Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Andrea, el último excel está en la pag 28. Te he puesto -600gr, espero q esté bien. Sino dimelo y mañana lo cambio.

Me voy a ir a la camita q estoy muerta!! (q duros son los lunes...)

:beso::beso: y a ser buenas :wink:

Ah, sí, sí, está todo bien!! gracias!
Hasta mañana :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas, madre mia, no me he podido pasar y ahora es imposible, ponerse al dia, me vais a tener que perdonar, bueno os doy la enhorabuena a todas las que habeis perdido, a las que no, que nada de bajones que aqui estamos para empezar todos los dias con energias renovadas. Espero que esos examenes hayan salido fenomenal, y de que los que se van hacer mañana salgan igual de bien.

Que me sabe muy mal no personalizar pero de veras que ahora mismo tengo una empanada que no os imaginais y ya veis que horas son.

hasta mañana, que porcierto es mi dia de peso, espero haber bajado algo :beso:

Enlace al post

Buon giorna per la matinna caracolillas (el italiano no es mi fuerte...) Suerte en el examen Andrea y mity, seguro que el de italiano te ha ido genial...Ayer fue un día de alegrías...por lo que he leído...Nada, desearos un buen dia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
q tal se presenta el martes? espero q tu examen Andrea vaya genial!

Mariajje tengo una preguntilla, he visto en el post de los menús q un dia de estos cenaste unas tortitas vegetales (creo q las dos eran 2ptos), me podías decir q son? tienen muy buena pinta y son baratitas!

A las q os toca pesaros hoy: mucha suerte!!! :wink:

Enlace al post

Buenos dias, clónicas!!!

Ayer tocó día de peso y la báscula dijo 71,4 kg. Me puse :evil::evil: , porque llevaba 2 días pesando 71,1 kg, pero que le vamos a hacer. Como estaba en 72,4 , creo que me merezco un caracolillo.

Cambalache, enhorabuena por tu bajada :plas::plas:
Mity, yo no tengo problema por el orden de la lista, me parece bien. Que nuestra diosa sea Mariajje (pero será por poco tiempo...)
Criscelia, ánimo, ya verás que la próxima semana si bajas y te llevas un caracolillo :D:D
Andrea22, mucha suerte en el examen.
Ivdica, bienvenida al rincón de las clónicas!!

A portarse bien!!
Voy a ponerme mi caracolillo!!!
:beso::beso: , para todas

Enlace al post

Mity a mi también me parece genial el orden de la tabla, ninguna pega, solo una cosita, que tal si la pusieramos en el primer mensaje???????? me refiero al tuyo de la primera página, supongo que sdolamente sería editarlo cada semana,no??? yo es que tiemblo cuando me toque caracol porque por muchas explicaciones que me dais no entiendo nada. :bate::bate: ....
Esas tortitas???? Mariajje podrías añadir la receta con la foto y babeamos todas un poco???????

Enlace al post

Igual soy tonta ...pero acabo de hacer un copiar pegar y ha funcionado....miras...es solamente una prueba!!!!!!!!!!!!! el caracol es prestado para un ratito....
Imagen
Aiiiixxxx antes me salía!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos díassssss :beso::beso:

Hoy estoy de buen humor, es cierto que dicen que cuando haces ejercicio de mañana te sientes mucho mejor por el día, y eso me pasa a mí, hoy salí a correr 45 minutos :plas: hacía un par de semanas que no salía y hoy me acompañó mi costi :up: , así que 2bpt que me guardo para no gastarlos!!

Antes que me olvide suerte a Andreas en tu exámen y espero que a Mity le haya ido muy bien.

Tema tortitas vegetales :lol::lol: no son mérito mío, os dejo el blog, son de bretema, desde que las descubrí al principio de la dieta, las hago cada semana, me salen 8, como ese día 2 y las otras 6 las congelo y van cayendo a lo largo de la semana, están ricas solas, con pan de pita, depente de lo que os apetezca y los puntos que os queden.

http://www.lasrecetasdebretema.es/2009/09/tortitas-vegetales.html#comment-form

Yo les añado cebolla picadita pq soy muy "cebollera", cuidado si no os gusta el sabor del curry, echad muy poquito o suprimirlo, aunque no sabrían igual yo creo, a mí ya os digo que me encantan. Ya me contareis si las probais, se hacen rápido.
Ahh ayer hice un tiramisú que recomiendo a todassssssssssssss, luego pondré la foto en los menús con foto, es del blog de Mar _08 , está en esta página, http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com/search/label/Recetas%20dulces de todos los postres es el que mas nos ha gustado a mi costi y a mí, creo que no os he contado que tambien está haciendo la dieta, un poco a su manera pero en 3 semanas ha perdido 6 kilazos ya.

Bueno os dejo que enseguida voy a recoger al peque al cole, hoy como en casa de mis padres y va a hacer cous cous mmmmmmm que rico!!!

Un besito, esta tarde/noche nos vemos :beso:

Enlace al post

Ya tenemos el segundo caracol!!! FELICIDADES RAKELZ!!!! :plas::plas::up:
Ahora tienes q ponerlo en la firma!

Campanet, muy buena idea lo de poner la tabla en la primera pagina. Lo habia pensado hace tiempo pero luego se me pasó contaroslo (hablamos tanto... jijiji)
Bueno, entonces a partir de ahora el excel más actualizado estará en el primer post q escribí.
Mariajje, muchisimas gracias por la receta!! No la había visto antes. A ver si este finde saco tiempo y las hago. Además con tu idea de congelarlas las haces un día y te olvidas.
Estoy deseando ver ese tiramisú!!! q hambre.....

Enlace al post

Hola chicas, como estais? solo un momento para saludaros y que no os olvideis de mi, eh? :coqueta: ayer me pesé y fracaso total, solo 200grs menos :evil: y eso que no me he pasado nada de nada, los pocos bonopoints que consigo los dejo por si algún dñia tengo un desliz, pero ni por esa, a ver que tal la semana que viene si hay más suerte. :beso::beso::beso:

A ver si puedo ir leyendoos algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...