo, que paradito está esto. No sólo nuestro rincón, si no el foro en general.
Hay Kirita, que vamos casi a la par. Empezamos casi con el mismo peso, y ahora sólo nos llevamos 3 kg de diferencia. Ahora estoy un poco agobiada, pero no es porque no baje, si no porque ahora está todo el mundo que me nota lo que he perdido, y no hacen más que pedirme explicaciones de lo que como y lo que no (ya estoy harta de explicar el programa a gente que se que no lo va a seguir). Por otro lado, también tengo alguna que otra persona que me dice que ahora estoy muy bien, que no pierda más peso... Pero quiero perder por lo menos 6 kg más (aún tengo sobrepeso). Ains, y mi abuela no hace más que decirme que me estoy quedando hecha un fideo y que a ver si voy a tener anorexia "de esa que sale en la tele".
En fin, un agobio, y eso que voy perdiendo peso muy despacio (llevo con ww desde Semana Santa) y todavía estoy a la mitad de mi camino.
¿A vosotras os pasa?

Enlace al post

Hola chicas buenos diasssssssss
Reveca estamos mas igualadas es que no he cambiado la regleta, yo estoy ahora en 65.3, cogi peso y no soy capaz de perderlo, la verdad que estoy bastante agobiada con esto porque lo estoy haciendo bien pero no se que rollazo. A mi me paso igual la gente que estas haciendo? me incho de explicarlo para nada nadie lo hace asi que ya no se lo cuento a nadie el que quiera que vaya. A mi tambien me dicen que estoy bien pero yo me veo gorda, no se, ya he dicho que esta semana es mala, como no pierda la proxima...............................
Karela y el mantenimiento en que consiste no tengo ni idea???
Oye chicas estoy pensando tienen muchos puntos las castañas??? aqui es muy tipico comer en el puente de los santos

Enlace al post

Las castañas se puntúan así:
Crudas, 5 uds (40 gramos) 2 ppt
Tostadas, 50 gr 3 ppt
¡Te las puedes comer perfectamente!

El mantenimiento es igual, pero con más ppt para gastar (no estoy segura, pero creo que son de 35 ppt a 45 ppt diarios dependiendo de la persona, más los extras).
No te desanimes Kyrita, igual no estás perdiendo peso, pero a lo mejor estás bajando de volúmen, que también es importante.

Enlace al post

Oye y como puede ser que las castañas asadas valgan q punto mas si es el mismo ingredientes, que cosa mas rara, o no lo entiendo bien.
Buenos dias chicas, que tal se presenta el mini puente, biennnnnnnnnnnn el lunes no se trabaja, aqui esta empezando a llover ya , asi que sera un buen finde para estar en casita tranquilamente o de campo.
Yo no me desanimo con la dieta, no la pienso dejar, pero es normal que si tu te esfuerzas en hacer algo esperes un beneficio y si no lo tienes te vengas un poquillo abajo, pero yo erre que erre pa lante. bueno chicas, voy a ver si echo un vistazo a ver que comemos hoy, que me apetece algo rico rico. un besote chicas

Enlace al post

Hola chicas!!

Como os dije me sacaron el miercoles la muela y lo pasé fatal, no duele y fue rápido pero esa sensación ufff horrible, todavía tengo la encía bastante inflamada y como la muela estaba en el lado de la encia y no abajo como están las demas supongo que tardará mas en que me deje de molestar, sigo con atibiótico y la dieta pues no la hago claro, lla siguiente me la tienen que sacar el proximo miercoles así que no se si voy a poder masticar en muucho tiempo uff que agobio..

kyrita eres un ejemplo a seguir, espero que todo tu esfuerzo tenga una rápida recompensa porque mucha gente ya hubiera tirado la toalla, me incluyo a mí que soy muy impaciente.

Espero que paseis buen fin de semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...