Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!
Hoy estoy más animada q ayer, debe de ser porq ya es jueves!! :lol:
¿Q tal vosotras? es demasiado pronto para contaros algo interesante, aun estoy dormida!!
Este finde PROMETO hacer varias recetas: las tortitas de Mariajje, algún flan, berengenas y las gominolas seguro q caen porq ya tengo todo comprado asiq ya os contaré! Además tendré q compensar bastante porq vienen un montón de familia y amigos este finde asiq lo voy a tener complicado.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días caracolillas de mi curaçao!
Estoy maaaaaaaaaaal!! acaba de llegar la warry y ha llegado a tope...tengo todo que me duele, ya veo que me pasaré la mañana en el baño...es que soy asi...el dia que llega tengo....llamemosle descomposición...
Bueno, ya me iré pasando por aqui!!!! que queso es el del lidl para el tiramisu??? uffff que flojera tengo, no tengo fuerzas ni para escribir, y eso que hoy me espera un día heavy...
Me encanta la cantidad de clónicas que se van uniendo!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!

Amaral me alegra "verte" por aquí :beso::beso: oye, yo pensaba que estabas opositando, tambien trabajas?? chica, eres mi heroína :porfavor:

Wissel y amaral creo que estais muy cerquita, yo estoy como 100km al sur :down: ainss que pena no estar mas cerquita :wink:
Wissel jaja que gracia los abuelillos con los pasteles :lol::lol:

El queso para el tiramisú es de la marca LINESSA fijaos que pone sino recuerdo mal 0.2%MT, si mirais los valores salen los 200gr a 2 puntitos nada mas!!

Campanet espero que el día te sea lo mas suave posible :beso: así que "jefaza" de estudios :o:o tambien das clases? que estás en un instituto??

mity me alegra leerte tan positiva!!! cuidado este finde!!!

Bueno os dejo que acabo de llegar de dejar al peque y voy a sacar a la perra y a hacer la casa (ufff como suena esto a ama de casa :( ) yo que toda mi vida he estado trabajandoooooo :cry:
Chaooo!!

Enlace al post

keke, eres de León?? de la ciudad o de algún pueblo?? yo voy de vez en cuando allí, le tengo bastante cariño, jeje :coqueta: Mucha paciencia con tus jefes, por lo que veo el estrés saca lo peor de la gente. Ánimo guapa!! y has comido queso en vez de carne o pescado, pero sinceramente, creo que puedes contar el día como bueno. Pero eso como quieras tú, no te presionamos :beso:

Andrea cielo, yo soy fornela (un valle precioso, para mi claro, del Bierzo) aunque llevo mas de 12 años viviendo en León ciudad, Cuando vengas si quieres quedar dimelo, estaria encantada de conocerte, eres un sol :beso::beso::beso:

Enlace al post

campanet, siento mucho lo de tu jefe, con lo facil que es llevarse bien con todo el mundo, yo tengo otro jefe que es toda una dulzura y consigue mas este con solo mirarme que el otro gi-li-po-llas gritando, si es que no saben tratar a la gente, yo creo que por las buenas siempre se consigue mas, pero claro yo no soy jefe, jajajajajajaja.
Amaral bienvenida, esta es una casa de locos, pero muy muy agradable, cuando entras ya no quieres salir, jajajajajaja, es una adicción, te falta ese chute diario y ufffffffff.
el resto chicas, hablar mucho que yo me aburro esta semana en el curro y no veais el agobio que me entra, jajajajajaja, es lo que tiene esto.
:beso::beso::beso::beso: gracias por estar ahi y dar animos.

Enlace al post

Buenos días!!!

ayer tuve un dia desastrozo de comida, pero no por comer mucho sino por lo contrario. Ni pude comer ni merendar y lo peor es que no tenia hambre, salí del dentista y fui a comprar verdura y fruta, luego al mercadona que tuve q comprar bastante, metí la pata comprando fructosa porque no vi bien el precio (estaba indecisa en comprar edulcorante o fructosa para los postres) y cuando vi el precio en el tiquet casi me da un patatus: 3.60 euros, pero con lo cansada que estaba no iba a volver para atrás a devolverlo.

Compré los bizcochos la filo para el tiramisú pero no el queso, no supe cual comprar, cual podría comprar?? tengo un supercor y un mercadona aqui cerca.

Bueno total que sólo había gastado 6.5 p en todo el dia y volviendo a mi casa me comi una mandarina en el coche, luego una manzana y de cena pure de calabaza y zanahoria que le pongo 1 pto por ración pq lleva 2 quesitos light y 2 cd. de aceite y creo que me salieron 4 raciones, y me hice ensalada con un aguacate (creo q puntúa 5.5 p. 140 gr pero lo pesé sin hueso y sin piel y eran justo 100 gr asi que no se) pero vamos que cené sano, no me apetecía nada. Ah y una gelatina.

Bienvenida amaral!!!!
Buen dia chicas!!! que ya es juevesssss

Enlace al post

Campanet espero q te mejores prontito! :beso:
Yo también estoy un poco aburrida hoy en el trabajo... he estado mirando lo de las obleas y he descubierto un montón de platos ricos y fáciles para hacer con las de la Cocinera (a ver si este finde me paso rápido por el Carrefour y las compro).
Tengo una duda sobre las otras obleas (las q se rompen con solo mirarlas), vosotras os las comeis solas? esq como son tan finitas tengo miedo a q si les hecho hago se me rompan. Aun no he probado y tenía pensado merendarlas hoy.

Enlace al post

mity cielo puedes poner el enlace? :coqueta::coqueta: , es que yo soy muy cocinilla, pero cocino todo el fin de semana para estar durante la semana mas libre, porque cuando vuelvo de mi trabajo, de los perros, de correr me tengo que poner con mi otro trabajo y no veas que agobio, jajajajajajaja lo malo del otro trabajo es que es mi mini empresa y tengo que atender a las clientas, que gracias a dios de momento no me sobran me faltan.
Evana, eso no se hace :nodigona::nodigona: , ya sabes que la ww es muy estricta en eso, los puntos del dia son los puntos del dia, se que a veces es complicado, asi que no te digo nada mas, espero que hoy estes menos agobiada y puedas comer bien, a mi ayer no fui capaz de comer mi ración de pescado o carne y encima el pure estuvo toda la tarde y parte de la noche intentando salir, pero no le deje, se quedo si o si.

Enlace al post

Evana, eso no se hace :nodigona::nodigona: , ya sabes que la ww es muy estricta en eso, los puntos del dia son los puntos del dia, se que a veces es complicado, asi que no te digo nada mas, espero que hoy estes menos agobiada y puedas comer bien, a mi ayer no fui capaz de comer mi ración de pescado o carne y encima el pure estuvo toda la tarde y parte de la noche intentando salir, pero no le deje, se quedo si o si.

Si es que me fui a dar cuenta cuando estaba en el super, que no había comido nada!! y encima el estómago más cerrado, yo que siempre tengo hambre!! ahora mismo tengo hambre no como ayer, me voy a tomar algo para que no me peleis jeje :D
Enlace al post

Keke, no sé que enlace quieres q ponga. He puesto en el buscador OBLEAS y he estado leyendo lo q había por ahi.
Por ejemplo esta receta de luna-ti-ka q me ha gustado mucho:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=336201
Es muuuy facilita (de las q me gustan a mi :lol::lol: ) y tiene una pinta....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...