Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, narico, obviamente los hidratos influyen en las calorías, pero es que PP no es como WW que mirabas las calorías totales y a cuenca, ahora la fórmula es otra claramente por algo, y es que no se basa en las calorías de un alimento directamente, sino que se basa en lo que las componen
y sí, puedes adelgazar con más calorías. un ejemplo claríiiisimo es que si comes las mismas calorías en hidratos un día que otro solo en verduras adelgazas mucho más con el de verduras Y LAS CALORÍAS LAS MISMAS, como ya he dicho
Por lo que no, no es comer más calorías que en WW sino mejores comidas, como ya han dicho por ahí, no es lo mismo eliminar hidratos que proteínas, ni que grasas...
Otra cosa es que no te funcione, yo no puedo asegurar que la mente pueda hacer tal o cual cosa, pero es que precisamente la mente sí puede hacer muchas cosas. Puede ser tu caso o no serlo, pero desde luego lo que no se puede hacer es decir que la PP no funciona si no la cumples a rajatabla sólo porque con la flexi sin cumplirla consiguieses bajar. porque como ya he dicho, son dietas diferentes y no comparables. si hicieses PP a rajatabla con todo (deporte inclusive, como dicen por ahí es un pilar de la dieta, si no lo haces no estás haciendo la dieta.) quizás adelgazases MÁS que en la flexi
otra cosa es que la dieta no sea para ti, como ya dije antes, por una cosa u otra, ya sea porque no se acomoda a ti, como si por tu obsesión no se cumple o lo que sea.

kyrita, tu monitora no se ha dado cuenta de que igual por comer poco es precisamente por lo que no bajas? haz lo que te toca tanto en deporte como en puntos por peso y a ver qué sale, porque si realmente haces todo ese ejercicio y aun por encima comes poco, es lo normal que te estanques, se han dado cienmil casos como el tuyo en este foro. la explicación creo que era que al comer mucho menos de lo que debes, llegaste al punto en el que el cuerpo no quiere perder lo poco que obtiene ya que necesita reservas (O ALGO ASÍ, NI IDEA) y por eso es más difícil bajar...
come lo que te haga falta, total, piénsalo, es imposible que engordes si comes lo tuyo, en tal caso seguirás estancada, pero al menos saldrás de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola Karela, creo que no me entendiste, o ne me explique, la que dice que va a comer menos soy yo, mi monitora me dijo que comiera una tarcera parte del deporte, asi que que ademas de mis 29pp, los 35 extras como mas o menos 13 o 14 puntos mas del deporte y sigo sin bajar, soy yo la que digo que esta semana voy a probar a comer 25pp a ver si salgo de este bache porque estoy agobiada, y tus clases como las llevas? un saludito

Enlace al post

Un ejemplo muy claro en cuanto a las calorías. Yo compro jamón serrano Alto Mijares, que sólo tiene un 4% de grasa. Sale a 1p los 40g y a 1pp los 40g. O sea, misma cantidad, misma puntuación. Pero ahora imaginaros que como me gusta mucho, mañana sólo voy a comer jamón durante todo el día, a tantas raciones me de según mis puntos. Pues bien, si hiciera la FP podría comer 19 raciones porque tengo 19 puntos. Si hiciera PP, podría comer 29 raciones porque tengo 29pp. Cada 40g suelen ser aprox. unas 6 lonchas. Si multiplico 6 x 19, con la FP comería 114 lonchas con sus respectivas calorías, hc, proteínas y grasas. Si fuera con PP, comería 6 x 29 = 174 lonchas. Esas 55 lonchas que como de más con PP, es lo que a mi no me deja adelgazar, son calorías de más, que con la FP no consumo. Al fin y al cabo, las calorías no son mas que matemáticas. Más calorías, menos adelgazo.

Enlace al post

Habría que ver una cosa: si pesas esas 114 lonchas, y metes los valores nutricionales en la calculadora, me juego lo que quieras, a que no te salen 29pp, sino bastante más.

Que el redondeo hay que tenerlo en cuenta.

60g*29, estamos hablando de más de 1kg de jamón. Mete por favor esos valores nutricionales en la calculadora, para 1kg, y dime cuánto da, por favor.

Enlace al post

Naturalmente sólo era un cálculo ficticio, no real, no me vería comiendo jamón todo el día....:lol::lol::lol:, y desde luego, 19 ó 29 raciones de jamón de 40g. salen a más p o pp que los mencionados porque dije un cálculo aproximado, para ser exactos, a 21'5p y a 43pp, sólo era un ejemplo. Casi toda la proteína de PP puntua igual que con FP, algunas cosas hasta menos, por lo que sólo quería decir que, en mi caso, yo no generalizo, como más si hago PP que si hago FP.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

respecto a tu último comentario respecto al jamón... jaja a ver, en eso claro que tienes razón pero es que en pp (ni en flexi, pero en pp supuestamente es más estricto) no puedes comer solo jamón, sino todas las raciones de todo loq ue te corresponden y por lo tanto, sigue siendo no-válido :s pp es más permisiva en puntos pero menos en ser estricto, en la flexi no digas que no(yo la he hecho) casi daba igual si lo cumplías bien, porque adelgazabas porque estabas comiendo lo mínimo. pero por eso pp es mejor: comes más, y si sigues las pautas originales BIEN HECHO bajas MÁS.
por eso no es comparable tampoco .s
todo esto obviando ya el tema punto-pp, que obviamente si no se miden igual, aunque te de parecido en calorías, no es lo mismo para nada... tendrá su explicación médica detrás, como ya dije una vez, las proteínas se consumen antes, los hidratos más tarde, las grasas de último... y por eso se suman diferente en la calculadora para hallar pp

yo me sigo pasando pro el foro pero, esto está muy dejado y es una pena...

Enlace al post

yo estoy cogiendo unos kilitos inevitables, pero tras las navidades dejaré un par de asignaturas atrás y volveré a darlo todo a diario en el gim y a cuidarme más, que he estado cenando muy pesado... y llevo 3 o 4 kilitos cogidos!!! una barbaridad jaja aunque realmente NO ME LOS VEO, me veo un poco hinchadita, si, pero sigo con mis pantalones, falditas, leggins, medias... no noto nada diferente, no creo haber engordado tanto... :s sino los vaqueros no me cerrarían

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...