Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! madre mía, aquí los mensajes son más largos por momentos!! Nada, nada, que le damos mucho a la lengua....

Bueno, a ver que me centre, que ya no sé ni lo que quería decir....

Ah! mariajje, si manejas el photoshop te voy a tener que hacer un encarguillo, ya te avisaré por privi (cuando esté segura, vale?) si me puedes hacer el favor :porfavor:Mity q es eso de las mairas??? dónde se ha hablado de eso?? :orakelz, estás leyendo crepúsculo?? a mi me doy un venazo y me leí todos los libros del tirón :coqueta: Y te has comprado un horno?? que suerte! yo quiero la actifry :cry: pero si la traigo a mi casa, mi madre me saca primero a mi y luego a ella (es anti-trastos)

Campanet, tortillitas de camarones....mmm.... están buenas?? y te entiendo con lo de la calculadora, a mi me pasa igual :lol: Yo he hecho una funda para que no se me arañe y ando todo el día con la maquinita de un lado a otro.

Tengo que confesaros una cosa..... me he comido una cheesecake del Vips!! y me he quedado tan ancha (ese es el problema, jeje) Me podéis dar unos palos, no me voy a resistir.... pero no me arrepiento, necesitaba sacar el estrés comiendo tarta :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches niñas, que tal?

Campanet, yo tambien compro esas tortitas de camarones, jejejejeje, las hago en la actifry y quedan de muerte, pero si no tienes, las haces en el horno y quedan tambien muy buenas, yo las hacia asi antes de tener la actifry, y los palitos de merluza tambien estan muy buenos por solo 0.5p, jejejejejeje, tengo que ver ese pavo que no lo habia visto.

Mariajje tienes razon seria un punto (y nunca mejor dicho, jejejejeje) vernos juntas comprando, ya lo es individualmente, que mi madre no quiere venir conmigo a comprar porque dice que se aburre, jejejejeje

Rakelz, ya nos estas contando que son esas mairas, jejejejeje, haber que tal va el horno

Mity, yo me muero si estoy con una ensalada todo el dia, deberias tener hasta dolor de cabeza, no?, que gangas has comprado?, por si se nos escapa algo, jejejejeje

Andrea :bate::bate: , por pasarte, pero poquito, mañan compensas y listo

Bueno me voy prepara para irme pronto a la camuchi que si no mañana llorare cuando suene el despertado, jejejejeje,

Hasta mañana niñas

Enlace al post

Jeje, al final todavía estoy aqui...
Ayer estuve cotilleando por el post de las gangas...y vaya lío!!!!!!!!!! y la verdad, muchas cosas no me parecían tal ganga...
Por cierto, del mercadona si que he comprado las mini chapatas por 1'5p cada una... Si nos contamos aqui las ganguillas que pillemso pues sera mas directo...y no tanta información de golpe,ah!!!!!!! tambien he comprado los gusanitos. GUsanitos????? he dicho gusanitos?????? noooooooo ahora nooooooo aunque...me quedan puntos todavía!!!!!!!!! mmmmmmmmmm Al ataqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

Os explico lo de las mairas, por andalucía, tambien se llaman "bacalaillas", o así las llaman mis padres. No es bacalao, es pescado blanco , más o menos, de un palmo de largo, lo hay más y menos grande, y esta muy bueno. Al vapor con sal, pimienta y chorreón de limón, me encantan.

isabelomar, el horno es turbo convección, es pequeño. En el foro de cocinas programables hay un psot fijo. En él, puedes hacer todo lo que seria frito, patatas fritas, tortitas de camarones, calamares romana, etc, pero sin aceite. Me ha costado 55 euros. Pero aparte, la tapa del horno que es donde está la fuente de calor, se adapta a la cubeta de mi fussioncook, con lo cual podré gratinar y que los bizcocho salgan doraditos... :up:

Bueno, a portarse bien, que tenemos que conseguir un caracolillo cada una.
Hasta luego

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Que frío :herida: menos mal que está el sol fuera pero mañana anuncian nublado y 10º al medio día, con lo que me "gusta" a mí el frio y las nubes :evil: (lease irónicamente)

Mi página web tengo entendido que no admiten los mensajes privados tampoco pero si poneis en la barra de direcciones "1000 ideas para regalar punto iespana punto es ( todo junto )" la podréis ver, (espero que no me baneen por esto :nodigona: ) es muy sencillita y realmente la hice cuando aprendi a usar el dreamweaver, solo de prueba, pero me dije, mira, la hago y si me sale algo pues genial, paralelamente cualquier cosa sencilla que necesiteis solo teneis que pedirmela que la haré con mucho gusto!! si entrais en photoshop scripts y buscais mi nik vereis las plantillas que he ido haciendo, está genial para navidad, hallowen, sanvalentín, etc...

Ahh :meapunto: me ha parecido genial la idea de haer una lista personal de gangas, las que mas usemos, os parece bien?? podemos ir haciendo una lista e ir copiándola y añadiendo cosas vale??
Si os parece empiezo con un ejemplo dejando alguna cosa que a mí me parece ganga.

Obleas (2un 0.5pt, 4un 1.5pt, las venden en carrefour junto al pan fresco, a 2.70€ aquí carísimas :grrr: ) http://www.campesinatormes.com/images/obleas.jpg

Aspitos, bolsita de 3 un a 0.5pt http://3.bp.blogspot.com/__b1Usp1K8cI/Sc-PW5gyviI/AAAAAAAAAMw/oyer38tStqM/s200/aspitos.gif

Sería algo así?? el problema que si ponemos la foto va a abultar demasiado o que es que aunque así con la dire pero sin foto no es lo mismo? lo que vosotras veais, si es muy grande pues la podemos reducir y verlo chiquitín, o incluso que alguien se encargue de hacerlo por ejemplo en excel, a ver que decís.

Acabo de hacer otra vez los tiramisús, están taaaaaaaaaan ricos, y ahora si tengo los ingredientes voy a hacerme tortitas vegetales que no me quedan y me apetecen hoy.

Ahhh donde comprasteis esas tortitas de camarones? están fritas? se hacen a la plancha?? no encuentro en internet nada de que las vendan hechas :nodigona:

Luego me paso a ver que os contais :beso::beso:

Enlace al post

Mi página web tengo entendido que no admiten los mensajes privados tampoco pero si poneis en la barra de direcciones "1000 ideas para regalar punto iespana punto es ( todo junto )" la podréis ver' date=' (espero que no me baneen por esto :nodigona: ) es muy sencillita y realmente la hice cuando aprendi a usar el dreamweaver, solo de prueba, pero me dije, mira, la hago y si me sale algo pues genial, paralelamente cualquier cosa sencilla que necesiteis solo teneis que pedirmela que la haré con mucho gusto!! si entrais en photoshop scripts y buscais mi nik vereis las plantillas que he ido haciendo, está genial para navidad, hallowen, sanvalentín, etc...[/quote']
Oye, he intentado meterme en la página "1000ideas.." y me dice que no existe... es 1000 o mil? el ordenador se lleva mal conmigo, te aviso :burla: Y no puedes leer los mensajes que te mandemos al correo de mundorecetas? quiero decir, que si te puedes conectar, podrás leerlos, no? bueno, tú me dices, vale?

Por cierto, buena idea lo de la lista de gangas, pero como dices, a lo mejor se hace un poco difiícil sin fotos, y si los mensajes ya son largos, si añadimos una lista se harán eternos, no os parece?

Hoy estoy quejicosa :lol::lol: Ha sido coincidencia, que conste. Ah! y las tortillitas de camarones son del Mercadona, las compró Campanet.
Bueno, luego me paso y os cuento :up:

Enlace al post

Que mal día tengo hoy :cry:
Como os habreis dado cuenta todas ha vuelto el frio, bueno, pues en la oficina se ha estropeado la calefacción!!!!!! no os podeis imaginar lo congelada q estoy!
Para colmo aqui no dejan de llegar marrones por culpa de *******
El caso esq no os he podido escribir antes por todas estas cosillas.

Ahora ya no me acuerdo de las cosas q os queria decir... lo de las gangas me parece genial!! esta tarde os cuento las q me compré ayer, aunq algunas no son gangas propiamente dichas sino caprichitos q a mi me merecen la pena porq me gustan :lol:
Creo q Andrea tiene razón porq puede ser un pco lio con todo lo q rajamos. Q os parece si abrimos un post nuevo q se llames "gangas clónicas" o algo asi??

:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas de mi corazón!!!!!!!!!!!!!!! no he podido entrar hasta ahora y ya estaba que trinaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tortitas las hice a la plancha, como dije, y quiero probarlas al horno...ya os contaré.
Quiero probar esas tortitas vegetales..mmmmm tengo hambre!!!!!!!!!!!!! hoy me levanté taaaaaaarde y tenía clase a primera hora, así que...me tocó leche con colacao y nada para mojar :cry::cry::cry: ya sé que eso no se hace...pero cuando aparcaba el coche he oído el timbre de entrada...glups....
Ayer me compré unos zapatos chulísimos, como he decidido no ir de rebajas porque como voy a adelgazar tanto pues en primavera tendré que gastarme un pastón....pues ayer encontré una ganga zapatil...jiji estaban a mitad de précio y quedaban por 47€ pero...tenía un vale de esa tienda de hacía mas de un año de 15€...y me lo cogieron, con lo cual hoy voy estupenda por 32 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas cosas me alegran el día!!!!!!!!!! y debe ser la dieta, porque fui directa a por unos tacones que pudiera ponerme a diario...
BUeno, pues eso, qeu estoy muerta de hambre...pero sabeis una cosa????? es que ni se me ocurre picar...ni se me pasa por la cabeza...Estaré mutando geneticamente????? que miedo :nodigona::nodigona::nodigona:

Explica lo de los marrones por aqui por culpa de ***** me he perdido algo???????????????????'''

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...