Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uffff tema madres!!!!!!!!! un amadre es esa cosa que se paseaba por casa de pequeña y nos cuidan no????? eas que nos quieren tanto tantisimo que por nuestro bién pueden decir de todo, no????
Vale, pues yo tambien tengo una de esas!!!!! Os explico, en mi casa somos delgados, bueno, yo era, y los quilos de más no estan bien vistos, jamás he oido a mi madre meterse con nadie por los quilos, eso os lo puedo asegurar, pero a mi me hace comentarios del tipo...."tu ya no estas a dieta no???" "has dejado la dieta???""No te iba bién la dieta que la has dejado????" aunque ayer fui a verla y me dijo cuaaaaaanto se notaban los tres quilos que había perdido, (MENTIRA!!!!! 3 quilos no se notan!!!!!!!!!!!) pero bueno, igual estoy un poquito más desinchada.... yo estoy convencida que lo que he perdido hasta ahora es liquido y poco más, y bahora me empezarán a costar más porque tengo que despedirme de la grasaza!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Andrea pequeña, cuidate cariño y mantennos informadas :beso::beso::beso::beso: .
Campanet, cuanto mas delgada estas mas se te nota que has bajado peso, me explico, se nota mas 3 kilos cuando pesas 60 kilos que cuando pesas 100 kilos.
Que tal vuestro dia de hoy? Como se presenta?
Evana Preciosa, que no te vuelva a oir manazas, nadie es manazas, para nada, a unos se les da mejor una cosa y a otros otras, pero nada de manazas. :beso::beso::beso:
Chicas mil gracias por animarme, ayer necesitaba mimines y me los habeis dado sois especiales :beso::beso::beso::beso::beso:
Mayetri que tal tu peque?
Yo ayer sali a correr, ufffffffffffff, que bien me siento hoy , ademas que vi avance en distancia y hoy estoy mejor que ayer y eso se me nota. Sigo pensando que tengo que meter algo mas de azucar en mi dieta, pero bueno, y sobre todo dejar de fumar que ufffffffffffff como se notaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y eso que no fumo mucho, unos 8-10 cigarros al dia.

Enlace al post

Buenos días caracolillas!

Q tal??? yo bien, ya es jueves!!!! :lol::lol: tengo unas ganas de q llegue el finde...
Andrea, a ver q te dicen hoy en el médico, luego nos cuentas. Sigues estando mejor?
Bueno chicas, voy a hacer unas cosas q sino voy a estar muuuy liada todo el dia.
:beso:

Enlace al post

En mi casa era un poco al contrario, cuando pesaba 85 sí que me insinuaban un poco perder peso, era muy joven y estaba realmente grande para mi edad
:coqueta:
Cuando perdí 25 kilos todos me dijeron que me habia pasado que estaba en los huesos (cosa que no era cierta pero bueno) y ahora que he recuperado (unos 9 de esos 25) me vuelven a insinuar cosas como "ahora tienes la carita más redonda, antes es que estabas demasiado flaca" que viene a significar algo como, "has vuelto a engordar eh... seria mejor que adelgazases un poco antes de que te vuelvas a poner como estabas antes" :lol:
Ahí es na... eso sí, en mi casa, todos gordis, no obesos, pero todos con esos 6 o 7 kilos de más que tanto molestan
:frito:

Enlace al post

Yo ayer sali a correr' date=' ufffffffffffff, que bien me siento hoy , ademas que vi avance en distancia y hoy estoy mejor que ayer y eso se me nota. Sigo pensando que tengo que meter algo mas de azucar en mi dieta, pero bueno, y sobre todo dejar de fumar que ufffffffffffff como se notaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y eso que no fumo mucho, unos 8-10 cigarros al dia.[/quote']
Yo cuando dejé de fumar fue cuando realmente adelgacé... en serio por que a mí eso de fumar me hacía comer más, como no me gustaba el sabor que me dejaba en la boca el cigarro lo intentaba "tapar" comiendo algo, normalmente algo dulce.
Cuando dejé de fumar dejé de consumir muchos cappuccinos de máquina azucarados, bollos, barritas, galletas, caramelos, dulces tipo kinder bueno, etc (todo de la máquina de guarrerias del trabajo) así que me vino de perlas
:coqueta:

Respecto a lo de correr, a mí también me gusta hacerlo pero no aguanto más de 5m tengo que ir 5m corriendo 5m andando 5m corriendo... así hasta cumplir una hora
¿Tu sales a correr mucho tiempo seguido? ¿Corres todo el tiempo? ¡Yo quierooo!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

ayer me porté muy bien, despues de tanto exceso en carnavales, este finde no me puedo pasar que sino nunca bajo de 71 jeje.

Keke: me alegro mucho que hayas ido a correr, yo tengo unas ganas de hacer ejercicio, ayer pensaba ir a estudiar y luego a caminar rápido pero por la alerta de temporal me quedé en casita haciendo las tortitas :grrr::grrr:

Yo dejé de fumar hace muchos años porque me sentía fatal, mal aliento, asfixiada cdo hacia cualquier esfuerzo, olor en la ropa siempre, y fue lo mejor q hecho en cuanto a mi salud. Animo a todas las que fuman a dejarlo, es un vicio muy tonto!!!

Andrea: yo soy más de postres, el pudin a mi me quedó aceptable, pero no con la pinta de las fotos que hay por ahi, seguro q si practicamos nos saldrá mejor jeje, a mi lo que me da rabia es que hay cosas que me quedan perfectas a la primera y otras que va, me embajonan...

Bueno voy a currar un ratito, besitos a todas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días caracolillas :beso:

Me resulta raro leer los comentarios de vuestras madres :grrr: , jope, mi madre es justo lo contrario, que tb me cabrea... en cuanto sabe que estoy a dieta no para de decirme lo mucho que he adelgazado que si me quedé sin culo eing?? que si pare ya... yo sé que lo hace para que no me obsesione pero me cabrea de sobremanera...

Lady blue tu mataste dos pájaros de un tiro :lol: dejas el tabaco y los kilos :up:

Andreas22 como te encuentras hoy???????? a ver que te dice la placa...

mayetri y tu peque ya está bien?????

evana, has probado el tiramisú???? está de muerte! yo lo hago ahora en porciones individuales a menos de 1pt cada uno y es un vicio!!

amaral83 ya no te veo estás por aquí?? va todo bien??? :beso:

Ainss no os nombro a todas pero es que solo recuerdo lo último que he leído perdonadme... :coqueta:

Ahh Keke 8 o 10 cigarros no son muchos si los comparas ocn 2 paquetes pero si los comparas a no fumar si son muchos...yo he sido fumadora 15 años, lo dejé hace 5 y de ahí pasé a pesar 68 a 72, y desde entonces no había conseguido bajar de peso, no sé porque pero esos 72 me llevaban de cabeza...

Ahora por primera vez había visto los 71 en la báscula y resulta que hoy me peso y pesaba 72 como???????? :evil: si estoy haciendo la dieta a rajatabla :cry: incluso estoy tomando mas verduras y cenando menos hidratos de noche que al principio de la dieta, intentaré no deprimirme ya que pueden ser mil cosas pero que bajón, es como un número maldito, el 72 nunca voy a perderlo de vista???? :evil:

Bueno ya me desahogué, dejo de daros la chapa...

Enlace al post

Hola a todas! estoy desconcetadiisima, tendría que leer como 20 páginas para ponerme al día...!! jooo, intentaré hacerlo poquito a poco. Pero es que vaya semana de trabajo que estoy teniendo y cuando llego a casa no tengo tiempo de conectarme... en fin, que os voy a contar, si todas estaréis liadiiisimas!!

Me paso para daros el peso de la semana, que la verdad estoy contenta aunque podría estar mejor... pero -400 gr!!! va bajando la cosa :up:

Lo dicho, ahora no puedo quedarme y leeros, pero lo haré.

Besos para todas y ánimo clónicas!!!!

Enlace al post

Lady blue, yo no corro todo el tiempo, voy poco a poco a poco, yo no soy capaz de correr 5 minutos seguidos, pero tampoco me agobio, le echo la culpa a mi gordura, y a que fumo, jajajajajajaja,.
Cada vez corro algo mas, voy poco a poco, llevo 5 semanas corriendo y he conseguido hacer 2 kilometros, asi que contaremos que es un logro, pues yo llevo 16 años sin hacer deporte, aunque lo hago en series, corro 300, 400 o 500 metros, ando y recupero, sigo corriendo, otra serie, etc, pero mi meta seria poder correr los 2 kilometros sin pararme, ojala no me encontrara gente y seguro que corria algo mas, jajajajajajaja, pero bueno, cuando pese 60 kilos me reire de muchos y correre sin importarme nada de nada.
Mariajje que suerte con tu madre, ojala tuviera yo una asi, jajajajajaja, la mia cuando una vez llegue a pesar 65 kilos aun me seguia llamando gorda, y lo mas jodido es que ella debe andar por los 120 kilos, que si estuviera delgada lo entenderia, jajajajjajajaja pero como hoy estoy pasota :anda-ya::anda-ya: y que me llame lo que quiera.

Enlace al post

Holitas chicas del rinconcito clónico!!!!! pues yo sigo plof!!!! estoy pasando una mala racha...y la verdad no consigo parar :bate: a esta hora ya me comí los puntos de todo el dia :bate: y eso me hunde más :cry: con lo contenta que estaba yo con mi caracolillo y sin nada de esfuerzo!!!!
Es que me llevé una super decepción,la gente con la que mi famili y yo salimos pues como que estamos atravesando un bache,todo empezó porque mi cousi y yo no compartimos con ellos el acabar cada dia en una cafeteria(donde se puede fumar),con los niños,acabas enfadada con los peques porque pobres ellos no paran quietos y en fin....que dijimos que eso no lo queriamos hacer y ahora estamos más solos que la una de nuevo...yo le digo a mi cousi que mejor solos que mal acompañados,pero el cuando yo trabajo de tarde se encuentra bastante mal el solo con los dos pequerrechos :( y eso me trae con una ansiedad,junto con la warry y un catarrazo)....ay que no voy a bajar de peso en la vida :cry::cry::cry:
Siento todo el rollo chicas!!!!lo siento de verdad............ :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...