Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas :plas::plas: muchas gracias por la gran acogida!!!!

este post corre que vuelaaa!!! no tengo tiempo ahora de leeros!
esta noche me pongo al día!!

mariajje, sí, también trabajo en una Asociación! pero pocas horillas!

un besazooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas... :)

No he podido escribir antes y ya os echaba de menos. Y eso que todavía os conozco muy poquito... Es que este foro engancha :up:Keke, qué pena lo de tu amiga, con lo joven que es ! Y, ¿dices que todo eso es por no comer suficiente????

Mity, cuando puedas, me gustaría que me incluyeras en la tabla excel, a ver si poco a poco puedo ganar algun caracolillo... Aunque sea por la emoción de saber que voy a desbancaros a todas :D:D:DCampanet, yo hoy he comido pollo al horno con patatas y lo he pesado todo. Justamente me he tomado 5 rodajas de patata, y eran 200 gramos, 2,5 puntos, por si te sirve. Más 3 puntos del pollo a saciedad. De primer plato me he hecho una ensaladita de tomate, pepino, cebolla y lechuga. Con sal y vinagre de módena. Bueno, que por 5,5 puntos he comido como una reina.

Besitos a todas. Y ya os contaré como me va esto. Por ahora, me está costando bastante comerme mis 20 puntos diarios. Creo que me guardaré un par diario para el sábado y me daré un buen homenaje. Un par de cervecitas, que las echo mucho de menos... :fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, como estais?? Lo primero, bienvenidas a las nuevas... :beso: poneos cómodas, os cuento, según la flexi me corresponden 21 puntos incluidos los 2 de actividad, pero estoy pensando en quitarlos, porque esta mañana me pesé aunque no tocaba, y he engordado 300 gramos más!!! :bate: y os juro que no me he salido ni en medio punto de la dieta y que ceno ligero, así debe ser que me tengo que comer sólo 19, no? :duda:

Espero que me podáis echar una manita, guapas!!! :porfavor::beso::beso::beso: Para todas.

Criscelia a ver si solo es un estancamiento, a no ser que estés todooo el día sentada dicen que hay que ponerse dos puntos :duda:

Campanet pues yo pondría 2pt al puré depende de la cantidad o 1pt si has comido poquito y otros 3pt al pescado que al menos sería una ración de 150gr, a las patatas ya contaría con el aceite del pescado y de estas y pondría otros 3pt por curarme en salud, total 7-8pt, no es mucho no? seguro que me he pasado pero "por si".. de postre que comiste?
Jeje me has recordado al cole de mi peque que andan con los carnavales, mañana habrá un desfile de los peques disfrazados y de paso un aperitivo :nodigona::nodigona: espero no picar nada, es que les han pasado a un cole nuevo y es como una bienvenida :up:

amaral lo dicho, mi heroína :lol:

Bueno voy a descansar un poquito que no he parado en todo el día, y en 40 min tengo que recoger al peque del cole.
Enlace al post

Chicas las obleas esas queserompenconsolomirarlas y que inclusoyalascomprasrotas teneis que probarlas con.........tachán!! idea de amaral83.....el sveltesse fondatttttttt :lol::lol: eso sí, cuidado que enganchan!!!

Mariajje q buena idea!!! el sveltesse ese es como un yogurt, no? y siemplemente lo echas por encima de la oblea y listo? no lo calientas ni nada parecido, verdad?

Wissel mil perdones!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor: estaba convencida de q estabas en la tabla! :nodigona: Ahora ya está! estás en la séptima posición!!

Campa q rica... :beso::beso:
Yo también lo puntuaría con 7-8 (es lo q puntuo la comida del comedor de mi trabajo)

Crislecia, y si te quitas un puntito? Mi madre hace un año o así fue a las reuniones y su monitora le puso 1pto de actividad (supongo q dependerá de cada monitora) porq ella trabaja y anda bastante.

Enlace al post

Mity, eso es lo que voy a hacer el lunes, que si no......... :bate:

Una pregunta a todas: Hace tanto frío por otros sitios de España? Aquí en Gijón estamos a 3º, y como no estamos acostumbrados....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y mañana tienen la fiesta de carnaval del cole de mi hija, que es en el patio, se van a congelar, pobrecitos!!! :enfermo:

Hale, dadme el parte meteorológico por provincias, como el Mario Picazo!!! :lol::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Hola guapisimas¡¡

Os he leido, pero por encima, me es imposible ya no tengo mas tiempo y tenia que decir leer o escribir, a la noche intento buscar un rato para leeros mejor, os estaba hechando mucho de menos, pues sea creado un grupo con muy buen rollo, :up:

Bienvenida a todas la nuevas, vamos a ser un supergrupo, jejejejejejeejjee, que guay

Mi peso de esta semana 66.400, osea 500 gramos menos, estoy muy contenta, lo malo es que como me voy cuatro dias a Barna a ver a la family, pues va ser todo tirado a la basura, eso me tiene un poco mal, pero me tengo que mentalizar, que no pasa nada, que cuando vuelva empiezo de nuevo y ya esta, pero estaba tan ilusionada y tengo tantas ganas de llegar ya a mi meta, pero enfin que no me voy agobiar mas.

Oye que todos los jefes no son malos, que yo soy jefa :coqueta: , me habeis dejado que no sabia yo si decirlo o no, jejejejejeejje, me vais a seguir queriendo, verdad?, jejejejejejeje

Hablabais de tiroides, y si que es un coñazo, yo tengo hipotiroedismo, y es un rollo de los gordos, subo de peso con una facilidad increible y despues me cuesta un riñon bajarlo, y siempre me tengo que cuidar y aparte el mogollon de problemas que te añaden, ahora tengo unos miomas, y estoy con desareglos, (hoy me ha bajado la regla y se me fue la anterior el sabado) y no me pueden dar nada por culpa de la tiroides de las narices y mogollon de problemas mas, pero bueno que se le va hacer, a cada uno le toca, lo que le toca, yo siempre me consuelo diciendo que cosas muchisimo peores hay .

Bueno que lo dicho que siento mucho no personalizar, que a la noche intento encontrar hueco, y si no, ya no os veo hasta el martes, un besazo a todas y el mejor de los fines de semana para vosotras

Enlace al post

Hola chicas, a mi me pasa lo mismo que a muchas de vosotras que si leo no puedo escribir y como hace dias que no digo nada pues aqui estoy. ¿Como llevais la semana? ya he visto que unas mejor y otras peor pero bueno despacito y buena letra que es lo que dice mi madre :lol: Yo hoy tengo reunion y miedo me da porque tengo la sensacion de que no he perdido nada aunque en volumen creo que algo se ha ido, cuando vuelva os cuento. :beso: Fuerza y animo para todas.

Enlace al post

Buenas tardes preciosas :beso::beso::beso:
Os cuento mi medio dia, jajajajaja, tras ponernos mity el enlace de la "tarta" con obleas, no me pude resistir, sali de la oficina, marcho a hacer cosas de bancos de la empresa, jajajajaja, entro en uno ufffffffffffff, una sola chica despachando, 15 en la cola yo nerviosisima, con la primera tardo no quiero mentir 10 min. casi me muero, no me gustan las esperas, porque si al menos vieras que hace algo aun pero estaba de brazos cruzados, literalmente, jajajajajajaja, de refilon veo al dire de la sucursal, y yo biennnnnnnn!!!!!!!!!!! me muevo de la cola voy hacia su despacho y le digo, mi niño no puedo esperar la cola, me atiendes? Es muy majo y me atiende, porque me conoce claro, si no cola, mi jefe no firmo un papel :evil: lo llamo, como siempre no me coje, jajajajaja, me acuerdo de su familia, le vuelvo a llamar a la oficina, no hay nada, normal son las 2:00 y salimos a la 1:50, le vuelvo a llamar al movil, nada, al final le firmo yo con autorizacion de otro jefe (menos mal que tengo mas de 1), salgo de alli y al otro banco ya ni voy,esta cerrado :evil::evil: .
Marcho al mercadona, pensando, patatas patatas patatas, compro el pollo, el zumo, la gelatina, las obleas, vamos para hacerme el pollo y la "tarta" y de postres chuche, sobre todo pa mis sobris, no encuentro lo del maggi al horno, ma voy a la caja, me dio por pensar que podian estar en otro sitio, doy la vuelta, lo encuentro me marcho a la cola y hos-tia, hace 5 min. no habia nadie y ahora hay una cola de la lecheeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! 2:25 yo comiendome los muñones, llega otra chica se pone en caja, según la veo, me acerco y puse cara perro, ni dios se metio, pago a la carrera, marcho a casa, saco a los perros, coloco la compra, hago el pollo (mierda se me olvido comprar patatas), hago la "tarta", hago las chuches,pongo la lavadora, cuelgo otra, como, marcho, me olvido de quitar los collares a los perros, vuelvo a subir, voy a buscar el coche y ¡¡¡¡¿¿¿¿DONDE LO HE DEJADO???!!!!, lo encuentro llego a la oficina a las 16:00 y encima me riñen que no hice los dos bancos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Total no me entere que comi de lo rapido que comi, tengo hambre, estoy agobiada, y como si no hiciera nada, :cry::cry::cry::cry: , cuando dara beneficio mi pequeña empresa para dejar esto?
Bueno eso que he decidido no salir a correr hoy, voy a descansar, que ya me estrese por hoy, jajajajajajaj.
Mañana os pongo fotos de todo. Ahora os voy a contestar una por una.

Enlace al post

Hola guapas, como estais?? Lo primero, bienvenidas a las nuevas... :beso: poneos cómodas, os cuento, según la flexi me corresponden 21 puntos incluidos los 2 de actividad, pero estoy pensando en quitarlos, porque esta mañana me pesé aunque no tocaba, y he engordado 300 gramos más!!! :bate: y os juro que no me he salido ni en medio punto de la dieta y que ceno ligero, así debe ser que me tengo que comer sólo 19, no? :duda:

Espero que me podáis echar una manita, guapas!!! :porfavor::beso::beso::beso: Para todas.

Cielo has tenido encuenta el efecto rebote?, porque a veces tarda, pero llegar llega, solo es una posibilidad, o que retengas liquidos, la warri, etc........ pueden ser un millon de factores. no te comas mucho el tarro y si puedes, sal a pasear aunque sean 30 min. veras que te ayudan un poquito.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...