Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariajje, espero que ya estes mejor de tu muela, veras luego que dientes mas divinos te quedaran.
Pues yo aqui en casita haciendo tiempo hasta las 8 que me voy al cine (me encanta el cine), vaya dia mas feo esta lloviendo y encima no son ni las 7 y ya es de noche, que rollo es depresivo eh
Buenos hasta otro diita chiquitinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Gracias kyrita todavía me molesta, pero está menos inflamada...lo malo será cuando el miércoles me quiten la otra, ahí si que no voy a poder masticar por ningún sitio, así que a ver si me viene bie para bajar un par de kilos que llevo unos días que no hay forma de seguir la dieta ni siquiera de controlarme un poco...:(

Desde luego este cambio de horario y de clima es depresivo, pasarán unos días a que me acostumbre que se ha ido el calor y que a las 6 de la tarde es de noche..
Que peli has visto?? yo quisiera ir a ver los ojos de Julia pero mi costi dice q esa peli no le apetece ver, así que creo que me queda esperar que salga en dvd.... yo antes iba casi cada semana al cine pero desde que nació el peque sólo he ido a ver el orfanato!! imagínate jejej, tb como mi costi trabaja de noche y duerme de día no es fácil pillarle despierto a una hora "decente" para dejar el peque con mis papis.

Enlace al post

Que te mejores Mariajje. Yo he pasado un finde un poco mal, con contractura de espalda y tomando medicación muy fuerte, así que mi peso se ha disparado, pero bueno, esperaré a que se me pase el efecto de la medicación antes de deprimirme por la báscula...:smile:

Enlace al post

Mariajje, espero que ya estés mejor de la muela que te han sacado, y la del miércoles que sea poca cosa. Cuando me sacaron a mi la muela, estuve a base de gazpacho, salmorejo, yogures, puré de verduras y helado. Poco a poco fui comiendo otras cositas y ya estoy perfecta.
Narico, espero que se te pase la contractura. Los dolores de espalda son muy malos.
Kyrita, ánimo con la dieta. Las castañas asadas puntúan más porque han perdido agua. En realidad puntua igual 1 castaña asada que cruda, pero cruda pesa más por la humedad, no se si me explico.

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias.
Mariajje, precisamente fue la que vi, los ojos de julia, y a mi no me termino de gustar no se porque pero no me hizo mucha gracia. A nosotros nos encanta el cine, vamos casi todas las semana y algun dia hasta hemos echo doblete, salir y vlver a entrar, jajajaj
Narico espero que estes mejor de la contractura, un besillo
Yo y la dieta, hoy tengo reunion, y la verdad creo que la cosa no mejora, estoy super de bajon, ya os contare que me han dicho.
Un besillo chicas

Enlace al post

No sé qué pasa que no se ven mis mensajes. He escrito un mensaje nuevo en el foro general referente a un mail que he recibido de WW y no aparece, en fin, espero que este sí que aparezca. Imagino que saldrá tarde o temprano, de momento os adelanto la noticia:

El martes 9 de noviembre se estrena la nueva "comunidad" Entulinea con blogs, foros, recetas, etc. También dicen que quitan el foro actual. Si me entero de más os lo digo.

Enlace al post

Hola chicas!!

Narico que foro quitan? este?? a ver si se arregla lo de tus mensajes... que tal tu espalda?? anda que no duelen las contracturas, yo siempre tengo alguna..:(

Kyrita que tal? has vuelto al cine? porque no te gustó los ojos de Julia? es tipo el orfanato?? yo he puesto muchas expectativas, tb hay una de eduardo Noriega y Guillermo del toro que quiero ver, ahora no recuerdo el título...

Reveca ainss todavía me molesta la primera muela que me sacaron (la tenía en un lado de la encia) y menos la del miercoles pasado, pero como era un premolar sano costó mucho mas sacarlo :( que mal lo pasé!!
por fín todo pasó y el miercoles ya me colocan los brackets, ando impaciente como una niña chica, temo un poco a la sensación que produce los primeros días, hay gente que le duele mucho y va con analgésicos y otras le duele menos, quiero ponerlos ya y que pasen los primeros días que son lo peor...

Lo bueno que como todavía sigo sin comer cosas duras y como llevo tantos empastes, hoy por hoy rechazo toda clase de dulce y chuches (causantes de mis caries) he perdido otro kilito esta semana :) algo bueno tiene que tener todo esto ;)

Enlace al post

Mariajeje, no es éste el foro que quitan, sino el de la página oficial, sino me equivoco mañana estrenan la nueva página web.

No tengo mucho tiempo, esta madrugada hemos tenido un susto con la peque, le ha cogido su primera crisis asmática, y digo primera porque ya nos habían dicho que tenía posibilidades de hacerse asmática y al final ha sido así. En el hospital han tenido que ponerle el oxígeno con el Ventolín 3 veces, ahora parece que está mucho mejor. Ya os iré contando que tal va. Esta noche he dormido sólo 3 horas, así que ahora estoy muerta, arreglo todo y a dormir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...