Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola caracolillas!!!!!
No sé si he contado bién la comida, bueno, antes de nada...Grácias por los ánimos y enhorabuena a todas las que teneis caracolillo. Yo creo que el quilo es acumulable a partir de que nos enganchamos a este tema, y se pueden ir sumando los gramos semana a semana hasta que tengamos el quilo entero...eso es lo que yo he entendido.
A ver si cuento bien mi comida:
Lomo 2 bistecs (170gr)....2p
2 patatitas cocidas............2p
Aceite...............................1p
queso rallado.....................2p
verdura.............................0p
Al queso rallado le pongo 2p porque por la mañana gasté 2** con el colacao, y solamente he puesto un poquito en los champiñones.
Chocolate.....4 cuadraditos son 2'5p y yo me he comido 2...así que les pongo 1'5
Supongo que esta bien, no?????? EL lomo es lo que me hace dudar....
a eso le añado 1p de la leche del desayuno y 2p de las 4 galletas maria. Llevo gastados en total...11'5, me quedan 7'5 y si me guardo 4...me quedan 3'5....mmmm me puedo dar una buena cena.... Igual una crema de verduras de 0p y una ensalada con 4 surimi 2p y una ch de aceite 1p....me sobra todavía 1/2 punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey,la recetita del congrio de la portada no esta nada mal!!!! y ahorrando en aceite como solamente nosotras sabemos no debe salir nada mal de puntos...
congrio a la cerveza con patatas

G479b633d1edb7.jpgIntroducción:
es estupenda.

Ingredientes:
4 rodajas de congrio
2 patatas
2 cebollas
2 dientes de ajo
1 cucharada de harina
1 vaso de cerveza( yo puse una lata, por que las rodajas eran enormes).
sal
aceite de oliva
1 cucharada de pimentón dulce
pimienta
perejil picado

Instrucciones:
Pela las patatas y haz bolitas con ayuda de un sacabolas. Ponlas a cocer en un cazo con agua y sal durante 10 minutos. Escurre y reserva.

Pela y pica los ajos en láminas y ponlos a pochar en una cazuela con un chorrito de aceite. Pica finamente 1 cebolla, añade a la cazuela y sazona. Agrega una cucharada de harina, una cucharadita de pimentón y rehoga. Añade la cerveza y deja hervir.

Salpimienta los lomos del congrio por los dos lados y añade a las verduras. Cocina 2-3 minutos por cada lado. (yo lo he cocinado 6 por el grosor).

Pica finamente la otra cebolla y ponla a dorar en una sartén con un chorrito de aceite. Sazona. Añade las patatas cocidas, un poco de perejil picado y saltea. Sirve un lomo de congrio y salsea por encima.
Acompaña con las patatas cocidas.

Fuente: Arguiñano http://mome-mome-cuina-mome-texas.blogspot.com/

Autor: mome

Enlace al post

Ivdica, mañana por la mañana te añado al excel. Puedes darme el peso cuando quieras, el jueves está bien!

Nazarena, ya he entendido lo de tu peso, esq me había hecho un lio! entonces el jueves actualizo tu peso? si quieres puedes ponertelo ya, pero estoy segura de q el jueves tb te lo ganas! :D

Campanet yo creo q has puntuado todo bien, o al menos yo hubiera hecho lo mismo.

:beso: para todas!!

Enlace al post

Ay, que falto un día y me quedo fuera!!!! :(
Tendréis que perdonarme, pero es que no me acuerdo de la mitad de lo que he leído!! He perdido el hilo completamente :nodigona:Mity, el peso te lo dí esta mañana, o ayer, verdad? es que ya no lo sé, jeje, tengo las neuronas fritas :lol:

Bueno, deseadme suerte para mañana que la necesitaré (ay, que asquito). Me voy temprano, así que por la tarde os contaré qué tal, si el examen ha ido bien o si tengo que regalarle un jamón al hombre :lol::lol:

Seguiré un rato por aquí cotilleando. Sed buenas!! :beso:

Enlace al post

Mucha suerte Andrea!!!!!!!!!!!!!!
Seguro q te sale genial :up: con todo lo q estas estudiando...
Y mñn puedes darte un caprichillo para celebrarlo :wink:
No sé cuando me diste el peso, esq hoy he ido mirando los mensajes de este finde para ir actualizando los pesos de todas y ya no me acuerdo.

Yo he tenido esta tarde el examen de italiano y creo q me ha salido bastante bien. El miércoles me dan la nota a ver si tengo razón o esq estoy demasiado optimista :lol:

Enlace al post

Yo he tenido esta tarde el examen de italiano y creo q me ha salido bastante bien. El miércoles me dan la nota a ver si tengo razón o esq estoy demasiado optimista :lol:

Seguro que te ha salido genial!! :up:
Oye, si cuando actualices el excel no encuentras el peso, me lo dices y te lo vuelvo a dar, vale? y no sé si la idea del caprichillo es muy buena, que me conozco... :lol::lol:

Ah! y otra cosa:Criscelia, Mity, muchas gracias por desearme suerte. :beso:
Enlace al post

Andrea, el último excel está en la pag 28. Te he puesto -600gr, espero q esté bien. Sino dimelo y mañana lo cambio.

Me voy a ir a la camita q estoy muerta!! (q duros son los lunes...)

:beso::beso: y a ser buenas :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...