Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas. Mi segundo día de la semana y parece que empieza bién. AL final me habeis convencido con lo de pesarme los lunes...así me obligo a portarme bién los lunes. MMMmmmm voy a cotillear la tabla, que todavía no la he mirado esta semana...a ver si me he movido... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Rakelz q mariquita más preciosa!!!!!! está para comérsela!!!

Acabo de actualizar la tabla. Y justo acabo de ver tu mensaje Campa :) Ahora lo actualizo y cuando alguien más me de un peso nuevo lo vuelvo a subir. Te iba a decir q esta semana iba a por ti en el reto jejeje pero si te cambio el peso final ya te adelanto jijijijiji Ahora tienes q pillarme tu!

No sé si estarán bien todos los datos de la tabla, si hay algo mal o algún peso q no haya puesto me avisais, ok?
Ah! otra cosa. He pensado q si en 3semanas seguidas alguien no da peso la podriamos borrar de la lista (como en los GP) q os parece?

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!. Me he vuelto a pesar esta mañana y tachán....., estoy en 68'9, jolines!!!, no me lo puedo creer, aunque me da miedo que sea un espejismo y mañana haber subido algo, pero por hoy ya estoy feliz :lol::lol::lol::lol: . Hace meses ya que no veía el 68, así que estoy muy contenta :plas::plas: !!!.

Por cierto Mity, ¿dónde está la tabla?, ¿en alguna página en concreto?.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...