Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hol chicas pues hoy a tocado peso....................... y tatatachan ...... como no.... 400gramos massssssssssssssssssssssss, la verdad que me estoy empezando a cansar y estoy super apagada y tristona y no me gusta estar asi pero bueno a ver que pasa.
A Miko y Karela, yo por mi parte no me enfadaria jamas, creo que aqui ninguna es sabia de nada, y lo unico que hacemos es intentar dar ayuda desde nuestra propia experiencia, y creo que si alguien no quiere escuchar un consejo pues lo normal es que no escriba nada referente a como lleva el metodo no? asi nadie podra decir nada al respecto, yo por supuesto estoy dispuesta a escuchar todo lo que me digais que seguro que es para bien, como decis yo creo que lo hago bien, pero a lo mejor vosotras veis donde esta el fallo, ya llevo 10 meses y puede que haya cogido malas costumbres, mi monitora me ha dicho hoy que no ve nada anormal, que ahora pruebe a hacer la dieta como si fuera dieta dieta, es decir nada de cosas que se suponen que no se puede comer en una dieta y que cuando lo haga lo cojo simpre de los extras no del diario, a ver si entre ella y vosotras me ayudais, yo voy a ir poniendo mis menus en los de los menus diarios ok, por cierto miko o no me ha llegado tu mensaje con el correo o no lo he sabido buscar.

Y vosotras como lo llevais la dieta? seguro que bien, a ver ahora como se nos da a todas que viene la epoca mala, bueno malisima jajajajaja
La verdad que echo de menos el movimiento que tenia nuestro rincon antes, falta tanta gente de la que me acuerdo que rollo
Karela patinarrrrrrrrrrrrrrr que envidia, aqui imposible encima con este tiempo que hoy hacia una calor que noveas, he estado tomando un cafelito en una terraza y madre mia estaba a tope parecia veranito
Bueno chicas ya nos vamos contando, un besoteeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola Kyrita,

vaya faena!!! Otra semana más y nada, sin arrancar!!!. Tengo unas preguntitas:
- cuántos kilos te faltan para tu meta?
- cuál es tu IMC actual?
- cuál es el IMC que quieres conseguir?
- cuanto tiempo llevas haciendo WW?
- cuánto llevas perdido
- cuánto habías perdido antes de empezar a subir
- utilizas la saciedad?
- a diario? si es así, cuántas veces al día?
- con qué productos
- cuánto bebes y qué, (te tienes que obligar o lo haces automáticamente)
- cuánto deporte haces (si es diario o no) No me refiero a la media hora de "movimiento", me refiero al deporte, deporte
- eres consciente de haber cambiado algo

De momento no se me ocurre nada más, si luego me viene algo a la mente, edito y añado. Si tú quieres añadir algo que nos ayude a "conocerte mejor" o si alguna chica tiene alguna otra pregunta que considera interesante, no os cortéis, que este tipo de mensajes pueden ser muy beneficiosos para muchas chicas!!!
Cuando tengas tiempo, me vas contestando, por favor.

Animo, que seguro que sales de ésta!!! Un abrazo

Enlace al post

Bienvenida, Lamyssi!!! Pues nos alegra un montón que te nos unas, siempre se agradece tener con quien compartir las inquietudes de una dieta, aquí nos contamos nuestras cositas para desahogarnos y nos ayudamos con la dieta en todo loq ue podemos.
Si quieres ponnos también las respuestas a las preguntas que ha puesto miko para kirita y así te echamos un cable a ti también para ver si haces algo mal o se puede mejorar algo con el objetivo de que te vaya mejor ! un beso

bueno, ánimo a las demás, y a ver si os soltáis un poquito y nos ponéis al día con vuestra vida!!
kyrita, pues aquí hasta hoy que noto el viento muy cortante también hizo muy buen tiempo! de hecho la noche que salí a patinar creo que ya dije que hacía 15 o 16º a las 3 de la mañana y eso es una temperatura muy alta para estas fechas, da gusto jaja pero bueno, no creo que tengamos tanta suerte para fin de año viendo cómo se está poniendo ahora el tiempo.. que como hace mucho sol tenemos más viento y más frío... si lloviese se templaban las temperaturas. aún así nada que ver con finales de noviembre, que era un frío PERO DE MORIRSE, menudo tiempo por dios...

Enlace al post

- cuántos kilos te faltan para tu meta?9
- cuál es tu IMC actual?24 con algo creo
- cuál es el IMC que quieres conseguir?me da igual no lo me lo he planteado
- cuanto tiempo llevas haciendo WW?desde marzo, 10 meses
- cuánto llevas perdido? 11
- cuánto habías perdido antes de empezar a subir? he subido 3.5
- utilizas la saciedad? si
- a diario? si es así, cuántas veces al día? a diario creo que no
- con qué productos? pasta, carne, pescado
- cuánto bebes y qué, (te tienes que obligar o lo haces automáticamente)? bebe los dos litros mas o menos, agua, refrescos te y leche
- cuánto deporte haces (si es diario o no) No me refiero a la media hora de "movimiento", me refiero al deporte, deporte? hago como una hora a diario, spining o cardiorespitario
- eres consciente de haber cambiado algo? la verdad que no, lo unico que pienso que pueda hacer es que mucho dias no como las porciones del aceite

Enlace al post

Mariajjepor su puesto que puedes decirme lo que quieras, para mi toda la ayuda que me podais dar me viene perfecto, a Karela tamben po supuesto
Ahora viene una epoca mala a ver que pasa, porque entre lo mal que voy y ahora navidad, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu miedo me da jajajaja, bueno espero que no pase nada raro jajajajaja
Chicas que frio que hace ahora, tengo puesto el aire acondicionado para que me caliente la habitacion porque sino cualquiera se mete en la ducha, ufffffff que frio
Bueno y esas comidas de navidad teneis pensando hacer cosas especiales de nuestros pntitos, seguro que mariajje ya tiene todo un menu pensado cuenta cuenta
Lamisy bienvenida, ya ves que aqui nos ayudamos todas, asi que aqui estamos pa echar un ratico juntas
Bueno que me piro a la ducha
Por cierto mariajje tu sabes algo de algunas de nuestras clonicasssss, se les echa de menos.
un besote guapisimas

Enlace al post

Bueno, por probar te diría que controlases lo del aceite diario porque son unas porciones necesarias para poder absorber nutrientes, la dieta te pide unas medidas de grasa necesarias por el bien del organismo :) así que yo que sé, por probar.. a mi por ejemplo no me cuesta nada gastarlas, si me pongo gasto lo que haga falta, pero claro, cada persona es un mundo y no se si se podría añadir a tus menús una cucharadita de aceite por ahí por el medio :o porque no se lo que comes jeje
respecto al deporte he de decirte que en eso eres ejemplar XD pero que por propia experiencia te digo que cuando me puse con el deporte empecé a no bajar. es decir, el deporte me tonificaba, me bajaba de volumen pero ¡de kilos no notaba nada!, has probado a ir midiéndote cada mes para ver si bajas en muslo, o en cintura, o en cadera... en algo? a lo mejor sí bajas, pero en volumen (estar menos hinchada, más tonificada, etc)

otro consejo: has probado a no cenar hidratos? a muchas foreras les iba mejor si no cenaban ninguna clase de hidratos de carbono, cenaban ligerito con verduritas, pescado, pavo...

pues aquí yo no tengo frío, la verdad es que de repente con el frío que hacía hace algo así como dos semanas, se ha puesto una temperatura fenomenal! no necesito poner la calefacción, me llega con el calorcito de mis vecinas de residencia (y yo soy friolera, no es que sea por ahorrar ni ná porque pagamos en conjunto XD es que no hace falta) así que bien, de momento. a mi lo que me preocupa es fin de año, que luego paso un frío toda la noche que dan ganas de no volver a salir de fiesta jaja

Enlace al post

Ainss kiryta yo no soy muy entendida pero no puede ser que al hacer una hora de ejercico estés cogiendo rápidamente músculo y de ahí sea algo del peso que has subido? no sé cuanto tiempo llevas hacinedo deporte, está claro que en 2 semanas no coges músculo pero si llevas algunos meses... a mí lo único que me valió cuando me estanqué fue pasar de la dieta unas semanas, comer de todo (con la consiguiente subida de -3 kilos) y al volver los perdí en un mes sin ningún problema... como dice Karela hay gente que cena hidratos y que les hace no perder el peso, no era mi caso pero podría ser el tuyo¿?
Comes tus bonopoints??? esto tambien sería importante...

Ains pues de las clónicas no sé nada de nadie :( mandé un email a todas y sólo contestaron 3-4, de cambalache no sé nada de nada, la última vez que tuve contacto con ella fue porque me llamó por tfno y hablamos largo rato, luego ni me ha contestado a los sms ni a los email ni nada de nada, de campanet poco sé la verdad y de las demas pues lo mismo.... lo de lady bue lo entiendo, que pena, pero de las demás....es una pena la verdad, con el rincóncito que habíamos hecho....

Yo he dejado al dieta hará como un mes que no paro de comer guarrerias :( he vuelto a coger dos kilos, pero bueno me lo tomo con calma y en enero volveré en serio que seguro que lo cojo con fuerzas porque ahora mismo no soy capaz de contar puntos...

Ya llevo mes y medio con los brackets y bueno, te acostumbras a que un día duela un diente y otro dia duela una muela...ya empiezan a moverse los dientes y tal, ahora llevo mal la parte estética que hasta ahora no me había importado, se me ve horrible!!!!!!!! en fín esperemos que todo esto merezca la pena de aquí a dos años....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...