Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy Casada con 3 hijos a ver que mas quieres saber?

:nodigona::nodigona::lol: nada mujer, era para conocerte un poquito mas, las demas no presentamos varios post atrás y era para saber que mas cosas podíamos tener en común :wink:

Mity esa pizza carbonaraaaaaa menos mal que me acabo de zampar todos los pimientos y estoy llena que sino me liaba con la masa jajjaa pero hay que ser buena para conseguir otra manzanita :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mayetri, bienvenida!!!!!

Yo llevo el día muy bueno, y eso seguro que es porque mañana me gustaría ver el mismo peso de hoy (como mínimo) en la báscula :) , que miedo :nodigona: !!!!!.

Habéis visto con que orgullo llevo mi primer caracol????.

Enlace al post

Yo era mas de salado que de dulce pero desde que he descubierto todas las tartas que hay por aquí por tan pocos puntitos, no falta ninguna tarta en mi nevera mmmmmmm, llevas mucho con esta dieta??

Cbclaramunt! como debe ser jajajjaa con lo que cuesta ehhh

Enlace al post

Esas son mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya decía yo que esto estaba un poquito parado.
A ver, tengo un problema con las gangas...es que no me sé controlar....os explico...los gusanitos tienen pocos pntos???? seguramente si, pero si te zampas la bolsa de una tacada.....pos no!!!! y eso de las obleas con leche condensada light...no me atrevo :nodigona::nodigona::nodigona: Seguro que si lo tengo en casa me lo ventilo.
Me acaban de invitar el domingo a una chocolatada solidaria...chocolate i coca.mmmmm bueno, ya le he dicho ami costi que el sabado y el domingo a portarse bien..para poder tomarme una taza de chocolate y un trocito de coca...ya me veo comiendo una de esas cremas de verduras de 0p durante todo el dia!!!!!!!!!!!!!
Ayyyy tengo que revisar las páginas para encontrar esas tortitas de verdura!!!! no me las puedo perder.
Mity!!!!!!!! y la base de la pizza??????? miedo me da, yo soy incapaz de comer un trocito solamente!!!!!! carbonara???? carbo que?????????? esta mañana he mirado el menú del cole por si me lo podía permitir (la otra opción era ensalada de judias blancas (alubias???) he leido...spaguetti carbonara de primero...he echado a correr, digo esto seguro que tiene puntos solamente con leerlo!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAHHHHH la receta original de mis spaguetti de cebolla lleva trocitos de bacon, pero os aseguro que con la cebolla y el coñac...no le hace ninguna falta.
Bueno, me voy a ver a las del 7/7 y vuelvo...os quiero a todas escribiendo como locas (los hombres no hacen dieta???)
Yo voy a temporadas con lo del dulce y el salado, pero siempre he sido mas de salado, aunque si me quedo frita en el sofà MA-TO por un dulce!!!!!!!!!!!!!!! me debo despertar hipoglucémica o algo así!!!

Enlace al post

Campa yo hice una pizza hace un par de semanas con verduras y piña me salió creo por 12 puntos casi y me la zampé yo solita :nodigona: pero para una comida pues no pasa nada.

Aquí dejo otra vez el enlace de las famosas tortitas jajaj http://www.lasrecetasdebretema.es/2009/09/tortitas-vegetales.html#comment-form

Ayer hice unas patatas chips al micro no sé si la habeis visto, acaban pesando poquito y por 1pt puedes comer un montón, ayer las cené con salsa de queso y ajo mmmmmmmm

Yo me voy a retirar que el peque se durmió a las 20h y puede que mañana a las 07h esté tocando diana, así que me voy a la camita ahhhhhhhh que hoy es GH ni me acordaba jaja bueno pues me voy a verlo a la cama, buenas nochesssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos son las 7 de la mañana y mis dos mayores de 6 y 4 añitos ya estan levantados el pequeño amanecio malito probrecito asi que hoy dia complicado pero que se le va a hacer, en fin muchos besos chicas y que pasemos un feliz día, yo de momento llevo bien la dieta a ver con cuantos kg menos amanezco el Domingo.

Enlace al post

Bienvenida Mayetri!!!!! ya te he añadido a la lista :) espero q tu pequeñín se mejore pronto.

Buenos días a todas las demás! q tal??? yo bien, currando ya pero contenta porq ya es mieeercoles!

Campa, la base de la pizza sale por unos 6/7 ptos dependiendo de la marca. Luego le hecho un tercio de un bote de nata (unos 66gr) si es de la nata esa de 5% son poquitos puntos; luego le echo unos champis de bote (sin puntos) y unas tiras de bacón (el de argal q tb sale baratito). La pizza entera son unos 12-14ptos dependiendo de las cantidades q eches.
Lo de la leche condensada es verdad q es un poco peligro. Es mi dulce favorito asiq imagínate la tentación q tengo cada vez q abro la nevera!! cogería el bote y me lo comería SOLO! pero bueno, me controlo un poco y pongo una cucharada en una oblea, la doblo por la mitad y me la como como un bocadillo. A mi me encanta y llena bastante (por un puntito).

Enlace al post

Buenos dias, chicas!!!

Bienvenida Mayetri!!! Una más para nuestro club.
Andrea, ya me he puesto la manzana. Ayer por la tarde no me pude conectar, pero esta mañana es lo primero que he hecho.
Yo he empezado bien el dia, mi cafe con leche y mis tostaditas con tomatito, ummm, me encantan! :up:
Pero tengo unas ganas que el tiempo mejore, porque solo lluvia y frio, cuando salga el primer rayo de sol y haga calorcito, sacaremos la cabeza como los caracoles.
Que teneis para comer?? Yo haré una ensaladita de pasta y de postre fruta. Y tengo ganas de probar las tortitas vegetales, a ver, si tengo tiempo y me pongo.
Os dejo, por un ratitio y voy a trabajar :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...